viernes, 22 de junio de 2012

En la mañana del cuarto día...


Cristo Miguel a través de DS, 20 de Junio del 2012


En la mañana del cuarto día el amanecer estará ardiendo en tonos ámbar. El silencio que se había apoderado del alma de uno, aún será abrazado cuando este nuevo día salga a la luz.
Porque durante los Tres Días de Oscuridad, los Espíritus y las Almas de la humanidad despertarán y se verán obligados a ver con claridad su fracaso por el cual habían abandonado la verdad en su interior en la tierra y en los cielos.
En medio de la oscuridad el silencio se escuchará tan fuerte que hará eco en ellos, por el cual TODOS conocerán el Enorme Poder de su Padre/Creador.
Mucha locura, tristeza y lágrimas se presentarán ya que la negación estaba en el primer plano de muchos temas. Ya no negarán más las verdades iluminadas del interior, ya que las grietas de ocultar y negar serán iluminadas como nunca antes.
Rayos de conocimiento iluminado, verdad y escritura divina vendrán en riada hacia la conciencia y la voz de su creador no será negada. El miedo aparecerá y su núcleo será sacudido, pero para estas almas los días de la oscuridad serán su billete hacia la libertad.
Libertad, por la que muchos engaños y mentiras de decepción habían distorsionado su realidad de lo que es real y lo que es falso. Algunos se alegrarán cuando una chispa de un recuerdo iluminado les llegue en riada y algunos caerán en espiral hacia el miedo de la incertidumbre.
El momento de la verdad ha ocurrido, el cual estaba predestinado a llegar. Un momento implorado por muchos y bienvenido en sueños. ¡Nada volverá a ser igual! ¡La gente no volverá a ser la misma! ¡La naturaleza de Dios se habrá mostrado y su amor iluminado trascenderá al mundo su gloria y unidad!
¡Los corazones se regocijarán y abrirán cuando el amor prevalezca y una a muchos! La luz dorada de la verdad fluirá en el aire abriendo todas las puertas al alma. La claridad endeudada a los ojos abiertos y a las mentes ávida vendrá a ellos.
Las decisiones deberán ser hechas por cada uno en cuanto a donde se encuentran, cuando las verdades iluminadas no esperen por más tiempo o sean comprometidas. ¡Es la hora de la verdad! El momento de cada alma de enfrentarse a sí misma y ver de lo que está hecha ya que no pueden negar o esconder por más tiempo eso que sabrán en su interior.
Al final de los Tres Días de Oscuridad mucho habrá sido abordado y confrontado por cada alma, como esto ha sido ordenado.
Cuando el sol de la mañana aparezca el Cuarto Día, las celebraciones se escucharán en todo el mundo
La limpieza a oscuras habrá cumplido su misión divina de despertar a las masas y la humanidad habrá sido purgada de la malvada cábala oscura.
Esto se notará, se sentirá, se sabrá y no habrá ninguna negación de la firma de la energía cambiada en el aire y en aquellos a su alrededor.
El hambre y la sed por la verdad señalarán el comienzo del momento de la divulgación y de los anuncios.
Que mi Luz Divina esté con mis Ungidos.
¡Benditos sean Todos!

http://abundanthope.net/pages/Others_28/On-the-morning-of-the-fourth-day.shtml


Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie de ninguna manera y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.



Palabras últimas y finales..


Este es vuestro Hijo Creador, Soberano del Universo Local de Nebadon, vuestro lugar de estancia, del que Urantia es una parte. Como se puede apreciar, Siraya y el Anciano de los Días, fueron ceremoniosos al dar a los oscuros una última advertencia, o promesa y ustedes, que deben continuar el viaje, fueron felicitados por su firme posición en contra de una resistencia casi insuperable de los enfermos que se niegan dejar de lado su sentido ilusorio de control y poder.


Debo decir que nos han sorprendido en su obstinación y locura en la búsqueda de su curso. Hemos agotado todas las posibilidades que se refieren a darles una salida y una oportunidad para expresar pesar y hacer las paces; en vano, ellos han persistido en su locura y hay que decir que es realmente penoso ver que han perdido tanto a efectuar cambios significativos en Urantia para el beneficio de todos.


Ahora está terminado y hay que seguir adelante. Vamos a efectuar los cambios necesarios para lograr equilibrar a Urantia y sus hijos. Vamos a instruir a los habitantes sobre lo que ha tenido lugar en el planeta durante tanto tiempo con su aprobación inconsciente y representarles el escenario que ha sido colocado en su cara, que sólo necesita ajustes finales para llegar a la plena aplicación. Ustedes, los habitantes de Urantia no habrían sido capaces de librarse de los grilletes de la esclavitud que ya tenían alrededor de vuestro cuello y piernas. Estamos a punto de emprender una operación soñada por muchos que les servirá como una plantilla para que nunca más ocurra esta aberración en Mi Universo y esperanzadoramente en todo el Superuniverso de Orvonton.


Ustedes son los sujetos de una gran cantidad de conversaciones en todo el Superuniverso y más allá incluso y esto tiene que llegar a buen término sin importar lo que ya mucho se ha invertido por un largo tiempo para que podamos llevarlo a su fin exitoso, lo que es realmente el inicio de un viaje maravilloso por delante. Que esto sea un motivo de celebración porque de hecho hay mucho para estar feliz; sí habrá muchas lágrimas derramadas también, pero, todo esto trata mucho más acerca del éxito que cualquier otra cosa. Que esto sea grabado en el mismo núcleo de vuestra mente con el fin de no permitir que se dé en ningún otro lugar de modo que cuando llegue el momento de servir una vez más, usted estará mejor equipado para tratar con esto con rapidez y eficacia. Una vez más, permítanme recordarles la importancia de este momento que actualmente viven, que se acelerará rápidamente hasta el final.


La paz sea con todos vosotros, y dejad que al final llegue a su fin.


Este es vuestro Hijo Creador, Aton el Soberano de Nebadon



Traducido por Miguel

http://abundanthope.net/pages/rubens/Ultimate-and-Final-Words.shtml


Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

ESU HABLA PÚBLICAMENTE SOBRE LOS PRÓXIMOS CAMBIOS A TRAVÉS DE JESS ANTHONY:

‘Este periodo de luz debe estar precedido por la oscuridad’
‘Esta oscuridad estará acompañada de una pérdida de electricidad en todo el mundo’
‘Puede que tres días no parezcan mucho, pero el apagón de energía eléctrica traerá todo a su final’
‘Será sorprendente la rapidez con la que el barniz del ser humano civilizado se vuelve egoísta y depredador’
‘A las religiones del mundo les horroriza esta oscuridad porque saben que el regreso de la luz traerá la Verdad’
‘La verdadera salvación significa asumir la responsabilidad individualmente y trabajar para ser compasivos con todos’
‘Cuando se haya producido el solsticio de verano tradicional, según vuestro calendario, se desvanecerá el pico de energía solar’

Viernes 22 de junio de 2.012

JESS, Esu, usted dijo que tienen las palabras. Estoy listo para recibir sus comentarios.
ESU.- Jess, hablemos. Éste es un periodo de cambio diferente a cualquiera que el mundo haya presenciado antes. El propio Universo se está adaptando a una nueva frecuencia vibratoria de la energía que trae consigo muchas revelaciones de entendimiento de la verdad del plan del Creador. La llamada ola u onda de fotones es la verdad y el amor en un océano de iluminación. Esto cambiará la Tierra más allá de cualquier imaginación, y los que continúen con su ascenso se convertirán en criaturas de luz, al igual que el planeta.
Este periodo de luz debe estar precedido por la oscuridad. Estos son los "tres días de oscuridad" profetizados y pronosticados que han temido y esperado las religiones y los gurús de la Nueva Era. A las religiones del mundo les horroriza esta oscuridad porque saben que el regreso de la luz traerá la verdad. Sus rituales y preceptos de control se mostrarán sin sentido. A los creyentes de la Nueva Era que buscan la trascendencia, se les mostrará la realidad de lo que significa la ascensión realmente. La verdadera iluminación y salvación significa asumir la responsabilidad individualmente y trabajar para ser compasivos con todos.
El periodo de oscuridad será provocado por fuerzas galácticas. Las causas naturales no pueden producir una pausa en la existencia que es necesaria para que se impongan los cambios desde de una dimensión superior. Esta oscuridad estará acompañada de una pérdida de electricidad en todo el mundo. No funcionará todo lo que se alimente de corriente eléctrica. Las baterías funcionarán hasta que se hayan agotado. Las velas se quemarán, hasta que se acaben. Se acabará el agua a menos que las bombas no requieran electricidad para funcionar.
El ser humano se verá obligado a replanearse su modo de existencia durante este periodo de tres días.
Muchos entrarán en pánico y se producirán revueltas. Será sorprendente la rapidez con la que el barniz del ser humano civilizado se vuelve egoísta y depredador. Los bancos no operarán, y los sistemas financieros no podrán transferir dígitos fiduciarios. Se desarrollará el malestar social debido a una pérdida de restricción y control. Se sugerirá la ley marcial. El proceso político estará en caos. El servicio y la entrega de comida serán mínimos. El transporte será limitado. El caos se desarrollará rápidamente.
Mis seguidores y los que puedan guiar a otros tendrán la tarea de explicar y coordinar acontecimientos cuando puedan. Ellos son responsables de sí mismos por encima de todo, y deben llegar sólo en la medida de sus posibilidades, sin daño a sí mismos. Más tarde llegará el momento de una mayor reeducación y transformación.
Puede que tres días no parezcan mucho, pero la eliminación de la energía eléctrica traerá todo a su final. El oscurecimiento del Sol evitará que las actividades normales. La pérdida de la luz solar hará que caigan las temperaturas. Prepárense para sostener vuestra existencia con recursos alternativos.
Cuando se haya producido el solsticio de verano tradicional según vuestro calendario, se desvanecerá el pico de energía solar y la Tierra se trasladará a un tiempo de oscuridad en el que sus habitantes estarán aislados del universo aparentemente. El universo está observando las reacciones del ser humano y está tomando nota. El bien puede venir del mal. La compasión puede sustituir al comportamiento egoísta. La asistencia y la ayuda pueden lanzar una línea de vida.
Estén listos y preparados. Examinen sus creencias y convicciones.

Esu

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-Publicly-on-Coming-Changes.shtml

(Traducido por Liu Suria)

Los Ancianos de los Días de Orvontón...


Hablan los Ancianos de los Días

Resumen:

‘Después de los días sin luz, el planeta se ofrecerá en el comienzo de su nueva gloria.

He aquí que viene de la oscuridad sobre su mundo. La oscuridad que ocasionará al final el gran resplandor de la Luz.
Para los que han encontrado su Luz, vendrá la oportunidad de percibir gran gloria.
Para los que han hecho el rechazo definitivo vendrá la pérdida de la gloria y para la mayoría, la pérdida de lo que son, ya que ellos son devueltos al gran increado para volver a ser rehechos en la Luz, pero no como lo que fueron.
No es más que el ciclo del universo. De lo viejo a lo nuevo y de lo viejo a lo nuevo, para que sea más brillante incluso que lo último nuevo y así será para ésos sobre la Tierra.
Después de los días sin luz, el planeta se ofrecerá en el comienzo de su nueva gloria. La Madre ha ganado su gran batalla.


 Los Ancianos de los Días canalizados por Candace Frieze el Miércoles 20 de Junio del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/The-Ancient-of-Days-Speak.shtml  . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado