sábado, 20 de noviembre de 2010

El tiempo ha llegado. El mundo se volteara hacia abajo y de adentro hacia afuera Por CM a través de Candace...


20 de noviembre 2010 - 12:08:09 PM

Traducido al Español por Mahmud

El tiempo ha llegado. El mundo se volteara hacia abajo y de adentro hacia afuera

Por Cristo Miguel / Atón

a través de Candace

Amados y muy queridos, recientemente a través de Kibo les dije que voltearía el mundo al revés a finales del año. Ya estamos en ese proceso y esta "en tiempo." Hicimos algunos cambios que desaceleró los cambios la tierra temporalmente por eso no han pasado tantas cosas en ese sentido, necesitábamos ese tiempo. Su sol por ejemplo, esta muy tranquilo de nuevo y interferimos con las energías que estaban llegando.

QUEREMOS ANUNCIOS por un corto tiempo y esto esta ahora casi en su lugar. Hemos dicho que estarían caminando sobre la tierra personal de la flota real. Ya los hay. Hemos dicho que reemplazaríamos con "clones" a muchos en el mundo, para que estuvieran en alineación con nosotros. Estos son más que "clones" están habitados por seres de la flota. Acabamos de terminar hoy con ese esfuerzo y todo está listo en este sentido.

Hemos estado enviando los paquetes oficiales (paquetes de la tierra en el papel-C) a muchos de sus seres oscuros que no necesariamente han sido sustituidos, sino que han recibido en su lugar "órdenes de marcha." bastante fuertes.

Justo antes del periodo de anuncios tendremos el mini Stasis, para que el resto de aquellos que se van puedan ser removidos. Hoy nos estamos preparando ahora para aumentar el proceso de cambios de la tierra, y muchos de ustedes los que son sensibles sentirán esto.

Candace en breve se unirá a nosotros, justo antes de iniciar la mini inmovilización para que se pueda preparar para los anuncios. Todo esta casi totalmente en su lugar. Muchos de los que se fueron con Obama no regresaron queridos, no había razón para eso. Hemos sustituido a Obama, pero no voy a mencionar el resto de los reemplazados. Todos los reemplazos tienen una protección adecuada para asegurar el proceso, pero no esperen nueva cobertura de los medios de comunicación o cambios flagrantes en este momento. Los cambios ocurren detrás de las escenas antes de que sean evidentes para el resto.

Ustedes no verán el año nuevo. Tal como lo había dicho antes através de Kibo, manténganse firmes, ya que habrá cambios en breve. Esto es todo lo que deseo cubrir por el momento. No vamos a arriesgar a nuestros trabajadores.

Como pueden ver, todas las propuestas de planes de la oscuridad que circularon en la red para principios de Noviembre no se manifestaron. Fueron impedidas, eso nada mas ya es evidencia para ustedes.

Estén en paz, amados POR FAVOR. Estamos a cargo y la intervención ya esta en su lugar. Incluso otros están anunciando en la red ahora esta situación. Muchos ya saben. Muestren su amor a un mundo que lo necesita mucho. Yo soy el Cristo Miguel / Atón. Ustedes los que leen aquí son bendecidos.

Enlace original al Ingles: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/The-Time-has-arrived-The-world-will-turn-upside-down-and-inside-out.shtml