jueves, 7 de julio de 2011

¿Dónde están los Pájaros Muertos del 4 de Julio?, Invasión de Medusas ecológicas en el Mundo y el último sueño del Atlantis...


Empezaremos éste post con una reflexión ..... ¿Recuerda Ud. los miles de pájaros muertos que aparecieron en Arkansas EEUU los primeros días de Enero (2011)? (clic para ver) bien.... ¿Recuerda Ud. que en aquel entonces la Comisión de caza y pesca concluían que se debió a los fuegos artificiales de fin de año quemados en EEUU? (clic para ver), bien .... lo dejamos con un videíto grabado éste 4 de Julio (2011), Día de la Independencia en EEUU sólo desde Los Angeles.
Observa el Video:

Éste video sólo es de una ciudad .... sabemos bien que se celebró en todo los EEUU incluído porsupuesto Arkansas ..... pregunta: ¿En donde están los cientos de miles de cadáveres de pájaros que debieron haber aparecido al día siguiente?, ¿O es que acaso ésta vez tuvieron más ciudado los animalitos y No corrieron la misma suerte que hace unos meses?? mmmm.... Bueno, empezarmos hoy por obvios motivos con el terremoto de 7.6 que sacudió el noreste de Australia éste 6 de Julio (2011) precisamente en las Islas Kermadec (clic para ver), algunos nos preguntaban si tenía que ver con la reciente CME del Sol tipo B9 del pasado 5 de Julio (2011)(clic para ver), la respuesta es No, recién hoy en medio de la publicación de éste post la CME está impactando MUY levemente la atmósfera terrestre y queda descartado alguna relación (clic para ver), bien, por otro lado mucho corrió la noticia de una fuerte tormenta de arena que se dió éste 5 de Julio (2011) en Phoneix Arizona (clic para ver) un fenómeno de aproximadamente 100 millas de ancho y más de 10,000 pies de alto, que giró la luz del día en visibilidad cero, combinada con vientos tan altos como 69 millas por horas que hicieron que la Administración de Aviación Federal (FAA) impusiera el cierre temporal del aeropuerto internacional de Phoenix (clic para ver).
Observa el Video:
http://cnn.com/video/?/video/us/2011/07/06/vo.az.dust.storm.ktvk
Lo cierto es que para muchos si ocurriese el fin del mundo fácil se podría empezar a ver así ... pero éste fenómeno No es nuevo, ya hemos tenido oportunidad anterioremente de dar a conocer tormentas similares en Australia, Kuwait, Egipto etc. (por supuesto algunos ya vieron OVNI's durante ésta tormenta (clic para ver)), bien por otro lado un tema que queríamos compartir con Ud. estimado lector y del cual hemos hecho referencia anteriormente son las Señales que pueden estar dándonos la naturaleza en conjunto, pondremos especial atención hoy en la Medusas, desde principios de Julio (2011) en la Florida EEUU. se viene reportando una invasión de éstos complejos organismos marinos (clic para ver), incluso éste año se incoporó como novedad en España la bandera blanca en las playas debido a la prescencia de Medusas (clic para ver), resulta curioso reconocer que éstos seres vivos y concientes que habitan nuestro océanos desde hace más de 500 millones de años (!) estén actuando "extrañamente" por llamarlo de alguna forma, en Escocia a principios de Julio (2011) una central nuclear tuvo que ser apagada debido al exceso de éstos organismos en los filtros de entrada de agua al sistema de enfriamiento del reactor (clic para ver), luego en Shimane Japón otro reactor se afectó debido al exeso de Medusas en el agua de los sistemas de enfriamiento (clic para ver).
Observa el Video:

El mismo escenario se ha repetido éste 5 de Julio (2011) en Hadera Israel cuando miles de Medusas obligaron a pagar otro reactor nuclear (clic para ver las imágenes), es evidente que la proliferación de éstos organismos obedecería al cambio climático pero resta la pregunta: ¿Por qué se concentrarían JUSTO en centrales nucleares obligándolas a apagar? vamos, No queremos ser tendenciosos pero es un caso interesante que debemos continuar observando .....,(¿recuerda Ud. la película El Secreto del Abismo?(clic para ver),) por otro lado si cree que podría tratarse de algún tipo de plaga bíblica le dejamos ésta noticia: una plaga de Langostas viene atacando Rusia afectando miles de acres de campos y afectando a más de 20 millones de personas .. sí leyó bien Ud.
Observa el Video:

Y bien vamos terminando éste corto post informativo recordándoles que éste viernes 8 de Julio (2011) se vá a llevar a cabo el lanzamiento del SpaceShuttle Atlantis en la misión STS-135 (si el tiempo colabora (clic para ver)), ésta será la ÚLTIMA misión de los spaceshuttles, es aquí donde se le pone punto final a 30 años de historia de misiones en transbordadores, sin duda un momento más que histórico que Ud. No se puede perder ... (algún día podría contárselos a sus nietos), ya se eencuntran habilitadas las ventanas del stream en VIVO de la transmisión de NASA, lo dejamos con un enlace sobre las cosas mas curiosas que han sido llevadas a la ISS en éstos transbordadores (clic para ver) y un video que nos demuestra la magnitud de éstas impresionantes máquinas espaciales.
Observa el Video:

Nuestro favorito: El Atlantis, el más joven, lo comentamos en VIVO desde el Twitter. No faltes!



FUENTE TOMADA DE: http://historiasextraterrestres.blogspot.com