miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA GRAN PREGUNTA Porque algunos sienten los síntomas y otros no!!!

 
 

Por Daniel Cipolat

Los que tenemos un poquito mas de recorrido en esto, estamos sirviendo de ancladores y catalizadores de toda ésta nueva energia. Cuando venimos al mundo a ser transmutadores conscientes, no es casualidad que nos situen en lugares, actividades y circunstancias especificas.
Desde niveles energéticos superiores de conciencia, hacemos de "paraguas" de muchisima gente que esta todavia en un estado de no-conciencia, pero no porque sean inconscientes. Si bien, el velo del olvido en ellos es mas "grueso", cuando llegue el momento y ese velo se levante, podran recordar lo mismo que podemos recordar nosotros, salvo que en estos momentos, ellos necesitan transmutar sus energias desde otro estado vibratorio.
Por lo tanto, los que somos mas sensibles (ya que tenemos que lidiar con energias mas sutiles y mas densas al mismo tiempo, y en otro estado de conciencia) sufrimos mucho mas los embates de éstos extremos, pues debemos hacer de filtro para todos los demas.

Nos situan estratégicamente por lugares y por zonas especificas donde todo éste mecanismo es requerido. Si no fuera asi, ellos no las podrian asimilar en la frecuencia que corresponde, pero lamentablemente esto tiene consecuencias en nuestro cuerpo y en nuestra parte emocional, pero ése es el compromiso asumido y una oportunidad para revisar nuestras propias creencias al hacer de "sandwich" entre dimensiones.
Esta es la razon principal, hay mas,  por lo que algunos sentimos tanto todos éstos cambios y otros no. Hacemos de parachoques y de filtro. Los trabajadores de la luz, cumplimos la misma funcion que la magnetosfera terrestre apaciguando el impacto de las llamaradas solares, para que después se transformen en auroras boreales y de esa forma pueda ser asimilada por la tierra.

No lo tomaria como un sacrificio, es solo un nivel o una posicion entre las tantas capas que deben cubrirse dentro de un orden. Todas cumplen su funcion. Hay otros que estan haciendo lo mismo por nosotros para que nos lleguen las energias de una manera, que puedan ser asimiladas y transmutadas de la manera correcta, para luego ser enviadas al nucleo de la tierra, y de alli al mundo espiritual para iniciar un nuevo ciclo en una escala superior. Es asi como vamos perpetuando la ascension entre las distintas dimensiones hasta alcanzar la integracion con la totalidad.
Todos somos una gran cadena de energia y conciencia, y cada uno, eligio posicionarse de una manera determinada antes de nacer. Las diferentes especies en los distintos reinos hacen exactamente lo mismo, inclusive cada especie transmuta la energia/conciencia de una manera especifica, es por eso que se necesita tanta diversidad en todos los reinos en diferentes estados de consciencia.

Los que llamamos personas no-conscientes o "dormidas", hacen su trabajo tal cual lo hacemos nosotros pero desde otro lugar de espacio tiempo. Por eso nosotros casi somos invisibles para ellos, y tampoco pueden entender conceptos que estén mas alla de la 3D. Pero para el plan y la mision que tienen y tenemos, todo esta en perfecto orden Divino.

Por otra parte, no debemos confundir la mision de los que han pactado estar en éstos momentos en un nivel de conciencia 3D. Nos guste o no, ellos tienen la mision de sostener la 3D, es decir, si todos estuviéramos ascendiendo al mismo tiempo y con los sintomas del cambio vibratorio o de ascension, el mundo colapsaria sin remedio, y la idea, es que el proceso se realice de la manera mas ordenada y armoniosa posible, entonces, ellos a su vez, aunque sea de manera inconsciente, estan haciendo de soporte para los primeros grupos de humanos que estan camino hacia la nueva tierra. Ya llegara también su turno, y alli estaremos para apoyarlos y recibirlos.
En general el desequilibrio aparece cuando una persona que esta basicamente en 3D, empieza a tener conciencia de la 4D, ya que se transita por estados mas inestables de conciencia. Por supuesto, esto repercute en todos los niveles del ser.

Pero todo eso pasara, hasta que se estabilicen en la nueva frecuencia. Imaginense como debemos sentirnos los que ya estamos en conciencia 5D y soportando la densidad y las frecuencias 3D mas bajas... es sumamente dificil y nos "empuja" si o si a estar en nuestro centro para no ser arrastrados por esa frecuencia, pero aqui estamos y estaremos hasta ascender definitivamente!
Creo que el entender esto es muy importante para recordar nuestra mision y aliviar un poco el sentimiento de desesperanza y algunas veces sin sentido en el que se puede llegar a caer.
Un gran abrazo para tod@s!
Daniel Cipolat.

Programa de difusion de informacion del Proyecto de Oruga a Mariposa


   Abrazos de luz!cid_002e01c855f2$15854040$0101a8c0@hogar3d0e792dbRam-Su
Cantemos por la Tierra
Autoconocimiento espiritual
Blog: http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/
Blog Clarin: http://blogs.clarin.com/reevolucionarios/
Red: http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
Para consultar mensajes anteriores http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra/archivo