martes, 5 de abril de 2011

El intervalo del NO tiempo....

Por Candace y Hatonn

06 de marzo 2011 - 09:26:02 AM

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Hola a todos, que están viendo últimamente trozos y piezas a través de Kibo últimamente, con respecto a una ONDA, tanto a través de la reciente pieza, como la de la orden llamada UNO sin Nombre y número. Simplemente hagan clic en Kibo para encontrarla y volver a leerlo. Ahora, esta ONDA que actualmente se está aproximando, ESTÁ detrás de la estúpida historia del Planeta Enano X Marrón que sale repentinamente en todos los diversos foros, probablemente como la historia del cometa Elenin también.

Volvimos a cubrir esto en 2009 y no siento como buscar el enlace original, ya que estaba sólo en GLP y que a un "Urantiano" ha llamado la atención de mi mensaje en un enlace que hizo sobre el tema. Ahora nuestro largo estancamiento previsto, que es en este tiempo, probablemente tendrá lugar después del intervalo del no tiempo. Así que aquí está el post que hice el 30 de enero de 2009 El planeta temblará. Ahora está preparado.

Desde AbundantHope.net

Journals Phoenix

El intervalo del No-Tiempo

Por Hatonn

30 de enero de 2009, 08:02

Candace: Hace poco me llamó la atención en esta revista, un post titulado algo así como el efecto del real significado de la 2ª Venida. Aquí está una parte enviada por Christ Lippens. ¡Gracias Chirs! Esta es una extracción utilizando el software de reconocimiento de texto y corregido después.

[enlace www.fourwinds10.com]

CREACIÓN – EL UNIVERSO SAGRADO

LA INCUBACIÓN DEL FENIX

Por Gyeorgos Ceres Hatonn

Capítulo 19 - Page 159

EL INTERVALO DEL NO-TIEMPO

Cuando el universo llegue a un punto de máxima expansión, un fenómeno único se llevará a cabo.

Habrá un momento en que todas las leyes necesarias para el mantenimiento creativo de la materia física y todos los procesos de materialización serán suspendidos.

Debido a las velocidades relativas de los diversos sistemas estelares, este evento no será experimentado de manera simultánea en todas las partes del universo, sino que viajará como una onda a través del mar de la creación.

Existente dentro de esta onda de no-tiempo se centrará la atención consciente del Creador.

A medida que pasa a través de los reinos materiales, se mantendrá y se instalará en todas las formas de vida con un circuito capaz de reflejar su esencia.

Este es el momento en que el Creador se deslizará dentro de la Creación, el momento para el cual estamos tratando de estar mejor preparados.

Este es el gran malentendido "de la Segunda Venida de la Cristianidad".

Este es el evento que las civilizaciones primitivas han esperado como "el retorno de los dioses".

Los Mayas fueron tan lejos como para determinar su incidencia real en lo que podría llamarse el año 2011 DC.

Sin embargo, aunque muchas de sus tradiciones apuntan a lo que está a punto de ocurrir, ninguno de ellos han expresado adecuadamente la magnitud del impacto que tal evento tendrá.

De hecho, no hay una estructura conceptual única que sea capaz de transmitir la enormidad de lo que pronto va a tomar lugar.

Quienes están familiarizados con las escrituras de los diversos pueblos deben estar en condiciones de comprender lo que está ocurriendo porque estos son los tiempos de los que se habla.

Sin embargo, deben darse cuenta de que Dios no inventó las palabras usadas en las Escrituras.

El se limitó a disponer en orden lo más aproximado a Su significado.

Además, Él sólo las presento en imágenes mentales y a través de años de traducciones y deliberada manipulación la mayor parte del significado se dañó y distorsionó.

Lo qué está sucediendo realmente requiere que toda vida biológica transmita su significado.

Las palabras pueden simbolizar esto, pero apenas representan lo suficiente para esto solo.

Si desea conocer la verdad más profunda de las Escrituras, miren no sólo con palabras sino con el gran impulso del espíritu dentro de su propia alma.

Aquí es donde la historia de la vida se está haciendo.

De una manera que sería imposible para el intelecto racional comprender, este evento próximo es la historia de la humanidad.

La suma total de todo lo que ha sucedido en su planeta es solamente la sombra de lo echo antes.

En un sentido muy real, en el que aún no habían nacido.

Ustedes estaban todavía en un estado embrionario.

Ustedes aún no habían recibido el toque de Dios definitivo.

A través de los largos años de historia de la humanidad en la Tierra, su especie ha sido formada de células que compusieron las directivas del aspecto del cuerpo físico del Creador en la Creación.

La gestación en este planeta no tuvo más que sentar las bases para el surgimiento del Ser Planetario que ahora toma una forma definida.

Este Ser Planetario es en realidad "quien tu eres".

¿Se les ha ocurrido a ustedes que la probabilidad matemática de que estén aquí es infinitesimal?

No están aquí, viviendo la prueba de lo imposible, un caso excelente en que podrían hacer su no-existencia - y todavía pueden prevalecer en un razonamiento conceptual.

En el marco de la ley que fue instituida por la necesidad de crear y gobernar estos reinos materiales, la existencia de vida biológica no hubiera sido posible, excepto si fueran a entrar a través de ese momento cuando la ley fuera suspendida.

Reflexionar sobre esto con cuidado.

Tal es el origen de la biología, la fusión del Espíritu y la Materia

El impacto de este momento creativo único es tan vasto, de tan largo alcance, que las ondas de choque enviadas antes de que hayan dado lugar a toda la vida biológica existente ahora en su planeta.

Ustedes están viviendo en la sombra de un evento aún no realizado.

Sin embargo son ustedes, ustedes mismos, bajo todas sus capas de falsa identidad los que causan este evento a medida que se aproxima cada vez más a la Tierra.

Desde dentro del contexto de la historia, parece que ha habido en este planeta, una progresión de formas de vida cada vez más complejas evolucionando hacia niveles cada vez más elevados de conciencia.

Parece que ha habido un proceso evolutivo.

Pero este no es el caso.

Lo que realmente ocurre es que la materia de la Tierra se está cayendo bajo la influencia de su cuerpo vibracional.

Esta influencia aumenta de forma natural a medida que se acerquen.

Sólo cuando el centro de su espíritu toca el centro de la Tierra la Vida en este planeta se manifiesta plenamente en la forma.

La misma Verdad puede ser presentada, sin embargo, en lo que ya se ha producido mucho antes de este momento como ustedes lo perciben y ustedes solamente son una recreación de lo que había llegado antes.

Esto no es difícil de entender.

Lo que usted ha considerado como la historia o en otros términos, la evolución de la especie, es sólo lo que han podido observar a través del medio distorsionado de una inteligencia muy fragmentada y subjetiva, atrapados dentro de la orientación pasado-futuro del tiempo lineal.

Desde esta perspectiva, el acto de la Creación podría aparecer como un proceso progresivo y secuencial.

En la medida en que sean capaces de identificarse con el espíritu que de todos modos les da la conciencia, se convierte en una cuestión mucho más simple: todavía tiene que llegar.

Ustedes están todavía en camino, por así decirlo.

Allí sentados leyendo estas palabras son sólo un reflejo de su totalidad inconsciente mientras se preparan para ser plenamente revelados el día del despertar.

Su vida real comenzará cuando el Creador les de Su definición en la forma.

Dentro de la matriz de la historia, la especie ha sido definida principalmente por la Tierra-Madre, que está ayudando a preparar el terreno.

Ella sólo está interesada en tomar la forma dispuesta de acuerdo a las especificaciones.

Su solo conocimiento del Espíritu es Lo que trae a la luz a su potencial.

Cuando el centro del Padre se une con el centro de la Fe, la conciencia colectiva de la humanidad despertará a una identidad de campo unificado.

Van a nacer.

Después de eso, la influencia de la Materia no afectará a su conciencia como dominante como lo hizo durante el período histórico de gestación.

La Tierra seguirá amamantando a la especie, por así decirlo, por otro milenio antes de que sean capaces de irse por su cuenta, pero incluso en ese período la influencia del padre será mucho mayor de lo que es hoy en día.

LEYES

El creador ha establecido leyes para gobernar la vinculación de la energía.

A través de estas leyes de materialización, el universo físico es creado y mantenido.

En los reinos materiales, estas leyes son justas y adecuadas.

Pero cuando entran en relación con la vida biológica, comienzan a comportarse de forma extraña.

Desde el punto de vista de la conciencia, ello se traduce en limitación, contracción y finalmente la muerte.

En términos psicológicos, las leyes de la materialización han dado lugar al ego - una identidad ficticia con una sensación de miedo, vulnerabilidad y con la necesidad de protegerse y defenderse a sí misma.

La conciencia espiritual no se debe asociar completamente con las fuerzas que rigen la vinculación de la energía.

Su histórica yuxtaposición se produjo a través del proceso conocido como "la Caída".

Durante el período de preparación de las especies, la presencia de la influencia de materialización en los niveles de conciencia ha sido desafortunado, pero no crítica.

Sin embargo, a la luz de la intensificación de las vibraciones del espíritu creativo que ahora está casi alineado con el centro de su planeta, las definiciones que se han impuesto por la materia ya no serán sostenibles.

El Creador Mismo disipará esta influencia de restricción planetaria y a partir de ahora tiene a todas las formas de vida en la expresión adecuada a través de las nuevas definiciones de Su Amor.

Esta será una transición profunda de todas y cada una de las formas de identidad, una transición de una magnitud que sólo pueden empezar a sospechar.

¿PODRÍAN ESTAR A UNA GENERATION DE DISTANCIA?

Como un acontecimiento colectivo, el momento del nacimiento Esta todavía a una generación de distancia.

Sin embargo, individualmente hablando, este evento trasciende los límites del espacio y del tiempo y está, de hecho, ya en marcha.

Su nacimiento individual se llevará a cabo en el momento preciso en el tiempo lineal cuando dejen de luchar con sus racionales patrones de temor y se dejen llevar por la danza divina de dirección interna.

Ustedes deben decidir si van a aceptar lo inevitable en un estado de amor y prepararse en consecuencia, o se mantendrán en temor hasta el final.

En última instancia se trata de dos únicas respuestas.

Por el tiempo lineal en el que ocurre este evento, la humanidad se polarizará de acuerdo con estos dos patrones de adaptación.

Todo será decidida en un campo u otro.

YA SEA

Para los de la raza humana que se hayan entregado a la voluntad de Dios, el intervalo que llega del no tiempo, literalmente, se ampliará a la eternidad.

Estas personas podrán experimentar una vida o muchas vidas, en la eternidad, mientras todavía conservan la opción de regresar a sus proyecciones físicas como transformados representantes de Seres de Vida en la Tierra.

Estos serán nuestros compañeros de trabajo durante el período de Despertar Planetario - por favor, espero que lo lean esto con mucho cuidado.

Dharma, pausa, chela (N.d.E. chela es alumna/o), y vuelva a leer lo anterior ya que es de hecho lo más importante para algunos de ustedes en este temprano despertar.

Algunos de ustedes no pueden navegar sobre las corrientes, sino que deben llegar rápidamente al conocimiento.

Otros, no tan finamente sintonizados con las fuerzas que se darán a conocer en ese momento, se sentirán muy bien con los aumentos repentinos de energía, con una duración de tiempo indeterminado.

Algunos pocos experimentarán un miedo intenso y, mis queridos, muchos morirán.

Todo en forma física en este tiempo, cada alma en cada reino, sentirá algo, algo increíble, algo que, según todas las leyes de la física conocida o alguna vez por descubrir, nunca podrían suceder.

Pero no será antes de todos los sentidos, un hecho imposible, como el bebé en el pesebre, como la sensación inconfundible de su corazón, una vibración increíble de la Verdad y del Amor, reluciente, brillante, despierta cada nervio, cada capilar, cada célula de su cuerpo planetario.

Si la identidad de forma individual está leyendo estas palabras ahora serán un participante que sobrevivirá en este caso dependiendo de aquello con lo que se identifican con gracia y cómo ustedes gallardamente son capaces de alinearse con la definición creativa de Dios.

Si se puede identificar con el flujo de la vida a través de su Ser Planetario esencial y leberan todas las definiciones subjetivas de quienes se creen que son, van a jugar su parte más alegre en la celebración de cumpleaños.

La definición de Dios de ustedes en la forma es mucho mayor que cualquier otra que puedan imaginar para si mismos.

Durante este período actual de Despertar Individual, el primero de los tres periodos creativos, les está dando la oportunidad de abrazar esta verdadera definición como la piedra angular de su existencia.

LA MAÑANA DE LA CREACIÓN

En la mañana de la Creación, reconocerán la conciencia colectiva unificada de toda la Humanidad como su verdadera identidad propia.

Ustedes conocerán, sin sombra de duda el puente entre el Espíritu y la Materia, entre el Creador y la Creación, entre la Vida y las formas a través del cual fluye la vida.

Si liberan las definiciones que la Materia ha puesto sobre ustedes, esta es la definición que el Creador les otorgará, ¡la definición del Mismo Cristo!

¿Pueden verse como las estrellas distantes que hacemos, desde un punto de vista objetivo de siglos, con los ojos del Fabricante Mismo de las Estrellas?

Para nosotros, toda su historia, aparece como un gesto de clase.

Vemos en su paso por el campo vibratorio de la Tierra, un gesto que hacen, casi un saludo, al sistema de retención de energía de este cuerpo celeste en particular.

Esta es la forma de expresarse en este hermoso mundo azul y blanco dando vueltas por el espacio como algo de maravillosa azul-verde belleza.

¡HEMOS VENIDO A RECORDARLES QUIENES SON USTEDES!

Dharma, permítanos cerrar este segmento para los que deben estar en sintonía con este material hasta el momento dado en el que puedan tener el concepto de lo que vendrá.

En este tiempo de experiencia de su raza, la mayoría de ustedes simplemente no están todavía listos para entrar en una relación de trabajo más estrecha con nosotros, pero vamos a prepararlos, durante los próximos años de revoluciones de su planeta alrededor del Sol para el momento en que el patrón de sus patrones colectivos de vibración sean tal que podamos fusionarnos con ellos en una escala muy grande.

Aún estamos experimentando con diversas formas y medios para llevar a cabo nuestra tarea de despertar, pero con la creciente facilidad de intercambio directo de información, nuestro trabajo dentro de las corrientes de su historia, probablemente va a disminuir.

Esperamos que no sea necesario sacudirlos de su exclusivo enfoque orientado en pasado-futuro a través de cualquiera de los eventos catastróficos predicho en sus varias profecías.

Vamos a utilizar la mayoría de estas a fin de proteger la biosfera del planeta, pero si siguen a través de la información que estamos aclarando, no hay ninguna razón por la que deberían tener que recurrir a medidas tan extremas.

A través de estas transmisiones y por muchas otras como estas en toda la Tierra, les estamos suministrando suficiente información redundante para que puedan restaurar su propio equilibrio.

COMO VAMOS

Estamos permitiendo un cierto grado de destrucción ecológica en este momento sin una intervención directa porque esa destrucción puede ayudar a precipitar el regreso voluntario y cooperativo del estado anterior a la Caída.

Ustedes deben entender que ustedes estructuran estas cosas por si mismos y que no son algo que viene de afuera.

Esto sería mucho más significativo a que se les imponga un retorno.

El inicio del auto despertar mejorará en gran medida su capacidad de restaurar la armonía ecológica de la Tierra.

En consecuencia, en este momento, estamos limitando nuestra ayuda tanto como es posible al suministro de información y al desarrollo de la claridad conceptual.

Mientras tanto, hay muchos entre vosotros que, a medida que pasa el tiempo, uno por uno experimentarán la transformación psicológica necesaria y entrarán en una relación de trabajo consciente con los que estamos en un estado de gracia.

Durante este período que viene vamos a estar ocupados en gran parte con la formación conceptual de su especie con el señalamiento de lo que están trayendo a su propia creación.

Deben ser testigos de los errores de su creación colectiva con el fin de perfeccionar la forma y equilibrar lo que están creando ahora.

A medida que avanzamos a lo largo del presente ciclo, vamos a retirar nuestra actividad en los niveles conceptuales y enfocarnos más directamente en los niveles físico y emocional.

Aquí es donde el trabajo real debe ser logrado.

Sin embargo, establecer un clima conceptual conducente, es un requisito previo.

A medida que avanzamos integramos percepciones pasadas, presentes y futuros, para que puedan ver algunos de los patrones con un poco menos de confusión.

Quizá podamos cumplir juntos, ustedes y nosotros, que la claridad se convierta en nuestro enfoque y la capacidad de comprender sea garantizada por la gracia del Creador.

Es un placer compartir esta experiencia maravillosa sobre las olas del universo.

Salu.

Hatonn al servicio.

[enlace en www.fourwinds10.com] (creo que PJ #21 contiene este material. No estoy seguro ya que sólo estoy copiando y exponiéndolo)

GLP http://www.godlikeproductions.com/forum1/message786244/pg1

© Copyright by AbundantHope.net todos los derechos reservados