martes, 20 de octubre de 2009

ACERCA DE LAS PREDICCIONES SOBRE EVENTOS CATASTRÓFICOS POR LOS HATHORS..

ACERCA DE LAS PREDICCIONES SOBRE EVENTOS CATASTRÓFICOS POR LOS HATHORS

Octubre 08 de 2009

EVENTOS O NODOS CAOTICOS Y MÚSICA DE LAS ESFERAS

www.tomkenyon.com

NODOS CAÓTICOS

En uno de los comunicados anteriores, discutimos sobre el concepto de los nodos caóticos (NdT. Predicción de Señales Caóticas). Desde nuestra perspectiva, consideramos que ustedes están en la cúspide de dicho nodo.

Cuando se predicen eventos caóticos, a uno se le presenta un enigma, puesto que por su misma naturaleza, el caos es impredecible. Incluso, dentro del flujo de los eventos caóticos, subyace una sub-estructura que alimenta el flujo del caos, mientras ustedes lo experimentan. Basados en nuestra comprensión de esta sub-estructura (el campo cuántico), podemos predecir que un Nodo Caótico se hará manifiesto en algún lugar al cabo de los siguientes 90 días. En realidad, podría ser al cabo de unas horas o semanas a partir de la divulgación de este mensaje y desde el lente por el cual hemos hecho esta predicción. (Nota: ver mensaje anterior de los Hathors, titulado: “Nodos Caóticos: http://tomkenyon.com/chaotic-nodes/

No obstante, indiferentemente del tiempo real de este Nodo Caótico, consideramos que éste podrá presentarse en múltiples formas, incluyendo el mundo de las finanzas internacionales, amenazas contra la salud física y mental, cambios terrestres a nivel planetario, terremotos y actividades volcánicas y mayores anomalías climáticas. Todos estos eventos ejercerán presión sobre los recursos con los que sus gobiernos cuentan para hacer frente a dichos asuntos.

Como ya lo hemos dicho, la naturaleza de los Nodos Caóticos es tal que existen múltiples efectos que no pueden predecirse. No pretendemos llamar la atención aquí sobre los aspectos específicos del caos, que con seguridad se plantearán, sino más bien discutir sobre algunas estrategias para tratar el caos de manera energética y espiritual.

Para empezar, les sugerimos cambiar de perspectiva sobre la forma de abordar el caos y considerarlo no como un inconveniente o dificultad, sino más bien como un catalizador evolutivo. La forma cómo estos eventos le afecten a usted depende de la forma de verlos.

Lo que queremos decir es que la conciencia humana tiende a quedarse estancada en una rutina, anticipar cómo serán las cosas y tomar medidas con base en dichas predicciones. Y para la mayoría de la gente, cuando la realidad no satisface la expectativa, esto crea una gran mortificación interna. Es más, debido a la misma naturaleza de los Nodos Caóticos, sus habilidades predictivas colapsan en medio de las múltiples probabilidades.

Para la mayoría de las personas, los eventos caóticos generan una respuesta de miedo, puesto que la estabilidad con la que se cuenta para predecir la toma de ciertas medidas adecuadas, ha desaparecido en apariencia. Puesto que el miedo es ciertamente una respuesta comprensible, solo es una de las muchas posibles respuestas. Entonces, les animamos a que entrenen su mente para saltar de la rutina habitual de auto-limitación y expectativas que pueda generarles la novedad del momento, cuando quiera que deban enfrentarse a eventos inesperados.

Desde un punto de vista energético, lo que pueda sucederles ante una situación dada, tiene que ver más con su frecuencia vibracional, significando aquí su estado de conciencia, que donde ustedes se encuentren ustedes físicamente localizados.

De esta forma, dos personas, en un mismo lugar, experimentando los mismos eventos caóticos, podrán tener respuestas emocionales bien diferentes. Mientras que una pudiera verse paralizada por el miedo, la ira o el resentimiento, la otra podría percibir la situación con cierto humor. El o ella “están representando” el juego cósmico, el cual es la comprensión repentina e inesperada que la realidad que cada uno percibe como “real” no es más que el producto de su propia mente.

Cuando los eventos caóticos alteran el status quo, se abre rápidamente un portal, una oportunidad para darse el permiso de realizar un salto cuántico, despertar del sueño. Pero el despertar del sueño colectivo solo toma lugar cuando se está preparado para atravesar el umbral.

Para una persona, mental y emocionalmente preparada para abrazar los eventos caóticos como catalizadores evolutivos, el futuro cercano constituirá una plétora de incidentes divertidos, serendipias (NdT. hallazgos fortuitos y bellos) y el sentimiento de haber despertado de un sueño colectivo que había tenido adormecida a la humanidad durante los últimos mil años.

Y aquí entonces, decidimos trazar la línea en la arena! por decirlo de algún modo. Para aquellos que deseen continuar culpando a los demás por los problemas que enfrentan, para aquellos que preferirían morir antes que despertar del sueño que están soñando colectivamente, este emergente Nodo Caótico será extremadamente difícil de superar y como ya lo hemos expuesto, éste es solo el primero de muchos nodos por venir. Para quienes hayan abrazado la idea que los Nodos Caóticos son catalizadores evolutivos, esto será otra historia.

Una vez más, NO SE TRATA DE DÓNDE SE ENCUENTREN FÍSICAMENTE UBICADOS. LO QUE IMPORTA, ES SU FRECUENCIA VIBRATORIA, SU ESTADO DE CONCIENCIA.

En el pasado, hemos ofrecido muchas herramientas para ayudarles a transitar mediante estos portales, los cuales constituyen un aspecto necesario e inevitable para el ascenso de la Tierra y la humanidad. Algunos de los métodos que les hemos compartido incluyen la geometría sagrada, otros tienen que ver con el dominio de las emociones y lo que llamamos “éxtasis del corazón”. Sugeriríamos que se remitieran a estos mensajes anteriores y trabajaran con las herramientas que les hemos ofrecido.

No obstante, aunque ya lo hemos enunciado dos veces, lo repetiremos una vez más. Es un principio fundamental que nos gustaría que ustedes asimilaran:

NO SE TRATA DE DÓNDE SE ENCUENTREN FÍSICAMENTE UBICADOS. ES EL ESTADO DE SU FRECUENCIA VIBRATORIA, SU ESTADO DE CONCIENCIA, LO QUE REALMENTE DEBERÍA IMPORTAR.

Sin embargo, quisiéramos llamar vuestra atención hacia un método muy simple con miras a cambiar de frecuencia vibratoria.

Cuando se encuentren en lo que hemos denominado una “frecuencia vibratoria coherente”, ustedes experimentarán los eventos caóticos con un mayor grado de maestría, intuición expandida y mayor conciencia sobre la forma de crear el sueño para si mismos. Estos tres elementos liberan la conciencia y crean un atractor positivo, de modo que en medio del caos, podrán hallar los conductos de salida (p.e. las acciones correctas) que les ayudarán a enfrentar las situaciones caóticas. Este es el tipo de maestría espiritual que les guiará en los tiempos venideros.

Aunque potencialmente poseen estados emocionales coherentes, complejos y muy sofisticados, queremos expresarles aquí un par de dichos estados de la forma más simple posible: Ustedes los llamarían “gozo” o “apreciación”. Al encontrarse en un estado de gozo o apreciación, cambian su frecuencia vibratoria y se sitúan al inicio de un continuum de vibración que los impele hacia arriba.

Así que les alentamos a permanecer en dichos estados. Hay muchas formas de hacerlo. Les animamos a que opten por el gozo y la apreciación como los tonos emocionales principales de vida. Este es un entrenamiento mental y emocional y lo consideramos vital para prepararles a enfrentar lo que pueda presentárseles.

Su cultura les hipnotiza a creer que deben tener una razón para sentir el gozo o la apreciación pero nosotros les decimos, como maestros espirituales, que tienen la habilidad para crear esta respuesta indiferentemente de lo que suceda alrededor vuestro.

En otras palabras, ustedes no requieren una razón para sentir gozo o apreciación. Si se entrenan lo suficientemente para sintonizarse y vivir dentro de este reino vibratorio, podrán atravesar los tiempos caóticos venideros con un mayor grado de maestría, intuición expandida y revelación inesperada.

MÚSICA DE LAS ESFERAS

Deseamos compartirles un presente musical, al cual denominamos una Melodía Dimensional con el fin de ayudarles a cruzar el portal energético por el que la Tierra atraviesa actualmente.

Las Melodías Dimensionales son una serie de patrones de sonidos que cambian su tasa vibratoria a través de acciones específicas sobre los centros de energía dentro de su cuerpo sutil. En comunicados futuros, les ofreceremos muchas Melodías Dimensionales basadas en cómo percibir la transición de la Tierra y de la humanidad desde su dimensión actual hacia reinos de conciencia superiores.

Esta Melodía Dimensional que les estamos ofreciendo se relaciona con la glándula pineal, la cual contiene una estructura cristalina, y desde nuestra perspectiva, opera como una antena cósmica, permitiéndoles recibir impresiones, información y energía desde los reinos de luz del ser.

Cuando escuchen las Melodías Dimensionales, les sugerimos llevar la atención hacia el centro de su cabeza e imaginar que éstas brotan de la glándula pineal. Este cambio de imaginación perceptual permitirá que los patrones de sonido trabajen más efectivamente con ustedes.

Paradójicamente, existe dentro de la estructura cristalina de su glándula pineal un mundo infinito de impresiones sutiles, conocimiento e información.

Dependiendo de su nivel de auto-conciencia y evolución, podrían experimentar al interior de su cabeza los efectos de esta Melodía Dimensional como un movimiento de energía simple o como formas complejas de ondas de la luz que se van generando. También podrían experimentar los flujos de esta luz y energía informacional a lo largo de todas las redes neuronales de su cerebro, y en algunos casos, a través de todo su cuerpo físico tanto como de sus cuerpos sutiles

Les sugerimos escuchar este tipo de armónica y decidir, si tiene algo de valor para ustedes. Para algunos, podría tomarles “escuchar” repetidas veces para determinarlo. Si sienten que esta Melodía Dimensional ejerce una influencia positiva en su estado anímico, procesos de pensamiento y conciencia sutil, entonces les sugeriríamos escucharla por lo menos una vez al día o más, si así lo requieren.

En esencia, los patrones de sonidos de Música Dimensional son una proyección auditiva de complejos patrones de ondas compuestas de luz. Ustedes están escuchando patrones de sonido y armónicas, pero esto es solo una proyección auditiva de lo que está ocurriendo en los reinos de la luz. En otras palabras, cuando ustedes aplican esta Melodía Dimensional mientras se enfocan en su glándula pineal, están estimulando complejas ondas de luz catalizadoras y evolutivas que tienen vastas implicaciones para su travesía espiritual.

Les ofrecemos este regalo abiertamente con la comprensión que aquellos quienes tengan oído para escuchar, lo reconocerán como una música de las esferas, un llamado a casa y la apertura de un portal hacia el gran destino que aguarda por ustedes.

________________

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

Enlace Para escuchar la Sinfonía Dimensional:

http://tomkenyon.com/sound-gifts/

ALERTA GENERAL..


Alerta general.
Tiene inicio el cambio en la geografía del Planeta.
Hoy me gustaría deciros que una buena parte de la población del planeta vendrá para nuestro lado del velo en los próximos meses. Quiero que sepan que eso me causa una profunda tristeza, pero es algo necesario para a evolución de la Tierra. Por esa razón, pido a los Trabajadores de la Luz que traten de arremangarse y ponerse en acción.La Tierra mantiene su bamboleo, que deberá expandirse en los próximos días, causando devastación en los principales centros urbanos próximos a la Costa del Pacífico, conocida como El Círculo del Fuego. Exhorto a todos mis amados que viven en esas áreas, que abandonen sus casas y salgan de ahí cuanto antes.
Estoy dando un alerta general, que deberá ser observado y llevado en cuenta, puesto que muchas vidas están en juego. Ya en las próximas horas tendrá inicio una serie de temblores de tierra, seguidos de tsunamis y otros fenómenos naturales. Es el tan propalado cambio en la geografía del planeta, que de ahora en adelante va a acentuarse.Te he elegido a ti, Cecilia, para enviar ese mensaje, porque de ahora en adelante, tú y Alexiis serán nuestros principales canales. Espero que las dos mantengan siempre una elevada vibración, y estén libres para actuar. Ha llegado el momento, Cecilia, de que estés plenamente centrada y en plena actuación. Ya no se justifica que tu vida en la 3-D no te permita hacer el trabajo que has venido a hacer. Así que te quiero liberada de tus quehaceres normales y lista para canalizar, siempre que se justifique una nueva canalización.Pido a todos los Trabajadores de la Luz, que se dejen guiar por la Luz. Que se acuerden de enviar amor a la Tierra y cumplir con sus tareas diarias. Que cuiden para elevar cada vez más su vibración. No se olviden de pedir nuestra ayuda, siempre que sea necesaria. Y recuerden, nunca estarán solos.
Yo Soy Sananda, y los bendigo a todos en la Luz.