miércoles, 29 de junio de 2011

TERCERA Central Nuclear en Riesgo en EEUU. ahora debido a los Wildfires - Dios 2.0: un papa que Twittea...



Y es que hace sólo unos días atrás dábamos a conocer desde NPE los recientes sucesos que ocurrían en EEUU cuando las recientes inundaciones colapsaban la seguridad de 2 Centrales Nucleares cuyos sistemas de refrigeración de los reactores dejarían de funcionar debido a los altos niveles de agua (clic para ver), hoy a éste escenario se suma uno más: una tercera Estación Nuclear (laboratorio) ubicada en Nuevo México se encuentra HOY en serio riesgo de ser incendiada y quemada debido a los poderosos Wildfires (incendios forestales) que se aproximan al área. La noticia tal como la diéramos a conocer éste 27 de Junio (2011) en nuestra cuenta Twitter daba cuenta que alrededor de 10,000 personas estaban siendo evacuadas de emergencia por los cuerpos del ejército debido al escenario de Riesgo Nuclear.
Observa el Video:

El incendio forestal ha alcanzado las cercanías al Laboratorio Nacional Los Alamos, un centro de investigación nuclear militar que comprende varios laboratorios y una planta de plutonio (clic para ver). Los incendios han consumido ya 60,000 acres en sólo dos días y así mismo a alcanzado ya algunos depósitos del laboratorio (clic para ver) sin embargo el principal riesgo es que las llamas alcances un depósito con, léalo bien, 20,000 barriles de plutonio ...... 2 ciudades ya evacuadas, el laboratorio cerrado y aislado y el tráfico aérea monitoreado para controlar las liberaciones de radiación, hoy el escenario en EEUU se oye así.

Tal como publicáramos hace unos días y comentáramos por el Facebook hay que preocuparse hoy por la relación entre los desastres naturales (cambios) y éste tipo de instalaciones que presuponen una alerta adicional (clic para ver), pero a todo ésto: ¿Qué hay dentro y Qué es exactamente el laboratorio Nacional de los Álamos? Prepárase estimado lector porque ésto No va a ser agradable, se trata de un complejo de 11.000 hectáreas ubicado en las montañas Jemez, en el norte de Nuevo México. Actualmente se ocupa de garantizar la seguridad y fiabilidad del arsenal nuclear estadounidense. Fue creado en 1943 como parte del Proyecto Manhattan para obtener la bomba atómica y es uno de los mayores depósitos de material nuclear en los EEUU, pero No de cualquier material, sino del más peligroso sobre la faz del planeta (clic para ver).
Bien estimado lector, en el día que el papa, representante de Dios en la Tierra para los católicos envía su primer Twitt desde una iPad enviando oraciones y bendiciones demostrando que la conservadora Iglesia puede dar paso a la modernidad (clic para ver) la Tierra pareciera también enviar un importante y por lejos trascendental mensaje al mundo ... centrales nucleares, amenaza de radiación, desastres naturales ... ¿Qué hacen Uds. al respecto?, NPE traslada su enorme preocupación y respeto frente a lo que pueda estarse cocinando aquí, No se trata de un incidente aislado en un país al norte, tomemos conciencia que, de darse un escenario de desastre consumado, todo lo que venga de aquel país tendría una mortal carga radioactiva. Ahora, recordemos que para éste 11 de Julio (2011) 11-7-11, tal como dimos a conocer FEMA llevará a cabo una reunión de Preparación Radiológica (clic para ver):
Así mismo recordemos que para éste 9 de Noviembre (2011) 9-11-11 a las 2pm se llevará a cabo por primera vez un SISTEMA DE ALERTA Y EMERGENCIA, EAS, que será llevado a cabo a nivel nacional en todo los EEUU (clic para ver).
Curioso pues resulta ver tanta organización previa a éstos desatres en curso ..... antes de concluir éste post informativo estimado lector queremos dejarle un dato más, nuevamente la película Knowing (Presagio) coincide en algo, se descubre una importante fecha en aquel complejo mensaje numérico descifrado por Nicolas Cage .... una fecha bastante peculiar:
Hasta aquí no más con las "coincidencias" nuevamente, seguiremos monitoreando éste caso, esté muy atento a nuestra cuenta en Twitter e incluiremos la data en nuestra próxima bitácora del planeta Tierra.


FUENTE TOMADA DE: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/