sábado, 27 de marzo de 2010

Mensaje de Esu a través de Eva titulado “Potenciales de Semana Santa” y publicado en Esperanza Abundante:


LA HORA DE LA VERDAD



«California fue parte de Lemuria, y el amor a

ese continente es lo que impulsa a vivir allí,
pero puede volver a hundirse en el océano»

«Nadie puede predecir con exactitud las nuevas líneas

de costa o la ubicación de acontecimientos desastrosos»

«Hay un cierto potencial para una mayor extensión de los

acontecimientos naturales pero habrá naves de evacuación»

«No hay que ser profeta porque hay herramientas para

comprobarlo como mapas de terremotos e informes»

«Aunque no crean en Júpiter Sol pueden ver fotos de naves

alrededor del Sol y observar expulsiones de masa coronal»

«Todas estas actividades no están causadas por tecnología

terrestre aunque ‘ellos’ intenten hacerles creer en esto»

«Los seres oscuros falsifican los acontecimientos naturales al

decirles a ustedes que ellos ocasionaron el terremoto de Haití»

«Pero no sólo es Haití o Chile lo que tiembla, sino que todo

el planeta se está sacudiendo ahora y cada vez es más fuerte»

«Al decirles a ustedes que ellos fueron los que lo ocasionaron,

desean inducir en ustedes un estado de conmoción y pavor»

«No permitimos la detonación de bombas atómicas y tampoco

permitiríamos más daños en la tierra con terremotos artificiales»

«El planeta está en condiciones de producir su proceso de

limpieza y son parte del plan los acontecimientos naturales»

«Cuando piensen en la Resurrección esta Semana Santa vean

que es realmente la Resurrección del planeta y de la humanidad»

«El modo de vida programado que tienen ustedes no está muy

lejos de desaparecer porque van a aprender a vivir de nuevo»

«Se deben vaciar los viejos cubos de basura antes de que llegue

el nuevo paradigma con el que aprenderán a vivir de nuevo»

«Bajen a Cristo de vuestra cruz, aléjense del
pasado y dense
cuenta de que están ahora en
tiempos de grandes cambios»


Miércoles 24 y jueves 25 de marzo de 2.010

Eva.- Esta mañana me desperté con la memoria del mensaje de Pascua de Esu del año pasado y mientras daba vueltas en mi mente estaba pensando si habrá un mensaje para las próximas vacaciones de Semana Santa. De repente creció la conciencia de que era Esu llamando a mi puerta y pidiendo que se hiciera una transmisión. Y ahora estoy sentada en mi ordenador portátil, ofreciendo mi apoyo.

Esu.- Queridísimos, soy yo, Esu, para dirigir algunas palabras a ustedes en relación con las próximas vacaciones de Semana Santa y los potenciales acumulados. Me gustaría conectarme a mi mensaje del último año que se llamó "Éste es el tiempo de la Resurrección", donde les expliqué el potencial de una resurrección poderosa. Bueno, ahora, hay un año detrás de nosotros y todavía hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que va a venir. Ellos viven en su cajita, en su pequeño mundo privado, y cuando reflexionan sobre la Semana Santa es sólo sobre esa vieja historia de la crucifixión y el sufrimiento, y sobre hacerse cargo de los pecados de un modo parecido al de: “Jesús nos ha quitado nuestra basura, e igual que el basurero él ha limpiado nuestros cubos de basura, por lo que no importa lo que hagamos ni cuánta basura produzcamos más, porque siempre podemos confiar en ese gran Cristo del tipo del día de Yom Kippur, y seguir sólo como siempre hicimos, sin ningún tipo de esfuerzo para cambiar las cosas; de todos modos tendremos nuestras barbacoas celestiales después de la muerte, con un alegre y feliz brindis con Jesús.”

Ahora bien, ¿cómo me sienta eso a mí? Verdaderamente, es un gran "¡Oh Dios mío!". ¿Cómo puede ser tan ciego el ser humano? ¿Cuánta gente tiene un vacío en el lugar donde debería funcionar el cerebro?

Cristo les dará la bienvenida a ustedes los hijos perdidos, pero Jesús no sacará toda vuestra basura. Él les mostrará y les animará a ustedes para hacerlo por sí mismos.

Queda menos potencial para los muchos que deciden permanecer en la ignorancia y ridiculizan a los que saben encogiendo sus hombros ligeramente. Claro que habrá algunos momentos de despertar, conectados con gran desesperación y pena, cuando ellos se sientan de repente como si fueran los protagonistas de la película catastrófica sobre 2.012, cuando la tierra y los edificios empiece a agrietarse alrededor de ellos, y puede que no sean capaces de entrar en un rayo tractor de evacuación desde una nave, porque la mente programada interfiere con recuerdos de películas que ellos observaron sobre “ataques alienígenas” con sangre por todas partes. Pero sobre todo, si no tienen corazón para entrar, será demasiado tarde para ellos, al menos
durante esta vida.

No hablo sólo de California hundiéndose en el mar, sino también sobre el potencial mundial. Sin embargo, California es un tema grave de verdad. Las cosas se están calentando allí. Amigos, ustedes viven allí sobre algún tipo de bomba simbólica, sobre la gigantesca línea de Falla de San Andrés, cerca del anillo de fuego del Pacífico, y es probable que se despierte este gigante. Ustedes no lo creen, simplemente no lo creen. Se les ha contado el potencial, pero decidieron vivir allí de todos modos. Ese comportamiento humano es realmente extraño; esta cosa con raíces que hace que la gente viva en lugares peligrosos, al igual que sus antepasados han vivido allí (y quizás incluso estos murieron de muerte violenta como resultado del lugar donde vivían) . ¿Por qué vive la gente al pie de los volcanes, en líneas de costa peligrosas, en línea de falla de San Andrés, sólo por una especial patada interna de ¡Oye, estoy allí todavía, soy yo contra la naturaleza, trata sólo de imitarme!

El ser humano nunca ha sido realmente capaz de luchar contra la naturaleza. Sólo hay una forma viable, que es cooperar con la naturaleza, comprendiéndola y tomando decisiones sabias. Ahora bien, ¿por qué vive la gente en California a pesar de conocer el potencial? Este "Estado del Amanacer", como ustedes lo llaman, no es el únicodonde se puede ver el Sol. Creo que una de las razones principales de por qué la gente se sienten atraída por California es por sus raíces de Lemuria. California fue una vez parte de Lemuria y es el antiguo amor a este continente lo que les impulsa a vivir allí. Pero, queridos ¿que le sucedió a Lemuria? Se hundió en el mar. ¿Desean repetir ese escenario realmente? ¿No fue suficiente que ustedes se hundieran con su tierra en tiempos antiguos? ¡No me dirán que disfrutaron de eso! Si ustedes se hunden ahora con la tierra otra vez, ¿cuántas veces más necesitarán hundirse hasta que aprenda a tomar decisiones acertadas?

Y a menudo es exactamente este tipo de personas el que envía reclamaciones a Dios inmediatamente después de la pérdida de su cuerpo físico, como dice vuestra broma: “Oye, Dios, ¿por qué no me salvaste? Recé y me prometiste salvarme, pero ahora he perdido mi cuerpo y usted no cumplió su promesa...” y responde Cristo Miguel: “¡Oye, hombre, te envié mi nave de evacuación para tu resurrección feliz, pero simplemente no entraste! (Sonriente con gafas de sol.)

Por lo tanto, volviendo a los potenciales acumulados, nadie puede predecir con exactitud las nuevas líneas de costa o la ubicación exacta de acontecimientos desastrosos. Nadie puede predecir exactamente el momento al cien por ciento. He repetido esta frase de modo parecido a uno de estos molinos de oración del Tíbet. Hay un potencial cierto y seguro para más extensión de acontecimientos naturales mientras se acercan las vacaciones de Semana Santa, y ustedes deberían actuar muy sabiamente cuando sientan que viven en un área que no es segura. ¡Siempre es un drama en torno a las familias a vuestro alrededor que no creen que ustedes podrían tener razón, y puede que no deseen abandonarles, de modo que podrían decidir quedarse con ellos hasta el último segundo literalmente, pero luego, si no pueden convencerles para que entren en la nave de evacuación, asegúrense de que al menos lo hacen ustedes!

La Resurrección en estas vacaciones de Semana Santa podría venir de un modo totalmente diferente e inesperado, y es aconsejable que permanezcan preparados.

No hay que ser profeta para llegar a la conclusión de que ustedes tienen muchas herramientas para comprobarlo, queridos. Tienen mapas de terremotos para comprobarlo. Tienen informes alternativos en la red de Internet, e incluso algunos medios de comunicación principales informan sobre la actividad volcánica en aumento, que puede provocar reacciones en cadena. Vean lo que sucede con volcanes en Islandia. Incluso los medios informativos admiten que el volcán más pequeño puede desencadenar la erupción del más grande (el Katla) y esto podría tener efectos globales.

¡Oh! asentados en California, es posible que aún crean en los periódicos diciendo: “Vuelvan a dormir, sólo es un temblor pequeño, nada grave.” Y ustedes creen que sólo es eso, y que es sólo pequeño y no tiene ningún significado añadido. Pero son muchos terremotos pequeños los que se acumulan en vuestra región y los terremotos podrían aumentar su intensidad de un segundo a otro, y luego ¿qué va a quedar bajo vuestros pies, si se están rompiendo todos los espacios huecos que hay debajo, enviando a ustedes al océano con truenos y rugidos del subsuelo? Y ustedes podrían pensar que están en la película equivocada, pero no será precisamente un gran cine, sino la vida real sin retorno.

Soy consciente de que a la mayoría de ustedes no les gusta oírme hablar así, pero yo siempre daré otra advertencia, y otra vez otra, hasta el último minuto. Ni uno solo podrá acudir a mí diciendo: “Podría habérnoslo contado.” Bueno, se lo cuento una y otra vez. Y si qué es dos más dos, obtendrán como resultado que la hora de la verdad está sobre ustedes. Incluso aunque ustedes no crean realmente en Júpiter Sol, ven fotos espaciales de grandes objetos alrededor del Sol, pueden leer informes de terremotos, observar expulsiones de masa de la corona del Sol en tiempo real, y pueden mentalizarse en torno a la actividad volcánica. Ninguno de ustedes me puede decir que hay necesidad de ocultar vuestros huevos de Pascua bajo las cenizas volcánicas o un flujo de lava.

Y, todas estas actividades -aunque ‘ellos’ quieran hacerles creer eso- no están ocasionadas por tecnología terrestre ni por armas. Por supuesto, nuestros seres oscuros, que son tan resistentes a aprender en la dirección correcta hacen algún tipo de falsificación de los acontecimientos naturales al decirles a ustedes ellos ocasionaron el terremoto de Haití o más. Queridos, no es solo de Haití y Chile lo que tiembla. Todo el mundo está temblando, y cada vez es más fuerte. Al decirles a ustedes que fueron ellos los que lo ocasionaron, sólo desean inducir en ustedes un estado de conmoción y pavor, para que se sientan perdidos en un modo de pensar: Que ellos podrían hacer todo simplemente, volar el planeta, agitar cada ubicación a voluntad, quizás como una manera de levantarse por la mañana y meditar mientras beben su café de la mañana: Ahora, ¿a dónde vamos a producir terremotos hoy? ¿Aquí o allá, o tal vez aquí y allá?

Ha habido unos pocos desastres sísmicos subterráneos en el pasado, donde por ejemplo voló accidentalmente una planta nuclear subterránea, pero esto fue una excepción. No permitimos bombas atómicas nunca más, y tampoco permitiríamos una mayor escalada de dañar la tierra, causando terremotos, etc.

El planeta está en condiciones de producir su proceso de limpieza por su propia fuerza y conexión con influencia cósmica, y forman parte del plan los factores en aumento para grandes acontecimiento naturales.

Cuando piensen en la Resurrección en torno a estas vacaciones de Semana Santa, les ruego que no sólo reflexionen sobre el pasado, sino sobre el presente y el futuro, ya que es la resurrección de nuestro planeta y la resurrección de la humanidad. El modo de vida programado que tienen ustedes no está muy lejos de desaparecer, por lo que a pesar de todos los problemas y desastres que puedan cruzarse en vuestro camino, está entrando un gran potencial nuevo para aprender a vivir de nuevo. Algunos de ustedes podrían pensar que aprender a vivir de nuevo se sentiría como estar muerto, pero el ser humano siempre es mucho más fuerte de lo que él piensa. Se deben vaciar los viejos cubos de basura antes de que el nuevo paradigma pueda llenar de nuevo vuestros cubos vacíos. Ustedes aprenderán a vivir de nuevo.

Por favor, bajen a Cristo de vuestra cruz realmente, aléjense del pasado y dense cuenta de que están ahí cara a cara con el ahora, en tiempos de grandes cambios.

Mis fieles, sigo sosteniendo a todos ustedes en mi corazón muy fuertemente, con el conocimiento de que no pasará mucho tiempo hasta que me reúna con muchos de ustedes personalmente. Mantengan la Luz brillante, mantengan la antorcha divina de la Resurrección a la vista de todos, mantengan la esperanza, mantengan la confianza, y sobre todo mantengan el Amor.

Les mantengo apretados a mi corazón, queridos.

Éste es Esu, vuestro Amo de Llaves del planeta.


http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Easter-potentials.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)