jueves, 19 de mayo de 2011

19 de Mayo: Terremoto de 8.4 en Libya y Ningún Medio hace Eco de la Noticia ¿Por qué?



A sólo 2 días del mítico 21 de Mayo (2011) en que muchos aseguran se dará el Día del Juicio Final (clic para ver) hoy 19 de Mayo (2011) ha sucedido un evento de lo más insólito e inverosímil. A las 14:57 UTC el European-Mediterranean Seismological Center CSEM publicaba en su WebSite la noticia de que un sismo de 8.4 ...léalo bien: 8.4 grados habría sacudido una zona cercana a la costa de Libya (clic para ver).
19th of May 2011, 14:49:02
Region NEAR COAST OF LIBYA
Latitude 30.72N
Longitude 10.79E Depth 30 km
Magnitude mb=8.4
Closest cities Baldat tuqtah (68km),Daraj (69km)Al mismo tiempo el Institutul National pentru Fizica Pamantului de Rumania confirmaba la noticia desde su propio WebSite : 8.4 (clic para ver). Es curioso y necesario compartir con Ud. estimado lector que la USGS No publicó absolutamente NADA en referencia al que sería un fuerte terremoto en ésta zona de oriente medio (clic para ver), ningún medio noticioso como CNN, Reuters o AFP a emitido cable informativo alguno. ¿Qué está sucediendo aquí? Al respecto sobre la zona sólo en horas avanzadas de la noche la agencia Reuters emitió un cable comunicando que la OTAN habría hundido 8 barcos de guerra pertenecientes a la armada de Muammar Gaddafi en Libya justamente (clic para ver), lo cierto es que éstos dos Sites de Sismología (clic para ver) y (clic para ver) lograron registrar efectivamente el intenso movimiento telúrico así como les recientes e intensos sismos de Honshu en Japón y el de Turkía (clic para ver).
Vivimos sin duda unos días particularmente sensibles con toda la información que discurre en torno a éste 21 de mayo (2011) y el Fin del Mundo, tema que hemos comprobado desde nuestro Facebook al recibir cientos de comentarios de personas en sólo minutos en respuesta a ésta noticia (clic para ver)..... ¿Ante qué estamos aquí?, lo que nos queda claro es que el movimiento sísmico evidentemente ocurrió y pudo ser registrado No por uno sino por 2 institutos de sismología en el mundo ..... por obvios motivos deberían haber reportes y noticias al respecto quizá desde el único lugar del mundo que No tiene acceso libre a Internet (clic para ver), ojo, el bombardeo fue en las costas y el sismo fue tierra adentro (ver video) por otro lado Libya es un país con alto índice sísmico siendo los años 2008 y 2009 los más intensos. No queremos adelantar mayor opinión aquí ni especualr al respecto pero seguiremos éste caso muy de cerca y porsupuesto ampliaremos.
Observa el Video:


FUENTE TOMADA DE: http://historiasextraterrestres.blogspot.com

El destino a la vista y al alcance por que ya es suficiente!..


Por Cristo Miguel Atón
18 de mayo 2011 - 02:57:09 PM

Traducido al Español por Mahmud

Mensaje del CMAton: El destino a la vista y al alcance por que ya es suficiente!

Este es Cristo Miguel Atón de Nebadón, su Soberano, 18 de mayo 2011

Mientras los mensajes les llegaban a todos el día de hoy, confirmando solo las buenas noticias, yo presionaba a alguien en un costado (ahw, hey! = Mí, J.), inspirado como es habitual.

Permítanme también unirme solamente a las noticias victoriosas: como se había mencionado antes y por fin: ya es suficiente, La Luz está tomando el control de nuevo.

Siéntanse orgullosos como yo lo estoy de mi equipo entero y de todos ustedes, que han mostrado el deseo sincero de hacer el bien a los demás. Como cada arco que necesita descanso después de estar bajo presión durante demasiado tiempo, así lo harán todos aquellos que se lo merezcan, siendo bendecidos con las recompensas apropiadas como tal.

Hemos recibido sus peticiones y llamadas, a veces dolorosas de escuchar, pero teníamos la visión y el conocimiento que no podíamos compartir.

La Madre Tierra se merece su equilibrio, su paz, su reino celestial, ahora dejen que la Luz termine el Plan que esta en progreso, nuestra luz , la luz de la fuente original y su luz unidos bajo un mismo equipo han acabado con la oscuridad.

Tal vez la paciencia y la misericordia divina fueron las mejores armas, después de todo, así que dejen que ésta sea una lección importante para el resto de sus viajes.

A pesar de que las cosas van a ponerse difíciles, todo el ambiente se sentirá completamente diferente, ustedes serán capaces de respirar y vivir con una mayor intensidad y despertar asi su potencial latente una vez más, donde quiera que se dirijan a servir.

Mis bendiciones mientra ahora terminamos con estilo, todavía con serios obstáculos en el camino, pero no se equivoquen, mantengan el destino en la mira y al alcanze.

Hasta pronto, mis Guerreros de la Luz.

Este es CMAton de Nebadon, su Soberano orgulloso de ustedes.

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/johan/The-destination-in-sight-and-within-reach-as-enough-is-enough.shtml

MENSAJE DE LA MADRE TIERRA, SHAN, GAIA: HEMOS ALCANZADO EL PUNTO DE NO RETORNO...



Por Gaia a través de Johan

18 de Mayo del 2011 - 11:43:46 AM

Traducido por Altea

Puede que le haya tomado por sorpresa, el hecho de haber elegido a mi Hijo y Hermano Johan para recibir este mensaje urgente después de su iniciativa de Bendecirme con todo el apoyo posible de AH, por lo que expreso mi más profunda apreciación y gozo a todos los que han participado.

HEMOS ALCANZADO EL PUNTO DE NO RETORNO

Se han establecido nuevas medidas para liberar de mi superficie todo lo que no resuene con mi Vibración Más Elevada cuando llegue el momento de la Calma y el Equilibrio, durante lo que ustedes llaman Estasis, ante nosotros ahora. Nuestro Muy Gentil CMAton aprobó hace mucho tiempo el permitirme a mí y a los que viven sobre y dentro de mí, ascender sin una destrucción total como ha sucedido antes.

Desafortunadamente algunos aferrados a una negatividad extrema, miedo, poder, engaño y dominación mundial solo por su propio beneficio, han demostrado hasta el máximo no estar dispuestos a cambiar, cuando una oportunidad tras otra les fue ofrecida. Eso AHORA está llegando a su fin, lo que acelerará el Plan Divino, todo el potencial y el poder transformador de la Ola que se manifiesta para todo lo que quede. Esto dará por finalizado este viaje en el reloj cósmico hacia la perfección.

Ya que la Suprema Divina Compasión de CMAton, nuestro Creador de Nebadon, siempre ha prevalecido, ahora de nuevo Su Liderazgo ha demostrado un empeño sorprendente, sin que importe el tiempo extra, ni Su esfuerzo ni el de Su equipo, ¡lo que quiero y necesito traer a su atención! La urgencia apremia ahora para que nuevas medidas de poderosa magnitud, junto al Elevado Potencial de la próxima Ola entrante, sean aplicadas en breve para causar los dolores de parto Y que acontezca el nacimiento de un nuevo YO, lo que causará importantes cambios terrestres que no pueden ser contenidos por más tiempo.

Muchas de sus preparaciones han terminando cuando atendieron a las muchas llamadas, pero aún muchos serán tomados por sorpresa y mal preparados. Su tarea en AH será ayudar donde sea posible y más necesario. Sus esfuerzos no pasarán desapercibidos y serán recompensados, y todo el apoyo para acudir está disponible y preparado.

Esto anuncia un tiempo de tumulto pero al mismo tiempo una tremenda oportunidad para hacer brillar su Luz y Amor. Aunque la mayoría de todos sus esfuerzos, decisiones y Servicio ha sido tenida en cuenta, para algunos de ustedes esto quiere decir una última oportunidad de Servir a la Luz Divina que es la Esencia de Ustedes, de Mí y de Todo Lo Que Es. Esto les Guiará, les Inspirará, les Ayudará según la necesidad cercana. Cuando todos los pilares externos fallen, sólo las Conexiones Internas y la Inspiración quedarán, así que sigan muy de cerca la Guía de sus Almas.

Como CMAton ha informado a través de este escriba, algunos partirán, otros se ofrecerán y ayudarán a este proceso tedioso pero deliciosamente gratificante, llegando a su fin.

Sean una Bendición a igual que Yo Los Bendigo, muchas gracias a Todos y a aquellos que parten. Muchas gracias, pero seguro que nos encontramos de nuevo.

YO SOY Gaia, la Madre Tierra, Shan.

P.D. Pedí confirmación a CMAton y a Esu Sananda y tengo el acuerdo de ambos para publicar esto la antes posible, como he visto el mensaje de Hazel de AAUriel con la misma urgencia y contenido, ya que me he sentido inspirado a mencionarlo. Gracias Hazel.

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/johan/MESSAGE-FROM-MOTHER-EARTH-SHAN-GAIA-WE-HAVE-REACHED-THE-POINT-OF-NO-RETURN.shtml