jueves, 19 de mayo de 2011

El destino a la vista y al alcance por que ya es suficiente!..


Por Cristo Miguel Atón
18 de mayo 2011 - 02:57:09 PM

Traducido al Español por Mahmud

Mensaje del CMAton: El destino a la vista y al alcance por que ya es suficiente!

Este es Cristo Miguel Atón de Nebadón, su Soberano, 18 de mayo 2011

Mientras los mensajes les llegaban a todos el día de hoy, confirmando solo las buenas noticias, yo presionaba a alguien en un costado (ahw, hey! = Mí, J.), inspirado como es habitual.

Permítanme también unirme solamente a las noticias victoriosas: como se había mencionado antes y por fin: ya es suficiente, La Luz está tomando el control de nuevo.

Siéntanse orgullosos como yo lo estoy de mi equipo entero y de todos ustedes, que han mostrado el deseo sincero de hacer el bien a los demás. Como cada arco que necesita descanso después de estar bajo presión durante demasiado tiempo, así lo harán todos aquellos que se lo merezcan, siendo bendecidos con las recompensas apropiadas como tal.

Hemos recibido sus peticiones y llamadas, a veces dolorosas de escuchar, pero teníamos la visión y el conocimiento que no podíamos compartir.

La Madre Tierra se merece su equilibrio, su paz, su reino celestial, ahora dejen que la Luz termine el Plan que esta en progreso, nuestra luz , la luz de la fuente original y su luz unidos bajo un mismo equipo han acabado con la oscuridad.

Tal vez la paciencia y la misericordia divina fueron las mejores armas, después de todo, así que dejen que ésta sea una lección importante para el resto de sus viajes.

A pesar de que las cosas van a ponerse difíciles, todo el ambiente se sentirá completamente diferente, ustedes serán capaces de respirar y vivir con una mayor intensidad y despertar asi su potencial latente una vez más, donde quiera que se dirijan a servir.

Mis bendiciones mientra ahora terminamos con estilo, todavía con serios obstáculos en el camino, pero no se equivoquen, mantengan el destino en la mira y al alcanze.

Hasta pronto, mis Guerreros de la Luz.

Este es CMAton de Nebadon, su Soberano orgulloso de ustedes.

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/johan/The-destination-in-sight-and-within-reach-as-enough-is-enough.shtml

No hay comentarios: