domingo, 7 de marzo de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain....


07.03.10

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A todos los Trabajadores de la luz.

De ahora en adelante, los cambios planetarios deben volverse mucho más intensos y continuados. No solo los cambios físicos, mas también los espirituales y energéticos. Todos vosotros deben mantenerse absolutamente consientes y desarrollar la más elevada vibración que sean capaces. Para aquellos que se atrevan, recomiendo estar en ayuno y oración, o meditación, lo más que puedan.

Las próximas semanas serán bastante difíciles y las energías estarán muy revueltas, lo que es razón más que suficiente para que me hagáis caso. El ámbito político estará aún más resbaladizo y en todo el mundo, habrá dimisiones y renuncias. Mucho de lo que estaba oculto saldrá a la luz. Y mucha cosa será revelada.

Vosotros, guerreros de la luz, debéis estar alertas y centrados en su propia luz. Dejen a un lado los quehaceres tridimensionales, dada la importancia de ese momento. Manténganse alineados y conscientes de su poder. Solo así podrán ejercer las tareas que han venido a cumplir.

Sepan que contamos con todos vosotros. Sigan enviando luz y amor a la Madre Tierra. Gaia os necesita para superar ese tiempo de cambio energético. Sigan cuidando de los hermanos que aún no han despertado, puesto que estarán muy perdidos. Habrá mucha gente alrededor necesitando de vuestra luz y amor incondicional. Así que espero poder seguir contando con todos vosotros.

Yo Soy vuestro hermano mayor, Adamus Saint Germain, y os envuelvo a todos en mi inmenso amor.