domingo, 5 de diciembre de 2010

Estimado delincuentes, su estancamiento está a punto de finalizar.....


Por CM, Esu, S333, Siraya, Radetsky General y un contacto de los medios de comunicación
05 de diciembre 2010 - 11:56:09 AM

Traducido al Español por Mahmud

Estimado delincuentes, su estancamiento está a punto de finalizar.

Esu, CM, S333,

Siraya, General Radetsky, y el consultor de medios de comunicación que permanecerá en el anonimato

a través de Candace

Estimado delincuentes, los mencionados anteriormente les están informando de que serán sacados del camino, de modo de que los que están "varados" en las distintas bases militares en los EE.UU. de America en el exterior, se puedan reunir con sus familias de una manera u otra. Esto no lo podrán evitar

.

NUESTRO Obama se fue a Afganistán para traer a casa las tropas. También se regresan a casa los que están en Irak, como se habrán dado de cuenta. Ahora vamos a ir a buscar a los demás que están en bases militares de EE.UU. en todo el mundo y comenzaremos a traerlos a casa también. El números serán de más de 500.000, como un estimado generoso.

.

El retraso de esta gente no puede ser encubierto por mucho más tiempo. Habrá cambios en la tierra durante la mini Stasis, y éstos serán necesarios para servir a su propio país. Si es necesario, podemos dejarlos derecho cerca de sus casas para que puedan llamar a las puertas de su familia. Esto va a ser bastante difíciles de cubrir y ustedes lo saben. Como podrán imaginarse ya que se le ha proporcionado el transporte de regreso a las costas de los Estados Unidos, estas tropas están conscientes de nuestra benevolencia y el método por el cual regresaron a sus casas. No se necesitaran mentirles a sus familias.

Ahora ustedes pueden hacer esto de la manera CORRECTA y con gloria, o pueden hacerlo Mal y sin gloria, pero de cualquier manera ya basta, es suficiente, ahora señores y señoras que están en el medio. Feliz Navidad.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Dear-Thugs-Your-Stalemate-is-about-to-End.shtml




Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
Abundante © 2005-2010 - Todos los derechos reservados