domingo, 20 de diciembre de 2009

LAS ENERGÍAS DEL SOLSTICIO DE DICIEMBRE 21 DE 2009 ...




YESHUA Y MADRE MARÍA a través de Richard Presser y Carolyn Evers
LAS ENERGÍAS DEL SOLSTICIO DE DICIEMBRE 21 DE 2009


Yeshua:

El solsticio, como sabéis, es siempre un poderoso portal a través del cual son enviadas energías al planeta por quienes, podríais decir, guían la consciencia de la humanidad. No es ampliamente reconocido en vuestro planeta que, sin duda, el desarrollo de la consciencia en vuestro planeta es manejado muy cuidadosamente por quienes tienen la responsabilidad de la evolución de consciencia en vuestro planeta. No es un proceso aleatorio. Todo ha sido cuidadosamente orquestado, cuidadosamente diseñado; y podríais decir que estas observaciones proveen un fondo, un contexto para todo lo que se ha estado desarrollando sobre vuestro planeta desde 1987, cuando las energías de preparación para lo que os espera en 2012 y más allá, comenzaron en serio y aún más poderosamente, las energías que se han manifestado particularmente durante los últimos dos años y especialmente en este año de 2009.

En mi último mensaje; no solamente en mi mensaje sino también en el mensaje de la Madre María en relación con Diciembre 12, ese Solsticio Universal como es conocido, hablamos del poder de las energías que se han presentado durante el año y sin duda a través de ese portal en particular. Y así, nos encontramos como dijo Carolyn, casi al final del año y tenemos este poderoso portal del solsticio. Así que quienes habéis estado siguiendo estos mensajes, estas grabaciones, estaríais ahora anticipando que este portal será usado para algo importante; y sin duda así es.

Muchos de vosotros estáis consientes de que este año de 2009 es un año "11", un año de maestría, siendo el 11 un poderoso número maestro; y nos hemos referido a esto durante el año. Así que este evento del solsticio realmente no es una excepción en ese patrón.

¿Qué se está manifestando en este día? De nuevo, hay poderosas energías que ayudan a la humanidad en su preparación para el 2012, pero en particular podríais decir que es una compleción, en cierto sentido, de todo lo que se ha desarrollado durante el año. Tan poderosas energías, tan importantes eventos.

Energías de rejuvenecimiento.
Energías de habilidad de limpiar vuestro pasado kármico.
Energías que os capacitan para crear desde la informidad.

¡¡Qué año tan extraordinario!!

Y entonces, después de este punto veréis mucha más visibilidad pública de la preparación que es necesaria antes de ese evento de 2012, el cual a partir de esta fecha está exactamente a tres años. Así que algunos de vosotros podréis saber que ese número 3 sostiene una relación con aquella forma poderosa, el triángulo; y entonces tenemos lo que podríais llamar un triángulo de años conduciendo al 2012.

Quizá la manera de mirar las energías de este solsticio es como una compleción de este año de 2009, quizá podríais verlas como un sello colocado sobre todo lo que se ha manifestado durante este año; y también el punto inicial de estos tres años restantes. Como Madre María dijo en su mensaje de diciembre 12, durante este año en particular ha habido un incremento de la preparación para las energías que se manifestaron en Diciembre 12. Y ella dijo también que habría un proceso similar después de Diciembre 12, conducente a ese evento al final del 2012. Entonces podéis mirar las energías que están llegando en este solsticio como las energías que comienzan la siguiente fase de preparación, esa preparación en serio, que todos necesitan hacer para estar listos para 2012. Es una especie de marcador; una compleción de las energías para este año y el comienzo de esta fase siguiente de tres años de preparación que conduce al final del 2012.

Quiero tomar un momento para mencionaros lo que se desplegará sobre vuestro planeta durante los próximos tres años; quizá alguna de estas palabras podrían estar mejor ubicadas en el comienzo de 2010 para el comienzo de ese nuevo año, porque mucho se desplegará en ese año. Pero aprovecho esta oportunidad para exponer algo de esto, porque es el comienzo de ese triángulo de años, si queréis, que conducen al extraordinario alineamiento que ocurrirá dentro de tres años al final de 2012.

Lo que os espera es un cambio masivo en muchos niveles. La verdad de lo que se está desarrollando se volverá muy visible para toda la humanidad que tenga alguna voluntad de observarlo, desde el comienzo de 2010. Muchos han preguntado: "¿Por qué tan pocas personas están conscientes de lo que está sucediendo si lo que está sucediendo es real? Está tan cerca. ¿Cómo va a hacer la gente para limpiar su pasado kármico? ¿Cómo van a hacer para estar listos? La mayoría de la gente no está enterada de eso."

Bueno, en un lapso muy corto eso cambiará, porque habrá una base sobre la cual, por ejemplo, mis dos mensajeros aquí se presentarán en público con evidencia de cambios que no pueden ser negados; y esto será una especie de detonador para la preparación de la humanidad, porque algunas de las cosas que ellos demostrarán al mundo simplemente no encajarán en los sistemas de creencias de la mayoría de las personas. No encajarán y ello hará que se hagan preguntas.

En segundo lugar, al trabajar con otros, ellos demostrarán la verdad de lo que dicen. No pasará mucho tiempo antes de que ellos se presenten en cuerpos físicos rejuvenecidos; y poco después, comenzarán a trabajar con otros y a ayudarles a usar las herramientas que han recibido para ayudar también a otros a rejuvenecer su cuerpo físico. Y cuando esto comience a suceder, cuando ellos comiencen este trabajo, la humanidad en general será incapaz de negar la verdad de lo que está sucediendo. Y así muchos comenzarán escuchar los mensajes que estos dos han presentado durante el último año más o menos. Comenzarán a escucharlos desde una perspectiva diferente y comenzarán a entender lo que ellos han estado diciendo, porque hay verdad poderosa en todo lo que ellos han estado manifestando.

Y ellos comenzarán a entrenar a otros para usar las herramientas que han recibido. Habrá este flujo que comenzará en esta preparación: la limpieza del pasado kármico y el rejuvenecimiento. Estos dos pasos comenzarán en serio en 2010.

Adicionalmente, veréis más evidencia del planeta comenzando prepararse. El planeta mismo necesita prepararse también; tal como vosotros necesitáis prepararos. Habrá más ajustes por medio de terremotos y actividad volcánica y similares. Y esto se volverá más evidente y continuará durante estos tres años venideros. Fluirá mucho cambio en vuestro planeta; y Yo sé que algunos de vosotros elegirán trabajar con éstos mi dos mensajeros, para minimizar el grado de esa actividad, aunque mucha es inevitable.

Y parte de esa inevitabilidad ha sido causada por la extracción del lubricante planetario que llamáis petróleo crudo. Nunca fue la intención que el petróleo crudo se usara de la manera como lo ha usado la humanidad. La intención fue que el conocimiento que le fue dado a Tesla, presentado hace aproximadamente un siglo, fuese usado para que la humanidad pudiera progresar usando la energía del Sol para energizar todo lo que requiriera. Pero las fuerzas de la oscuridad hicieron lo suyo y su vida fue truncada prematuramente y su tecnología fue sepultada y muchos otros intentos de presentar lo que llamaríais tecnologías de energía libre han sido sepultados también; y de hecho muchos individuos que buscaron traer tales tecnologías fueron asesinados para proteger los intereses de quienes hacen dinero con el petróleo y con otras tecnologías energéticas.

Pero hay un precio que la humanidad pagará ahora por ese abuso, porque la extracción de sus lubricantes significa que el planeta se ajustará menos suavemente, podríais decir, mientras se prepara para su Ascensión en los comienzos de 2013. Así que estos eventos comenzarán a desplegarse.

Así que ésta es una especie de proyección de lo que os espera en 2010 y después; y algunos de vosotros podríais escuchar estas palabras con algún temor. Pero realmente no hay necesidad de temer. Si tú estás escuchando este mensaje, entonces es probable que estés listo de alguna manera para comenzar a prepararte; y como Madre María y Yo hemos dicho en muchas ocasiones, solamente hay tres pasos que debes dar:

• Reconoce a tu Creador,
• Limpia tu pasado kármico; y
• Rejuvenece tu cuerpo físico.

Realmente ahora es muy fácil si eliges caminar por esa senda; y si eliges andar por ese camino, entonces cualquier ajuste, por ejemplo, que vuestro planeta pudiera hacer para prepararse, no interferiría de ninguna manera contigo. Así es cómo funcionan las cosas. Piensas que hay algún tipo de oportunidad de que pudieras estar en lugar donde ocurre un evento así y pudieras morir por causa de él. Permíteme asegurarte que las cosas no funcionan de esa manera tan simple como las podrías ver. Si tú estás haciendo este trabajo de preparación, estarás protegido; y muchos de quienes no elijan hacer este trabajo de preparación, por cualquier razón, sus almas los pondrán en el lugar donde estos eventos ocurren y entonces abandonarán el planeta.

Y muchos miran estos eventos desde una perspectiva simplista, pero está trabajando un plan mucho mayor. Las elecciones hechas por cada alma individual expresarán las elecciones hechas por el yo egóico de participar o no en la Ascensión. Así que no entréis en el temor. No hay razón para hacerlo. Simplemente da estos pasos y estarás donde necesitas estar mientras te preparas para este bello despliegue que comienza en tres cortos años.

Y así es.



Madre María:

Mis niños, vosotros sabéis cuánto os amo; y si por alguna razón no lo entendéis, entonces permitidme asegurároslo. Yo os llamo mis niños, aunque en esencia realmente no sois niños. Pero os llamo mis niños porque os considero como Almas en las cuales hago llover el amor de la madre, así que os considero mis niños. Yo he desempeñado ese papel durante muchas vidas y lo desempeño ahora. Yo soy vuestra madre. Siempre seré vuestra madre.

Y también tengo el oficio de sacerdotisa para vuestro bello planeta. La sacerdotisa del amor divino, del cuidado divino, de la femenina divina; y estoy aquí ante vosotros con mis manos extendidas.

Mi hijo os ha dicho todo lo que Él necesita decir en relación con la energía de este año y la culminación del mes. Su mensaje está completo; pero yo quise estar aquí, yo quise contaros mi amor. Y si hay un momento a lo largo del camino donde sientas que necesitas ser confortado, quiero que sepas que puedes venir a mí; puedes llamarme y estaré allí. Yo te sostendré en el abrazo de mi amor. Yo no puedo estar allí con brazos humanos, pero puedo estar allí con mi esencia. Y así, mientras oyes mi mensaje, ábreme tu corazón y permíteme bañarte con mi amor; permíteme bañarte con mi cuidado. Sabed que yo soy vuestra madre en muchísimos niveles. Yo porto la energía maternal y estoy aquí, compartiéndola con vosotros, mis niños. Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento.

Y eso es, sabed que os amo y actúo en concordancia.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
www.jairorodriguezr.com


Llega el Espíritu de Navidad...


Mañana a las 13 horas 18 minutos (01:18 PM), ocurrirá el Solsticio de Invierno, uno de los 4 eventos solares más importantes del año. Este hecho tiene lugar cuando el Sol, en su movimiento aparente, se ubica en el extremo sur del hemisferio sur, lo que ocasiona que las noches sean más largas que los días: anochece más temprano, amanece más tarde.

Las cuatro fechas de los solsticios y equinoccios (21 de marzo, 22 de junio, 23 de septiembre y 21 de diciembre), se corresponden con inicios de ciclo de tres meses. En esta oportunidad se origina el ciclo de invierno en el hemisferio norte y de verano en el sur.

Desde la más remota antigüedad, los altos iniciados hacían celebraciones especiales en los solsticios y equinoccios. Estas fechas no solo eran recomendadas para la meditación y elevar el espíritu sino también para iniciar nuevas etapas en la vida, en consonancia con la naturaleza y el cosmos. Particularmente el 21 de diciembre se relaciona con la interiorización de la energía, el crecimiento interior, la reflexión, el desarrollo de la prudencia, de la inteligencia práctica, del sentido de lo concreto, de las cosas objetivas. El Solsticio de Invierno es para captar la energía necesaria que nos hará remontar la cuesta y fortalecernos para afrontar con decisión las pruebas y dificultades.

Propicia serenidad, confianza y paz interior, pero para captarla hay que elevar el nivel de comprensión espiritual y dar un salto hacia el amor y hacia la alegría espiritual. Dejar atrás los pesares, reconcomios y dolores, y acceder con pureza de espíritu a una nueva etapa.

El descenso del Espíritu de Navidad es ni más ni menos que el mismo suceso del Solsticio de Invierno. Se refiere a la inmensa energía cósmica que se propicia todos los años en esta misma fecha, y que toca nuestros corazones y propicia la paz universal. Por este motivo, todos nosotros podríamos hacer una inmensa cadena de amor fraternal a las 01:18 PM de mañana. Todos podemos pedir a la sabiduría cósmica que nos provea del saber para resolver nuestros problemas.

En esta ocasión, el descenso del Espíritu de Navidad viene con el Sol en Capricornio, el ascendente en Tauro, Marte en Leo, Luna y Neptuno en Acuario, y Venus en Sagitario es decir que viene con una fuerza enorme. Intensidad, movimiento, objetividad, orientación hacia lo concreto y sobre todo una fortaleza a toda prueba. Es tiempo para la reconciliación y la unidad familiar. Es un tiempo propicio para la realización de grandes metas, y de grandes hazañas.

¡Preparémonos para recibir el Espíritu de Navidad, y unamos nuestras mentes y nuestros corazones para la armonía, el equilibrio de nuestro país!

Fuente Tomada de: http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/llega-el-esp%C3%ADritu-de-navidad