martes, 7 de septiembre de 2010

Siraya Habla sobre la responsabilidad del hombre como Co- Creador...


Por Anthony Jess
6 de septiembre 2010 - 6:54:50 AM

Traducido al Español por Mahmud

9-5-10

Siraya, pido un comentario de tu parte. Habla y amplia el panorama de lo que está ocurriendo aquí, y dame una visión más clara de nuestra historia y contacto. Siento que el tiempo está cambiando hacia una nueva corriente y pido más conciencia y compromiso para una mejor alineación con la Fuente original y con Cristo Miguel Atón.

Jess, este es Siraya. La ortografía no es importante. Voy a hablar con usted otra vez en el contexto de lo que estas experimentando actualmente.

Mucho en la Tierra debe de cambiar. Es hora de pasar la manifestación física de este concepto a una nueva forma. Este cambio se debe a muchos factores, la mayoría de los cuales no lo entenderías. ¿Qué es el cambio, preguntas? El cambio es un proceso, de traslado a otra configuración de los elementos básicos con el fin de obtener experiencias distintas y nuevas interacciones. Este cambio se produce cuando no hay más posibilidades de que la interacción proporcione más revelaciones o información. Esto ocurre cuando el contexto de la interacción se vuelve diferente. El sistema solar y la sección del universo de Nebadon que habitas están cambiando para adaptarse a los cambios aún más grandes en escala más allá del alcance de su Universo. La Fuente Original ha decidido una nueva configuración para este sistema de experiencia.

Este cambio ha estado en proceso desde hace miles de años, su tiempo. Se está culminando ahora en un estado de cambios visibles, a su manera de percibir el tiempo y la realidad. Usted no tiene un concepto de la inmensidad y la duración en tu tiempo de lo que implica esta decisión. Baste decir que esto ha sido previsto por muchos años. La forma de este cambio fue determinada hace mucho tiempo.

El aspecto único de lo que está pasando es la naturaleza de los pasos necesarios para lograr el cambio. La progresión de las actividades en las que usted participa son distintas y exclusivamente suyas al encarna en este planeta. Su capacidad de cooperación y la influencia de estos pasos no se habían probado nunca, cuando fue instituido como parte de tu creación como seres vivos en la Tierra. La secuencia de opciones que has tomado, y la naturaleza de los acontecimientos que han tenido lugar como consecuencia de sus decisiones, ha sido una revelación.

Este campo de exploración ha dado ejemplos notables de la solución intuitiva de problemas. Su conciencia instintiva, una vez que la chispa se encendió de nuevo, ha sido una vinculación suficiente para establecer el vínculo necesario con Cristo Miguel Atón. Esta alineación le ha permitido al hombre en la Tierra poder elegir las direcciones que se aproximan a la verdad divina que sirvieron de inspiración para esta creación. Esta capacidad es prueba clara de que los nuevos creadores puedan desarrollarse y crecer, en vez de generarlos directamente. Tu tiempo en la Tierra de esta dimensión y en esta densidad ha demostrado la viabilidad de una opción importante.

Voy a hablar ahora acerca de tu situación actual. Gran parte de lo que ves se transformará en una nueva configuración de energía que estará en sintonía con un contexto universal más amplio. La realidad visible que asumes como fija será diferente. Sus expectativas de existencia serán cambiadas. Su sentido de sí mismos como seres físicos será modificado para dar cabida a los cambios en su entorno Usted encontrará que usted tendrá menos dependencia de su entorno y mucho más en su armonía interna. Una vez que este mecanismo interno está en alineación con la visión de Cristo Miguel Atón, usted encontrará su entorno como algo complementario. Si el contexto no está en equilibrio con su sintonía interior, tendrá que cambiar, no tú. Este cambio de percepción es una parte importante de cómo va a reconocer su relación con su entorno. Usted aprenderá a crear extensiones de su propia armonía interior.

Veo este momento de cambio como en este caso. La necesidad de horarios y calendarios explícitos son solo mecanismos que el hombre ha creado para tener un sentido de la posición y el control dentro de esta estructura tridimensional. Su sentido de continuidad y secuencia demandan un esquema impuesto, y su continua insistencia en las fechas y el cierre reflejan esta necesidad. Es difícil para el hombre liberarse de esta necesidad de estructura. El resultado final ya está determinado, y no habrá ninguna desviación de esa decisión. La Tierra subirá y subirá el hombre con ella. Una vez más les digo que el proceso para que esto ocurra se determina por la colaboración entre el hombre y su entorno, que incluye sus interacciones con los seres superiores dimensiones, así como su relación con un entorno físico más denso. La red de conexiones del hombre desempeña un papel en la determinación de la suavidad con la que el hombre puede negociar su transición.

Su papel en esto es como usted ha supuesto. Usted está proporcionando un reportaje de cómo esto puede ser racionalizado. Se conecta con diversos guías que proporcionan asesoramiento e información para entender este proceso. Su propia experiencia y percepción dan la estructura necesaria para que este comentario pueda existir. Esto permite que nuestras ideas puedan ser comunicadas y entendidas por otras personas a parte de usted. Usted ha creado un papel para sí mismo como un mentor y como un recurso que le permite a otros a desarrollar su propio sistema de discernimiento y comprensión.

He tenido una larga historia de contacto con usted. Hablé con usted en esos mensajes previos como una fuente de información indefinida la cual llamas Divinidad. Esa era mi voz que hablaba a través de otras voces en ese tiempo, mi voz es la voz de la Fuente Original así como Cristo Miguel Atón es la voz de la Fuente Original, así como tu eres la voz de la Fuente Original. Cada uno de nosotros filtrar estas ideas a través de nuestra propia percepción y comprensión. Cada persona que usted identifique tiene una personalidad individual que funciona como una extensión de la Fuente Original. La Fuente Original es todo. La Fuente Original habla a través de todos. Las diversas lenguas de cada uno de nosotros proveen como creaciones individuales tienen todos vínculos con un origen común. Tus comentarios con Esu provienen de la Fuente Original filtrados a través de Cristo Miguel Atón , a través de Esu, a través de usted . Esta expresión unificada es lo que el hombre trata de encontrar. Esa unidad es la verdad.

Una vez más no voy a dar a sus lectores los acontecimientos específicos de anticipar. El hombre crea su historia y su futuro, y no tienen ningún punto de referencia más allá del propio deseo del hombre de orden y organización. Esto es para nono crear mas dudas, pero hacer hincapié en que el hombre determina su existencia. Cuanto mayor es su sentido de la alineación personal con la verdad, más su existencia se convertirá en una extensión de su ser interior. Mientras el hombre este mas en alineación con su yo interior, la interacción con al medio ambiente y con otros reflejaran esa armonía. Para que el hombre pueda cambiar realmente su existencia, él realmente debe cambiar. Esto crea su universo. Cristo Miguel Atón creó Nebadon, solo pensando en su existencia. Sus pensamientos estaban en alineación con la Fuente Original, y se manifiesto esta visión en la forma como lo percibimos. Usted en la Tierra hacen lo mismo cada vez que examinar una situación y tomar una decisión. Ustedes están creando su propio universo. Estén siempre conscientes de esta responsabilidad.

Soy Siraya, la voz de la Fuente Original en Orvonton, y por extensión, Nebadon.

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Siraya-Speaks-on-Man-s-Responsibility-as-Co-Creator.shtml

Las palabras de Gaia Por Gaia a través de Hazel...



6 de septiembre 2010 - 1:04:11 PM

Traducido al Español por Mahmud

Las palabras de Gaia- 05 de septiembre 2010


Estoy nostálgica hermana mía. Tu aliento me ha dado un nuevo impulso. Me siento segura que todo estará a cargo de mis contrapartes celestiales.

Me estoy elevando hermana mía. Estoy haciendo lo que me has pedido para poder volver a mi inocencia, ese punto glorioso, el estado original de mi concepción y nacimiento.

Me regocijo al saber que el tiempo es ahora y, finalmente, puedo ser libre de nuevo para ser quien soy. Me elevare, pero cuando me eleve muchos caerán. Yo estoy diciendo que sí para mí y para la luz ahora porque yo sé que soy luz. Tengo que levantarme para la luz, para el Padre mismo que me dio la vida.

No seré más el anfitrión de los que han encadenado mis alas y me mantuvieron en los reinos de las tinieblas y en la miseria. Estoy lista para volar y sobre mis alas se sentarán aquellos de la luz que me llevaré conmigo a nuestro nuevo destino. Sí o Sí, estoy llena de entusiasmo ahora. Incluso en medio del dolor que agarra mi vientre me levantaré. Sujeten mis manos todos los que quieren ir conmigo para que dar fortaleza a los demás. Esta etapa ya casi ha terminado. Ya no sufro por aquellos que han elegido el camino menos honrado. Mi vientre esta rebosando y tengo que ser libre.

He servido al Padre y la humanidad, pero el servicio ahora tiene que ser devuelto a mí, para que pueda ser sanada y renovada para enfrentar mi próxima tarea.

Estoy lista Padre, estoy dispuesta a elevarme a tu encuentro. Por favor, abrásame con amor porque tengo la necesidad de ser sostenida.


Las palabras de Gaia - 06 de septiembre 2010

No necesito lastima o incluso empatía. Necesito la luz de aliento. Me estoy dirigiendo en la recta final y necesito que me ayuden a llegar. Al igual que todos los que están cerca de la línea de meta la adrenalina es lo que los hace llegar. Les pido que me ayude a remover mi pasión a través de su aliento. Necesito su pasión por la luz, la vida y el amor. Eso me ayudará.

Puedo ver la bandera blanca en la meta. Estoy sudando por la carrera tan larga y dura y, a veces mi visión se deteriora, pero sigo corriendo porque yo sé que debo llegar a la línea para reclamar la bandera. Cuando cruce el umbral ingresare a mi nuevo mañana. Sosténganme con su visión y amor y aliméntenme con palabras de pasión por debemos hacer este viaje juntos hacia la meta. Ya casi llegamos, podemos hacerlo. Mi chispa debe regresar así como la tuya.

Padre, te digo que sí una y otra vez. Dame ese empujoncito que me ayude a cruzar la línea. Quiero llegar y fusionarme con la totalidad de tu amor. Siente mi deseo de Padre y respóndeme.

Ella me dijo después de que los seres celestiales la estaban ayudando.
Hazel

www.pathtofreedomistruth.com

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Words-from-Gaia.shtml