martes, 7 de septiembre de 2010

Las palabras de Gaia Por Gaia a través de Hazel...



6 de septiembre 2010 - 1:04:11 PM

Traducido al Español por Mahmud

Las palabras de Gaia- 05 de septiembre 2010


Estoy nostálgica hermana mía. Tu aliento me ha dado un nuevo impulso. Me siento segura que todo estará a cargo de mis contrapartes celestiales.

Me estoy elevando hermana mía. Estoy haciendo lo que me has pedido para poder volver a mi inocencia, ese punto glorioso, el estado original de mi concepción y nacimiento.

Me regocijo al saber que el tiempo es ahora y, finalmente, puedo ser libre de nuevo para ser quien soy. Me elevare, pero cuando me eleve muchos caerán. Yo estoy diciendo que sí para mí y para la luz ahora porque yo sé que soy luz. Tengo que levantarme para la luz, para el Padre mismo que me dio la vida.

No seré más el anfitrión de los que han encadenado mis alas y me mantuvieron en los reinos de las tinieblas y en la miseria. Estoy lista para volar y sobre mis alas se sentarán aquellos de la luz que me llevaré conmigo a nuestro nuevo destino. Sí o Sí, estoy llena de entusiasmo ahora. Incluso en medio del dolor que agarra mi vientre me levantaré. Sujeten mis manos todos los que quieren ir conmigo para que dar fortaleza a los demás. Esta etapa ya casi ha terminado. Ya no sufro por aquellos que han elegido el camino menos honrado. Mi vientre esta rebosando y tengo que ser libre.

He servido al Padre y la humanidad, pero el servicio ahora tiene que ser devuelto a mí, para que pueda ser sanada y renovada para enfrentar mi próxima tarea.

Estoy lista Padre, estoy dispuesta a elevarme a tu encuentro. Por favor, abrásame con amor porque tengo la necesidad de ser sostenida.


Las palabras de Gaia - 06 de septiembre 2010

No necesito lastima o incluso empatía. Necesito la luz de aliento. Me estoy dirigiendo en la recta final y necesito que me ayuden a llegar. Al igual que todos los que están cerca de la línea de meta la adrenalina es lo que los hace llegar. Les pido que me ayude a remover mi pasión a través de su aliento. Necesito su pasión por la luz, la vida y el amor. Eso me ayudará.

Puedo ver la bandera blanca en la meta. Estoy sudando por la carrera tan larga y dura y, a veces mi visión se deteriora, pero sigo corriendo porque yo sé que debo llegar a la línea para reclamar la bandera. Cuando cruce el umbral ingresare a mi nuevo mañana. Sosténganme con su visión y amor y aliméntenme con palabras de pasión por debemos hacer este viaje juntos hacia la meta. Ya casi llegamos, podemos hacerlo. Mi chispa debe regresar así como la tuya.

Padre, te digo que sí una y otra vez. Dame ese empujoncito que me ayude a cruzar la línea. Quiero llegar y fusionarme con la totalidad de tu amor. Siente mi deseo de Padre y respóndeme.

Ella me dijo después de que los seres celestiales la estaban ayudando.
Hazel

www.pathtofreedomistruth.com

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Words-from-Gaia.shtml

No hay comentarios: