viernes, 25 de junio de 2010

Informe actualizado general por Cristo Miguel a través de la Señora Hazel...



‘Los oscuros se preparan para librar
una guerra final contra nosotros’

‘Nada menos que su retirada pondrá fin
a esta farsa que han jugado con ustedes’

‘Este viaje ha sido arduo para muchos,
incluyendo mi tropa, poco acostumbrada
a las densidades y vibraciones más bajas’

‘El Almirante Jhonka, conocido como General
Radesky, tiene el cargo de Comandante militar’

‘Ahora el mercado bursátil parece boyante y
con tendencia al alza, pero esto no va a durar’

‘Les hemos dado a ellos bastante cuerda,
el tiempo suficiente para que se ahorquen’

‘Será muy caro el precio de su terquedad
y falta de cooperación como esperábamos’

‘Ya están aquí las grietas en las economías
y estas se han cauterizado temporalmente’

‘Sin embargo el movimiento de Gaia ayudará
a romper la espalda cargada de la economía’

‘Los gobiernos muestran un optimismo excesivo,
pero tiemblan muchos de los jefes muy conocidos’

‘No sólo ha comenzado la separación, sino que están
saliendo aquellos que han decidido no quedarse aquí’

‘Cuando comiencen los movimientos, serán muy rápidos,
por lo que les recuerdo la prudencia de estar preparados’

Jueves 24 de junio de 2.010

Sé queridos que ha pasado un tiempo desde que proporcionamos un informe actualizado general, así que va aquí.

En primer lugar trataré de lo que ocurre actualmente detrás de las escenas en lo que se refiere al trabajo que vinimos a lograr aquí. Todavía estamos mucho sobre el terreno cuidando algunos temas urgentes por el momento.

Sí, los oscuros nos están dando algunas emociones de suspense o escalofrío. Ellos se preparan para librar una guerra final contra nosotros. Han llegado a la conclusión de que hablamos en serio. Nada menos que su retirada pondrá fin a esta farsa poderosa que ellos han jugado con ustedes durante mucho tiempo.

Este viaje ha sido arduo para muchos incluyendo a mi tropa, poco acostumbrada a densidades y vibraciones más bajas. Sin embargo seguimos pisando vuestro suelo hasta que se acabe esto. En ciertos momentos he estado de ida y vuelta, pero Esu ha mantenido el fuerte durante mis breves ausencias.

Por lo tanto en primer lugar les pondré al día sobre temas relativos a los militares. Aquí ha habido incursiones importantes, y nos sentimos cómodos de que se haya colocado el trabajo preliminar. Actualmente hay muchos de nosotros destinados en diversos rangos que ejercen autoridad divina.

Nuestro Almirante Jhonka, conocido por ustedes como el General Radesky, desempeña el cargo de Comandante militar. Le he puesto a cargo de esta División. Él ha sido fundamental al ayudarnos a hacer incursiones desde que aterrizamos en vuestro suelo.

Vayamos ahora a una puesta al día sobre las industrias bancarias y financieras. En este momento parece que los temas se mantienen estables, porque no hay informes de grandes trastornos hasta ahora. El mercado bursátil parece boyante, optimista y con tendencia al alza, y tal vez desalentador para ustedes. Esto no va a durar. En efecto, hay un trastorno importante detrás de las escenas. Ellos luchar para mantenerse en las políticas y tratan de radicalizar las cosas en un esfuerzo para influir en una moratoria sobre la crisis (o plazo que se otorga para solventar una deuda vencida). No se preocupen queridos, les hemos dado a ellos bastante cuerda, el tiempo suficiente para que se ahorquen. Será muy caro el precio de su terquedad y falta de cooperación en el modo que esperábamos.

Ellos van a ser golpeados con mucha dureza en su debido momento, cuando Gaia haga lo suyo y cambie en modos que incluso ustedes no pueden imaginar. Ya están aquí las grietas en las economías y se han cauterizado temporalmente. Sin embargo el movimiento de Gaia ayudará a romper la espalda ya cargada de la economía. Vean que hay una secuencia, y que esto se manifestará para que ustedes lo vean como el impulso en el aumento de sus movimientos. Habrá mucha devastación en las estructuras geofísicas que conducirá a la corrosión del funcionamiento industrial y de la psique humana. Se generará un malestar y parecerá como si se hubiera detenido el tiempo, porque se retardará el progreso. Esto afectará a la industria y al comercio. Piensen en el efecto que tendrá esto en las ya reducidas economías de vuestro mundo.

Los gobiernos de todo el mundo muestran al público un optimismo indebido y excesivo, pero tiemblan muchos de los líderes muy conocidos. Comienzan a ver la imagen que hemos venido aquí a pintar para ellos. Sí queridos, todo parece de color de rosa en el exterior, pero hay mucha agitación en el interior, muy parecido a Gaia a veces. No porque ustedes no vean o sientan su agitación, no significa que no la haya.

Sin duda que ustedes se deben dar cuenta del número de seres humanos que salen de vuestro plano en este momento, o por lo menos los modelos climáticos aberrantes o desastrosos, así como todo tipo de accidentes de tráfico. ¿Creen ustedes que esto es una mera coincidencia? No queridos. No sólo ha comenzado la separación, sino que están saliendo aquellos que han decidido no quedarse aquí. Abran los ojos y sabrán que todo lo que hemos dicho está actuando ante ustedes. Aumentará el ímpetu de todos estos acontecimientos a medida que avance el tiempo.

Todavía hay mucho por hacer pero les aseguro que el cambio ya está aquí. Muchos han especulado respecto a potenciales plazos de tiempo para que se produzcan los acontecimientos y las actividades que conducen al respiro o tregua de la inmovilización. He dicho antes y lo diré otra vez, que no operamos esta orquestación con un mando a distancia. No hay que pulsar botones expresos que activarán los acontecimientos. Esto es progresivo, y sigue así en este momento. Sin embargo a pesar de decir esto, estamos trabajando hacia una fecha límite proyectada de la que es consciente Candace.

Ya les hemos dado a ustedes la señal que les alertará de los acontecimientos manifestados que activarán mayores movimientos y actividades. Que ésta sea vuestra guía.

Gaia permanece en estado de animación. Ella controla sus movimientos actualmente. Ya no es cuestión de ejecutar el gran empuje. Esto tendrá lugar. Tengo su acuerdo inequívoco para esto. Sólo hay unos pocos pasos más que se deben dar para conseguir su preparación.

Deseo darles a conocer que cuando comiencen los movimientos, serán muy rápidos, por lo que les recuerdo la prudencia de estar preparados.

Hay mucha energía solar dirigida al planeta en este momento y esto facilitará algunas medidas que intentamos ejecutar, pero tendrá también un efecto profundo en vuestra forma física, salud y bienestar emocional. Reconozcan sólo estos sentimientos por lo que son y sean amables consigo mismos y con otros.

Queridos, tengan la seguridad que todo esto será muy real y que no pasará mucho tiempo otra vez antes de que se cumplan las expectativas. Les pido que pasen algún tiempo en refinar y sintonizar vuestros pensamientos para el servicio. Ahora pueden comenzar a hacer lo que ustedes planean participar o contribuir después de la inmovilización. Que cada día sea un día lleno de pensamiento constructivo y de acción. En cierta medida esto les mantendrá ocupados y entusiasmados a medida que comiencen a tomar forma los acontecimientos en vuestra dimensión de la realidad.

Yo soy Cristo Miguel Atón y vengo este día para traerles la noticia de que la Luz brilla ahora sobre vuestro mundo y pronto verán evaporarse las energías oscuras.

Les doy a ustedes mi palabra.

http://abundanthope.net/pages/hazel/General-update.shtml

(Traducido por Guillermo V, Periodista Licenciado)