domingo, 23 de septiembre de 2012

AA. MIGUEL Autres Dimensions 22 de Septiembre de 2012 ...

  

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

AA. Miguel
22 de Septiembre de 2012

para escuchar el audio en francés ya que no lo han recomendado
http://sd-6.archive-host.com/membres/up/6a88d7f7778b22b1a7f060d46f76721eb1620d02/Audios_Publiques/Canalisation_-_20120922_-_MIKAEL.mp3

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, rindo Gracia a vuestra Presencia. Acabo de poner, en vuestro Canal, el Sello de la Alianza de Fuego, Alianza de los Cielos y de la Tierra. En este momento. Acabo de revelar, en ustedes y al exterior de ustedes, dondequiera que estén en este mundo, el Sello de esta Alianza, visible en vuestros Cielos, y marcado en ustedes. Llamando a ustedes a Unirse y a Reunirse a mi Presencia, así como con María, en que cada Alineamiento, a los que serán convidados por las Estrellas agenciando el Manto Azul de la Gracia. Establezcamos en nosotros este sello.

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales y me establezco en ustedes, en el silencio de nuestras Presencias.

... Compartir del Don de la Gracia ...

(NDR: después de un espacio de silencio Vibratorio durante unos 42 minutos)

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Así es puesto en ustedes, el Sello de la Alianza de Fuego, complementando y completando la Nueva Alianza. Depositando en Tierra, el Fuego del Cielo.

Sello finalizando la Liberación de la Tierra y la vuestra. Por lo tanto les digo, hasta las 19 hs. cada noche y en

los momentos en los que me llamen.

Yo Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, al servicio del Uno. En la Gracia y el Amor. Les digo hasta mañana.

NDR

Los detalles de las nuevas modalidades de Alineamientos se explican en la intervención de MARIA, del 22 de Septiembre 2012 y repetidas en la rúbrica "protocolos para practicar / protocolos prioritarios".

MARIA Autres Dimensions 22 de Septiembre de 2012 ...

  Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez - Amparo Iribas


audio en Francés
http://sd-6.archive-host.com/membres/up/6a88d7f7778b22b1a7f060d46f76721eb1620d02/Audios_Publiques/Canalisation_-_20120922_-_MARIE.mp3 

MARIA

22 Septiembre de 2012
 

Soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Hijos de la Libertad, Hermanos y Hermanas de las Estrellas, estoy aquí entre ustedes, en el día decretado por el Arcángel Miguel. Vengo a darles detalles y a Comulgar con ustedes. Elementos específicos de este último trimestre de vuestra Tierra, de la nuestra, con el fin de esclarecer, lo que se desarrolla, en ustedes, y darles elementos que serán a adoptar en los elementos de Alineación, ya sea de manera colectiva a 19 horas o cuando lo deseen. Como ustedes han percibido, nuestra Presencia, se ha hecho perceptible, y cada vez más palpable. A través de nuestras Presencias, se construye en ustedes, la certeza de la Eternidad, que los llama, más allá de mi Anuncio a redescubrir la totalidad de quienes Son. Durante estas Alineaciones, los instamos a que nos llamen, para que nuestra Presencia esté a vuestro lado, poniendo en resonancia el Canal Marial, permeabilizándolo siempre más...

La acción de Miguel, presente en vuestro cielo consiste en acercarnos siempre más, los unos a los otros, poniendo fin al confinamiento, al sufrimiento y a la depredación. En nuestros momentos de Comunión, estaremos en todas partes en esta Tierra con ustedes. Las Alineaciones, tal como ustedes las viven (y muchos de ustedes, desde hace largo tiempo) van a tomar, yo diría, un nuevo giro. Más allá de la conciencia que se modificará, cada más, tomarán consciencia de nuestra Reunión y de nuestra Presencia. Simplemente, antes de Alinearse, antes de rezar o meditar, o antes de ir a dormir, piensen en llamarnos. Esta llamada es simple: háblennos, llámennos por nuestro nombre o el nombre nuestro, y nosotros estaremos allí. De esta capacidad de contacto y de Reunión, dejarán crecer, en ustedes, vuestro cuerpo de Êtreté. Algunos lo percibirán con mayor claridad, y diferentemente. Usaremos estos momentos de Comunión juntos para Vibrar, de Corazón a Corazón, de Conciencia a Conciencia, con el fin de estabilizarlos en la nueva Dimensión de vida Ilimitada.

En el último trimestre, todos los elementos que necesitan, que les serán útiles derivarán de vuestra capacidad de Abandonarse a nosotros, y de Abandonarse a la Luz, y lo más importante, Abandonarse a lo que ustedes Son, en Eternidad. Las condiciones serán cada vez más propicias, para que me dirija a todos ustedes al mismo tiempo. Pero desde hace ya algunos meses, de manera más insistente, mis Hermanas y yo misma, los contactamos cada vez más. Esto debe establecer un sólido puente entre ustedes y nosotros, que prefigura el Matrimonio del Cielo y de la Tierra, y la Boda de vuestra Eternidad con la Eternidad. Establecer este puente, es permanecer sólido, Sólido y Humilde, sólido y Amor, en lo que la Tierra tiene que vivir para Liberarse completamente, ella misma y encontrar su Dimensión de Eternidad. De nuestros contactos, y nuestros Alineamientos, se establecerá esta estructura, ese amarre a la Eternidad, que les está destinada.

Como los Ancianos y Arcángeles, y nosotras mismas, Estrellas, les hemos dicho, que existen afinidades, en cada uno de ustedes, que son diferentes. Sin embargo, preferiblemente, durante este período (independientemente de vuestra afinidad con uno de nosotros), tengan presente al Espíritu, de que somos tres Hermanas, para transmitir, para ustedes, el Manto Azul de Gracia. El Manto Azul de la Gracia, durante este período, que es capaz de realizar la Ultima Gracia. Más allá de todos los mecanismos Vibratorios, que han experimentado, conducido, y que trabajaron para el servicio de la Tierra y de la Luz, hoy el Canal de Comunicación entre todos ustedes (la humanidad colectiva), y todos nosotros (Humanidad de los Mundos Libres), permite y permitirá cada vez más estabilizarnos en vuestra Dimensión, para preparar la Ascensión (que ya está en marcha; se los recuerdo). La percepción de lo que se llama Canal Marial, se hará más intensa, haciendo que descubran, lo que les era invisible hasta ahora. Lo que no era perceptible, va a devenir presente, más y más evidente para cada uno de ustedes.

La preparación del Anthakarana colectivo y la preparación, para que en su momento, yo los llame, serán anunciados seis días antes (antes de los Tres Días). Tres días antes de mi intervención (ndr: el Llamado de María), los sonidos del Cielo y de la Tierra se mezclarán y serán audibles por todos ustedes. Los que están adelantados, encontrarán que los Sonidos que oyen en sus oídos se harán más agudos y más estridentes. En un momento dado, lo que es audible, en el interior de ustedes, se escuchará de la misma forma, no sólo en unos pocos lugares de la Tierra y por episodios, sino de forma permanente. Los signos del Cielo y la Tierra serán innumerables, haciendo que los que, hasta ahora, se negaron a ver o no podían ver, ya no podrán ignorar lo que está sucediendo. En estos momentos, ampliando vuestro Reenlance, en que el Sonido es el testigo, que vendrá a prepararlos, también activamente, para establecerles en vuestro estado de Eternidad, desencadenando, para la personalidad como un segundo estado, que no es ni sueño ni adormecimiento, ni Éxtasis, ni Intase, ni incluso Samadhi, pero nuevo, algo diferente que llegarán a identificar. El proceso que les da a ver lo que es efímero y Eterno se completa, dándoles a escuchar, percibir, y a ver lo que era imposible hasta el presente.

Cualquiera que sea el recrudecimiento de las señales dadas por Miguel (ver, su discurso el 18 de Agosto de 2012), recuerden que toda la fuerza, toda la solidez, se deberá a nuestros encuentros, y a nuestros contactos. Estando la Tierra Liberada, ustedes ya no tendrán, que anclar su Luz, ella la ancla sola. Por otra parte, tienen que anclar vuestra Multidimensionalidad, para brillar, por vuestra Presencia, la posibilidad para que muchos Hermanos y Hermanas encarnados (que aún no han experimentado lo que la mayoría de ustedes), de vivirlo. Este es el estado de Gracia, y la última Gracia. Por nuestro Encuentro y nuestra Comunión, algunos Corazones podrán abrirse. Muchos de mis Hijos, de nuestros Hermanos y Hermanas, de las Estrellas descubrirán, con estupefacción, lo que Son. Todo esto contribuirá a estabilizar la conciencia (que está encarnada) de toda la humanidad, permitiendo, como ustedes saben, limitar los choques sucesivos de esta Tierra, y su Liberación.

Este período es rico, para los Hijos de la Ley de Uno, y para la humanidad en su totalidad, cualesquiera que sean las apariencias, a veces difíciles para el que no está en Comunión con nosotros. Pero más allá de la apariencia de lo que se verá y lo que se enganchará, lo más importante será la capacidad de reanudar (siempre en crecimiento), vuestra Eternidad, aportándoles la prueba de la Multidimensionalidad, sobre este mundo mismo. Que nos Llamen en la naturaleza, o en cualquier otro lugar, ustedes constatarán más cómodamente que nosotros estaremos conectados y más fácilmente enlazados.

Les recuerdo que mis Hermanas, GEMMA y MA (Gema Galgani y Ma Ananda Moyi), y yo misma, tenemos un papel especial, que es depositar del Manto Azul de la Gracia sobre vuestros hombros. El Arcángel Metatrón, como lo ha especificado, ha Obrado y cumplido lo que tenía que hacer. El Arcángel Uriel termina la elaboración de sus puntos de Pasaje, entre nosotros y ustedes, ustedes y nosotros. El Arcángel Miguel, vela por la estabilidad de nuestras Comuniones y nuestras Reuniones. Yo comienzo desde ya, a entregar a muchos de ustedes, informaciones, un poco más precisas, en el curso de este trimestre. Lo que yo les diga, y que ustedes oigan, todo lo que se les muestre, recuerden que durante vuestra Comunión con nosotros, lo que vean no tendrá efecto sobre ustedes. El período es propicio para llamarnos, así el Arcángel Miguel, vendrá a oponer su Sello en el Anthakarana de la Tierra.

Esta Obra común, va a hacerlos vivir momentos de Paz y Beatitud, cada vez más pronunciados. Y es en este estado de Paz y Beatitud que ustedes serán más eficaces en los Planos que les son todavía invisibles, sino también para todos los Hermanos y Hermanas de la Tierra. Durante vuestros Alineamientos colectivos, Miguel y yo misma, seremos privilegiados por vuestras Llamadas. Vuestro Doble, cualquiera que sea, en estos momentos, estará también en resonancia con ustedes, de manera más íntima. De estos Encuentros (lo que será, para muchos de ustedes, sin duda, un Reencuentro), destapará en ustedes una satisfacción (si se me permite decirlo), en una plenitud sin igual. Todo eso permitirá estabilizar en ustedes y a vuestro alrededor, el Poder de los Elementos, a nada parecido, durante este período.

Como se lo han dicho los Ancianos: piensen en la Paz, piensen en estar Tranquilos, y de estar serenos. Porque ninguna ira, ningún temor, puede permitirles estar serenos. La capacidad que tendrán de comprender lo que está en juego, entre vuestra parte efímera y vuestra parte Eterna, se hará cada vez más evidente, ya que se verán afectados, de una manera u otra, casi de inmediato. Y de vuestra capacidad para mantener la Paz, la Tranquilidad, y nuestra conexión, derivará vuestro estado entre las Alineaciones.

Muchas manifestaciones nocturnas van a producirse (en ustedes, y al exterior de ustedes), traduciendo, más allá de nuestra Comunión y de nuestra Reunión, la posibilidad de ser, aquí también, conectados a vuestro Origen Estelar y a vuestros Linajes Estelares, de diferentes maneras. Pero eso les aparecerá, claramente, de un modo o de otro, como la Verdad.

Este período llama, de ustedes, una Levedad y una Alegría. Los elementos contextuales del mundo podrán, a veces, llamarlos a re-manifestar, de manera importante, las emociones o una actividad mental. Pero no queden en todo esto: Llámennos, y estaremos allí, aportándoles, por nuestra Reunión, esta Paz que puede a veces desestabilizarse, en vista de las reacciones de la Tierra, y de Hermanos y Hermanas que no están listos. Pero la Tierra está lista. Y ustedes están listos. Y ustedes son, cada día, más numerosos en realizar la complejidad de las Dimensiones, y su manifestación sensible, por diversas vías.

Recuerden que el mejor modo de Amar, de Servir, y de estar Presente sobre esta Tierra, en ese momento, se encontrará en nuestra Reunión y en nuestra conexión. Porque, en nuestra conexión, hay Comunión, hay Luz, y hay Paz. Esta Paz que podrá irradiar, de ustedes, en cualquier circunstancia que sea (que esta circunstancia les concierna, que concierna al lugar donde están, al país, o el conjunto de la Tierra).

Yo regresaré, desde luego, durante este trimestre, esta vez, durante momentos donde eso sea necesario, debido a lo que será observado sobre la Tierra. Antes del Llamado, que, como el Comendador de los Ancianos (ndr: O.M.AIVANHOV) se los ha repetido en múltiples ocasiones, sobrevendrá en el momento más adecuado, y lo más tarde posible. Con el fin de dejar el tiempo, a los Hermanos y Hermanas, a esos de mis Hijos que han olvidado lo que ellos Son, de redescubrir lo que Son.

Este período, ustedes lo han comprendido, es así pues, un período de gracia directa de la Conciencia, más allá de la limitación, y que no tiene nada que ver con lo que han vivido en vuestro rol de Anclador y de Sembrador de Luz e incluso de Liberador. El conjunto de los procesos que comienzan, hoy, son incomparables y nunca han sido vividos sobre esta Tierra, en esas circunstancias precisas. Yo no hablo tanto de conmociones, revelaciones, sino, más bien, para la Tierra, el hecho de restablecer su Multidimensionalidad, haciendo restablecerlos, a ustedes mismos, en esta Multidimensionalidad, a vuestro Êtreté, a lo que ustedes Son, más allá de toda forma y de toda materia. El Llamado que ustedes dirigen, con respecto a nosotros, si es colectivo, a las 19 horas, este Llamado dura algunos segundos. Y dejen establecerse, después, la Conexión, la Comunión, la Reunión, la Fusión, incluso. Y para los de ustedes que están más delante de escena, vivir la Disolución. Experimentar y establecerse, viviendo el hecho de que ustedes están siempre ahí cuando no hay más señal del cuerpo, cuando no hay más emisión de pensamientos o del mental, cuando no hay más el sentido de ninguna identidad: ahí, ustedes son Amor. Eso les será dado a vivir y será, de algún modo, una confirmación, para muchos de ustedes, de lo que Son.

Como lo ha dicho la Estrella NIEVE: busquen la naturaleza, busquen la paz, al Interior y al exterior de ustedes, sea lo que fuera que la vida les pida para realizar (ndr: su intervención del 1ero. Setiembre 2012). Si lo que la vida les pide para realizar se pone a cambiar, brutalmente: acéptenlo. Los tiempos no son más para elucubrar estrategias e hipótesis. El tiempo es más para aceptar las manifestaciones de la vida, para ustedes que han ya obrado tanto. Porque las manifestaciones de esta vida van a colocarlos, de manera todavía más fina, en el lugar donde deben Ser, al Interior de ustedes, pero también en la vida que tienen que vivir. Y ustedes notarán fácilmente que, en la Paz yen la tranquilidad, todo les aparecerá mucho más claramente (incluso más allá de nuestras Conexiones, incluso más allá de los Alineamientos), de manera mucho más evidente. Haciéndoles descubrir que el sentido de toda aclaración, o de toda explicación, no tiene más sentido delante de la verdad del Amor que viven, en esos momentos.

Cuando, hace algunos años, han sido situadas las 12 Estrellas, a nivel de vuestra cabeza (coronándolos), cada Estrella y cada Hermana tenía una resonancia particular (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar/Las 12 Estrellas “). Esas Estrellas tienen imágenes en espejo sobre las Puertas del cuerpo y sus nuevas frecuencias Metatrónicas. La alquimia de todo eso, como ustedes lo saben, ha re-sintetizado vuestro Cuerpo de Êtreté, idéntico al del Sol, dándoles sobre todo acceso, aquí mismo, a los elementos de la Multidimensionalidad, actualizando, de algún modo, el Juramento y la Promesa de la Fuente. Cualesquiera sean los acontecimientos, de la carne y de la materia, de esta Tierra, lo más importante es esta Alegría de este Encuentro, de esos Reencuentros. El resto les aparecerá, realmente, insignificante, si están instalados en esta confianza. Y no hay ninguna duda que ustedes serán cada vez más numerosos en beneficiarse de los aportes de esos Alineamientos.

Lo que ustedes vivirán les permitirá no tomar partido en la confusión sino de irradiar este Amor Luz, sin querer nada más que Ser eso, sin decidir nada, por quien sea, o lo que sea. Todo lo que yo les digo, si ya no ha llegado (porque muchos de ustedes, están, en lo sucesivo, yo diría, con anticipación), va verdaderamente a hacerse evidencia para vuestra Conciencia. Estarán, cada vez más a menudo, también, bañados en un estado de Amor que no tiene ninguna explicación y ninguna causa, que es vuestro estado natural. Dándoles a vivir lo que ha sido llamado la Morada de Paz Suprema, en períodos cada vez más intensos y seguidos los unos de los otros. Todo el poder se encuentra, también, allí. Es el que los conduce a manifestar otra cosa que lo que tiene que ver con una personalidad o con los miedos. Comprenderán lo que quiere decir “alimentarse” de Luz y vivir, cada vez más, en esta Luz.

Hijos bien amados, si existen, en ustedes, preguntas suplementarias sobre lo que acabo de decir y sobre lo que se abre, en este período, entonces acepto responder a esas preguntas. Si no, los dejaré en el recogimiento para recibir a MIGUEL.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Hijos de Luz, permítanme bendecirlos, en el Amor. Yo les digo pues, hasta las 19 horas, según esas modalidades nuevas, y sobre todo hasta las 22 horas donde el Arcángel MIGUEL habrá realizado su unión con la Tierra, una unión total. MIGUEL, como ustedes lo saben, había penetrado el Sol, durante su Liberación. MIGUEL, penetra, ahora, la Tierra, durante su Liberación. Bendición.

… Compartiendo el Don de la gracia…

Yo soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Así pues, hasta muy pronto.

****
NDR:
Nuevas modalidades del Alineamiento, a partir del 23 setiembre 2012

Contacto, Encuentro, momento de Comunión, para Vibrar, de Corazón a Corazón, de Conciencia a Conciencia con Arcángeles, Estrellas, Ancianos.

OBJETIVOS

· Poner en resonancia el Canal Marial, permeabilizándolo siempre más.

· Estabilizarnos en la nueva Dimensión de Vida, ilimitada, como un amarre a la Dimensión de Eternidad que nos está destinada.

· Estabilizar la conciencia del conjunto de la humanidad, permitiendo limitar los choques sucesivos de esta Tierra, y de su Liberación.

· Estabilizar, en ustedes y alrededor de ustedes, el Poder de los Elementos.

· Acompañar la intervención del Arcángel MIGUEL, que viene a poner su Sello sobre el Anthakarana de la Tierra.

ALINEAMIENTO COLECTIVO

· De 19 horas a 19 horas 30, hora francesa.
· Llamar, simplemente, por su nombre, antes del Alineamiento, durante algunos segundos, de preferencia: MARIA y MIGUEL o,
· Y dejar establecer, después la Conexión, la Comunión, la Reunión, la Fusión, la Disolución.

ALINEAMIENTO INDIVIDUAL

· En cualquier momento (a excepción de 19 horas a 19 horas 30), por ejemplo, antes de orar o de meditar, o antes de dormirse.
· Llamar, simplemente, por su apellido, por su nombre, de preferencia: las tres Hermanas que transmiten, hasta nosotros, el Manto Azul de la Gracia: GEMA GALGANI y MARÍA y MA ANANDA MOYI (sea cual sea vuestra afinidad con uno de los intervinientes: Estrellas, Ancianos o Arcángeles)

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa. El vínculo Décalage Horaire (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir vuestro horario local.