sábado, 8 de enero de 2011

Christ Michael: Actualización para Alemania y Europa Central - condiciones energéticas..


Por Peter / CM
Enero 7, 2011 - 1:10:20 AM

Christ Michael: Actualización para Alemania y Europa Central - condiciones energéticas.

Canal: Peter
1/5&6/2011

Aquí es Michael, vuestro hermano y vuestro Padre amoroso. Hoy vengo con una actualización, que es particular para Alemania y, especialmente, para ustedes, que son tan indispensables y están maravillosamente a mi disposición. Alemania está en una situación delicada, la que posiblemente no podría ser capaz de dominar por su cuenta.

Alemania y los países alpinos de los alrededores, se encuentran en el centro de grandes movimientos geománticos, debido a su posición geográfica. Ellos giran como un disco, mientras que son sostenidos, junto con las masas de tierra bordeando por algo así como tendones. Este vórtice gira a contra reloj y comienza a acumular estrés en sus márgenes.

Hay paquetes de meridianos rompiendo a través de la superficie en el centro de esta vorágine. Si bien las fuerzas que surgen de los bordes se liberan a través de esos meridianos, la fatiga de material en el plano físico se hace más grande y empieza a mostrar grietas.

En este momento, no sabemos cuánto tiempo podría tomar hasta que esta situación empiece a vibrar con su entorno, y con ello liberar el estrés acumulado, y aunque no creo que pueda durar mucho, quiero señalar que las energías atadas en los meridianos multiplicados pueden desencadenar algunos desafíos en el nivel mental, espiritual, así como el nivel emocional.

Hasta ahora, la humanidad tuvo que hacer frente a estas energías, que de ninguna manera deben ser subestimadas, sólo en una forma mucho más fina y más débil.

No se sorprendan si ustedes están rodeados de muchas energías que no son vuestras, ya que estos meridianos sirven como una salida para todas esas energías que vuestro planeta retuvo para vuestra protección. Es su llanto, su esperanza, su ira y angustia. Se está haciendo mucho bien, y si lo desean, ustedes pueden mezclar vuestras propias preocupaciones e ira, dolor y rabia con ella y encomendarlos a los ondulantes rayos de los meridianos.

La gran purga ha iniciado, mis hijos, y comenzó exactamente aquí.

Alemania representa el corazón de las tierras sobre la superficie, y se oscureció en vuestro mundo, después de que la historia la redujo a una simple máquina. Abrid vuestros corazones y llorad conmigo.Abrid vuestros corazones, así yo puedo volver a estar más cerca de vos. Vos dais a ese mundo un ejemplo de la oscuridad, ahora sed uno de Mí.

Geográficamente, Alemania y los países vecinos alpinos están elevándose. Si bien esta situación es vuestra, no obstante, tiene un impacto directo en el resto del planeta, ya que las energías almacenadas son las emociones y los sentimientos de Todos, pero al final es el corazón, que es el órgano de la redención, y es aquí donde esas energías se centran en la forma más concentrada.

Ustedes viven en un volcán, por así decirlo. Un volcán de emociones, y tenían que ser los pueblos de habla alemana encargadas de llevar esas ráfagas, otros pueblos se habrían vuelto locos desde hace mucho tiempo. Así que no se sorprendan de todos esos sentimientos, y no se sorprendan por los cambios de la tierra. El corazón es el órgano más protegido en cualquier cuerpo vivo, por lo que estén seguros de que están protegidos, a pesar de que hay un camino difícil por delante.

La parte interesante de esta circunstancia geográfica es que no está equilibrada. Esta es una condición extraordinaria, porque no hay vórtice de apertura al otro lado del planeta, la forma en que normalmente sería. Por supuesto, esto también significa que las energías fluyen de la ventilación creada con presión engrandecida e intensidad.

Bueno, este es un paso importante hacia la monopolaridad, así como la inversión de los polos. A través de este movimiento a contra reloj, los países alpinos se vuelven paso a paso hacia arriba, mientras que el resto del continente declina lentamente.

En el nivel energético, pueden sentir cómo esta real prueba se deja notar. Encontrarán esto mismo sobre los niveles de la familia y las relaciones, así como sobre los niveles de la sociedad y la política. Esta es la razón, por qué es sumamente difícil llegar a los miembros de sus gobiernos a nivel del corazón, pero sin embargo yo puedo establecer, que nosotros obtuvimos otras dos victorias hoy. [Ayer]

Cada uno de esos éxitos se acerca a un parto complejo, algunos de ellos literalmente necesitaron una cesárea, debido a la falta de apertura en los lados de sus líderes políticos.

Muchos de sus personajes políticos no entienden el mundo en el que viven. Muchos fueron educados en esta vecindad y muchos perdieron su contacto con la realidad. Sus políticos son en todos los aspectos aún más esclavos de lo que podrían imaginar, y muchos de ustedes, mis hijos, no habrían manejado esas situaciones de modo diferente.

Pero recuerden, muchas de las actualizaciones y advertencias dirigidas a los poderes oscuros, usaron la frase: "¡que así sea!"Bueno, si algo "sea así", entonces "es así". Pero esto necesita un período de tiempo suficiente para "ser así". No podemos permitir que alguien en una mano “sea así”, sin proveer tiempo adecuado en la otra mano para que muestre lo que esa elección significa.

Ustedes saben que a toda acción sigue una reacción, y aunque puede ser visto como un juego, un juego de los poderes oscuros para retrasar lo inevitable, aún, toda la vida en la tierra está vinculada a las leyes, que nosotros honramos.

Algunos de ustedes ven esas concesiones como una traición y se alejan de nosotros y se alejan de ustedes. Pero nosotros también somos inferiores a las consecuencias de nuestro hacer, y muchas veces tenemos que observar cómo muchos pierden su valor, esperanza y creencia, si bien es sólo una pequeña demora "legal".

Pronto, las energías en Alemania y los países alpinos limítrofes se dejarán sentir por todo el planeta tierra, y su carácter es el de la redención que será mucho más claro entender a su llegada a los demás países. No queremos nada más acumulación de malestar en el borde de esta situación, ya que es importante que la masa total de tierra de Urantia tarde o temprano, se sintonice con esta danza ronda, avale la redención, para crear por primera vez el espacio en el que el nuevo paradigma puede establecerse.

Entonces sólo tienen que ir a través de este tiempo, y aceptar la ayuda de vuestros hermanos y hermanas de todo el mundo, para avanzar delante como portadores de la luz y portadores de espacio, y como embajadores del cambio.

Nosotros les ayudaremos pidiéndoles a Todos, dejar ir a un nivel emocional profundo ahora, y liberar sus miedos y dolores, su rabia y su ira, en el más profundo agradecimiento del potencial de aprendizaje que éstos ofrecen, de regreso al universo. Nosotros metabolizamos estas energías, las disolvemos a sus componentes y se convierten en la base de nuevos mundos, aún no creados.

Caminad en paz. Vivid en Mi nombre, uniéndoos en esta danza eterna. Caminad en paz - pero ¡Caminad! - ¡Moveos! - ¡No os detengáis! Mi llegada, es la fuente de muchos miedos y motivaciones. Ayudad a vuestros hermanos en Europa Central, ayudadles activamente a dejar ir, tomad sus manos y las Mías.

Hay muchas cosas que sólo puede suceder una vez que son entendidas. El proceso de Ascensión sin embargo, debe ser sentido. Para realizar este paso, vuestro intelecto tiene que seguir vuestros sentimientos, ya que ustedes no poseen los supuestos básicos para entender las cosas que se desarrollan ante vuestros propios ojos.

Amados, os dejo con estas palabras por hoy. No es fácil para la Madre Tierra, para cualquier madre, desactivar los mecanismos de protección de sus hijos, pero ella vive en la conciencia ahora, que ésta es la única manera de cumplir con su deseo de volver a ser un hogar para ustedes.

Estad con ella y con su espíritu, y no esperen hasta mañana, sino vivid para ver su ahora, como ella es. No hay vista de mayor belleza que la de una Madre, y como un orgulloso Padre, os aseguro mi amor eterno. Gracias, que vos estáis conmigo.

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/peter/Christ-Michael-Update-for-Germany-and-Central-Europe---energy-conditions.shtml


Que significa estar despierto?


Por CM a través de Hazel

Agosto 3, 2010 - 2:08:13 PM

Traducción al Español por Eduardo ( Edyinlight )

Hemos estado utilizando la palabra "despierta" desenfrenadamente con los años. Tengo motivos para cuestionar, sin embargo, cuántos realmente comprenden el significado completo de lo que significa estar despierto. Esta explicación es mucho más debida y espero que la aclaración que les traigo hoy tranquilice las mentes de ustedes mis hijos y que no les quede ninguna duda acerca de a qué me refiero cuando digo que ustedes deben "despertar".

Hay muchos aspectos en el contexto en el que se utiliza esta palabra o concepto. Nosotros de la jerarquía espiritual deseamos que ustedes despierten a la realidad de su existencia terrenal y que vean que se han convertido en esclavos de la matrix que está tan arraigada que es difícil para ustedes descifrar lo que es real. Deseamos que ustedes se vuelvan conscientes de las mentiras y las prácticas atroces de los oscuros los cuales los obligan a estar en la esclavitud a su exquisita y vil venganza contra la luz.

Ustedes, son acogidos en una cultura oscura y la luz está tratando de introducirse, pero los oscuros están tratando de cortar todos los puntos que permiten la respiración de la luz Sólo tú tienes el poder para ejercer presión contra los límites de la oscuridad iniciado por aquellos que buscan sangrar la vida misma de sus almas. Deseamos que despierten a la pesadez de su existencia que priva el alma del alimento para el crecimiento. Para aquellos que permanecen inconscientes al programa de la obscuridad, existen en el atolladero de la ignorancia y han asumido una máquina como la existencia.

Así que, para ser claros, queremos que ustedes vean que se han convertido en una parte que está dispuesta a participar. Para cuando ustedes sean capaces de ver claramente que son esclavos, entonces usted puede levantarse y luchar por su libertad. Es hora de que ustedes en la tierra despierten a la ilusión dentro de la cual ustedes existen. Quiero que sepan que no hay vida donde hay ilusión. Cuando ustedes puedan despertar a esto, ustedes desearan recuperar lo que es real porque sólo entonces se tiene una posibilidad de vivir y crecer.

Deseamos que despierten también a la difícil situación del planeta tierra de la cual los hice custodios fieles. Ustedes deben ver que tenía la intención que ella fuera un ser soberano al igual que ustedes, sin embargo, ella ha sido tratada con desprecio, falta de respeto y abuso perpetuo.

Despertar en este contexto significa que usted debe tomar conciencia y reconocer que el planeta tierra a la cual los celestiales llamamos Gaia, es un ser vivo tal y como lo eres tú y que debe evolucionar y ascender también como ustedes. Ella es parte de mi creación y debe tener la dignidad y el amor que ella merece.

Yo deseo que mis hijos despierten a la presencia del poderoso YO SOY dentro de ustedes, siendo la presencia de dios, el tú divino. Es esta conciencia de que realmente usted comenzara su viaje eterno. Cuando se den cuenta de su divinidad podrán ver la más grande imagen de ustedes, y llegaran a un mayor entendimiento de quién es Dios y lo que él representa.

Este es el reto más grande del hombre, él cual es lento para reconocerse a sí mismo como un ser supremo, porque la oscuridad durante eones los ha sometido y les ha enseñó la medida de su valor sólo por lo que es físico. El hombre ha olvidado de dónde vino y él debe recordar su nacimiento, su derecho de nacimiento, el patrimonio y legado. Cuando el hombre despierte a lo que él es, el comenzará su ascensión porque se ha vuelto consciente de la luz interior la cual lo guiará en todos sus movimientos a como vaya escalando las montañas de vida tras vida.

En su despertar a la divinidad del hombre, el vendrá a conocerme íntimamente si así lo desea y llegara a entender mis maneras y mis leyes por las cuales ellos acataran conscientemente. Él puede despertar esa chispa dentro de sí mismo mediante la conexión con su mente de Dios al principio, que los ojos y los oídos de su mente sean activados lo que le permitirá ver, oír y conocer el ritmo de mí en él. Así, comenzará el despliegue de una relación hermosa entre nosotros en la medida de su esfuerzo.

El despertar a mi presencia interna no es suficiente, pues la conciencia del hombre debe desarrollarse en mayor medida que descubre más y más sobre mí y por lo tanto a sí mismo. Yo temo por aquellos de ustedes que piensan que podrían estar despiertos, se encontraran que están a medias. Cuando alcancen la iluminación, sólo entonces estarán totalmente despiertos. Hasta entonces sus esfuerzos deben dirigirse a llegar a una mayor conciencia de su dios mismo y maestría con tenacidad, aquella que dios atribuye todo el tiempo. Cuando les digo que deben estar despiertos quiero decir todo el tiempo, no parte del tiempo o cuando nada más les convenga.

Estar despierto significa también ser conscientes de sus hábitos, prácticas, pensamientos y sentimientos de cada momento de su vida. Es sólo la conciencia que le permitirá alinear sus acciones conmigo.

Yo deseo que ustedes estén atentos hacia el hecho de que como crecen en la luz los oscuros buscarán todas las oportunidades para atacar a esa luz. Por lo tanto, deben ser conscientes de ese hecho y como yo les he enseñado, protéjanse a ustedes mismos con la luz blanca de Dios.

Por último deseo que despierten a la Unidad en todas las cosas. Muchos de ustedes brotan la frase porque suena "bonito" o que es lo correcto decir espiritualmente. ¿Cuántos sienten esa sensación de unidad con todo? ¿Cuántos pueden bendecir a sus hermanos oscuros y orar por ellos? ¿Cuántos pueden ver cada fuerza vital en la creación como uno e igual? Cuando puedas comenzar a ver, sabe y siente esa Unidad a través de tu mente de Dios, entonces ustedes encontraran que ustedes se moverán con rapidez, hacia el conocimiento de su unidad conmigo. Ustedes se convertirán en esa Unidad.

Yo soy el Cristo Miguel Atón su Padre, quien les ha estado diciendo durante eones que despierten a su luz. ¿Me oirán ahora?

Namaste.
Hazel

www.pathtofreedomisruth.com

Enlace original al Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/What-it-means-to-be-awake.shtml

INVERSIÒN DE POLOS ES REAL...

NOTICIAS IMPORTANTES....


Inversión Polar e Inversión Magnética: el Porqué de lo que está Ocurriendo

Bien, empezemos por lo más básico. Todos sabemos que la Tierra tiene un polo norte y un polo sur, y sobre éstos polos existe un sentido de rotación del planeta, podemos tomar el caso de Venus que gira en sentido contario a la Tierra.

Lo que muchos No explican y termina de confundir al público interesado es que existen dos eventos con dos escenarios completamente distintos y es importante explicar bien de que se tratan para que la gente sepa de qué estamos hablando.

1. Inversión Polar (Intercambio Polar)
2. Inversión Geomagnética

El primero determina el sentido de rotación de la Tierra incluso como el caso de Urano que gira totalmente de lado (arriba para abajo) ¿Ok?, el segundo determina que el polo norte magnético, aquello que marca la brújula pasa a estar del lado opuesto y viceversa es ésto justamente lo que podría estar ocurriendo y que bien podría explicar la muerte de pájaros y peces en el mundo.

Vamos a ver, en el centro de la Tierra existe un núcleo de hierro fundido que gira constantemente y como consecuencia de ésta rotación permanente y constante se liberan electrones que atraviesan desde el centro nuestro planeta generando el campo magnético terrestre, el mismo que nos protege de otras partículas que vienen del espacio y en especial del Sol.

¿Ok?, éste campo magnético.

No es constante, hay veces en que es más intenso y veces en que es menos intenso, todo depende de cómo rote éste núcleo, en éstos momentos estamos con el campo magnético muy reducido y es eso lo que hace presuponer a los científicos que podría estarse anunciando una próxima inversión magnética.

Ahora, desde el año 2005 National Geographic viene advirtiendo al mundo que el polo norte magnético estaría desplazándose en dirección a Rusia así que la noticia que venimos compartiendo en los últimos días No es novedad.

Es evidente la preocupación por parte de la comunidad científica frente a éstos cambios en donde al comportamiento del Sol y sus próximos efectos que han influenciado en los organizadores de las próximas Olimpiadas de Londres del 2012 donde hoy 7 de Enero (2011) se comunica al mundo que es muy probable que tenga que cancelarse debido a los múltiples escenarios que anuncia NASA podrían presentarse en caso se confirme la gran tormenta solar esperada alrededor de esas fechas se suma también el intercambio magnético terrestre ésto significa modificar óbitas de satélites, reescribir mapas y rutas aéreas, actualizar softwares de miles de millones de equipos sensibles solo por mencionar algunos ejemplos…….señores.

Bienvenidos al 2011, ajústese el cinturón que la Tierra está en sus marcas para pasar a la siguiente etapa.

Actualizado nuevo video. La inversion de los polos es REAL