sábado, 8 de enero de 2011

Christ Michael: Actualización para Alemania y Europa Central - condiciones energéticas..


Por Peter / CM
Enero 7, 2011 - 1:10:20 AM

Christ Michael: Actualización para Alemania y Europa Central - condiciones energéticas.

Canal: Peter
1/5&6/2011

Aquí es Michael, vuestro hermano y vuestro Padre amoroso. Hoy vengo con una actualización, que es particular para Alemania y, especialmente, para ustedes, que son tan indispensables y están maravillosamente a mi disposición. Alemania está en una situación delicada, la que posiblemente no podría ser capaz de dominar por su cuenta.

Alemania y los países alpinos de los alrededores, se encuentran en el centro de grandes movimientos geománticos, debido a su posición geográfica. Ellos giran como un disco, mientras que son sostenidos, junto con las masas de tierra bordeando por algo así como tendones. Este vórtice gira a contra reloj y comienza a acumular estrés en sus márgenes.

Hay paquetes de meridianos rompiendo a través de la superficie en el centro de esta vorágine. Si bien las fuerzas que surgen de los bordes se liberan a través de esos meridianos, la fatiga de material en el plano físico se hace más grande y empieza a mostrar grietas.

En este momento, no sabemos cuánto tiempo podría tomar hasta que esta situación empiece a vibrar con su entorno, y con ello liberar el estrés acumulado, y aunque no creo que pueda durar mucho, quiero señalar que las energías atadas en los meridianos multiplicados pueden desencadenar algunos desafíos en el nivel mental, espiritual, así como el nivel emocional.

Hasta ahora, la humanidad tuvo que hacer frente a estas energías, que de ninguna manera deben ser subestimadas, sólo en una forma mucho más fina y más débil.

No se sorprendan si ustedes están rodeados de muchas energías que no son vuestras, ya que estos meridianos sirven como una salida para todas esas energías que vuestro planeta retuvo para vuestra protección. Es su llanto, su esperanza, su ira y angustia. Se está haciendo mucho bien, y si lo desean, ustedes pueden mezclar vuestras propias preocupaciones e ira, dolor y rabia con ella y encomendarlos a los ondulantes rayos de los meridianos.

La gran purga ha iniciado, mis hijos, y comenzó exactamente aquí.

Alemania representa el corazón de las tierras sobre la superficie, y se oscureció en vuestro mundo, después de que la historia la redujo a una simple máquina. Abrid vuestros corazones y llorad conmigo.Abrid vuestros corazones, así yo puedo volver a estar más cerca de vos. Vos dais a ese mundo un ejemplo de la oscuridad, ahora sed uno de Mí.

Geográficamente, Alemania y los países vecinos alpinos están elevándose. Si bien esta situación es vuestra, no obstante, tiene un impacto directo en el resto del planeta, ya que las energías almacenadas son las emociones y los sentimientos de Todos, pero al final es el corazón, que es el órgano de la redención, y es aquí donde esas energías se centran en la forma más concentrada.

Ustedes viven en un volcán, por así decirlo. Un volcán de emociones, y tenían que ser los pueblos de habla alemana encargadas de llevar esas ráfagas, otros pueblos se habrían vuelto locos desde hace mucho tiempo. Así que no se sorprendan de todos esos sentimientos, y no se sorprendan por los cambios de la tierra. El corazón es el órgano más protegido en cualquier cuerpo vivo, por lo que estén seguros de que están protegidos, a pesar de que hay un camino difícil por delante.

La parte interesante de esta circunstancia geográfica es que no está equilibrada. Esta es una condición extraordinaria, porque no hay vórtice de apertura al otro lado del planeta, la forma en que normalmente sería. Por supuesto, esto también significa que las energías fluyen de la ventilación creada con presión engrandecida e intensidad.

Bueno, este es un paso importante hacia la monopolaridad, así como la inversión de los polos. A través de este movimiento a contra reloj, los países alpinos se vuelven paso a paso hacia arriba, mientras que el resto del continente declina lentamente.

En el nivel energético, pueden sentir cómo esta real prueba se deja notar. Encontrarán esto mismo sobre los niveles de la familia y las relaciones, así como sobre los niveles de la sociedad y la política. Esta es la razón, por qué es sumamente difícil llegar a los miembros de sus gobiernos a nivel del corazón, pero sin embargo yo puedo establecer, que nosotros obtuvimos otras dos victorias hoy. [Ayer]

Cada uno de esos éxitos se acerca a un parto complejo, algunos de ellos literalmente necesitaron una cesárea, debido a la falta de apertura en los lados de sus líderes políticos.

Muchos de sus personajes políticos no entienden el mundo en el que viven. Muchos fueron educados en esta vecindad y muchos perdieron su contacto con la realidad. Sus políticos son en todos los aspectos aún más esclavos de lo que podrían imaginar, y muchos de ustedes, mis hijos, no habrían manejado esas situaciones de modo diferente.

Pero recuerden, muchas de las actualizaciones y advertencias dirigidas a los poderes oscuros, usaron la frase: "¡que así sea!"Bueno, si algo "sea así", entonces "es así". Pero esto necesita un período de tiempo suficiente para "ser así". No podemos permitir que alguien en una mano “sea así”, sin proveer tiempo adecuado en la otra mano para que muestre lo que esa elección significa.

Ustedes saben que a toda acción sigue una reacción, y aunque puede ser visto como un juego, un juego de los poderes oscuros para retrasar lo inevitable, aún, toda la vida en la tierra está vinculada a las leyes, que nosotros honramos.

Algunos de ustedes ven esas concesiones como una traición y se alejan de nosotros y se alejan de ustedes. Pero nosotros también somos inferiores a las consecuencias de nuestro hacer, y muchas veces tenemos que observar cómo muchos pierden su valor, esperanza y creencia, si bien es sólo una pequeña demora "legal".

Pronto, las energías en Alemania y los países alpinos limítrofes se dejarán sentir por todo el planeta tierra, y su carácter es el de la redención que será mucho más claro entender a su llegada a los demás países. No queremos nada más acumulación de malestar en el borde de esta situación, ya que es importante que la masa total de tierra de Urantia tarde o temprano, se sintonice con esta danza ronda, avale la redención, para crear por primera vez el espacio en el que el nuevo paradigma puede establecerse.

Entonces sólo tienen que ir a través de este tiempo, y aceptar la ayuda de vuestros hermanos y hermanas de todo el mundo, para avanzar delante como portadores de la luz y portadores de espacio, y como embajadores del cambio.

Nosotros les ayudaremos pidiéndoles a Todos, dejar ir a un nivel emocional profundo ahora, y liberar sus miedos y dolores, su rabia y su ira, en el más profundo agradecimiento del potencial de aprendizaje que éstos ofrecen, de regreso al universo. Nosotros metabolizamos estas energías, las disolvemos a sus componentes y se convierten en la base de nuevos mundos, aún no creados.

Caminad en paz. Vivid en Mi nombre, uniéndoos en esta danza eterna. Caminad en paz - pero ¡Caminad! - ¡Moveos! - ¡No os detengáis! Mi llegada, es la fuente de muchos miedos y motivaciones. Ayudad a vuestros hermanos en Europa Central, ayudadles activamente a dejar ir, tomad sus manos y las Mías.

Hay muchas cosas que sólo puede suceder una vez que son entendidas. El proceso de Ascensión sin embargo, debe ser sentido. Para realizar este paso, vuestro intelecto tiene que seguir vuestros sentimientos, ya que ustedes no poseen los supuestos básicos para entender las cosas que se desarrollan ante vuestros propios ojos.

Amados, os dejo con estas palabras por hoy. No es fácil para la Madre Tierra, para cualquier madre, desactivar los mecanismos de protección de sus hijos, pero ella vive en la conciencia ahora, que ésta es la única manera de cumplir con su deseo de volver a ser un hogar para ustedes.

Estad con ella y con su espíritu, y no esperen hasta mañana, sino vivid para ver su ahora, como ella es. No hay vista de mayor belleza que la de una Madre, y como un orgulloso Padre, os aseguro mi amor eterno. Gracias, que vos estáis conmigo.

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/peter/Christ-Michael-Update-for-Germany-and-Central-Europe---energy-conditions.shtml


No hay comentarios: