domingo, 7 de noviembre de 2010

LIMPIEZA Por AA Uriel a través de Hazel...


07 de noviembre 2010 - 12:17:03 PM

Traducido al Español por Mahmud

LIMPIEZA-AA Uriel


Queridos todos

En esta noche en comunión me conecté con AA Uriel y él me pidió que tomara este mensaje. Lo tomé como vino y no puedo explicar ciertas palabras tales como "pronto" "la hora", etc. (Candace: Se trata de un lenguaje figurado y no literal).

Hazel

Únanse de mano ustedes de Atón en esta la hora mientras las campanas del cielo le dan la bienvenida al nuevo día. Nos preparamos ahora para entrar así que escuchen nuestras palabras y sepan que la resolución ya esta sobre ustedes. No tengan miedo mientras el último capítulo de la vida del planeta llega a un final heroico. La superficialidad en el mundo pronto será drenada y se iniciara la limpieza con prontitud para preparar las nuevas bases.


Los nudos que han impedido su crecimiento serán disueltos así que despídanse ahora. Este es el momento de decir adiós a todo lo que ya no es digno de lo nuevo. Cierren todo lo que debe quedar atrás y hagan las paces con todos y consigo mismo, como la promesa de que el mañana demanda de que ustedes se limpien de manera que sean un reflejo de la limpieza prometida en el planeta. En estos momentos antes de iniciar su ascenso a un modelo vibratorio removido de la dimensión actual, Limpien. Pues este es el momento de la limpieza, no sólo de la superficie del planeta y de la oscuridad que hay, pero de aquellos que permanecerán en el planeta.


Vayan a su interior y busquen orientación en cuanto a todo lo que debe ser limpiado, para que puedan llenar los pulmones de su alma con el aliento de aire fresco no contaminado por los residuos de lo que podría haber obstaculizado su progreso individual. No hablo de lo que la oscuridad ha puesto sobre ustedes, pero de lo que ustedes han creado en sus propias vidas. Desechen y sientan dentro de ustedes la recompensa de la libertad que le permitirá entender la línea de vida que les será ofrecida para que ustedes puedan comenzar su ascenso hacia nuevos horizontes. No esperen para hacer las paces consigo y con los demas, en estos últimos momentos que deben ser visto como un alivio temporal que les permitirá apartarse de lo viejo, despejen todo lo que ya ha sido usado, apártense de los viejos hábitos que no tienen cabida en su nuevo mañana, dejen ir las riendas del odio y de la ira, aligeren la carga de la culpa, quítense los cinturones apretados que les causan molestias, purguen todos los residuos que intoxican su ser. Límpiense concientemente en preparación. El planeta ya está preparado para la eyaculación todo lo que se ha usado en el también en preparación de para su ascenso.

Hay una gran alegría a la espera de ustedes amados. Las penurias que han soportado han sido para el beneficio de ustedes que son los creadores del mañana y que han estado en este plano en preparación de sus nuevos roles. Ustedes sabrán si han sido debidamente educados y cómo les fue ya que ustedes se evaluarán a sí mismos a su debido tiempo. Nosotros, los anfitriones les pedimos que en estos últimos momentos de permanencia en el planeta que asuman las riendas de control y de que se prepararen ya que están a punto de ascender altitudes más altas. Tendrán que ser luz para su ascenso para desechar lo que deben y quedarse sólo con lo que es necesario para hacer el viaje fácil y seguro.

Queridos digan adiós y con gratitud denle gracias a todo lo que han experimentado y todo lo que han aprendido durante su tiempo en este salón de clases que está a punto de cerrar y ustedes deben de graduarse valientemente a una nueva etapa en sus vidas y asuman el manto de las nuevas funciones en servicio. Ustedes, los que van a quedarse en el planeta están recibiendo un elogio especial para ustedes que han pasado la prueba para entrar en una nueva dimensión donde la oportunidad de servir al planeta y entre sí se presentará para que todos puedan ascender a niveles superiores de conciencia a su debido tiempo.

Soy Uriel, y vengo simplemente para iluminarlos y para que sepan que el escalón para su ascensión ha sido puesto delante de ustedes y escuchen ahora, la llamada llagara pronto y deben de estar listos a entrar en acción. Que las bendiciones caigan sobre ustedes

Uriel

Hazel

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/CLEAN-UP.shtml


www.pathtofreedomistruth.com




Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
Abundante © 2005-2010 - Todos los derechos reservados