viernes, 24 de junio de 2011

Terremoto en Alaska, un nuevo Asteroide en Camino y el Día Mundial OVNI....




Un terremoto de magnitud 7.4 sacudió el jueves 24 de Junio (2011) el Océano Pacífico a 172 kilómetros al este de Atka, Alaska, a una profundidad cercana a los 40 kilómetros, y se emitió una alerta de Tsunami en la zona (clic para ver), medio minuto después un segundo sismo de igual magnitud estremeció la misma zona y a la misma profundidad, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), así lo comunicó CNN (clic para ver), conforme pasaron los minutos la USGS publicaba desde su WebSite sólo un terremoto y ya revisado en grado 7.2 (clic para ver).
Observa el Video:

Inmediatamente se corrió la noticia de la proyección de lo que sería el Tsunami en las siguientes horas, imagen que compartimos por nuestra cuenta en Twitter (clic para ver), sin embargo minutos más tarde la alerta fué retirada (clic para ver). El terremoto se habría producido en el borde la Placa de Pacífico Norte y ocurre en fecha cuando días antes de dió una Eyección de Masa Coronal CME del Sol de tipo C7, la misma que como hemos compartido era bastante leve (clic para ver) pero se dirige directo a la Tierra (clic para ver). Hoy el NOAA establece hasta un 35% de probabilidad de Tormenta Geomagnética (clic para ver) ¿Podemos relacionar ésta CME con éste terremoto de Alaska?, bien, debido a la leve intensidad es bastante poco probable que se haya dado algún tipo de reacción termonuclear en la Tierra, sin embargo hablamos de partículas y neutrinos de altísimas densidades que bien podrían haber ingresado a nuestro planeta. Ahora, si Ud. es de los que aún No considera una relación entre las CME's del Sol y los terremotos le dejamos éste Paper del Prof. Sergey Pulinets del Fyodorov Institute of Applied Geophysics en el Moscow Center for Ionosphere Monitoring sobre la relación del comportamiento de la Ionósfera con los Terremotos.
Bien, y ya que estamos con los fenómenos espaciales le pasamos un dato, éste 27 de Junio (2011) científicos de JPL en NASA han confirmado el paso de un asteroide, el 2011MD, de entre 9 y 45 metros de diámetro que pasará a 17,700 kms de la Tierra, es decir 23 veces más cerca que la Luna (clic para ver), se ha establecido que No representa ningún peligro de impacto para la Tierra pero se considera pueda arrastrar meteoritos y por la propia gravedad de la Tierra se podría modificar su órbita (clic para ver). Bien estimado lector sobre nuestro tema de Alerta Nuclear en EEUU le comunicamos que un reciente Breaking News en el Weather Channel, de Junio 23, 2011 at 9:45 pm, confirmó que la reserva de Brownsville en Nebraska cerca a la Central Nuclear Cooper (segunda en riesgo) acaba de colapsar debido a las fuertes inundaciones (clic para ver el álbum) nos informan que ya empezaron las evacuaciones de los alrededores, ampliaremos ésta noticia (clic para ver). Vámonos ahora con los denominados Sinkholes (hoyos en la tierra), aquel fenómeno que desde hace meses empezamos a advertir. Éste 23 de Junio (2011) en VietNam apareció un nuevo Sinkhole según lo dióa a conocer el TinOnline (clic para ver) y por su Ud. cree que éste es un fenómeno aislado le dejamos éste link de por lo menos 20 sinkholes más que han aparecido sólo en éstos últimos 3 días (clic para ver). Bien, hace unos días publicábamos un foro en nuestro Facebook (clic para ver) haciendo un comentario sobre la encendida polémica que se viene llevando en Chile en relación a la decisión de presidente Piñera de monitorear las conversaciones en Internet (clic para ver), éste tema No es cosa nueva pues sabemos bien que son las superpotencias las que rastrean desde hace muhco tiempo toda la información en internet, tal como lo acaba de confirmar Julian Assange, director de Wikileaks en una reciente entrevista cuando afirma que Google, Facebook y Twitter serían plataformas de información gratuita para los servicios de inteligencia de EEUU: "Cada vez que Ud. agrega información a su Facebook le está trabajando gratis a los servicios secretos de EEUU".
Observa el Video:

¿Cómo la ve?, así que ya lo sabe, ándese con cuidado en sus comentarios en las redes sociales, sobretodo aquellos que generan encendidas polémicas, como anunciamos NPE empezará a hablar sólo de la Paz Mundial ♥♥♥...(PF!). Bien, éste 24 de junio (2011) se conmemora el Día Mundial de la Investigación OVNI, una fecha que nos retrae al célebre avistamiento del piloto Kenneth Arnold un 24 de Junio de 1947 en EEUU y desde donde nacería el término platillo volador y que merecería incluso un artículo en Space.com (clic para ver).
Observa el Video:

NPE saluda a todos aquellos que hipotecan su vida buscando, investigando y sobretodo compartiendo información sobre la temática, un tema que HOY está quizá en uno de sus mejores momentos al ser ya considerado como serio y vigente, a todos los investigadores en el mundo :
FELIZ DÍA DE LA INVESTIGACIÓN OVNI!!! , y terminamos éste movido post con aquella frase con la concluímos nuestras trasnmisiones en la Radio NPE, "A observar siempre las Estrellas porque las respuestas Vienen de Allí!!!"


FUENTE TOMADA DE : http://historiasextraterrestres.blogspot.com/