viernes, 2 de marzo de 2012

'RECORDATORIO CELESTIAL' POR EL ANCIANO DE LOS DÍAS DE ORVOTÓN...

a través de la Señora Candace Frieze:

‘Este planeta está de regreso bajo el control de los reinos universales’

‘Hay falsas noticias sobre vuestra Reina, cuando ella no está disponible realmente’

‘Hace tiempo que Siraya les dio a ustedes otra oportunidad porque no me hizo caso’

Martes 28 de febrero de 2.012

Hola Queridos, permitan que me presente brevemente, porque esto es un mensaje corto y no una lección de enseñanza. Como ven, hay tres de nosotros con un poder igual sobre Orvotón, y sin duda pueden revisar quiénes somos en vuestro Libro de Urantia.

Podría dar una versión corta de mi nombre, pero sería robada y utilizada por otros, así que pasaré de ello. Trabajo con unos pocos en este plano, y he charlado con Candace en privado un par de veces.

Esto va a servir como una pequeña advertencia para algunos en vuestro plano que no cooperan. Ustedes deben recordar que si se presentaran en los tribunales de Orvontón, se encontrarían en algún problema realmente serio. Por ejemplo, ustedes juegan juegos hoy con falsas noticias sobre vuestra Reina, cuando ella no está disponible, y el uso de actores no es vuestra opción en este momento.

Les sugiero que sigan adelante con la verdad y nada más que la verdad.

De este modo, es menos probable que aparezcan en nuestros tribunales, y en ellos vuestros asuntos se vuelven literalmente de vida o muerte, o de la continuación de vuestro Ser.

Ustedes siguen creyendo que Lucifer va a venir a sacarles de apuros y él se enfrentó a mí personalmente en los tribunales de Orvontón a mediados de este último siglo y, después de un periodo de tiempo, decidió no continuar su existencia.

¿Qué dirán ustedes si se enfrentan a los tribunales de Orvontón? ¿Cómo justificarán vuestra existencia continua, o van a renunciar a la vida eterna por orgullo, como hizo él, para servir a una persona que ya no está en la existencia? ¿Para qué serviría eso? Incluso el que ustedes llaman ‘Satanás’ volvió a los hermanos de la luz. ¿Por qué se sacrificarían ustedes en semejante estupidez, ya que no sirve a esa rebelión vieja y muerta que se ha terminado? Se acabó. Excepto por el resto de ustedes que no puede aceptar tal cosa. No se pueden hacer méritos o marcarse puntos por algo que se ha acabado.

Este planeta está de regreso bajo el control de los reinos universales; incluso hasta el propio Siraya, que hace tiempo les dio a ustedes otra oportunidad y no me hizo caso. No me queda misericordia para ustedes. Y puedo prometerles a ustedes que no habrá anulación esta vez sobre eso y que tengo la promesa de Siraya. No tengo piedad para ustedes ahora, a menos que se arrepientan. Reflexionen sobre ello.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/A-Celestial-Reminder.shtml