viernes, 21 de septiembre de 2012

EL DESPERTAR DE LOS ​INDIGOS Y LOS RAYOS ​AZULES...


clip_image001

Notas para mí misma: A medida que el 2012 se despliega, se está efectuando un despertar en masa de los seres sensitivos, creativos y empáticos conocidos como los seres Indigo y los Rayos Azules.
Me estoy dirigiendo a ambos, pues ambos grupos están experimentando muchas de las mismas cosas en estos momentos.
Los Indigos y los Rayos Azules vienen de diferentes linajes pero una de las principales diferencias entre los Indigos y los Rayos Azules que voy a mencionar aquí es que los Indigos son primariamente todavía niños o adultos jóvenes en estos momentos.
Ellos son muy francos y tienden a ir acontrapelo de la sociedad establecida y siempre se han sentido como parias.
No están dispuestos a avenirse a los estándares de las sociedades si no son congruentes con la manera en que creen deben hacerse las cosas.
Aunque pudieran intentar ir con el flujo, ellos no pueden suprimir cuán contra el “sistema” se sienten realmente, y simplemente no pueden y no van a aceptar cosas que no tienen sentido para ellos. Los Indigos son muy perceptivos, intuitivos y francos.
Tienen una aguda conciencia y no entienden por qué otros no ven lo que es tan obvio para ellos.
¡Para los Indigos es un insulto y más que frustrante en realidad tener a gente en posiciones de autoridad tratando de manipularlos o controlarlos!
Los Rayos Azules por otro lado son de mayor edad que los Indigos. Ellos también se han sentido como parias toda su vida.
Crecieron en un mundo que no estaba muy evolucionado espiritualmente. Tuvieron que avenirse a los estándares de las sociedades y suprimir su verdadera naturaleza.
Crecieron experimentando un sentimiento de aislamiento y sintiéndose diferentes que otros, mientras que aquellos afines a ellos eran pocos y estaban lejos para poder relacionarse.
Los Rayos Azules se sintieron impotentes, tímidos y vulnerables la mayoría de sus vidas.
Solamente en años recientes han empezado a reconocer y admitir su propio poder y darse cuenta de su valor propio.
Tienen la tendencia a sufrir de baja autoestima y poca confianza en sí mismos.
Los Rayos Azules han creído que no eran lo suficientemente buenos, y han vivido calladamente su vida sin dar su opinión o causar problemas/hacer olas porque no creían que tenían mucho que ofrecer o pensaban que no haría ninguna diferencia debido a haber estado oprimidos por tan largo tiempo, por lo que simplemente creyeron lo que se les dijo.
La primera ola de los Rayos Azules tienen ahora una mediana edad y han abrazado su Divinidad, reclamando su verdadero espíritu.
Los últimos años pasados han sido una batalla para liberarse realmente a sí mismos de los viejos patrones y sistemas de creencias que han sido limitantes y dañinos.
El despertar ha promovido a los Rayos Azules a cortar los cordones que los atan a comportamientos codependientes y a erguirse verdaderamente por sí mismos de una vez por todas, lo cual ha sido liberante y de miedo al mismo tiempo.
De hecho, muchos Rayos Azules tienen niños o nietos Indigo o Cristal, quienes les están enseñando a tener confianza y a ser más asertivos.
A medida que los velos se desvanecen, todos estamos siendo empujados a un nivel u otro a despertar.
Los Indigos están descubriendo quiénes son ellos en realidad. Están recibiendo un empujoncito para que busquen respuestas a su propia identidad y están pasmados de encontrar que encajan en casi cada atributo y característica de un Indigo.
Sabiendo su origen finalmente les otorga el permiso para amarse y aceptarse verdaderamente a sí mismos por quienes ellos son y lo que son, y abrazar su singularidad en vez de sentirse avergonzados o resentidos por ser diferentes.
Es facultante para ellos saber quiénes son ellos realmente y honrar su sagrado propósito de vida.
Muchos de los Rayos Azules e Indigos se están sintiendo fuera de lugar y solitarios.
A pesar del hecho de que hay muchos como ellos afines de mente y corazón con quién relacionarse, siguen experimentando un sentimiento de que algo falta.
El planeta Tierra no es su hogar original. Ellos llegaron aquí para participar en el gran despertar, ya sea como un portador de energía, para hacer una diferencia, o para tomar una posición.
Todavía hay un sentimiento de descontento e incomodidad porque este planeta es demasiado severo para ellos debido a las crueles realidades de la manera como nos tratamos unos a otros, los animales y la Tierra, y por la corrupción en nuestros sistemas políticos, religiosos y económicos. Ellos desean desesperadamente conectar con otros y establecerse en algún lugar que se sienta pacífico, amoroso y amable.
Los Indigos y Rayos Azules son tan profundamente sensibles y empáticos que se sienten abrumados, frustrados y fatigados muy fácilmente.
Es un constante acto de balanceo el mantener su equilibrio y no absorber las energías a su alrededor. Los Indigos son una raza más resistente, duros en el exterior y profundamente sensibles en su interior.
Los Rayos Azules por otro lado son lo opuesto, habiendo tenido que soportar tantos retos en sus vidas que han fortalecido su determinación exterior, son más fuertes de lo que se dan crédito; sin embargo, su ultra sensitividad los hace parecer débiles a quienes los juzgan erróneamente o subestiman quiénes son ellos.
Muchos tienen un profundo deseo de efectuar grandes cambios en sus vidas y se están sintiendo frustrados e insatisfechos con sus presentes condiciones de vida.
Y sin embargo, sin importar cuánto tratan, en estos momentos las cosas no se mueven.
Las condiciones no están listas para cambios importantes y requiere de tiempo para reflexionar.
Es tiempo para recolectar recursos, figurar nuestras opciones y tomarse tiempo para reflexionar.
Se requiere mucho descanso pues aparentemente siempre hay algo a lo que enfrentarse, así que entre tiempos de mucha actividad es tiempo de adentrarse en su interior y conectar con la naturaleza y honrar nuestro verdadero espíritu.
En el 2013, habrá muchas más oportunidades para atraer y conectarse con nuestras familias espirituales, almas gemelas, flamas gemelas, para encontrar un lugar donde nos sintamos en casa, y embarcarnos en nuestro propósito de vida y ser atraídos juntos para comenzar a implementar todas las ideas e inspiraciones que están en nuestro interior.
Ahora es tiempo de despertar plenamente y florecer en nuestra Divinidad, y de permitir que las cosas sean simplemente.
Es tiempo de soñar en grande y asentar nuestras intenciones. Mientras más verdaderamente sepamos quiénes somos, qué deseamos y cómo llegar allí, más fácil será manifestarlo en los años venideros.

Copyright © Notes to Myself by Stefanie Miller of A Magical World - Permission is granted to copy and redistribute this article on thecondition that the URL www.amagicalworld.com is included as the resource and that it is distributed freely and on a non-commercial basis. E-mail: stefanie@amagicalworld.com
Traductor: Gloria Mühlebach