martes, 19 de octubre de 2010

NOTIFICACIÓN FINAL A LA OSCURIDAD - Por Esu a través de Candace...

Octubre 19, 2010 – 10:20:45 AM

Traducción: Alexiis – wayran@gmail.com

Mis amados, este es Esu con una breve actualización. En primer lugar, para nuestros lectores de AH (Abundant Hope), estamos preparando el surgimiento final de la gran energía que debería producir el cambio del eje en un grado o más, muy tarde en el día de hoy, lo más pronto posible. No podemos predecir un tiempo exacto. Amados, las energías serán muy intensas, durante nuestro “empujón” final. Estamos esperando por lo menos un grado completo y podría ser más, y no vamos a interferir hasta donde llega, llegará a donde sea.

El cambio ES hacia el norte del océano pacífico aproximadamente entre Alaska y Rusia, como la nueva ubicación para el nuevo Polo Norte, y por supuesto ustedes ya tienen ahora un nuevo Polo Norte, que se halla de acuerdo a la actualización de Cristo Miguel a 0,55 grados de su ubicación anterior.

Ahora, tal como dije, este empujón final será intenso para aquellos que son sensibles. Mucha gente lo notará pero no sabrán lo que está mal. Durante las próximas horas pueden esperar todo tipo de comportamiento de la gente y de los animales. El dolor del pecho será una cosa común para aquellos que están conscientes, no siendo un problema médico para ustedes, pero habrá otros que irán a los centros médicos de urgencia por todo tipo de razones. Durante el cambio real, que abarcará de 6 a 12 horas, habrá una gran cantidad de temor, raros sonidos muy fuetes, incluso tiempo raro con relámpagos, dado que esto afecta vuestra ionosfera.

Nosotros NO tenemos ideas exactas en donde se manifestarán terremotos. Hay muchas posibilidades. Estamos bastante seguros que el Sur de California no caerá al agua en este momento, pero toda la costa occidental de los Estados Unidos podría experimentar una variedad de sismos intensos. También podremos ver un sismo de buen tamaño en alguna parte de Nueva Madrid, lo más probable en la porción sur. Todo el Litoral Pacífico debería temblar, y lo más probable es que habrá muchos sismos en zonas que anteriormente tuvieron pequeños registros en todo el mundo.

SI se hace obvio que habrá una liberación de metano en la zona del Golfo de México, nosotros inmediatamente comenzaremos con el mini stasis (inmovilización) o el de corto plazo. Nuestras naves para el stasis están en posición alrededor del globo para manifestar esto dentro de un plazo de dos horas, y por supuesto COMENZARÁ sobre la zona del Golfo de México, ya que esto tiene que ser inmovilizado absolutamente en primer lugar.

SI CUALQUIERA DE USTEDES están afuera manejando y comienzan a sentir sueño, por favor salgan de la ruta. Ustedes simplemente volverán a despertar allí donde se detuvieron y pueden volver a subir a la ruta. El tiempo no es algo de importancia, para nada, en cuanto a la inmovilización. Nosotros regresaremos de la mini inmovilización y seguiremos con el mismo programa con que se empezó. Así que digamos, si comienza a las 10 horas, ustedes estarán de regreso a las 10 horas.

Nosotros estimamos que la mini inmovilización durará de 2 a 4 días. Déjenme aclarar, que empezará SI el Golfo comienza con un patrón de emergencia, pero si no es así, nosotros aún vamos a tener una mini inmovilización, simplemente de acuerdo a NUESTRA programación basada en las condiciones, porque nosotros aún quitaremos también a los oscuros, y lo más probable es que, si el Golfo no hace erupción por cuenta propia, nosotros haremos la erupción basados en nuestra programación, ya que no queremos regresar de la mini inmovilización y luego tener que hacer otra.

De cualquier forma, como un recordatorio, cuando regresemos de la mini inmovilización, los oscuros habrán sido quitados, y nosotros estaremos por lo menos en difusiones de televisión y de radio, y por Internet en donde funcione. Podría haber daño en algunos cables marinos o que se hallan bajo tierra, así que puede haber un servicio de Internet esporádico.

Ahora, tal como lo mencionó Cristo Miguel, si llegase a haber lugares con mucho daño después de este cambio, o cualquier otro cambio, o después de la mini inmovilización, nosotros ALIMENTAREMOS a la gente, lo cual también incluye el suministro de agua si es necesario. Alguna gente tendrá que encontrar su ingenuidad. Durante la mini inmovilización misma, nosotros no vamos a reparar estas cosas, el enfoque será puesto en tener comunicaciones y a tal fin, nosotros también vamos a dejar caer radios satelitales capaces para zonas que no tienen TV.

Si dejamos caer alimentos, antes de la mini inmovilización, la gente NOS IRÁ VIENDO. Por supuesto nosotros sacaremos a todos aquellos que van en cuerpo de las zonas de sismos si es necesario y en estos tiempos también algunas almas serán quitadas para su resurrección en los mundos de mansión, aquellos que están en el tercer círculo. Es así que habrá gente desaparecida, pero por supuesto, la mayoría van a sufrir pérdidas debido a los cambios terrestres y similares. Aquellos quitados para resurrección en los mundos de mansión, por supuesto dejarán atrás el cuerpo.

Así que podrá haber alguna confusión con respecto a este asunto en las áreas afectadas. Ahora, con respecto a avistamientos, y aquellos que tienen su resurrección, las naves que se ocupan de este, son grandes y circulares. Puede que no sean visibles, pero ustedes ya han visto imágenes de las mismas en la red, o por lo menos los patrones de luz que ellos hacen en el cielo. Por ejemplo durante el último invierno ustedes tuvieron imágenes de esto en Rusia cuando nosotros elevamos gente con la “influenza porcina” y otras condiciones, y por supuesto sus medios de comunicación no publicaron esto.

Al regreso de la mini inmovilización, Candace y varios reporteros conocidos estarán en la televisión. No les daré más detalles acerca del reemplazo de los gobiernos en este momento. Si las cosas salen, también estaré en la Televisión dentro de pocos días. Y también es posible que estén Mahoma, Krishna y Maitreya, pero estos estarán en las regiones del mundo en donde las religiones fueron fundadas después de sus visitas. En este momento los Estados Unidos y los Cristianos Occidentales en general no los van a aceptar. Puede que estos otros estén en algunos otros lugares de Europa, si posible, en donde hay una gran inmigración de musulmanes. Nosotros tenemos que reducir en algo el miedo si se puede.

Nosotros esperamos disponer de una semana o más de los medios públicos antes de la gran inmovilización. Esto depende tanto de las condiciones como de la aceptación de nuestra labor.

Ahora, esta es una actualización general para nuestros lectores de Abundant Hope. El propósito mayor de este breve mensaje, es para nuestros lectores oscuros. Tal como hemos dicho constantemente, ustedes SERÁN removidos, y vuestro tiempo es muy breve. De hecho, a medida que el cambio se hace más obvio, tenemos algunos “clones” que se encontrarán en algunos de sus puestos para que la gente “piense” que los que eligieron están en servicio durante este tiempo venidero atemorizante.

Ni siquiera continúen jugando el juego que comenzaron esta mañana con tiradores cerca del Pentágono. A pesar de que esto ha sido apagado, hubo varios, algunos de ellos fueron sus considerables “marinos” en plenitud de facultades. Nosotros irrumpimos y pudimos detener lo peor de esto. Ni van a atacar a Pakistán en cuanto a su Osama Bin Laden falso encontrado ahí. Este hombre ha muerto hace mucho. Y les puedo asegurar, que su actual “Obama” y los videos que ustedes han producido con él una vez mas como un actor con una barba, NO serán mostrados en televisión. Nosotros tenemos nuestros contactos que nos notificarán de inmediato de cualquier actividad semejante, y si hace falta vamos a inutilizar los satélites empleados. Ustedes NO crearán otra guerra aquí. Punto.

Tampoco van a cerrar algunos bancos ni jugarán su juego de divisas en este momento. La gente, aunque ignorante, ya no van a sufrir más por semejantes juegos de ustedes.

Ahora Casper, Ben Fulford y Sheldon Nidle, vuestros paquetes y toda esta otra desinformación en la que están involucrados, para enriquecerse, tampoco se manifestarán. Ben, el Amero, tampoco se va a manifestar. En lo que respecta a la situación “bancaria”, la gente de este mundo exactamente NO verán cambio alguno, salvo los bancos que tengan problemas debido a, digamos, cables de Internet quebrados y del servició telefónico, u otra destrucción debido a los cambios terrestres que se produzcan.

ANTE LA PERCEPCIÓN DE CUALQUIER TIPO DE TAL ACTIVIDAD, YA SEA BANCARIA O ACTIVIDADES MILITARES, SERÁN MOTIVO PARA SU REMOCIÓN INSTANTÁNEA DEL PLANETA POR PERSONAL DE LA FLOTA. HEMOS ESTADO EN LA TIERRA AHORA DURANTE MESES Y MESES, ASEMEJÁNDONOS EXACTAMENTE A CUALQUIER OTRA GENTE CAMINANDO EN EL PLANETA, Y TENEMOS UN SISTEMA DE OBTENER INFORMACIÓN QUE VA MÁS ALLÁ DE VUESTRA TECNOLOGÍA.

NOSOTROS SABREMOS. USTEDES ESTÁN MÁS COMPLETAMENTE INFILTRADOS QUE EN CUALQUIER OTRO MOMENTO DE LA HISTORIA ACTUAL. USTEDES NO PUEDEN GANAR ESTO. NO HABRÁ EVENTOS DEL TIPO 911 Y NOSOTROS SABEMOS LO QUE USTEDES HAN SEGUIDO PLANEANDO. TAMPOCO HABRÁ INTERRUPCIÓN DE INTERNET, SALVO LO QUE SE PRODUZCA EN FORMA NATURAL DEBIDO A LOS CAMBIOS TERRESTRES VENIDEROS.

NOSOTROS SABEMOS QUE USTEDES ESTÁN TRATANDO, AÚN EN EL MOMENTO EN QUE ESTOY HABLANDO, Y YA DESDE HACE VARIOS DÍAS ESTÁN TRATANDO DE DERRIBARLO. MUCHOS ESTÁN EXPERIMENTANDO PROBLEMAS CON EL SERVICIO. USTEDES NO LO VAN A DERRIBAR. NO HABRÁ ARRESTOS SILENCIOSOS DURANTE LA NOCHE. TODOS LOS NUESTROS ESTÁN PROTEGIDOS Y USTEDES NO VAN A PODER AGARRARLOS PARA SUS CAMPOS. NO HABRÁ INSTAURACIÓN DE LA LEY MARCIAL, EN ABSOLUTO. YO PIENSO QUE ESTO ES SUFICIENTE.

Yo podría firmar esto con “Namaste” para ustedes los oscuros, pero esto no tiene nada que ver con el Dios dentro mío al Dios dentro de ustedes, porque ustedes NO tienen un dios en su interior. Sin embargo, YO ESTOY directamente a cargo de las actividades actuales de prevención de sus esquemas. YO SOY ESU KUMARA, HIJO de SANAT KUMARA y ustedes no producirán más problemas durante mi tiempo, dado que también estoy caminando en este planeta detrás del escenario en la actualidad. Algunos de ustedes tendrán un fuerte vistazo de mí y ustedes sabrán que soy YO.

Sin embargo voy a decir Namaste a los buenos lectores de Abundant Hope! Esté en Paz. Esu.

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved