lunes, 16 de julio de 2012

ESU INFORMA DE LOS PREPARATIVOS A TRAVES DE CANDACE sobre las actividades previas a los tres días de oscuridad:

‘Estamos destruyendo bases subterráneas que funcionan con energía nuclear’
‘Esta operación militar es muy necesaria antes de que comience la pequeña inmovilización’ (durante los tres días de oscuridad anunciados)
‘El periodo de enseñanza será más largo de lo previsto y proporcionará oportunidades especiales para todos’
‘Tengan preparativos siempre, sin importar donde vivan, por las molestias temporales, ya que aún están por llegar’

Sábado 14 de julio de 2.012

Queridos, sean pacientes. Sé que esto es agotador, pero póngase en sus zapatos, o en los míos en este momento. Yo estoy a cargo de una operación militar muy grande que es muy necesaria en este momento.
Pueden ver alrededor algunos temblores ocasionales, ya que estamos destruyendo más bases alienígenas, y es útil para nosotros terminar esa tarea, si es posible, antes de los tres días de oscuridad.

Hay energías en ellos que se necesitan neutralizar para no efectuar daños que no deseamos durante el periodo de la pequeña inmovilización (estasis, estancamiento o hibernación). La mayor parte de estas bases subterráneas están impulsadas por energía nuclear y necesitan un manejo discreto. Sólo informo de esto para darles algún detalle.

Estamos sacando los reactores y eliminándolos. Algunas de estas bases son incluso instalaciones subterráneas normales que funcionan en nuclear, y sería probable que volaran durante la pequeña inmovilización. Van a producirse más cosas durante la mini inmovilización que la simple retirada de la oscuridad, pero no les puedo dar detalles en este momento. Digamos solamente que el proceso de eliminación incluye la retirada de más que gente y dejemos las cosas así.
No hay razón para que esto pueda esperar hasta la gran inmovilización.

Como se informó con el mensaje de Siraya a través de Johan, este plan está relacionado con las actividades que afectarán a vuestras carreras futuras, la experiencia de los sabios, y también afecta a las personas que permanecerán durante el periodo de enseñanza así como la longitud y el resultado del periodo de enseñanza. Diré que el periodo de enseñanza será más largo de lo que hemos sugerido antes y, por lo tanto, para proporcionar oportunidades especiales para todos, debemos tener un formato más limpio.
¡Mantengan su vida en marcha y dejen de vivir en el futuro que aún no está aquí! Y tengan preparativos siempre, sin importar donde vivan, por las molestias temporales, ya que aún está por llegar la probabilidad de un clima mucho más extremo y tal vez algunos terremotos extremos.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/A-Small-Update-on-Pre-3DD-Sctivities.shtml

(Traducido por Liu Suria)