domingo, 27 de mayo de 2012

Siraya: Saludos a Todos ustedes, Niños de la Luz.


YO SOY Siraya,
En representación de la Fuente Creadora en Orvonton.
Es de mi más grande placer confirmar que lo que su más estimado hijo Creador, Miguel de Nebadon ha anunciado, está sobre nosotros. Desde la perspectiva universal, llámenlo nano-segundos. Su llamada de cortesía para dar aviso de los días del oscurecimiento del sol ha traído gran alegría entre los muchos dignatarios de toda la creación quienes han estado en primera fila, al borde de sus asientos. Y, más recientemente hemos sido testigos de las últimas piezas del rompecabezas, juego de ajedrez, si así lo prefieren, maniobrado con habilidad, majestuosamente en su lugar.

Lo que ha sido enviado por la Fuente del Creador por medio de su decreto, acordado por todos los involucrados, está haciendo su entrada en estos momentos. La Ola tendrá un impacto en consecuencia y de manera adecuada e impulsará el final tan esperado de la más tediosa obra en que su soberano se ha esforzado hasta ahora.
Para llegar a este nivel más alto posible de la perfección, con tantas variables y constantes tratos rotos o giros inesperados en el juego, esto merece más que una mera cita en los anales de este universo local. Esta hazaña, una vez determinado como un "trato cerrado", será estudiar más a fondo y adorado ahora fuera de sus fronteras y límites. Es la piedra angular que muchos habrían rechazado, pero su Hijo Creador aceptó este reto verdaderamente contra todo pronóstico, sin saber el resultado exacto por el momento. No es el fin, lo que nunca puede ser alcanzado como dentro de la Creación del Uno, los ciclos van y vienen, siempre expandiéndose cada vez más dentro de un omnipotente, omnipresente y omnisciente poder de inteligencia Suprema, que nunca se detiene.
Los que conocen de esto tienen motivos para alegrarse, mientras se mantienen firmes aún, aquellos que lo desconocen, serán removidos o serán conscientes, para su gran sorpresa. YO por lo tanto, opto por traer las buenas nuevas de mi corazón y por igual de nuestra Fuente Creadora, y sabiendo que mucho más trabajo deberá ser completado, pero contento con el lugar donde nos encontramos.
Los bendigo a todos ustedes, Guerreros de la Luz y Semillas Estelares, que se mantuvieron de pie sin importar las tormentas. Su trabajo y el contenido de sus corazones no ha pasado desapercibido en absoluto.
YO SOY Siraya,
en el Servicio de la Fuente del Creador.
Amor y Luz,
Johan


Traducido por Eduardo ( Edy )

Enlace original al Ingles: http://abundanthope.net/pages/johan/Greetings-to-All-of-you-Children-of-The-Light.shtml