jueves, 28 de enero de 2010

Ashtar hablando en enero 12 acerca del terremoto en Haití. ..



http://www.ashtarontheroad.com/ashtarteleconference.html

http://www.ashtarontheroad.com/ashtaronhaiti.html

Ashtar hablando en enero 12 acerca del terremoto en Haití.

Trascripción enero 24-2010

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Yo, Ashtar voy a hablar acerca de lo sucedido en Haití. Nombre interesante, ¿no es cierto? No está deletreado a sí como el mundo occidental lo deletrearía, pero es tal vez un nombre interesante, la forma en que suena, ¿no es cierto? [Hate] Odio – si, un bagaje kármico, hay mucho de eso allí, residuos kármicos y fue una oportunidad de la que se quisieron aprovechar los sombreros oscuros para hacer fortuna de este desastre.

Ahora, en este lugar la limpieza kármica ya había sido acordada. Ya han leído acerca de eso, saben acerca de eso. Entonces los oscuros, en sus pensamientos, vieron un gran potencial, ¡Oh! que bien, nos tomaremos completamente todo ese país.

Crearemos un banco y así, podremos operar de la forma que lo deseemos y robaremos dinero y lo colocaremos en el banco y nadie podrá tener acceso a él porque seremos unas entidades en sí mismos por fuera de las reglas, las normas, y por supuesto, por fuera de cualquier asunto de decencia común, compasión, integridad de cualquier forma; pero no sucedió así porque los oscuros están disminuidos y sin poder.

Saben, algunos de ellos no saben que son hologramas, ¿pueden creer eso? Creen que pueden pasar desapercibidos indefinidamente, así como no saben que sus programas han quedado disminuidos y sin poder. Si, les están haciendo falta algunos ceros en sus cuentas bancarias y su principal meta es la de recuperarlo todo y recuperarlo de vuelta.

Bueno, teníamos dos tipos nombrados por Obama para que, si se sentían motivados a ello, pudieran viajar y se tropezaran con ellos mismos. ¿No les fascina la forma en que Obama está mostrándose, permitiendo que cada uno de esos hologramas tomara un paso hacia delante y le dieran al mundo alguna comprensión de que era exactamente lo que ellos habían hecho? ¿Cómo habían envuelto al mundo en esta matriz de codicia y esclavitud y todo lo demás, y todo lo demás, para su propio beneficio?

¿No les encanta todo eso acerca del “sexgate” que está saliendo a la luz y todos los escándalos acerca de las organizaciones de caridad que lo único que realmente buscaban era el beneficio para ellos mismos o, tal vez podríamos decir, para los que estaban dirigiendo esas organizaciones?

Esto no es cierto para los muchos, muchos miles y millones de voluntarios que han abierto sus corazones. Esto no es cierto para los niños en la escuela que están desocupando sus marranitos con su dinero ahorrado, y ciertamente no es cierto para los trabajadores de la Luz que entregan sus energías, su tiempo, sus meditaciones, sus oraciones, y el dinero del que puedan disponer para la causa, y muchos de ellos necesitan de sus entradas. A propósito; y viene más de esto, y esto está ayudando a acelerarlo.

Las lecciones de Haití pueden estar directamente conectadas con la pronunciación de la palabra, pero es totalmente lo contrario; son lecciones basadas en el amor. Primero que todo lo que concierne a los que rindieron su cuerpo físico con el propósito de llamar la atención al mundo, y que la conciencia se pellizcó y se elevó mientras los oscuros estaban planeado hacer de esto una situación más oscura.

Esta situación realmente está trayendo la luz sobre las dificultades, los impedimentos; los impedimentos literalmente físicos para poder realizar los rescates y poder llevar ayuda –cosas tan simples como el agua limpia y pura para tomar, comida y refugio de alguna clase, vestimenta etc.–, para sanar las heridas.

Nosotros los Galácticos hemos tenido la oportunidad de estar en la escena. Lo veíamos venir; lo hemos mitigado. No hubo tsunamis. Hubo algunas localidades que no fueron afectadas o impactadas. Verdaderamente fue un gran terremoto, ¿no fue así? Sin embargo, algunas localidades cercanas no fueron afectadas ni impactadas de ninguna forma. Entonces esto es y será recordado como el retorno a la marea baja, si puedo expresarlo así, porque todos estos impedimentos han tenido la posibilidad de contribuir.

Y hay quienes saben que hemos participado en todo el mundo, y sí, hay aquellos de buen corazón, luces, que lo saben porque ellos estuvieron allí y todavía lo están. Hemos realizado operaciones de rescate. Tenemos muchos que están aún heridos en nuestras naves recibiendo toda clase de terapias, no solamente médicas o físicas, terapias para el trauma emocional, y angustia mental. La sanación se está llevando a cabo y las conexiones con el espíritu son abundantes. Entonces ciertamente es estupendo, que en este tiempo estas conexiones puedan ser establecidas.

En muchos casos, los que están a bordo de nuestras naves nos reconocen, o hay algunos en las naves que los reconocen. Así lo hemos organizado. Hemos mitigado el daño hasta lo mejor a nuestro alcance. Pero esto les estará indicando que Haití no es el único país.

Existen muchos países que tienen construcciones de baja calidad, lo que sería apropiado derrumbarlas con el propósito de que sean reemplazadas. Estamos hablando de pequeñas casas y almacenes. Ahora, ustedes saben que los edificios de las corporaciones han sido construidos recientemente y con las debidas especificaciones para soportar estos eventos. Bueno, también tendrá que haber algunos derrumbados en estas grandes ciudades también, pero, será realizado de una manera ordenada. Este lugar en particular fue elegido para este terremoto, así fue acordado hace mucho tiempo y no había nada que pudiera cambiarlo, a pesar de toda la ayuda que los oscuros quisieron darle. Era una forma de recrear situaciones al revés para balancear bagaje kármico.

Entonces alégrense de que esto haya sucedido. Alégrense porque se han unido fraternalmente al rescate y sanación de estas operaciones. Alégrense de que la codicia de algunas de estas organizaciones y de aquellos que fueron enviados se ha demostrado que ha sido transparente, porque esta era la punta en el “iceberg”, por decirlo así.

Ahora, les vamos a decir algo de lo tal vez que no hayan escuchado y eso es acerca de los militares, particularmente los militares que fueron enviados desde los Estados Unidos de América. Allí hay mujeres también. Y como saben, este proceso de ascensión está creando oportunidades para balancear lo masculino con lo femenino; energías masculinas y femeninas, y no es solamente por las energías femeninas que son compasivas o que son capaces de ser compasivas, pero como saben, en general, la energía masculina podría decirse, que está más orientada a la guerra, más demostrativo, y toman acción, y todas estas cosas, se ven reflejadas en una batalla, y todo lo demás, y ahora han sido las mujeres que han dicho, “¡un momento, ya sufrimos de la guerra, queremos la paz!”

Pero las energías femeninas han sido abundantes en esta área así como el ejército, el ejército de hombres que han tenido una oportunidad de acercarse personalmente, no con los resultados de una guerra donde estaban peleando por su país o peor aún, en nombre de Dios, pero estaban viendo heridos, dolor y sufrimiento, cuerpos muertos, niños sin su padres, padres sin sus niños. La aflicción en el aire y la compasión flotando por todas partes. Esto generó una situación de en la cual tenían que pensarlo dos veces para poder herir a otra persona en el Planeta, y esto es grandioso de verdad, porque como decimos, un gran despertar de conciencia, está surgiendo y allí existe un acuerdo.

Allí existe un acuerdo porque existen fuerzas más grandes que cualquier arma que la humanidad pueda hacer aparecer y es tiempo de que el mundo se una en sanación, en paz, y es el tiempo de disminuir las operaciones que le causaron a Gaia tanta tribulación, como es el dolor, lo que hizo necesario que se ajustara de una manera violenta. Y ustedes saben que ella ha sido paciente y que continuará siendo paciente y también saben que ella no causaría daño o pérdida a vida alguna, y que toda la vida es sagrada para la Madre Gaia, no solamente para los humanos, a menos, que sea absolutamente necesario, así como fue, como fue en este caso. Ella fue una gran socia en esto, pero ha invitado a que esto se mitigara.

No hubo tsunamis que tocaran a ningún país vecino. No hubo terremotos en cadena. El daño fue mínimo comparado con lo que hubiera podido ser y el derramamiento de amor fue infinito y sobrepasó cualquier expectativa de lo que hubiera podido ser. Esto ha atraído la atención de los ojos del mundo, no solamente acerca de un alivio inmediato, pero también a problemas que han permanecido siempre, que existen en muchos lugares, y se están buscando soluciones.

Todo esto ha traído a la Federación Galáctica y a nosotros sus representantes, en las flotas estelares, y aún a aquellos de más allá de la galaxia en una cercana fraternidad y cooperación con los humanos, y hay muchos que saben que estamos aquí para ayudar. Esto sembró el trabajo de comunicaciones energéticas a nivel mundial y del más allá.

Hemos podido sacar adelante un mensaje para ayudar a prepararnos para lo que ahora es llamado los anuncios, porque todos sabemos que el primer contacto, de todas maneras, ha sido el tema principal desde el comienzo, y ha sido preparado como nunca antes, debido a la conciencia, debido a las comunicaciones telepáticas.

Ahora el mundo ha recibido el mensaje de que venimos en son de paz, venimos con soluciones para los problemas, tenemos tecnologías que ofrecer, podemos recoger los escombros así como podemos construir pirámides, ¿conocen esos bloques de escombros? Podemos ayudar a sanarlo y no será un arreglo superficial, un remiendo, podremos poner el siguiente sobre la mesa, y es que podemos ayudar con sanación en todos los niveles. Porque sin esta clase de sanación estos seres bendecidos que han sobrevivido, y habrán vivido para contarlo, porque si no fuera así, quedarían atrasados en su preparación para la ascensión, ¿no es cierto?

Ahora, esta tecnología que traemos para compartirla libremente, y no nos llevamos todo el crédito –no podríamos hacer todo esto si no hubiéramos sido invitados- sabemos que ustedes los trabajadores de la luz, las tropas de la Tierra, nos han estado invitando a venir a ayudar con esto y otras situaciones, pero nos han estado llamando como nunca antes para ayudar con esto y hemos contestado. ¡Eso es todo!

No tomamos ningún crédito por su conciencia; solamente podemos decir que es maravilloso, y va más allá de cualquier expectativa que pudiéramos tener. Sabíamos que habría algo, algunos beneficios de esto, alguna sabiduría que surgiría, pero aún nosotros hemos excedido nuestras expectativas de una manera grandiosa, y bellamente sobre ustedes, Amados.

Si, nos llamaron; si, asóciense con nosotros, envíen sus amorosas oraciones, envíen sus pensamientos amorosos, envíen su ho’oponopono para ayudar en la restauración de los residuos que aún puedan quedar en la atmósfera de Haití, y ahí estaremos con ustedes. Estamos en sus corazones en cualquier lugar donde se encuentren, y estamos presentes en Haití y nos regocijamos como ustedes se regocijan porque todo esto haya sucedido.

¿Entonces que es lo que nos queda? Es agradecer, agradecer profundamente, con gran y amorosa gratitud, sincera desde el espacio de sus corazones, gracias a todos aquellos que fueron voluntarios para jugar este papel en el esclarecimiento y la limpieza. Y si, agradecer a los de los sombreros oscuros porque se están volviendo más transparentes, o, así como lo dijo la voz cuando vio a los Presidentes en la pantalla de la televisión, ¿se ven algo chistosos, no es cierto? Porque ¡esto se acabó!

Ya les hemos dicho antes, el esclarecimiento y la limpieza relacionada a los sombreros oscuros se terminó, excepto por las imágenes holográficas que ellos representan y presentan al mundo. Y si algunos de ellos se han escurrido debajo de las rocas, no se preocupen porque nosotros sabemos de todas maneras donde se encuentran, y están saliendo directamente en un viaje de una sola vía y en una sola dirección, hemos terminado y hemos acabado con los sombreros y ellos ya están enterados.

Seguimos hacia delante y ustedes siguen con nosotros. Y el desastre de Haití si aún quieren seguirlo llamando así, ha sido una piedra en el camino en los eventos que seguirán fluyendo secuencialmente y que han tenido un amoroso y positivo resultado para ayudar en este proceso de ascensión. Permanezcan agradecidos, como lo hemos dicho, y agradezcan a todos aquellos que continúan enviando sus oraciones, sus formas de pensamiento, sus comunicaciones telepáticas para toda sanación, para el mayor bien de todos los involucrados, para que puedan continuar y terminar con la Dicha y el Amor y el Agradecimiento para todos.

Y este es el mensaje, y podrán encontrar, y podrán observar a los presentadores de la verdad en los medios de comunicación, y podrán darse cuenta que lo que está pasando, lo irán poniendo al descubierto debido la gran luz, la gran luz que salió del evento en Haití que verdaderamente representa de lejos, los horrores que estaban involucrados, si lo pueden observar de esa forma, deben observarlo de cerca y de una forma personal en sus televisiones y podrán captar algo de esto detrás de las maniobras en las escenas y las manipulaciones que eran de bajas vibraciones, y seguramente sentirán y serán parte de las altas vibraciones que hicieron posible este evento.

Tengan compasión, sean caritativos con todos los heridos, expresen el agradecimiento a todos, pero tengan conocimiento que ellos hicieron una gran contribución para el progreso del mundo. Han hecho una contribución para la compasión. Han hecho una contribución a la apertura de los corazones y al despertar de la verdad y encontraron la razón por la cual están aquí. Ellos han realizado un contribución al camino del flujo secuencial de eventos para la ascensión y la libertad y la paz sobre este Planeta, y eso, Amados, es el mensaje de Haití.

Encontrarán otros motivos para estar satisfechos y agradecidos porque los momentos del "ahora" llegan a sus vidas, pero ciertamente habrá mucha reflexión que tendrán que llevar a sus corazones para su propio discernimiento. Solamente les pedimos que los inspire para que puedan estar más en contacto con la verdad de ustedes mismos, con nosotros los Galácticos, así como nos llaman, con sus familias, con sus familias estelares, y por supuesto con toda la humanidad y con todos los Reinos de la Madre Gaia.

Este es un momento de gran progreso para el Planeta Tierra y ustedes, Amados, han ayudado a hacer que esto sea posible. Agradézcanse a sí mismos mientras están en ello, y tengan la certeza de que son amor y son apreciados más allá de las palabras. Ahora salgan con felicidad y compartan esto con el mundo, el universo y más allá. ¡Y así es!

¡Saludo!

Comandante Ashtar.

© Susan Leland 2010. Todos los derechos son reservados; sin embargo, esto es un regalo para todos nosotros y puede ser distribuido libremente con la condición de que todos los créditos sean reconocidos y ninguna parte del texto sea alterada.


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com