domingo, 17 de octubre de 2010

MAS DE NOTICIAS IMPORTANTES....


Ovnis detrás del Sol


Y ahora que al parecer están poniéndose de moda los videos de NASA banneados (nuevamente) ponemos a disposición de Ud. estimado lector éste video bastante interesante. En las imágenes grabadas por la sonda SOHO el pasado 7 de Octubre (2010) al lado opuesto del SOL en aquel enorme filamento magnético desprendido en la sunspot 1109 se pudo observar enormes objetos circundando éste astro. Por supuesto en las imágenes publicadas en el site de SOHO éstos OVNI's No son visibles. Otra más de NASA para el album:

OVNI's capturados en el SOL en Marzo 2010:
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2010/03/nuevos-objetos-captados-alrededor-del.html

OVNI's capturados en el SOL en Mayo 2010
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2010/05/ovni-fotografiados-cerca-al-sol.html

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2010/10/ovnis-detras-del-sol-soho-y-nasa.html

Lucía Montaño Ferrer
__________________________________________________________


Hatonn Confirma que un Destape Masivo Tuvo lugar
sobre la Ciudad de Nueva York el 13 de Octubre de 2010


Tengo la confirmación del Comandante Hatónn de que un destape masivo tuvo lugar en la Ciudad de Nueva York el 13 de Octubre de 2010.

El Comandante Hatonn es el director de las comunicaciones multidimensionales de la flota espacial integral que estará ayudándonos a restaurar el planeta, trayendo el programa de abundancia y preparándonos para la Ascensión.

Ayer, le escribí a Suzy Ward, ella es quien canaliza a su hijo altamente evolucionado, Matthew Ward, como también a Hatonn, Ashtar y otros.

Le pedí a Suzy que le preguntara a Matthew si los objetos avistados en Nueva York eran globos o no. Temo que no expresé mi pregunta muy bien por lo que Suzy respondió que ni Matthew ni Hatonn podían confirmar o negar si los objetos avistados eran globos.

Lo que no pregunté si éstas eran entonces naves espaciales, (Tonto de mí.)

Suzy también respondió:

"Ellos dicen que las naves alrededor del mundo se están destapando en diversos momentos y esto continuará sucediendo con cada vez con mayor frecuencia, todo parte de una actividad cada vez mayor que resultará en un reconocimiento oficial."

Hoy le escribí nuevamente a Suzy, con la cola entre las patas, y le pedí que le preguntara a Matthew y a Hatonn una vez más si éstas eran naves. Hatonn respondió:

"Steve, éste es Hatonn. Tú estás siendo consciente por presentar información precisa -- gracias. Necesitamos más voces sanas como la tuya para contrarrestar la pura basura que está circulando.Sí, desde luego que esas eran naves volando sobre la Ciudad de Nueva York ese día. Nos estamos mostrando ahí y en muchos otros lugares por todo el rededor de la Tierra. Tal como Suzy te escribió anteriormente, esto es parte de un incremento en nuestra actividad para apresurar el momento en que seamos oficialmente reconocidos."

Entonces ahí lo tienen. La Confirmación del destape viene de fuentes muy confiables.

Para los nuevos lectores, tengo considerados a Suzy, Matthew y a Hatonn como las mejores fuentes, junto con SaLuSa, Atmos, Ag-Agria, Diana, y Ker-on de Mike Quinsey, y Saul de John Smallman.

De Matthew y Suzy Ward, Ashtar, el comandante de la flota de le Federación Galáctica, la cual es en sí misma una entre un número de floras que están hoy aquí, ha dicho:

"Quiero contarte porqué puedes confiar la información que le transmitimos a Suzy Ward. Conocemos a Matthew [Ward] - todos los seres altamente evolucionados en el universo conocen a esta alma - y su alma y la de su madre vibran a la misma alta frecuencia, en donde la verdad es pasada entre seres en donde quiera que estén, y ella es conocida por nosotros como una receptora excepcionalmente clara."

Soy un trabajador de la Luz, no un ufólogo científico. Los científicos junto con los escépticos y mucha de la población en general no sostiene mis fuentes en alta estima. Pero respeto la información que proviene de Matthew, Hatonn, Ashtar, SaLuSa y Saúl como seres altamente confiables. No me importa lo que los científicos o los escépticos digan sobre ello.

Entonces aquí lo tienen. Hatonn ha confirmado el destape masivo sobre la Ciudad de Nueva York.

Steve Beckow.
================================================================

420 bancos exigen una
moneda única mundial


Una nueva moneda mundial que aglutine al planeta es el plan de los bancos más importantes del mundo; el dólar se sigue desplomando

Mendoza Miércoles 13/10/2010

El Institute of International Finance, un grupo que representa a los 420 bancos más grandes del mundo y casas financieras, ha hecho un nuevo llamado para crear una moneda global única, según reporta Jerome Corsi, de la publicación financiera Red Alert. La nueva moneda, que sería emitida por Fondo Monetario Internacional, sería un evidente paso hacia un gobierno global único, parte del llamado “Nuevo Orden Mundial”, que ha sido “cocinado” entre los altas esferas de la elite política durante el último siglo.

“Un grupo de economías líderes en el mundo debe de agruparse y entablar un entendimiento”, dijo el director del Institute of International Finance al diario Financial Times, según reporta Corsi.

“Las estrechas política unilaterales y bilaterales de los meses recientes –incluyendo muchas medidas con respecto al cambio, intervención de divisas y política monetaria- ha contribuido a un empeoramiento de los desbalances macroeconómico. También ha llevado a una creciente presión proteccionista, ya que los países apuran los mercados de exportación como fuente de crecimiento”, dijo Dallara, que ve una “guerra” entre divisas como uno de los problemas financieros del mundo y ha llamado a ejercer la potestad del FMI d crear una moneda alternativa al dólar como estándar.

En junio un reporte de la ONU, pedía reemplazar al dólar como reserva estándar en las transacciones internacionales con una moneda única.

Hoy el dólar siguió cayendo y llegó a su punto más bajo desde 1995 en comparación con el yen , en medio de la “guerra de divisas” y la especulación en los mercados, lo cual, también, ha llevado al oro a
cifras récord.

El director del instituto financiero que representa a los bancos más importantes del mundo, lo cuales a su vez pertenecen al grupo de familias que controlan en buena medida del mundo, ha dicho que los
problemas económicos son resultado de este combate especulativo entre países con diferentes divisas, pero también es posible que esto haya sido diseñado así para provocar la caída del dólar: es decir, la creación de una moneda única no como una respuesta a los problemas financieros del mundo, sino como propósito inicial para el cual se crean los problemas financieros, de suyo espectrales, y se sientan las bases para poder implementar un gobierno global supranacional.

http://www.jornadaonline.com/Internacional/54768
================================================================

Desaparecen habitantes de una
villa en China: ¿OVNI o Militares?


Compartimos con Ud. un evento sumamente extraño que según dice Sohu News de China podría estar relacionado directamente con el tema OVNI. Sucedió extrañamente alrededor de éste 13 de Octubre (2010) cerca de las 4AM cuando en las cercanías de la montaña Qinling en China una poderosa luz que se mantuvo por horas distrajo la atención de todos los pobladores. Ésta luz se mantuvo por horas y pude ser videograbada.

Horas más tarde personal militar chino se hizo presente en el lugar acordonando la zona. Hoy ésta localidad está reportada como abandonada ya que al parecer sus habitantes habrían desaparecido. Así como lo lee. Un caso que está la espera de más información pero que despierta mucho interés entre investigadores por el escenario de lo ocurrido, nuevamente China en contexto.

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2010/10/desaparecen-habitantes-de-una-villa-en.html
================================================================

Gran avistamiento ovni en Nueva
York obliga a cerrar espacio aéreo


Por Rafael Palacios <rafapal69@gmail.com>
15 de octubre de 2010

Como sabéis, en las últimas semanas y meses se han sucedido las noticias en torno al tema extraterrestre: planetas que albergan vida, declaraciones del Vaticano, embajadora de la ONU para el primer contacto (desmentida) y varios avistamientos masivos en China que obligaron a cerrar sendos aeropuertos.

Bien, pues hace dos días fueron los tres aeropuertos del área de Nueva York quienes tuvieron que cerrar por una alerta de los servicios de emergencia relativo a unos objetos luminosos que alertaron a la población a plena luz del día. La noticia apareció en numerosos medios de comunicación locales y hay varios vídeos en Internet sobre las citadas luces pero las autoridades no han dado una explicación
convincente sobre este inusual cierre del espacio aéreo de la citada ciudad.

http://www.myfoxorlando.com/dpp/news/offbeat/101410-video-ufs-over-new-york

Las fuentes de inteligencia rusas que sigo habitualmente desde la página whatdoesitmean.com han recordado que el mismo área vivió un acontecimiento calcado hace ahora exactamente un año y las dos localidades más "afectadas" (Chelsea y Pelham) están a apenas 100 km de Shoreham, en Long Island, la ciudad donde el mítico Nicola Tesla construyó su famosa torre Wardenclyffe hace 100 años con la que emitió, por primera vez en la historia, mensajes en forma de ondas de telecomunicaciones a los hipotéticos receptores en otras civilizaciones de nuestra galaxia.

Este avistamiento, que se enmarca en una progresiva aparición de estas naves desconocidas en nuestro Planeta, sería pues, a los ojos de los rusos, una respuesta a su mensaje a las estrellas...

Si vivís en España, es posible que ayer leyérais que el Ayuntamiento de Madrid organizó no sé qué gilipollez mediática en Nueva York en la que soltaron globos ¡que crearon una paranoia sobre que eran ovnis! Bueno, pues era por esto... ¿A cuenta de qué sueltan los globitos la ciudad de Madrid en Nueva York? Sin duda, para distraer a la población de lo que pasó el día anterior.

http://www.whatdoesitmean.com/index1414.htm
http://www.nydailynews.com/ny_local/2010/10/13/2010-10-13_mystery_shiny_objects_floating_over_manhattan_spark_ufo_frenzy.html
http://www.larazon.es/noticia/406-sos-ovnis-en-manhattan

________________________________________________________

KENNEDY IBA A ABRIR ARCHIVOS SOBRE ET'S DIEZ DÍAS ANTES DE SU MUERTE


Según varias fuentes confiables, el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, pudo haber tenido más que un conocimiento normal sobre UFOs. Nuevas informaciones sobre el alto nivel de conocimiento de Kennedy sobre los UFOs fueron reveladas por un ex-tripulante del avión presidencial, Air Force One, que habló sobre observaciones
enigmáticas del presidente.

Bill Holden, que también trabajó como jefe de cargas del Air Force One, viajó con Kennedy a Europa a mediados de 1963. Él cuenta que una conferencia sobre UFOs, ocurrida en la ciudad alemana de Bonn, provocó la discusión sobre el asunto a bordo del avión presidencial en aquella mañana.

Holden dice haberse volcado para Kennedy y preguntado: "Que piensa el señor sobre los UFOs, presidente?" Él dijo que Kennedy quedó bastante serio y pensó un momento antes de responder, "Personalmente me gustaría contar al pueblo sobre los UFOs, pero estoy con las manos atadas".

Un documento polémico del MJ-12 intitulado Resumen de la Unidad de Fenómeno Interplanetario demuestra el gran conocimiento interno de Kennedy. El vídeo, aparentemente divulgado después de la caída de un OVNI en el desierto del Nuevo México, en julio de 1947, dice: "Es de conocimiento del CIC [Servicio de Contra-Inteligencia] que algunas de las operaciones de rescate fueron participadas con el representante John F. Kennedy, el demócrata de Massachusetts electo para el Congreso
en 1946, hijo de Joseph P. Kennedy, de la Comisión para Organización del Poder Ejecutivo del Gobierno de los EUA.

Kennedy tenía obligaciones limitadas como operario de la Inteligencia de la Marina durante la guerra. Se cree que informaciones [referentes a la caída de Roswell] haya sido obtenida de una fuente del Congreso que era próxima al Secretario de la Fuerza Aérea". Kennedy era el único hombre identificado en el Congreso que tenía información sobre
los incidentes de Roswell en aquel momento.

Otro documento que aparenta ser un memorando escrito por el presidente Kennedy al director de la CIA sobre una desclasificación de todos los archivos de la inteligencia sobre UFOs que afecten la Seguridad Nacional. En este memorando, Kennedy afirma que "... inicié [borrado] e instruí James Webb [El entonces administrador de la NASA] para el
desarrollo de un programa con la Unión Soviética para explotación espacial y lunar conjunta. Sería bastante útil se pudieran revalidar los casos de alta amenaza con la finalidad de identificar la buena fe en contraposición a la fuentes clasificadas de la CIA y de la Fuerza Aérea. Es importante que hagamos una clara distinción entre los conocidos y los desconocidos para el caso de que los soviéticos no confundan nuestra cooperación extendida con un ocultamiento para datos de inteligencia de sus programas espaciales y de defensa". Kennedy entonces pidió que todos los archivos sobre "desconocidos" fueran
entregados a la autoridades de la NASA y un informe provisional fuera enviado a Casa Branca el día 01 de febrero de 1964.

Este documento, claramente muestra un presidente próximo a someter los secretos sobre UFOs disponibles a círculos mayores dentro del gobierno y, por lo tanto, probablemente disponible también al público, lleva la fecha de 12 de noviembre de 1963, sólo 10 días antes de su asesinato en la ciudad de Dallas, en 22 de noviembre del mismo año.

Desesperadamente agarrados a la mentalidad limpia de UFOs, los desmitificadores cuestionan la autenticidad sobre que Kennedy iba a abrir archivos sobre ET's diez días antes de su muerte

El Memorando de Acción para la Seguridad Nacional, número 271, lleva el título de Cooperación con la URSS para Asuntos Espaciales y es dirigido al entonces administrador de la NASA, James Webb. Este memorando firmado no cita los UFOs específicamente, sin embargo, Kennedy instruye Webb a asumir personalmente la iniciativa y la responsabilidad principal dentro del Gobierno para el desarrollo de un
programa de cooperación substantiva con la Unión Soviética en el campo espacio-sideral, incluyendo el desarrollo de propuestas técnicas específicas. Kennedy dice aunque este plan era resultado directo de "mi propuesta de 20 de septiembre para colaboración más amplia entre los Estados Unidos y la Unión Soviética en el espacio, incluyendo la
cooperación en programas a ser empleados en la superficie lunar".

Este increíble documento también lleva la fecha de 12 de noviembre de 1963, pero quien aquel año habría creído que los EUA y la URSS estarían colaborando en operaciones espaciales conjuntas. Los registros de Casa Branca de aquel día muestran que Kennedy inició su almuerzo a la 14h00, después no tendría más "compromisos oficiales", pero se reúne con varios miembros del equipo durante la tarde. Obviamente, aquel día, Kennedy tenía tiempo más que suficiente para tratar asuntos espaciales.

También es obvio el hecho de que esta aparente tentativa de cooperación con la URSS resultó en la muerte de Kennedy en Dallas. Durante todo el mandato de Ronald Reagan, aún había el alerta contra el "imperio del malo" y el alto coste de la Guerra Fría proseguía.
Opositores de Kennedy quedaban incomodados con sus tentativas de alterar el curso antiguo de las políticas de los EUA. Según una fuente reconocida, Kennedy jugaba un juego peligroso, "... tras dejar bastante claro que no estaba preparado para apoyar una acción contra los comunistas en los términos comunes - planes de retirar los soldados del Vietnam - planes de dividir o acabar con ciertos departamentos de la CIA, planes para expansión del Sistema Judicial, el fracaso en el apoyo a la invasión de la Bahía de los Cochinos-Cuba y el deseo de participar algunos de los secretos más sensibles de los
EUA con los rusos y chinos - plataformas espaciales - etc... Todo eso en un momento en que su popularidad y sus lazos con el público estadunidense estaba creciendo rápidamente - un presidente que no gozaba de apoyo mayoritario en su elección. Una situación bastante peligrosa que dejaba pocos métodos de control además del asesinato".

Esta misma fuente continúa: "Creo que John F. Kennedy he sido presentado y tenido acceso a las informaciones confidenciales suficientes para llegar personalmente a la conclusión de que los UFOs y, por lo tanto, posibles formas de vida alienígenas posiblemente existirían dentro de nuestro sistema solar... creo que Kennedy ciertamente llegó a esta conclusión... y estaba intentando no sólo demostrar la capacidad de la humanidad de juntarse en un objetivo común, pero también de demostrar formalmente que podríamos invadir y conquistar el espacio como una especie. En aquel momento, algunos
habrían visto tal actitud como una locura.

Mucha discusión gira en torno al discurso que Kennedy haría en el Dallas Trade Mart, destino de su apenas afanada carrera del día 22 de noviembre de 1963. Varios investigadores y algunos tabloides alegan que él planeaba alterar su discurso preparado y hablar con anotaciones hechas a mano, que tal vez incluyeran comentarios acerca de los UFOs. Estas anotaciones jamás vinieron al público y por eso continúan dando margen la diversas teorías. Instigados por tantos indicios provocantes, algunos investigadores
llegaron a alegar que el asesinato de Kennedy tuvo el objetivo de evitar que él revelara al público noticias sobre visitantes extraterrestres.

Aún pareciendo esta teoría infundada y, probablemente falsa, sus ganas de acabar con la Guerra Fría y participar los conocimientos espaciales de los EUA con sus enemigos puede haber sido la gota de agua dentro del complejo militar-industrial y de inteligencia. Este grupo ya hallaba el joven presidente "aliado con el comunismo" un peligro para su estructura de mando y control. Como todos estos indicios ahora a la mano, hay pocas dudas de que el presidente Kennedy tal vez supiera más sobre los UFOs del que generalmente se cree. Última Actualización (10 de diciembre de 2007) de de este documento al tiempo que un documento indiscutiblemente auténtico es encontrado en
la Biblioteca John F. Kennedy.

El Memorando de Acción para la Seguridad Nacional, número 271, lleva el título de Cooperación con la URSS para Asuntos Espaciales y es enderezado al entonces administrador de la NASA, James Webb. Este memorando firmado no cita los UFOs específicamente, sin embargo, Kenedy instruye Webb a asumir personalmente la iniciativa y la responsabilidad principal dentro del Gobierno para el desarrollo de un programa de cooperación substantiva con la Unión Soviética en el campo espacio-sideral, incluyendo el desarrollo de propuestas técnicas específicas. Kennedy dice aunque este plan era el resultado directo de "mi propuesta de 20 de septiembre para colaboración más amplia entre los Estados Unidos y la Unión Soviética en el espacio, incluyendo la cooperación en programas a ser empleados en la superficie lunar".

N del CIO: Desde siempre existió la hipótesis que el asesinato de Kennedy, nunca debidamente aclarado, tuvo dos motivos principales, su resistencia a aceptar el poder oculto por encima de su responsabilidad como presidente (el gobierno en las sombras) y su férrea voluntad de denunciar la realidad de la presencia extraterrestre en la Tierra.

www.ufo.com.br
================================================================