martes, 22 de septiembre de 2009

Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón..

Os envíamos la última Canalización de Krom...

Con Mucho Cariño...
Ricard y Silvia
*Amor, Luz, Paz y Servicio.

Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón

“TOMANDO CONCIENCIA” - 1ª

Día 14 de Septiembre de 2.009 Canal Silvia – Ricard (18ª)

Krom:

La gente necesita Noticias diarias, necesita “pan” diario, necesita reconfirmar lo que Siempre se les ha dicho, eso necesita la población, necesita que se les “machaque” constantemente ¿Qué es lo que va a pasar? Porque si pasan 2 o 3 días… ya lo han Olvidado… ya ha perdido fuerza esa información…

  • Pero No pierde fuerza la Gripe Aviar, la Gripe Porcina…
  • Pero No pierde fuerza la Guerra de Irak… Afganistán…
  • Pero No pierde fuerza la Pobreza, ni la “crisis” económica… eso No pierde fuerza…
  • Pierde fuerza lo que se les está Entregando, lo que se les está Dando para progresar en Uds. Mismos…

  • Pierde fuerza su Espiritualidad y su falta de Credibilidad en Uds. mismos…

Eso… Pierde fuerza… es así… y como dice Adama, como dice Juliano de Arcturus, como lo decimos tantos Seres del intraterreno y los Seres Descendentes… ¡Ya todo está, Ya todo está Hecho!... pero, la famosa masa crítica aún No se ha dado, aún No se ha Dado… y son muchos los Esfuerzos que estamos haciendo… estamos como siempre dando Información, más que nunca de Muchos y Diferentes puntos de vista, llegando a Muchos Seres, pero dentro de estos medios también encontramos discrepancias, también encontramos “egos”, también encontramos envidias, ¡Que Tristeza!... pero dejemos las tristezas de lado hoy…

¡Saquemos la Luz, Saquemos lo Poderoso que tienen los Seres que están en pro de está Ascensión de la Madre Gaia!

¡Trabajemos en el Amor! Trabajemos en la Confianza y en la Fe de los Seres que Creen, que tienen Fe, una poderosa Fe de que todo se va a Dar, de que todo se está Dando, de que todo se estará Entregando…

DESAFORTUNADAMENTE… NO CON FECHAS…

DESAFORTUNADAMENTE… NO CON HORAS…

PERO AFORTUNADAMENTE… CON MUCHA FUERZA… LO ESTAMOS ENTREGANDO CON MUCHA FUERZA.

Como ya saben estamos combatiendo la Agresividad que se ha duplicado por la Oscuridad, de los Illuminati… estos están duplicando sus Esfuerzos… están duplicando su Agresividad… y ¿Por qué?... porque sienten que su Cetro se está Esfumando… porque sienten que su reinado se está Acabando, pero No lo quieren dejar ir, No quieren permitir que la Luz llegue e inunde a Gaia, a la Madre Tierra.

Pregunta: ¿Qué movimientos está haciendo la Oscuridad actualmente?

El humano No sabe nada sobre la forma en que los están Agrediendo con los medios de comunicación… Los humanos No tenemos ni idea… No nos lo imaginamos siquiera…

Es una guerra, es una Agresión psicológica y emocional, muy profunda…una guerra de Dependencia absoluta de ellos…una Dependencia que está tomando a todos sus cielos… ¿Chemtrails?...

Ya no sé como llamarlos… ya no sabemos como tratarlos… ya no sabemos como combatirlos… pero buscamos maneras y seguimos Ayudando…

Pregunta: ¿Qué es lo que tiran los aviones sobre la humanidad?

Productos químicos, Virus, venenos creados en laboratorio, porquerías contaminantes recogidas de todas sus cloacas las cuales derraman sobre Uds…

¿Para qué?... Para que todo muera…

Para que haya dependencia absoluta de ellos, porque sino no hay trigo, ni hay pan, ellos tienen otra forma de crear pan, artificialmente, como tantos de los productos que Uds. consumen ahora, como los pollos que consumen Uds. ahora, un 10% son naturales pero el 90% son artificiales, sino mira en los Estados Unidos que tiene pollos que parecen pavos y todo el mundo compra y compra el pollo… el pollo artificial, el pollo creado… pero nos alimenta…

Y sino, ¿Cuántas personas os han hablado de la última canalización que tuvimos?

Fueron tantas las verdades que dijimos… que nadie se atrevió a hablar… nadie murmuro siquiera… ni llego a nuestros oídos… pero si preguntamos a todos estos Seres que leyeron… ¿Qué han hecho?... ¿Cuántos televisores han escondido?... ¿Cuánto Amor están entregando a sus Familias?... Vamos a ver donde está… vamos a ver ¿si han subido un poco su balanza?... a ver si ¿han equilibrado un poco su vida?... No… la mayoría No.

A vuestra Madre Tierra, cada día le tiran Desperdicios químicos, atómicos, seres humanos violentados, matados con agresividad y se les entregan a Gaia… todos los días…todos los días acaban con vuestros Océanos, creando redes y más redes y más redes… para que estos Seres maravillosos que trabajan en pro de Gaia, en pro del Universo, en pro del Planeta…

¡No lo sigan haciendo!

Son redes que distorsionan… las melodías con las que ellos se comunican van a parar a lugares que no pueden regresar, allí van.

Y… no hablemos de los clones, la Oscuridad está saturada de clones… ya tienen muchos problemas con los clones… porque poca ayuda tienen ya de los que antes les ayudaban en esa tecnología… pero ya son demasiados los clones entre ellos, porque pocos Seres tienen a su alrededor y los que tienen No alcanzan a abarcar la cantidad de “frentes” que tienen por “controlar”.

Hay Clones… Si… que los representan… si… pero no pueden tomar Decisiones, no pueden dar Soluciones, simplemente son una cara para mostrar, un rostro para mostrar, pero no para trabajar con ellos mismos, porque cada día eliminan a más Seres dentro de ellos mismos.

La Oscuridad sigue eliminando a quienes no les interesan, dentro de las multinacionales, de la Banca internacional, de las Organizaciones mundiales políticas, dentro de los gobiernos y dentro de ellos mismos… los eliminan y ponen un clon… una cara… un rostro… así de simple.

Por eso ya tienen pocos aliados… por eso ya tienen pocos Seres que puedan ayudarles dentro de su núcleo… porque si tomando Decisiones eran por ejemplo 400 ahora son 100 y dentro de poco serán 60 o 40… por lo tanto son tantos los Clones y los Robotoides que tienen en esos puestos… son tantos que no les ayudan, pero “muestran” un rostro… pero No los Ayudan, son solo una “pantalla”… una pantalla para mostrar al mundo de “que aquí no pasa nada” , “de que aquí todo continúa igual…”

Tenemos demasiado Daño, pero también tenemos muchos Seres Maravillosos… Seres que están trabajando en pro de la Madre Natura, que están cultivando, que están cuidando sus jardines, que están limpiando las hojas de sus plantas, que están limpiando y dándole amor a todos estos seres vivos que tienen a su alrededor.

También tenemos aquellos Seres que ayudan a los Animales a salir de la Degradación en que los tiene el hombre… también tenemos muchos Seres de estos… también tenemos muchos Seres de Luz que están llegando a muchos otros, con las canalizaciones, con la forma de ayuda, de comunicación, con ayudar a levantar al caído, también tenemos a muchos Seres que meditan constantemente para ayudar a la Madre Tierra… también los tenemos.

Y también tenemos a muchos Seres que Oran por la Ascensión de la Madre Tierra.

Y también tenemos muchos Seres que están Naciendo ahora para cumplir su Proceso, su proceso de Entrega, de Conocimiento y de Elevación con Gaia… también los tenemos…

Y también tenemos a muchos Seres alrededor del Planeta que trabajan constantemente en función de la Madre Tierra, que trabajan constantemente creando Conciencia de Ella, en Gaia, en los otros Seres…

Y también tenemos a Seres que se pasan horas y horas haciendo traducciones, en labores, en escritos que Crean Conciencia, para que lleguen a más Seres en diferentes idiomas, también los tenemos…

¡Tenemos mucha Belleza¡

Tenemos el Sol que sale cada día y nos da calor, así también tenemos a Seres como Uds. que todos los días nos ayudan a retomar nuestra labor como nosotros los ayudamos a Uds. Así es.

Es una gran Labor la que estamos haciendo y son muchos los Seres que se han despertado, pero no tenemos la masa crítica aún, No la tenemos… o sea que si nos ponemos a mirar todos los Seres Maravillosos que tenemos en cada lugar del Planeta… son pequeñas Luces que dan una Gran Fuerza para seguir con este Proceso.

Cuando se reúnen varios de estos Seres esta Luz se Expande… se expande… ayuda más… prolifera más… se esparce más y llega más… pero, esto tiene que ser continuo… esa Luz tiene que ser continua… Constante, como los Faros de Luz, que si los faros no están allí alumbrando hacia alta mar, a los lugares de tormenta… ¿Cuántas embarcaciones se perderían?... por eso los Faros de Luz siempre están ahí, Encendidos… dando Señal de vida, enseñándoles y mostrándoles que ahí pueden llegar, que ahí están… Así somos Todos.

¡Sois pequeños Faros de Luz dispersos en este Planeta!

Faros de Luz que se expanden...

Sois Faros de Luz Expandidos cuando hacéis la Labor… cuando entregáis la Labor… cuando estáis en Meditación… cuando Canalizáis… cuando leéis… cuando os Ayudáis a vosotros mismos… cuando Meditáis en comunidad… entonces, se Expande… se Expande… como las Ondas… y por reflejo. por Amor llegáis a muchos Seres… acariciáis a muchos Seres y esas son pequeñas caricias que van llegando a los Seres poco a poco hasta que hay una Caricia percibida por todo su Ser, al igual que Nosotros cuando nos Mostramos y nos Entregamos Plenos… hay Desconfianza… por eso tenemos que llegar… poco a poco… poco a poco… es cuando toman el Sol… no pueden tomar todo el Sol en un solo minuto, ni en una hora, deben hacerlo poco a poco… poco a poco… día tras día…

Así tenemos que hacer Nosotros… y así hacen los Seres de Luz y así hacen los Faros de Luz que hay “plantados” en la superficie de la Tierra, porque están plantados, porque son Seres que tienen grandes raíces, porque esas raíces se extienden… ¡Se Extienden!... y penetran profundamente dentro de la Tierra y es como pequeñas oleadas de Amor lo que le dan a la Tierra estos Faros de Luz que Sois Vosotros, porque sois Seres que tenéis Conciencia de ese Ser que tenéis Aquí (dentro de si) lo Acariciáis, os Involucráis con él y Trabajáis con él.

Sois Todos estos Seres que permitís que Gaia no esté tan mal… que permitís que Gaia reciba “Caricias”… que reciba Amor y que reciba Constancia de esos Faros de Luz que estáis enraizados aquí.

¡Sois Vosotros, Somos Nosotros, Somos Todos!...

¡Los que Queremos, los que tenemos Conciencia!

Los que recogéis los desechos que otros dejan, para no agredir más a la Madre Tierra, sois Vosotros… sois de hecho pequeños Faros de Luz que hay esparcidos por todo el Planeta, en toda Gaia.

Todos aquellos que Meditáis en vuestra intimidad… Acariciáis a la Madre Tierra.

Todos aquellos que Acariciáis con Ternura una Planta… le estáis dando Amor a la Madre Tierra.

Todos aquellos Seres que Contempláis a la Madre Natura con Amor… le estáis dando Amor a Gaia y a Vosotros mismos, porque es algo recíproco…

¡Lo que Tú Generas, es lo que Tú Recibes!

¡Lo que Tú piensas, es lo que tienes en las manos!...Así es…

Por eso los Faros de Luz, siempre, siempre reciben más Luz…

Por eso a los Faros de Luz les llegan grandes Seres con grandes Tormentas y permiten que se vayan Apaciguados, Serenos, Reconfortados con ellos mismos… Son Seres enraizados en Amor… que esparcen semillas con Amor… que entregan con Amor… así que entre menos fuerza les demos a los Seres de la no Luz, más Luz tendremos nosotros mismos.

Krom, Aquí los dejo por unos segundos…

Mensaje de Mikael 20/09/09 (Virtudes)

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -XXII-


MIKAËL



Nosotros vamos a dejarles vivir un proceso vibratorio que nunca ha existido en esta dimensión. Deben encontrar, durante estos 7 días, períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de recepción de la Verdad y la Unidad del Cristo. Van, durante este período, a experimentar, en ustedes y en torno ustedes, la potencia efectiva de la Luz, en su totalidad. No limitaremos ya la cantidad de radiación que los alcanzará. Agregaremos incluso, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y presente cada vez más, una nueva radiación, una Radiación de naturaleza ionizante, destinada específicamente a liberarles dado que se colocaron cadenas en su ADN. No se preocupen a causa de percepciones de calor, picores, quemaduras, a nivel de la cabeza, al nivel del corazón, o en la espalda, o también a nivel del cuerpo entero. Eso firma la penetración, en su cuerpo físico y sus cuerpos sutiles, de una calidad de radiación extremadamente rápida destinada a liberar en ustedes, una vez más, las cadenas de su control.

Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presentes, donde que estén sobre el planeta, el 30 de septiembre, al día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas francesas.

20 de septiembre de 2009

Soy Mikael, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Maestros de la Luz y Trabajadores de la Luz, vengo a ustedes, como se anunció anteriormente. Como un número de entre ustedes aquí lo saben y lo viven, empezamos, poco después del principio de su primavera, un período crucial vinculado a la triple recepción de la Radiación del Ultravioleta, de la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, con el fin de conducirles, individual y colectivamente, y por la Gracia de su Presencia y su trabajo, a vivir las Bodas Celestiales. Bodas de reunificación a su Unidad y a su Divinidad. Mi intervención versará sobre dos partes distintas. La primera sobre el punto de lo que ya se desarrolló y manifestó. La segunda parte se referirá a lo que les pediremos formar con nosotros, Cónclave, y el conjunto de las Entidades Espirituales que guían esta Tierra en su Ascensión, con el fin de realizar lo que debe serlo y de permitir a la Luz su efusión en su dimensión. En primer lugar, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Amados Maestros, bien reciban, del conjunto del Cónclave y de mí mismo personalmente, nuestra gratitud más profunda por el trabajo realizado. Cualquiera que sea la etapa adonde llegaron, cada uno de entre ustedes ha aportado su piedra al edificio de Luz. Eternamente sean gratificados y santificados. Que eso sea. Y eso es.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Maestros de la Luz, a ustedes debemos en primer lugar, el conjunto del Cónclave y los Trabajadores de la Luz de otras dimensiones, algunas explicaciones. Los guié, a través de la Radiación del ultravioleta, a vivir una serie de etapas correspondiendo a la activación, en ustedes, de una serie de funciones vinculadas a la activación de los nuevos cuerpos y nuevas luminarias (chakras). Esto los condujo, a la mayoría de entre ustedes, a comenzar a vivir el despertar a la nota Si. Durante las últimas semanas y durante el verano, habrían debido, para la mayoría de entre ustedes, vivir el acceso al Cuerpo de Luz o Eternalidad. Si ese no fue el caso y esto lo entristeció mucho y apenó, así hoy puedo decirles y afirmarles: no se preocupen. Eso no es por su falta ni de su responsabilidad. El acceso al Cuerpo de Luz requería, más allá del establecimiento de la nota Si, de la activación de la Lemniscata Consagrada y la reunificación con su Silencio Interior, en la etapa previa a la penetración en las multidimensiones de su Cuerpo de Eternalidad. Esperábamos tener al menos un 20% de seres humanos de los que seguían estas Bodas Celestiales que tuvieran acceso al Cuerpo de Eternalidad, y les esperábamos, en este cuerpo de Eternalidad, ante el Sol. Pero no tenemos más que menos del 1% de los seres despertados a la nota Si, en marcha hacia la constitución de su cuerpo de Luz. Y nos preguntamos. Y nos preocupamos. Y, sin embargo, la respuesta vino. Y vamos a remediar eso. Así pues, se lo digo, no tienen porque lamentar. Sigan viviendo, en sus espacios interiores, la comunicación con la penúltima luminaria, por medio del sonido y la nota Si. En efecto, un número de entre ustedes no pudo acceder a este Silencio Interior, a causa de una cadena vibratoria puesta en su ADN y sus cromosomas, impidiéndole, literalmente, de vivir esta última etapa. No teman. En la segunda parte de mi exposición, les comunicaré la manera que tenemos para ustedes de liberarse de estas últimas cadenas. Y haremos eso juntos, entre su equinoccio de otoño y la fiesta de los Arcángeles. Sí, realizaremos eso, juntos, y de manera Unitaria. Ninguna fuerza puede oponerse a la irrupción de la Luz en su densidad, en su materialidad. No se dejen abusar por los miedos que querrían ustedes inhalar, por los ruidos de tambor y guerra que se querrían imponerles para limitar su expansión. Bien Amados Maestros de la Luz, están más allá de eso. No les queda ya que por descubrirlo y cruzar la última marcha, a través de las Vibraciones que les propondremos entre el 22 y el 29 de septiembre. Pero volveré de nuevo al respecto en algunos momentos. Sigamos en primer lugar, si lo quieren bien, hablando de lo que ha prescindido durante este período principal de las Bodas Celestiales.

Preciso en primer lugar que la conclusión de las Bodas Celestiales no es la conclusión de su mundo o esta dimensión. Bien al contrario, eso firma la nueva extensión de sus Conciencias y la Conciencia global de la Humanidad en cuanto a su manipulación y a su opresión. Las cadenas, literalmente, de la Conciencia, van a volar en resplandor. La reconstrucción va a poder así acabarse y volverles su libertad de alma, su libertad de Luz, más allá de todo lo que, hasta ahora, lo implicó en el miedo y en la incapacidad, para la mayoría de entre ustedes, de incorporarse a su Divinidad. Pero eso se termina, hago el Anuncio solemne hoy. Y eso se realizará dentro de poco. En muy poco tiempo, van a descubrir en su Humanidad, en su Individualidad, la Presencia de la Luz, la Eternidad y su Eternalidad, más allá de esta dimensión. Así pues, el Cónclave y yo mismo desean agradecerles y sobre todo a animarles para que prosigan el esfuerzo de la Revelación de la Luz en esta densidad, para que el reino del Único, de la Unidad, se establezca hacia y contra todo, y sobre todo para la Eternidad. Como lo saben, un gran número de personas, en el mundo, siguió y sigue las consignas para la subida vibratoria. Esta subida vibratoria es indispensable e indisociable de su Ascención y su transformación. Sin embargo, alcanzaron un transporte. El transporte que significa ir a través de la nota Si, no pudiendo llegar más allá hasta el Silencio Interior, permitiéndoles penetrar el Cuerpo de Eternalidad e incorporarse a su Eternidad. Esto no es de su culpa sino que está vinculado a esto que mencionaba: el bloqueo de su ADN por estructuras cristalinas introducidas, sin su acuerdo, obviamente, en este cuerpo biológico. Sin embargo, y habrá una vez más próximamente, vamos a aumentar esta presión.

Sin embargo, retengan también que entre ustedes permanece un determinado tiempo hasta el Anuncio hecho por María para actualizar en ustedes y comprobar la Presencia de este Cuerpo de Eternalidad serenamente y con total libertad. Sin embargo, permaneciendo en este cuerpo de personalidad, regados por la nota Si, por la Radiación del ultravioleta, por la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, trabajan en su Ascención y en la Ascención de este planeta. Cualquiera que haya sido allí apuntalada y la incapacidad que alabea la etapa superior, esto no podrá resistir mucho tiempo a lo que haremos dentro de poco, en el seno de su densidad. Entonces, paciencia. Paciencia, valor y trabajo. Recuerden que les hemos pedido, durante este período del verano, centrarse en ustedes, entre las 14h y 14h30, a la hora de su reloj, ayudándose de las cinco sílabas consagradas vueltas por Metatron, de las nuevas claves de Luz (ndr: Od - Er - Im - Is - AL) y por la afirmación de la recepción, en ustedes, de la Verdad y la Unidad de la Luz del Cristo. Esto seguirá siendo válido. Deben orientarse, por el momento y hasta a finales de septiembre, a percibir esta nota Si que les permitirá reforzar su nivel vibratorio y su nivel de Conciencia. El bloqueo, sin volver a entrar en el detalle de lo que se ha realizado en su ADN, así como ya se los ha explicado el Maestro Aïvanhov, ató, literalmente, su Conciencia, no permitiendo esto que esperábamos, de penetrar el Cuerpo de Eternalidad. En efecto, fueron menos del 1% en poder realizar este viaje y así a vivir a la vez en esta densidad y al mismo tiempo en el seno del Sol, en su cuerpo de Eternalidad. Sin embargo, las puertas están abiertas. Sólo se les espera. Es lo que vamos a realizar. Entonces, les pido, ahora, acoger la Radiación del Ultravioleta, la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, en su Presencia, en el seno de su soy el que soy.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Maestros de la Luz, pasamos ahora a la segunda parte de lo que tenía que entregarles. A partir del 22, y hasta el 29, al menos hasta la víspera del 29, durante 7 días, vamos, por nuestra parte, a liberar, literalmente, las puertas, para que las radiaciones cósmicas lleguen a ustedes, enteramente. Eso significa que, de días en días, y más allá de su período habitual de 14h a 14h30, más allá del esfuerzo que pidió el Maestro Aïvanhov en su hora de apoyo vibratorio, vamos en efusión, cada día, retransmitiendo hasta ustedes los rayos cósmicos. Nosotros vamos a dejarles vivir un proceso vibratorio que nunca ha existido en esta dimensión. Deben encontrar, durante estos 7 días, períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de recepción de la Verdad y la Unidad del Cristo. Van, durante este período, a experimentar, en ustedes y en torno ustedes, la potencia efectiva de la Luz, en su totalidad. No limitaremos ya la cantidad de radiación que los alcanzará. Agregaremos incluso, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y presente cada vez más, una nueva radiación, una Radiación de naturaleza ionizante, destinada específicamente a liberarles dado que se colocaron cadenas en su ADN. No se preocupen a causa de percepciones de calor, picores, quemaduras, a nivel de la cabeza, al nivel del corazón, o en la espalda, o también a nivel del cuerpo entero. Eso firma la penetración, en su cuerpo físico y sus cuerpos sutiles, de una calidad de radiación extremadamente rápida destinada a liberar en ustedes, una vez más, las cadenas de su control. Deben acoger, sin temor ninguno, la cantidad y la calidad de estas energías, dondequiera que se encuentren en la superficie de este planeta, cualesquiera que sean sus actividades. Les basta simplemente, durante estos 7 días, que se preparen activamente, en múltiples ocasiones, en múltiples horarios, no más que algunos minutos, con el fin de pedir que la Luz de la Verdad y la Unidad del Cristo y de las cinco sílabas consagradas Metatrónicas, les liberen de sus cadenas. Y eso se hará, como en algunos ya que lo vimos. No hay ninguna duda que tener.

Van a cruzar, durante este período, y van a ayudar a sus hermanos y a sus hermanas a cruzar un nuevo transporte. Éste es el más importante ciertamente, ya que les va a hacerles tomar Conciencia de la realidad de la Resurrección, de la realidad de la Unidad, más allá de sus percepciones habituales en la dualidad. Van realmente y literalmente a descubrir un nuevo mundo, de nuevos espacios interiores y exteriores. Entonces, participarán, a su manera, acogiendo, cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea el día, de más además, la rapidez y la intensidad de esta Vibración, en sus estructuras. He aquí lo que se les propone, cada día, conectándoles, en Conciencia, en simplicidad, a la Vibración que percibirán. Cualquiera que sea el lugar donde lo percibirán, a nivel del cuerpo entero, en la cabeza o en la espalda, deben conducir y domesticar esta Vibración para traerla a su Templo Interior, en el corazón. Al repetir, de manera extremadamente frecuente, esta manera de proceder, constatarán por ustedes, muy fácilmente, los cambios ocurriendo en ustedes y fuera ustedes. La Sombra, tal como existió, no podrá ya controlarles. Id a liberar, en ustedes y en torno ustedes, la Ilusión. Id a liberar todas las posibilidades de poder sobre ustedes y de poder sobre otro, no existentes, y de remitirlos a su ilusión. Esto es una marcha enorme que cruzará la Humanidad que les permitirá vivir, en Conciencia, las etapas posteriores que anunciaré, por mi parte, a el 30 de septiembre. Así pues, les dejo libres. Les acompañaré, a partir del 22 de septiembre hasta el día de mi fiesta. Hechas llamadas a mi, estaré con ustedes, y con la Divina María, a su lado, individual y colectivamente, previa petición hecha con el corazón. Vendré a asistirles dondequiera que estén sobre este planeta, con el fin de ayudarles a vivir esta nueva Radiación, la Radiación que les liberará de sus cadenas. Vengo a realizar eso. La Fuente lo hizo público. María lo hizo público. Les baste también que lo anuncie, les baste también que nos llame individualmente para que manifestemos nuestra Radiación y nuestra Presencia a su Conciencia y que les ayudemos a zafarse de estas cadenas. María se manifiesta, ya, a muchos seres humanos. Por mi parte, acerqué a mi Vibración y a mi dimensión a su dimensión, con el fin de volverme más palpable y más perceptible en sus campos vibratorios.

Entonces, hoy y mañana más que cada día, al llamarme, llaman mi Radiación y mi Dirección para que les ayude a dirigir, en ustedes y en torno ustedes, esta nueva Radiación, esta nueva Radiación Cósmica, con el fin de permitirles liberarse de sus cadenas. Responderé, incansablemente. Los Ángeles encargados tienen por misión, durante este período, de ayudarles a liberarse, de manera definitiva, de este control. No tengan ningún temor en cuanto a la potencia de las Vibraciones, en cuanto a las manifestaciones que pueden ocurrir, en ustedes y en torno ustedes. Participan en la Luz y en nada otro. Deben consolidar esta Luz. No deben estar preocupados por ninguna contrariedad exterior, cualquiera que sea: emocional, profesional, social u otra. Sólo la Luz debe ser su Guía. Solo nuestra Presencia debe interesarles con el fin de permitirnos, juntos, realizar esta trascendencia. Eso es posible y ya se hace eso. Les queda por actualizarlo en su dimensión. Entonces, van en Paz, trabajan para la Luz y en la Luz, en la Vibración de la Luz, en la Vibración de la Unidad. Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presentes, dondequiera que estén sobre el planeta, el 30 de septiembre, al día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas francesas. Y, en ese momento, actuaremos de nuevo en concierto, por la misma Vibración, de manera sincrónica en la Humanidad. Cualquiera que sea la hora de su país que se conecten cruzaremos, juntos, la última etapa que les permitirá ya no dudar, ya de no ser en desherencia de su Eternidad, pero de manera efectiva, indefectible y definitiva, a su Eternalidad y a su Divinidad. El período que viven es el más importante que tengan que vivir en decenas de miles de años. Y esto es ahora. La Vibración que se aplicará a partir del 22 de septiembre será la que correspondió a la siembra de la Energía del Cristo sobre la Tierra en su sacrificio último. No se preocupen de manifestaciones de la Tierra. Son normales y corresponden al despertar de esta Luz. No preocupen del estruendo del mundo, aún menos que de costumbre. No dejen ningún miedo nivelar en su Espíritu y su cuerpo. Consolídense en la Luz y la Verdad gracias a nuestra Presencia y a nuestra Radiación que los acompañará durante esta semana. He aquí, Bien Amados Trabajadores de la Luz, Maestros de la Luz, lo que tenía que decirles. Con relación a eso, y solamente con relación a eso, si tienen cuestiones complementarias, quiero dar una luz o una explicación, suplementaria. En cualquier caso, les aporto mis bendiciones y les transmito, en nombre del Cónclave y la Divina María, un caluroso y amoroso agradecimiento por haber realizado lo que ya realizaron. Contamos con ustedes, como pueden contar con nosotros. Estamos allí, en torno al Sol y esperamos para manifestarnos en tanto que la Humanidad se eleva a una octava vibratoria, con el fin de entrar al seno de su orbe y en su dimensión. Estamos allí con ustedes.

Pregunta: Precisó que convenía presentar una llamada a ustedes y a María, en la semana que viene, con el corazón. ¿En la medida en que la dimensión del corazón en encarnación está muy vinculada a lo emocional, cómo puede hacerse lo mejor posible para presentar esta demanda en el corazón?

R.- Bien Amados Niños de Luz y Maestros de Luz. El corazón no es emoción. El que pone emoción en el corazón, no está en el corazón sino en la emoción. El corazón es precisamente ausencia de emoción [que no de sentimiento]. Hay claridad y serenidad. No hay necesidad de ser en el Cuerpo de Eternalidad para afirmar el corazón. El corazón es encontrable conscientemente, vibratoriamente y en su personalidad. Para eso, no basta con dejar de vivir la emoción. La llamada debe privarse de emoción. Debe ser vibrante de Amor, aunque eso pasa por su mental. Responderemos. Siendo en presencia de la Vibración de la nota Si, pues constituyeron, independientemente del Cuerpo de Eternalidad, la Vibración del Antakaranah que los une a las dimensiones más altas. Les basta que afirmen, que pidan, incluso por el mental, que nuestra Presencia esté entre ustedes y eso será. Eso es simplicidad, eso es evidencia. No hay que reflexionar o imaginar algo que pasaría por una emoción, por una Vibración. La Vibración estará, a partir del momento en que estaremos con ustedes. No hay condición previa, si no llamar por las palabras, o por el rezo, o por la meditación, de manera simple y auténtica, y responderemos, estén seguros.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Bien Amados Maestros y Trabajadores de la Luz, con su acuerdo, vamos a realizar, juntos, una primera etapa de pendiente de Radiación cósmica, en su totalidad. Más allá del Ultravioleta, más allá del Espíritu Santo y más allá de la radiación de la Fuente, vamos a penetrar, juntos, por primera vez, este estado vibratorio. Les pido acoger. Ya, les transmito todo nuestro Amor, toda nuestra recepción, toda nuestra voluntad de ir hacia su Luz, con ustedes, y gracias ustedes. No están solos. Estamos allí, y estaremos cada vez más allí. Entonces, ningún miedo, querido por sombras fantasmas, debe rozarles. Deben encontrar la confianza absoluta y total. Eso es simple. A partir del momento en que acogen esta Vibración, que ya, les propongo vivir, ahora. Les transmito todo mi Amor, les transmito todas las bendiciones, por adelantado, del Cónclave Arcangélico y les pido acoger ahora esta Vibración. Les digo hasta el 30 de septiembre. Y no olviden que estaré con ustedes, a cada minuto, si presentaron la llamada. Sean bendecidos. Se les Ama.

Ahora.

... Efusión de Energía…

Acojan.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amados Maestros de la Luz, voy a dejarles, ahora, vivir esta Vibración, cultivarla y les digo hasta muy pronto. Cada día, cada hora, tienen la posibilidad de llamarme. Volveré de nuevo, ahora, para el conjunto de la Humanidad, el 30 de septiembre a las 12h de Francia. Sean bendecidos.

Original Francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=411

Nota Explicativa: Qué es el Antakaranah?:

http://www.quironvida.com.ar/reiki/antahkarana.htm