viernes, 4 de noviembre de 2011

11:11…. donde el corazón te lleve…. Informes Águila Azul

clip_image002
El viernes 11.11.11 donde estés, en cualquier lugar…verás este número en tu computadora, en el calendario, en el reloj de tu trabajo, en el grupo de meditación que asistas. Cuando cada uno vea el 11. 11 se detendrá un momento y sentirá la conexión, habrá un recuerdo, una añoranza, un sentir… yo soy… yo recuerdo...

Ingresa en el silencio de tu corazón y déjate llevar…. comenzarán a descender energías sincronizadas para la activación de tu memoria cósmica. Es el llamado a recordar la conexión que tienes con el universo. Los códigos de memoria grabados en tu ADN pulsarán la información, puede ser inmediata o llegar más tarde, sólo escucha el llamado y ve donde tu corazón te lleve.

Donde te encuentres a las 11 de la mañana, a las 11 de la noche, en cualquier momento del día, ahora el tiempo es circular, ingresa en el centro de tu corazón, has silencio por un momento, abre el corazón como un loto de exquisitos pétalos multicolores y recibe las frecuencias de energía que están llegando desde el cosmos.

El 11.11 es de todos y para todos, en cualquier rincón del planeta. Puedes haber leído todos los mensajes que circulan por la web, practicado las meditaciones, buscar un grupo para compartir, sintonizar las meditaciones por radio online, pero ese momento es únicamente tuyo. Prepara dentro de tu corazón el espacio para recibir todo el amor del universo que se derramará sobre ti para tu propia reconexión.

¿Se abre un Portal? ¿Es importante saber si es portal o puerta? Creo que lo más importante es sentir e integrar dentro de nosotros la nueva conciencia. Un Portal es una franja de nuevas vibraciones que llegan al planeta, nosotros atravesamos esa franja y se impregna en nuestro campo energético esa vibración que comienza a modificar nuestro comportamiento llevándonos hacia la unidad. Es el pasaje de un estado de conciencia a otro, se corren los velos y podemos ver nuestra esencia, recordar el programa de vida que trajimos a esta tierra desde nuestro planeta de origen. Un portal dimensional abre un vórtice de energías que unifica simultáneamente todas las realidades dimensionales.

Todo el planeta va a ser irradiado, todos los seres vivientes van a ser bañados por las nuevas frecuencias a partir del 11.11. Nuestros Hermanos Mayores de la Confederación Galáctica están aquí para ayudarnos y asegurarnos que el Plan de Amor y de Luz se restablece en la Tierra.

Como humanos servidores del Plan hay una tarea que todos podemos hacer, estemos donde estemos, solos o en grupo, en estado de meditación o caminando por la calle: enfocar nuestro corazón en el Poder del Amor y desear que suceda la Magia.

El 11 de noviembre sucederá un evento nunca antes visto, miles y miles de seres humanos en todo el mundo estarán entrando en resonancia espiritual al mismo tiempo, en el mismo espacio sagrado de sus corazones. Esta resonancia generará una onda de amor y luz que moverá la conciencia colectiva hacia la Nueva Realidad de 5° dimensión.

Las energías que cada ser envíe se amplificarán en magnitud desde el Portal Sagrado del corazón, se generará un campo unificado de conciencia, todas las redes en todos los planos resonarán en la Gran Sinfonía del Universo. Nuestro amado planeta regresa al equilibrio. La luz y el amor abrazan la dualidad y nos hacemos Uno para regresar a la Fuente.

Habrá una Gran Fiesta Galáctica, todos nuestros Hermanos del Cosmos nos acompañan y festejan, habremos abierto las puertas de infinita conexión con nuestro espíritu.

Después del 11 de noviembre comenzará el trabajo de integrar todo lo recibido, poco a poco veremos como la realidad cambia a nuestro alrededor.

Ahora somos los Trabajadores del Amor.

Ana Maria Frallicciardi –

Aguila Azul
www.aguilaazul.com.ar
Camina hacia el Portal de la Luz y del Amor Infinito

el 11 del 11 a las 11… donde tu corazón te lleve...

COMO PREPARARSE PARA EL 11 11 11
LINK DE AUDIO DE DESCARGA
http://www.ivoox.com/como-prepararte-para-portal-11-11-11-parte-1-audios-mp3_rf_867506_1.html
http://www.ivoox.com/como-prepararte-para-portal-11-11-11-parte-2-audios-mp3_rf_870077_1.html
http://www.ivoox.com/como-prepararte-para-portal-11-11-11-parte-3-audios-mp3_rf_873607_1.html


«•°...Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta. Yo Soy el Que Yo Soy...°•»
Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

NOTICIA IMPORTANTE...

ESTAR PREPARADOS, EN CASO DE QUE SUCEDA

Maggie Barrera

goldenox1@hotmail.com

4 de noviembre, 2011

Hola Hna. Alexiis y Hno. Alvaro,

Envió este mensaje para de así sentirlo conveniente se pueda compartir. Como podrán observar este sencillo mensaje lo escribí en Español e Inglés para facilitar su divulgación, pero se puede suprimir el Ingles si lo consideran más atinado.

Como Uds. bien saben nuestro medios de comunicación no nos informan pero por alguna razón ayer por la noche lo escuche ya casi al fin del noticiero en Español que solo duro segundos, ni siquiera en los canales en Ingles lo cual me sorprendió que no hayan mencionado nada al respecto. En fin, quiero que sepan que el compartir este no va con la intención de hacer entrar en pánico a nadie sino más bien evitarlo y como no se sabe que efectos tendrá este acercamiento (si tendremos servicio eléctrico o no), al menos prepararnos porque de acuerdo a lo que ya se nos ha dicho tendremos 3 días de oscuridad en el transcurso del viaje de este planeta llamado de mil maneras, entre otros Bernard III, Hercolubus, Planeta Rojo, Elinin, etc... ¿Sera este tal acontecimiento? Mejor es que estemos informados y preparados. Que opinan Ustedes?

Con Esperanza y Alegría,

Maggie / Seani

======================

Hola a Todos!

De acuerdo a los astrónomos y científicos, esto basado en las noticias de anoche, existe un asteroide de buen tamaño que estará en su distancia más cercana a la Tierra para el 8 de Noviembre. Esto no es causa para que temamos sino más bien para que permanezcamos en calma no importando donde nos encontremos para estas fechas (del 8 al 11 de Noviembre aprox.); el temor paraliza y necesitamos tener paz y tranquilidad en nuestros corazones.

Esta información no ha sido divulgada por los medios de comunicación masiva, al menos no todavía, pero existe bastante información acerca de esto en YouTube si desean verificarlo; no debemos enfocarnos en el cacareado "fin del mundo" ya que de acuerdo a los científicos este asteroide/planeta viaja sobre su órbita y se acerca a nuestro planeta cada 25-26,000 años y ese tiempo ha llegado.

De cualquier manera, este mensaje es para que nos preparemos con provisiones como agua potable, velas/veladoras, comida enlatada, otros, como para un huracán o contingencia natural en caso de que esto se suceda.

Siéntanse en todo su derecho de descartar esta información o bien en compartirla con los demás en una forma muy tranquila y amorosa si esto les resuena.

Con Amor y Luz,

Maggie/Seani

Gpo. Amor y Alegria #2 - New Caney, TX


FUENTE TOMADA DE: http://escritores-canalizadores.blogspot.com/