jueves, 8 de octubre de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -XXIII....



MIKAËL

30 de septiembre de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amados Maestros de la Luz, Bien Amados Humanos quienes, durante estos meses, han seguido y han despertado: los que llamaría, Humanos de la primera ola. Hoy y mañana, podrán desarrollar y contagiar, con la Luz, a sus hermanos y a sus hermanas. Deseo felicitarles por parte de la Fuente, por su adhesión y por su trabajo, para encontrar su estado primordial, estado de Eternidad, estado vinculado a su dimensión de Semillas Estelares, a sus filiaciones y a sus razas espirituales, con el fin de irradiar, de nuevo, la respiración de la Presencia, el Fuego del Amor.

Mi acción continuará, el Cónclave y el conjunto de las Entidades de Luz que participarán, de una forma o de otra, en la Ascensión de su dimensión, seguirán trabajando y manifestarán, ajustando. Así pues, durante los meses que nos separan del final de mi Ronda, en el mes de mayo (2010), y si así lo quieren bien, ya que se los proponemos, en cada 17.mo día de cada mes, nos reuniremos en Unidad, y en Verdad, por la potencia de nuestro Espíritu, por la potencia de la Luz Una, muy unidos y juntos, para favorecer las Radiaciones y sus efectos sobre la Humanidad. Cada mes, en este 17.mo día, desde las 0 horas hasta las 23:59:59, en que sean, encenderemos, nosotros vibraremos un tono sobre lo que la Tierra tiene habitualmente, y antiguamente, en la práctica de vivir. En la actualidad, y especialmente al día siguiente de la afluencia de Radiación sobre su Tierra, podremos trabajar juntos, como trabajaremos, el 17.mo día de cada mes, a la Gloria de la Fuente Una, a la Gloria de la Verdad, la Luz y su Vibración. Simplemente, acogiendo, con los ojos cerrados, en posición sentada mejor que acostada, las palmas de las manos vueltas hacia el Cielo, su Estar en totalidad tendido hacia el Cielo, para acoger y resonar las Bodas y para hacerlos actualizar en la atmósfera y la superficie de esta Tierra. Juntos, ustedes, Semillas Estelares despertadas a ellas mismas y a la Verdad y nosotros, Arcángeles, sirviendo, de toda Eternidad, a la Fuente Una, sin nunca haber fallado, acompañados de variados seres de carácter dimensional, trabajando, ellos también, a la Luz, a su Revelación, a su autenticidad. Ahora, acogemos la Radiación de la Fuente, en su totalidad.

... Efusión de Energía…

Servimos y trabajamos juntos, ustedes, por nosotros y nosotros, por ustedes, reunificados en la Alegría, más allá de este plano. Alegría eterna. Alegría de una vuelta merecida. Vibración, extensión del cuerpo, el alma y el Espíritu. Les acogemos, si nos acogen, en la dimensión una y múltiple, en la Unidad de los Mundos Unificados, no separados. La hora es grande, la hora será, a cada momento, ahora. Su Fuego de Amor debe ser al igual a su fe y su experiencia, a la vez. No olviden nunca esto que son: Semillas de Luz, Luz, Maestros y Semillas Estelares, seres perfectos, más allá de esta Ilusión. Acojamos, juntos, la Fuente, en su globalidad.

... Efusión de Energía…

El Cónclave, el conjunto de las Entidades de Luz, cuya atención se refiere a ustedes y Yo mismo, les garantizamos nuestra indefectible Presencia. Acojan, estamos allí para ustedes, por Amor para ustedes. Con nosotros, son libres. Con nosotros, la Fuente se establece en ustedes y les conecta de nuevo a ustedes, más allá de esta Ilusión. La hora acabó de ir allí donde sus elecciones los condujeron, allí donde sus vibraciones los llevaron. Permanezcan en esta magnificencia de la relación a la Luz. Tienen en adelante esa posibilidad, a cada respiración de su Presencia en el seno de esta dimensión ya que, hoy, los frenos que se les imponían, las cadenas que se les ponían, dentro de su interioridad y su Eternidad, hoy, se desligan y les dejan libres. Más nunca, la falsificación podrá trabajar en las dimensiones de la Luz auténtica de la Fuente. Este tiempo, o este espacio/tiempo será pasado, en muy poco tiempo. Deben permanecer, lo más posible de su tiempo y sus momentos, en esta Paz. Acojamos.

... Efusión de Energía…

Pueden, así como lo dijera, hace algunos días, contar conmigo, contar con nosotros. Al llamarnos, con la voz del corazón, les responderemos, como respondieron. Para la Gloria del Uno, para la Gloria de la Unidad y la Luz encontrada, todos vosotros, sobre esta Tierra, que siguieron o que dudan aún, por el momento, de la Verdad de lo que se realiza en la Conciencia humana, dentro de esta Tierra, con el fin de suprimir completamente los vínculos y las cadenas. Si lo desean, si lo desean, pueden hacerlo. Sabemos, por nuestra parte, entidades de la Luz, que eso ya se realiza en el Cielo. Les queda por actualizarlo y por revelarlo sobre Tierra, en su dimensión. Bien Amados Niños y Semillas, Luz, Padre e Hijos, Bien Amados Amores, puedo decir, por eso, que la Alegría, la Vibración en la cual son, es la que conduce a incluir y vivir, en Verdad, la Verdad, y nada otro. El Amor, la Vibración de la Luz, los multiuniversos y las multidimensiones del Padre/Madre Fuente, no estan separados, como lo estuvieron antes, ya que eso se termina. Entonces, acojan juntos la Vibración y recojan, algunos momentos, en el Silencio. Por mi parte, les digo, ya, hasta el 17.mo día de su próximo mes, en que intervendré a las 12 horas, hora del reloj francés, durante 1 hora, en palabras y en Verdad. Pero también, más allá de este espacio de una hora, desde las 0 horas a las 23:59:59, mi Vibración estará muy cercana de lo que Son. Entonces, reciban mis bendiciones y el saludo de la Fuente, del Cónclave y de todos los Seres que sirven a la Luz Auténtica. Acojamos, en silencio. Ustedes son amados, se les ama y yo les bendigo por lo que son.

... Efusión de Energía…

El vínculo Desfase Por hora(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local.

Original francés

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=425