lunes, 2 de agosto de 2010

COMANDOS ESTELARES DE LUZ...

From: lidaspears@gmail.com


Aquí desde la vía Láctea reseteando a las frecuencias de la tierra, dentro de los 4 puntos cardinales preparándolos para retransmitir.


Aquí comandante Ashtar Sheran les habla a través de este canal.

Buenas noches galácticas a todos los hermanos del planeta tierra.


Están todos siendo comandados y guiados por una gran fuerza de luz galáctica.


Desde aquí avistamos a las mentes de los humanos y están en un proceso de limpieza, purificación para la venida de la nueva tierra, para eso es preciso que conserven la calma y se mantengan en camaradería para no dispersar energías.


La baja vibración distrae y obstaculiza a los trabajadores de la luz. Mantengan el omnicerebro en estado progresivo y en constante actividad, si salen de ese estado. La antigua mente saldrá a relucir por falta de energía calibrada y traerá dolores físicos y malestares internos, es un proceso que trae aparejado por las mentes dudosas y terribles en estado de incomprensión e intolerancia.


Las naves están por todos los continentes y a los gobiernos se les ha avisado de los cambios y que restablezcan el orden dentro de sus reinos, más ellos están en rebeldía y desunión, por eso el tiempo es ahora y avistaran las naves cada vez mas de cerca.


Los fractales están encendidos y los anclajes resueltos. Los trabajadores de la luz desde el centro de sus corazones activaran una radiación para poder establecer el orden.


Aquí mi frecuencia tiene dentro el corazón intergaláctico que late diferente y los médicos de la tierra no comprenden, mas es sana completamente, este corazón vibra y brilla desde el año terrestre 2009.


No podré dar datos precisos para algunos porque están tratando de equilibrarse, solo respetamos su libertad y están todos bajo la ola de la tormenta, mas aquellos que no sabían andar hoy nadan y los que creían saber se ahogaron en la soberbia.


La ira, la cólera de la sociedad esta contaminando el planeta por eso les digo que se pongan a trabajar desde los 4 puntos cardinales para generar calma, paz y resolver todos los detalles de cada ciudad, continente, estado, gobierno o pueblo.


Nacerá un nuevo pueblo y la alianza se restaurará.


Los maestros que pisan la tierra están dando lo mejor de cada uno y los que caminan a su lado servirán a los poderes de la luz como ayer.


Más están los seres del sol, los seres de las estrellas, los seres de las galaxias, los Maestros Ascendidos, los trabajadores honorables y humildes que están de pie.


Más desde aquí avistamos muchas distracciones y se les dice:


Sin distracciones, alejarse de las criticas, de los duelos de titanes, de las guerras y las malicias, retiren a la soberbia y al ego espiritual, ya no hay tiempo, se están quedando sin tiempo, desde aquí estamos enviando la mayor de las potencialidades galácticas para el servicio.


El gran poder esta marcando otro tiempo.


Quedan horas para la gran tarea, restablezcan el plan y en el próximo mes de agosto se aquietara la marea.


Permanezcan tranquilos en sus barcas, si las tienen, mas si cayeron de ella, les será dificultoso volver a subir sin remos.


Comandando la galaxia aquí el comandante Ashtar los ama y los protege.


Miguel Arcángel guía a todos y los seres de las naves están a sus órdenes para que puedan pedir asistencia.

No teman cuando nos puedan ver, somos uno, somos la luz...somos todo.


Mediten en este mensaje y saquen el acertijo que no están resolviendo, eso está dentro de cada individuo, mas (hasta) aquí llegan mis detalles para que llegue la calma y la verdad,


os amo.