viernes, 30 de octubre de 2009

Mensajes de los maestros ascendidos y seres superiores por medio de los canalizadores...

Mensaje personal - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!!!!!

Morelia En La Luz

Mensajes de los maestros ascendidos y seres superiores por medio de los canalizadores.

http://luzmor.blogspot.com/

30 de octubre de 2009

Animo hermanos de la luz, no hay que dejarse caer, nosotros mejor que nadie sabemos que la vida y el proceso de evolución tiene sus altibajos, a veces gozamos estando en la cumbre de nuestra alegría y dicha, pero también hay momentos en los que debemos pasar obstáculos.

Nosotros mejor que nadie sabemos, aprendimos, y debemos enseñar a otros a no dejarnos caer ante las adversidades, seguir firmes, estar en la luz, ser uno con el creador, ayudemos a nuestros hermanos galácticos para poder ayudar a la Madre Tierra que con su gran amor nos mantiene con ella, ayudémonos mutuamente, no dejemos que la oscuridad nos debilite.

Hay una frase muy cierta que he aprendido al paso de mi vida, y eso es lo que trata de hacer la oscuridad con nosotros.

DIVIDE Y VENCERÁS

lo repito nuevamente

DIVIDE Y VENCERÁS

NO NOS DIVIDAMOS POR FAVOR HERMANOS, mantengámonos unidos junto con los maestros los ángeles y arcángeles y todos nuestros hermanos de la luz incluyendo a la madre tierra, mantengámonos unidos y fuertes ante cualquier adversidad y ante cualquier obstáculo que nos ponga la oscuridad, debemos mantenernos firmes, que nuestra espada sea la luz de la verdad y nuestro escudo la bondad y amabilidad del amor.

ARRIBA ESOS ÁNIMOS HERMANOS, NO ESTAMOS SOLOS, APOYÉMONOS UNOS A LOS OTROS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO Y FUERZA HERMANOS, FUERZA PARA RESISTIR Y SALIR ADELANTE, YA BASTANTE TRISTEZA TENEMOS CON AQUELLOS DE NUESTROS HERMANOS QUE NO QUIEREN DESPERTAR, NO AÑADAMOS MAS TRISTEZA A NOSOTROS MISMOS DEJÁNDONOS CAER, ARRIBA, PONGAMOS EL EJEMPLO A NUESTROS HERMANOS.

INSPIRÉMONOS LA FUERZA UNOS A LOS OTROS, HAY QUE RETROALIMENTARNOS A NOSOTROS MISMOS ALIMENTANDO A LOS DEMÁS, ARRIBA HERMANOS, Y AUN MAS ARRIBA ESOS ÁNIMOS, LAS BUENAS NUEVAS HAN LLEGADO A NOSOTROS, LLEGAN Y AUN LLEGARÁN, LOS MAESTROS YA NOS LO DIJERON, NO NOS DEJARÁN SOLOS, TOMEMOS EL EJEMPLO DE ELLOS QUE AUNQUE HAY ADVERSIDADES CONFÍAN EN QUE LA LUZ TRIUNFARÁ, Y ASÍ SERÁ, ARRIBA HERMANOS, ARRIBA, LEVANTAD ESE ESCUDO DE AMOR Y TENED PREPARADA ESA ESPADA DE LUZ Y VERDAD.

VAMOS, ARRIBA.

CON TODO MI AMOR Y LA LUZ POR POCA O MUCHA QUE SEA, LES MANDO ESTE MENSAJE DE ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE, ABRAZO Y Y BESOS DE LUZ DESDE MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/10/mensaje-personal-animo.html

Mensaje del Arcangel Rafael...

Reciban esta energía del Arcángel Rafael

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Viernes 30 de octubre de 2009

Hola Soy el Arcángel Rafael.

La Luz está ganando su batalla. Ahora son momentos difíciles. Sé que sentiste tu llamado al mediodía y así fue. No dudes, no temas.

Estamos buscando nuevas estrategias para que sean mejores para cada uno de ustedes.

Vez la Luz, Soy Yo.

Patricia, debes informar a todos, que esta es solo una batalla. Aun no termina todo. Los Ángeles y Arcángeles estamos al lado de ustedes todo el día, los protegemos y amamos. No temas. Sepan que todo lo que se dice hoy puede cambiar mañana.

Todo el tiempo estas conectada y eso es muy bueno. Recibes nuestros mensajes. Debes confiar. La Luz Violeta te envuelve y tu corazón está abierto. Sigue así.

Como Arcángel de las Milicias Celestiales, estoy al tanto y a cargo de la protección de todos ustedes. Sepan que estaremos ahí para defenderlos con nuestras espadas.

La Luz está librando* una batalla nueva todos los días. Eso es bueno. Quiere decir que se avanza.

La Luz apaga la oscuridad y esta vez lo hará para siempre. Es por eso que la lucha es tan intensa.

No deben desistir. No decaigan. No renieguen de quienes realmente son.

La gran fiesta está cerca.

El Amor del Padre y de todos nosotros los envuelve. Sean Uno con ese Amor.

Sepan que estamos para apoyarlos en todo momento, solo llámennos.

Reciban todos esta energía que llevan estas palabras. La Luz los envuelve, se sienten felices y en Paz, manténganse así. Mi luz los protege.

Ahora sigan en el Amor. La Paz y el Amor sean con ustedes. Soy el Arcángel Rafael.

Nota: (no sé porque escribí brillando cuando lo recibía)

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/10/reciban-esta-energia-del-arcangel.html

Mensaje de Jesús..

Nuevos planes a desarrollar. Estamos con ustedes.

Mensaje de Jesús.

Recibido por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Viernes 30 de octubre de 2009, 9:17 am

Soy Jesús.

No debes preocuparte, cada cosa llegará en su momento. NO temas. La oscuridad no quiere ceder. Eso nos llevará a un nuevo plan a desarrollar. Ya está hablado con todos en la Confederación Galáctica y Seres de Luz que nos acompañan.

La victoria es de la luz, pero nos están apurando en cuanto a tomar medidas drásticas, que lleven a darnos a conocer antes del tiempo programado.

Estamos esperando por ellos. No teman. Nosotros estamos con ustedes. Los sucesos que ocurran a partir de hoy serán de la Luz. Ustedes son la luz. No dejen de brillar.

Las semillas galácticas serán llamadas para culminar el plan que tiene Dios Padre y llevar a la Tierra a la 5ta dimensión.

Ustedes son esa semilla. Brillan con la luz del Sol. Su misión es grande. Sigan adelante. No teman. Ustedes son grandes.

Las semillas galácticas están aquí para hacer su trabajo y ese es brillar para insertar su código en toda la creación.

Ya han trabajado antes en esto así que no teman, saben muy bien lo que deben hacer.

Patricia, has empezado a sanar tu cuerpo. Anoche has viajado a recibir esa sanación y las instrucciones de lo que se debe hacer.

Tu Alma esta ya preparada. Sigue, escucha tu corazón, y mantente en tu interior protegida. Esto va para todos los Trabajadores de la Luz. Su momento llegará, deben confiar.

Cumplirán su misión para que todos entremos en la Nueva Era Dorada. Es así como lo han acordado hacer, y eso es reverenciado por nosotros.

Sigan adelante.

Los sucesos que ocurran a partir de hoy serán de la Luz, para la Luz y por la Luz. Se salvaran todas las vidas. Nosotros estamos para protegerlos.

Obama, tiene por ahora las manos atadas. Pero ya tenemos identificados a todos los seres de la oscuridad. Ellos serán llevados. Si es necesario antes, haremos la inmovilización, o bajaremos al primer contacto.

Debo irme. Patricia, sigan en la Luz, deja de dudar. Estás haciendo un buen trabajo.

Todos están acompañados por nosotros. Llámenos. Pongan en sus intenciones y pidan canalizar o comunicarse telepáticamente. Nosotros los estamos esperando.

Es importante que más y más Seres nos escuchen. La victoria esta cerca. Deben creer. Ahora más que nunca deben confiar.

Yo soy Jesús y este es mi mensaje. Sigan en la luz, no teman. Estoy con ustedes.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/10/nuevos-planes-desarrollar-estamos-con.html