jueves, 24 de septiembre de 2009

Mensaje de Cristo Miguel y Monjoronson...

Mensaje de Cristo Miguel y Monjoronson a través de
Daniel Raphael publicado en Esperanza Abundante:

'He firmado Órdenes Ejecutivas
para la finalización de esta fase'

'El periodo interino de los últimos
meses se halla ahora en su final'

'Ahora termina la primera fase del
Programa del Tiempo de Corrección'

'Esta fase tuvo que ver con programas
educativos para elevar la conciencia'

'Ahora verán un cambio en el desarrollo
de los acontecimientos en esta nueva fase'

'Verán una aceleración en el desarrollo de
los acontecimientos a vuestro alrededor'

'Ya hemos iniciado el aumento de la Presión Espiritual
en el planeta que algunos de ustedes sintieron en junio,
julio y agosto, y esto continuará cada mes en el futuro'

'Esto provoca una separación entre quienes creen y no creen,
los de gran corazón y los que sólo viven de la energía mental'

'Continuará esta fragmentación entre los individuos, familias,
culturas, comunidades y naciones por la presión del Espíritu'

Mensaje fechado el domingo 13 y publicado el lunes 21
de septiembre de 2.009 en Loveland, Colorado (EE.UU.)



Cristo Miguel.- Buenas tardes, éste es Cristo Miguel. (Bienvenida cordial.) Es un placer estar con ustedes, mis amigos, mis hijos. Ésta es una ocasión propicia que hemos preparado durante una buena cantidad de tiempo. El periodo provisional interino, o interrupción de energía y actividad que se ha sentido en el último número de meses se encuentra ahora en su final. Se han realizado todos los preparativos y se han ejecutado ahora los planes y las órdenes para que sean cumplidas.

Este momento, ahora, termina la primera fase del Programa del Tiempo de Corrección. Esta fase tuvo que ver con el desarrollo de la conciencia, programas educativos y elevar la conciencia de las personas llenas de espíritu para desarrollar un seguimiento, un grupo sincero de individuos mentalizados, que estén comprometidos con el plan del Tiempo de Corrección y con la curación cocreativa de este planeta. Estos planes han estado bajo mi supervisión y gestión directa, con Maquiventa, y recientemente con la suma de Monjoronson.

Durante este periodo interino o tiempo intermedio en el que ustedes sintieron poca actividad, nosotros estábamos concluyendo los planes para el siguiente segmento del programa Tiempo de Corrección. Las variables sobre vuestro planeta, un planeta experimental y experiencial, -como los otros planetas que estuvieron en cuarentena- ofrecen una gran variabilidad para el futuro. La previsibilidad casi segura de lo que ocurrirá en un planeta que no haya estado en cuarentena es mucho más segura de lo que ha sido con estos planetas, y Urantia ha sido particularmente difícil de predecir, ya que hay muchas personalidades fuertes, intereses políticos y mentalidades de guerra que están involucradas en el desarrollo de los acontecimientos locales sobre este planeta.

Aunque soy Soberano de Nebadón, el futuro sobre planetas como éste, es muy conocido, con mucha antelación, pero el proceso de lograr eso que es una obra de arte, día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, es una gestión artística, una ejecución artística de la Divinidad y de los planes sagrados, de modo que vuestros profesores celestiales puedan traer a ustedes junto con nosotros, para contribuir a la curación de vuestro planeta. He firmado órdenes ejecutivas para la finalización de esta fase. Esto declara también que yo no sería un ejecutivo exigente, momento a momento, pero he dado paso a la influencia, la gestión y la ejecución más directa de estos planes por Maquiventa y Monjoronson. No interpreten esto como una retirada de mi parte, sino simplemente de gestión; es simplemente en función ejecutiva para que estas dos personas inicien el proceso de participación más directa en los acontecimientos de vuestro mundo a medida que se desplieguen.

Yo estoy aquí, disponible para ustedes, como siempre. Ahora puedo dedicar más tiempo a los otros planetas que han estado en cuarentena. Puedo dedicar más tiempo a ustedes, individualmente. ¡Llámenme! Me encontrarán allí con ustedes, a vuestro lado. Estoy disponible como vuestro consejero, profesor y guía, igual que lo he estado siempre. Este desarrollo es, y ha sido, un factor conocido y una parte de los planes para la curación de este planeta y de los otros planetas. Se sabía hace tiempo que habría en algún momento, de algún modo, un Hijo Avonal que vendría a este mundo y a otros mundos. El ‘cuándo’ de eso no se supo claramente, pero los desarrollos divinos desde el paraíso trajeron aquí a Monjoronson en el momento oportuno. Ahora, él y Maquiventa, como lo han estado desde la llegada de Monjoronson, seguirán participando directamente y administrarán la ejecución de los planes del Tiempo de Corrección.

Monjoronson.- Éste es Monjoronson. (¡Bienvenidos!) Gracias por vuestro saludo y mi regalo para ustedes es mi presencia y el aumento de vuestra vibración. Para nosotros, este cambio de dirección ejecutiva ha llegado con rapidez, incluso en términos de los últimos dos mil años desde la concesión de Cristo Miguel sobre vuestro planeta. Mi llegada hace varios años también se vio como venir aquí rápidamente. Todos estos acontecimientos se han orquestado desde Uversa, con el apoyo y el acuerdo de Havona. No hay una retirada de talento ejecutivo por el cambio de funciones de Cristo Miguel, porque él es el Soberano de Nebadón, él está aquí, como un ingrediente permanente y dinámico de este universo local maravilloso.

Verán un cambio en el desarrollo de los acontecimientos en esta fase del Tiempo de Corrección. Ya hemos iniciado el aumento de la presión espiritual sobre el planeta que algunos de ustedes sintieron en junio, julio y agosto, y esto continuará cada mes en el futuro. Esta es una para ustedes y para vuestro mundo una situación agridulce porque la presión espiritual atrae y genera individuos que aspiran a un nivel de conciencia más alto y se ocupan de la Divinidad en el nivel en que ellos son capaces. La gente que no había pensado en Dios, ahora anhela conocer a Dios; ellos van a la iglesia para decir afirmaciones, oraciones, pedir perdón y así sucesivamente. Todo esto es evidencia del aumento de la presión del Espíritu sobre vuestro mundo.

Muchos vienen ahora a apreciar el lado carismático de sus religiones, para comprender y sentir la presencia de Dios, y para conocer a Dios personalmente, íntimamente. Esto, como se dijo hace algunos años y en varias ocasiones, está provocando una separación entre quienes creen y quienes no creen; los que son grandes en la energía del corazón, y los que son exclusivamente de la energía mental, los que aspiran a satisfacciones materiales de la existencia material. Continuarán viendo esta separación, esta fragmentación entre individuos, familias, culturas, comunidades y naciones. Esto es parte del aumento de la presión del Espíritu.

Esto llega en un momento en la historia y el futuro de este planeta, ya que experimenta un cambio tremendo -a través de un cambio físico y un cambio social- y el cambio social de todos los colores y grados, con su política, economía y comercio, o si está en la dinámica familiar o en las empresas de la comunidad. Este tejido social de vuestro mundo, aumenta, mejora, se desarrolla y madura. Experimenta una evolución a la que ustedes contribuyen en con vuestra conciencia. Nosotros, -queremos decir nosotros y ustedes- hemos traído juntos a vuestro mundo casi a la posición que llamamos "el quórum de la conciencia", donde hay un quórum de fuerza, energía y conciencia suficiente para luego oscilar todo el planeta hacia adelante y hacia arriba.

Esto no es un quórum basado en el número de individuos, sino que se basa en el quórum de la energía de vuestro mundo, que es capaz de traer un cambio positivo. Y aquí es donde el egoísmo de aquellos que no creen, en realidad nos ayuda en este proceso, porque si ellos fueran a estar unidos y concertados en sus esfuerzos de ignorancia, ellos ocasionarían un desequilibrio en el quórum de energía. Pero ustedes, amigos míos, son conscientes de vuestra unión con nosotros, y con vuestros hermanos y hermanas, conscientes de este planeta. Pronto nos acercamos a ese quórum de energía, ese quórum de conciencia, donde vuestra presencia, nuestra presencia comienza a tener influencia, no sólo a empezar una influencia, sino a tener influencia, a tener preferencia, a tener el mando del crecimiento de la Luz sobre vuestro planeta. Y esta influencia se ve aumentada por la presión espiritual sobre vuestro planeta, para que vuestros esfuerzos se multipliquen de modo productivo, no sólo en actividad frenética, sino en productividad. Vuestros esfuerzos de luz se volverán más eficaces. Ustedes no saben cómo medir vuestra eficacia espiritual, pero nosotros sí, y eso aumentará también.

Ustedes aquí han tenido una influencia poderosa sobre vuestro mundo. Aquellos de ustedes que leen y escuchan estas palabras han tenido una influencia poderosa sobre vuestro mundo. Por eso les hemos dicho que mantengan el rumbo, que sean fuertes, valientes, firmes para perseverar, que sean inquebrantables en vuestra adhesión y potenciación de la Divinidad, desde vuestro Ajustador de Pensamiento, desde Cristo Miguel, vuestro tutor, y los Maestros Celestiales. Este es el momento de una unión mucho mayor, conexión y potenciación de vuestra parte. Ustedes han crecido, se han desarrollado. Veo en muchos de ustedes una conexión mucho más fuerte con el Ajustador del Pensamiento, ya que ustedes lo han alcanzado. Ustedes están más cerca de este ser que se potencia dentro de ustedes de naturaleza divina, de lo que lo han estado jamás y se lo agradecemos inmensamente.

La segunda parte de lo que tengo que decir hoy es que ustedes verán una aceleración en el desarrollo de los acontecimientos a vuestro alrededor. Históricamente, desde que comenzó la Misión de Enseñanza, ustedes han visto un lento auge y caída de los acontecimientos que han
progresado a través del tiempo. Un gran número de personas han llegado, y un gran número se han ido. Siempre ha habido una criba. Este cribado ha sido de gran ayuda para nosotros. Sabíamos que esto ocurriría, porque la criba nos ha dado a esas personas que ahora puede ser responsables de mayores responsabilidades para la conducta, -la conducta mortal cocreativa- de nuestros programas y esfuerzos conjuntos. El cambio social seguirá al mismo ritmo y aumentará, pero el ritmo de la evolución espiritual se producen a vuestro alrededor, esos programas en los que pueden participar, también se desarrollarán muy rápidamente.

El cuerpo de mandos intermedios está muy contento de ser mucho más activo; estas personas campechanas sobre vuestro planeta oscuro han sido desafiados por el trabajo que hay que hacer. Ellos están todavía con capacidad, por lo que están deseosos de emplear sus talentos y habilidades para producir un crecimiento espiritual y desarrollo más rápido. Cuando hablo de eso, quiero decir que verán organizaciones potenciadas y desarrolladas con una orientación más segura y un movimiento hacia delante.

Los que no están plenamente comprometidos con nuestro programa estarán nerviosos y vacilantes, y se marchitarán; ellos pueden seguir existiendo, pero no prosperarán. Ustedes verán prosperar vuestros esfuerzos, lo que significa que los verán crecer, que se conectarán con otros a quienes ustedes pueden potenciar, y esos les potenciarán a ustedes a cambio. Verán crecer vuestras organizaciones, el número de personas que asisten a vuestras reuniones, a vuestros talleres, a vuestro entrenamiento, crecerá, y la propagación de esta palabra también crecerá. Sí, tenemos una influencia en eso; sí, les hemos retenido en el pasado, porque no estaban preparados. Vuestro mundo no estaba preparado para ustedes, que estaban verdes e inmaduros. Muchos de ustedes han tenido muchos fracasos en vuestros intentos de difundir la palabra sobre lo que hacen y lo que hacemos nosotros, y han tenido dificultades para dar a conocer la palabra sobre el cambio en vuestro mundo, y este poder de curación a través del Tiempo de Corrección. Ahora cambiará eso. Vuestros esfuerzos no serán recompensados necesariamente, porque esa no sería la palabra adecuada, pero serán potenciados. Encontrarán suministrado lo que necesitan, de modo que puedan avanzar rápidamente, con cuidado y de modo eficaz.

Sí, muchos de ustedes se frenarán, esperando, sentados en la valla, a la espera de más pruebas. Esperamos eso. Aquellos de ustedes que no se sienten en la valla, correrán por el sendero al lado de la cerca, avanzarán y ellos volverán la cabeza observando que ustedes dejan polvo en su cara. Algunos vendrán con ustedes y otros se quedarán todavía; ésta es su decisión. No hay ninguna coerción en esto para nada. Vuestra decisión es soberana. Respetamos eso totalmente; nadie usurpará jamás vuestras decisiones soberanas, o las de vuestro mundo. Ustedes deben unirse a nosotros cocreativamente, de modo experimental y evolutivo, para sanar vuestro planeta. Muchos de ustedes han dicho ‘Sí’; muchos de ustedes se ponen ahora el arnés y tiran de esta carga con nosotros. Les abrazamos, les rogamos que continúen con nosotros. A aquellos que se sientan en la valla, también les pedimos que se unan a nosotros.

Por último, mi relación con Maquiventa es como lo ha sido desde que llegué. Somos, por así decirlo, dos partes de un liderazgo tripartito, la función administrativa y ejecutiva de Urantia. Cristo Miguel es un tercio, yo soy un tercio, Maquiventa es un tercio, y con Cristo Miguel delegando sus poderes ejecutivos en mí y en Maquiventa, nos hacemos el dúo equilibrado y potenciado del futuro. Siempre consultamos con Cristo Miguel, y con los dirigentes de Edentia, y los líderes de Uversa para la dirección y orientación en lo que hacemos. Queremos avanzar; éste es nuestro deseo y éste es el momento para hacerlo. Estos tiempos son favorables, muy decisivos y cruciales, así como los acontecimientos que se producen durante este año y el próximo. Serán decisivos e influyentes para determinar bien el rumbo y la eficacia de nuestras acciones en el futuro. Por eso se ha tomado ahora esta acción de Cristo Miguel.

Maquiventa es el Príncipe de la gestión planetaria, y el Ejecutivo de este planeta. Él es responsable de tener cuidado, o de su administración para su gestión y desarrollo. Estoy aquí para administrar y ejecutar las decisiones, las acciones y las energías para, en general, el desarrollo espiritual de vuestro mundo. Ésta es la cabeza y el corazón, la mente-corazón del planeta, entre mí y Maquiventa. Trabajamos juntos y nuestras decisiones son inseparables. Tenemos un rumbo de acción, un juego de acción que se ha publicado en Nebadón, en particular en esta región de los planetas que se encontraban en cuarentena. Todos están en apoyo de esto y estamos avanzando. Ustedes puede anticiparse a los acontecimientos muy rápidos que entran en la vanguardia del futuro, muy pronto.

Candace.- Hay algunos problemas en particular con uno de los otros planetas que formaban parte de la rebelión de Lucifer, y Cristo Miguel siente que también es necesaria un poco de atención personal para ellos durante algún tiempo. Él va y viene entre todos ellos según sea necesario; he tenido varias conversaciones con Él sobre esto. Él desea tener aún más participación personal en el proceso con los otros también. Él está siempre a un tiro de piedra de la Tierra. ¡Éste es un mensaje precioso con Daniel Raphael! ¿No es así?

http://abundanthope.net/pages/article_3678.shtml

======================================================
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)