jueves, 1 de marzo de 2012

Importante Anuncio de la Federación Galáctica A través de Greg Giles...

clip_image002

01-Marzo-2012

Traducido por Tony de Pablo

¿Cómo hacer su parte para difundir la noticia de las detenciones inminentes de la Cábala Penal? ¡Método fácil Copiar y compartir!

Diversión para toda la familia!

La Federación Galáctica de la Luz nos ha asegurado que una vez que un número adecuado de nuestra familia humana entiendan que las detenciones inminentes de muchos miembros de la Cábala Criminal significará que la humanidad será finalmente libre del yugo tiránico de nuestros opresores y de los grilletes de la pobreza y de la deuda, y serán testigos de estos eventos. Los comandos galácticos nos han pedido que hagamos nuestra parte y compartir esta información a lo largo y ancho, y el siguiente anuncio ha sido creado para que nos ayuden en esta tarea.

Por favor, siéntase libre de copiar y pegar las palabras siguientes en Facebook y en todas las redes sociales en internet, y en muy poco tiempo juntos vamos a lograr nuestro objetivo.

Interrumpimos sus vidas regularmente programadas

Para un cambio de vida, Noticia de última hora!

Toda tu vida has esperado por las buenas noticias, y ese día ha llegado finalmente. Muy pronto usted será testigo de grandes arrestos masivos en todo el mundo de muchos hombres y mujeres que han llegado a conocer como líderes políticos y financieros del mundo.

Estas detenciones llegarán hasta el Gobierno de los EE.UU., e incluyen a muchos miembros de los mundos financiero y bancario.

Muchos de estos nombres se reconocerán inmediatamente, aunque algunos no puedan reconocerlos de inmediato, pero todos han participado activamente en los delitos graves contra el pueblo, dejando a nuestras naciones en bancarrota por la que saquearon nuestro dinero tan duramente ganado.

Estas detenciones son un avance, y estos arrestos están cambiando y cambiarán la Tierra. La humanidad será finalmente libre del control tiránico de los agentes del poder comúnmente conocida como la Cábala. Estas detenciones no deberían ser una sorpresa para muchos de nosotros, como todos sabemos en el fondo que hay algo que está muy mal en este mundo, un lugar donde muchos se acuestan con hambre en la noche, mientras que algunos otros no poseen millones o miles de millones, sino billones y billones de dólares, sustraídos de los trabajos de la gente.

Siempre ha habido la suficiente riqueza en este planeta para dar la vuelta, sin embargo, estos pocos hombres y mujeres han sabido dividir para sí mismos casi toda la riqueza de nuestro mundo, dejando sólo migajas para el resto de nosotros para competir entre nosotros. Tras estas detenciones, esto ahora va a cambiar.

Muchos de los proyectos nuevos de inmediato se llevarán a cabo bajo el nuevo liderazgo de hombres y mujeres de la más alta integridad que están comprometidos con la restauración de nuestro mundo a la utopía que alguna vez fue gobernado por un proceso democrático constitucional y verdadero.

Hay muchos hombres y mujeres dedicados a esta causa en todo el Gobierno de los EE.UU., las agencias del Pentágono, los militares, el sector financiero, así como el sector empresarial privado que han comprometido tanto de sus vidas a este esfuerzo, y ellos están tan ansiosos de presentar a la humanidad el nuevo sistema de abundancia por el que han estado trabajando tan diligentemente en secreto durante años.

Como parte de estas actuaciones, grandes sumas de riquezas que han sido robadas de las personas y que serán redistribuidas a través de programas que beneficiarán en gran medida a cada hombre, mujer y niño del planeta. Nadie será pasado por alto, y nadie será olvidado.

Pero hay más.

Tras las detenciones de estos muchos miembros de la camarilla criminal, la segunda fase de esta operación se iniciará. Hoy, nuestro mundo está siendo visitado por muchos seres espiritualmente iluminados que quieren reunirse abiertamente con su antigua familia. Estos hombres y mujeres espiritualmente avanzados están ayudando en el proceso del desarme de la Cábala criminal, que controlaban gran parte de los militares del mundo y que poseen sistemas de armas muy avanzadas.

Estos antepasados avanzados de la raza humana aparece como lo hacemos nosotros, (su semblante es semejante al nuestro) aunque hay otros seres que se reunirán, además, que no se parecen a nosotros. Todos son seres ascendidos espirituales que sólo están aquí para ayudarnos a hacer los cambios que todos conocemos muy en el fondo y que es necesario hacer.

Estos seres son los planificadores originales de este mundo, y son las mismas civilizaciones avanzadas que construyeron muchos de los grandes misterios arqueológicos como las pirámides de Egipto. No son ajenos a nosotros, ya que son nuestros antepasados, todos nosotros.

Un experimento social muy importante se ha realizado aquí durante muchos años y cada uno de nosotros ha formado una parte de ella. Nos hemos quedado aquí, aparentemente solos, para resolver las cosas por nosotros mismos. Este experimento ha terminado y ha sido un tremendo éxito.

Ahora estamos a punto de reunirnos con nuestros hermanos y hermanas de las estrellas y darnos la bienvenida a la Gran Comunidad Galáctica.

Dado que son muchos mundos y con muchos nombres, es más fácil referirse a ellos en este momento con el nombre de su alianza pacífica: La Federación Galáctica de la Luz, asimismo hay otras organizaciones avanzadas espiritualmente así como el Comando Ashtar.

Tras estas detenciones y con el encuentro con nuestra familia estelar, todos los problemas de nuestro mundo serán rápidamente solucionados y puestos sin problemas en alineación de nuestra sociedad la nueva Edad de Oro a través de la dirección de almas de intención y de corazón puro. A través de un esfuerzo de toda la comunidad en todo el mundo, todas las guerras, el hambre, la pobreza, la enfermedad y la contaminación pronto serán una cosa del pasado, al igual que nuestras vidas de servidumbre. Las tecnologías avanzadas reemplazarán nuestra necesidad de trabajar en nuestras vidas. Y todos se sentirán libres para perseguir los sueños que en algún momento han tenido.

Todo esto se iniciará con las detenciones inminentes de los muchos miembros de la camarilla criminal, y estas detenciones se llevarán a cabo tan pronto como un número adecuado de los ciudadanos de nuestro planeta sean conscientes de lo que el procedimiento va a significar para nuestra sociedad.

Esta es la razón por la que usted está leyendo estas palabras hoy en día, como muchos miembros de la familia humana estamos haciendo todo lo posible para compartir estas noticias con ustedes y hacer su parte para marcar el comienzo de nuestras civilizaciones en la nueva edad de oro y la paz, la libertad y la prosperidad para todos los hombres, mujeres y niños en nuestro mundo.

Por favor participe en esta gran causa y comparta este mensaje en Facebook y otras redes sociales en internet.

Esta es su oportunidad para realmente hacer una diferencia y ser un líder de sus semejantes. Si todos hacemos nuestra parte para difundir esta noticia, todos vamos a empezar a ser testigos de estos arrestos de alto perfil en todo el mundo, y ésta será la señal de que todo lo que usted acaba de leer es cierto.

Traducido por Tony de Pablo

http://www.facebook.com/groups/226967504052944/permalink/262782553804772