jueves, 2 de agosto de 2012

Melchizedek ~ La Revelación Y La Ascensión, 2 Importantes Eventos… ¿Cuál Es Más Importante Para Ustedes? ~~ 01/08/2012 .Méline Lafont. ¡Compartir!!!




Melchizedek ~ La Revelación Y La Ascensión, 2 Importantes Eventos… ¿Cuál Es Más Importante Para Ustedes? ~~ 01/08/2012 .Méline Lafont. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach
Mis queridos míos: Saludos, Soy Melchizedek y estoy muy complacido de darles la bienvenida hoy. Estoy de camino a una muy importante reunión en nombre de toda la humanidad, la cual traerá enormes cambios a escala mundial.
Como se les ha informado recientemente a través de numerosas canalizaciones, la revelación se está acercando y nosotros sabemos muy bien lo que ha de hacerse ahora.
Debido a nuestra cercana cooperación con nuestros hermanos galácticos, quienes son sus hermanos también, nosotros de la Jerarquía Espiritual estamos actualmente activamente involucrados en la finalización de este enorme proyecto para llevarlos a su fructificación en su Tierra.
Como la revelación es tan inminente, ustedes empezarán a experimentar los enormes cambios que este proyecto traerá en su mundo.
Este será algo “grande”, así que no se sorprendan; este evento volteará de cabeza, por así decirlo, su mundo y sus perspectivas.
Van a conocer la Verdad real y observarán el colapso en sí mismo del viejo régimen pues ustedes han retirado su fe en él.
Ese viejo régimen ha finalizado su curso y está dejando lugar a un nuevo e iluminado paradigma de su nuevo mundo.
Estamos avanzando hacia la ascensión y el proyecto de la revelación es una intrínseca parte de él. La parte de la ascensión que es la revelación va a establecer muchos cambios y elevará el grado de nivel de conciencia de la humanidad.
La ascensión es, como ya he estipulado, muy inminente y no puede ser pasada por alto, sin importar lo que suceda; todo procederá como ha sido Divinamente Decretado.
Lo que va a suceder dentro de poco es un evento de impacto mundial en toda la historia de la Tierra. Hemos alcanzado un hito, un punto que debería haber sido alcanzado hace ya tiempo.
No obstante, hemos llegado debidamente a la línea de tiempo Divina y ultimada actualmente y ya no puede posponerse, Ustedes están apenas ahora empezando colectivamente a volverse conscientes de la presencia galáctica en su momento de AHORA.
Permitan que todo se desarrolle como debe ser, queridos míos. No traten de forzar los asuntos a los que nos hemos comprometido, no duden de que vayan a suceder en el tiempo Divino.
El proyecto de la revelación tiene que evolucionar a lo largo de su propia senda e involucra muchísimos aspectos.
Involucra muchos seres y los trabajadores de la luz están más que listos, pero no se olviden que hay también seres que no tienen ni idea de lo que está transpirando actualmente en su mundo.
Nosotros estamos tomando en cuenta inclusive a esos todavía ignorantes seres y sabemos perfectamente bien lo que tenemos que hacer, así que tengan fe, estén en gozo, ¡pero déjenlo ir y permítannos hacer todo eso!
Los insto a que permanezcan en perfecta armonía, para que sigan meditando diariamente y envíen Amor a toda la humanidad y a la Madre Tierra.
Tengan una gozosa expectativa de nuestro Primer Contacto, pero no traten de forzarlo, no traten de fijarlo. Tengo realmente que enfatizar ese consejo, mis queridos míos.
Su propio proceso de ascensión es de suma importancia y requiere su pleno compromiso, por lo que es mucho mejor que ustedes se enfoquen solamente en su ascensión.
La Federación Galáctica y nosotros tenemos las plenas riendas del proyecto de revelación, y juntos todos nos enfocamos en eso.
Ustedes no tienen que pensar sobre eso o estar activamente involucrados en él. Aquellos trabajadores de la luz que contribuyen su partecita en el mismo conciernen a los seres que han elegido ese trabajo como su contrato espiritual y que saben quiénes son ellos...
Así que, dejen este trabajo en sus capaces manos pues ellos están conscientes de sus labores para las cuales han venido a la Tierra en primer lugar.
Cada ser tiene su propio propósito para el cual vinieron a la Tierra y cada ser tiene sus propias tareas espirituales a realizar.
De esa manera el trabajo y las contribuciones involucrados están equitativamente distribuidos entre los muchos seres en estos importantes tiempos. Inclusive los que no han despertado han tenido su propósito de estar aquí en la Tierra.
La única cosa que les pedimos es que sean amorosos y que den Amor a cada ser viviente en la Tierra. Ya que los así llamados y autoproclamados líderes permanecen sordos a su petición y demanda de libertad y revelación, ahora nosotros tomaremos las riendas en ese respecto y esto es una asistencia para ustedes.
Todos ustedes son iguales y la noción de liderazgo, de 1 persona colocándose a sí misma sobre todas las demás es ajeno a Dios.
El liderazgo es una faceta de la involucración del ego. Simplemente continúen con su proceso de ascensión, y nosotros continuaremos trabajando en anunciar la presencia de las civilizaciones galácticas. ¡
¡Finalmente todo se trata de la ascensión! Serán notificados de las noticias y acerca de los anuncios de la revelación en su momento de AHORA, créanme, ¡no se los perderán!
Soy Melchizedek de la Gran Hermandad Blanca y les agradezco la oportunidad de traer este mensaje. Namaste.
Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.