sábado, 28 de agosto de 2010

Esu Habla Sobre Eventos Inminentes y el Papel de los Trabajadores de la Luz Por Anthony Jess...


23 de agosto 2010 - 7:16:04 AM

Traducido al Español por Mahmud

8-23-10

Esu, es hora de volver a conectarnos. Tienes un mensaje que quieren comunicar a través de mí, y yo seré receptivo y abierto a lo que dices a mí y a otros. Hablar en este momento de cierre e inicio.

Jess, vamos a hablar de nuevo. Esta es una buena mañana para abordar varios temas que deben aclararse y explicarse mejor. Tu entiendes que mucho de lo que ahora están esperando que pase está a punto de suceder. La Tierra está lista para sus movimientos, y las áreas con problemas que hemos estado señalando los últimos meses están en peligro de caer. Los terremotos que proyectamos son casi seguros que sucedan ahora. La situación en el Golfo de México es inminente. La explosión de metano se está incrementando a su máxima intensidad y es casi seguro que "explote" como ustedes dicen.

Estos eventos serán catastróficos para su manera de pensar en la Tierra. Ellos comenzarán una remodelación del paisaje que debe tener lugar antes que la Tierra pueda pasar a la siguiente fase de su ascenso. Hay masas de tierra que deben hundirse y nuevos masas de tierra deben de surgir a la superficie. Muchas de las áreas que tienes en gran apego van a desaparecer. Este será un momento de desafío y interrogantes. Las explicaciones que serán dadas es la necesidad que tiene la Tierra de pasar a un estado de vibración superior celestial para que coincida con los cambios que están sucediendo en el sistema solar en el que ustedes habitan. Esta vez en la Tierra es un punto crucial para estos cambios.

Muchos habitantes serán recatados; muchos pasaran a una nueva existencia. Este será un tiempo de selección y eliminación, por desgracia. Muchos en el control ahora perderán su posición y su propósito imaginado. Se les dirá que vuelvan a evaluar sus ideas preconcebidas. Ellos serán llevados a una nueva existencia o eliminado por completo. Será su elección.

Ustedes en la Tierra que han buscado nuestra orientación serán los ejemplos de una nueva forma de existir. Sus actitudes se convertirán en el ejemplo y serán la base para que otros puedan trabajar. Ustedes enseñarán manejar las situaciones y llegar a decisiones que estén en línea con las verdades espirituales. Ustedes van a enseñar con sus acciones, así como con sus palabras.

Habrá un tiempo de formación y aprendizaje antes de estar listo para convertirse en ejemplos vivientes. Ustedes aprenderá la profundidad de la unidad y la compasión para con el prójimo que es parte del diseño universal de Cristo Miguel Atón en práctica. Podrán experimentar la conciencia de que ustedes son parte de un todo en todos los aspectos de su existencia. Se les llenara de la luz de Cristo Miguel el creador y verán cómo todo está conectado.

Otros les guiarán en estos descubrimientos. Ustedes estarán vinculados a un esquema de existencia aun mayor de lo que se imaginan en la actualidad. Ustedes pasarán a formar parte de una familia universal que reconocerán conscientemente. Ustedes serán los trabajadores de la luz, para utilizar esa frase familiar, brillara el amor de Cristo Miguel Atón a través de sus decisiones y en su comportamiento.

El tiempo para esto comience es ahora. Habrán retumbes y luego acontecimientos imparables que los forzaran a ustedes en la Tierra a reevaluar sus creencias. Se les hará ver la fuerza de la Tierra y lo poco que el hombre es capaz de hacer en su contra. Sus sistemas de ayuda caerán, y su infraestructura económica se derrumbará. Ustedes, como pueblo, se encontraran frenéticos e indefensos. Sus gobiernos serán ineficaces para ayudarles porque sus intereses no han estado en el bien mayor de la población. Digo esto con un enfoque en los Estados Unidos. Otros países de otras partes del mundo se verán afectados en sus propias maneras. Cada cultura tendrá sus desafíos en formas que son únicas para sus intereses.

Ustedes han oído hablar de la Stasis y la preparación que tendrá lugar. Se iniciará cuando sea lo más prudente. Debe haber un período de incertidumbre y confusión antes de que comience a fin de que las grandes lecciones tengan el máximo impacto. La gente de la Tierra debe estar dispuesta a aprender y ser receptivas a nuevas explicaciones. Tienen que cuestionar la desinformación que les han enseñado toda su vida. Este es un método de instrucción que utiliza ejemplos y las experiencias cuando los que se presume ha fallado.

Este mensaje no es el lugar para dar los detalles de cuando esto se llevará a cabo. Deben saber que esto ocurrirá. Observen los cambios inminentes en la Tierra. Esto hará que los desastres sean catastróficos y los dejarán desamparados como un país. Estén preparados para esto. Tengan en cuenta que puede que ustedes tengan que ser la voz de la razón. Los desastres pueden ocurrir en cualquier día. Esta es una advertencia específica que deben observar.

Hasta que sucedan, continúen como están, aunque ustedes deben estar preparados para las emergencias. Ustedes no sabrán cuando los suministros podrán ser cortados. Ustedes no sabrán si tendrán transporte. Ustedes no sabrán si sus bancos estarán cerrados. Habrá anuncios y explicaciones que serán transmitidos por sus señales. Habrá un poco de ayuda cuando se necesite con más urgencia.

Su papel es el de estar conectado a tierra y ayudar a otros que se encuentren perdidos. Ustedes han sido preparados para esto. Ahora es el momento de pasar a la acción. Se les dará instrucciones y orientación cuando sea necesario. Hasta entonces, actúen como los co- participante que ven el propósito y la razón detrás del caos.

Esu

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-on-Imminent-Events-and-the-Role-of-the-Lightworkers.shtml