martes, 10 de mayo de 2011

Potente alineación planetaria en este mes mayo...



Durante estos días es posible ver antes del amanecer una alineación conjunción celeste poco común en el horizonte, donde los planetas Mercurio, Venus, Marte y Júpiter serán visibles en la misma zona del cielo por escasos 30 minutos antes de la salida del Sol.

Una serie de llamativas conjunciones entre cuatro de los cinco planetas visibles en el cielo, podrán apreciarse durante siguientes días, fenómeno que alcanzara su mejor momento de observación el próximo 11 de mayo, de acuerdo con la Sociedad Astronómica Urania del estado de Morelos.

El fenómeno agrupara a los planetas Mercurio, Júpiter, Venus y Marte en la misma zona del cielo, justo al oriente visibles 30 minutos antes de la salida del Sol.

La Luna en fase menguante se unirá durante cuatro días a esta danza de los planetas en el cielo, el 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo, después de esas fechas, los planetas cambiaran diariamente sus configuraciones, siendo el mejor día para observarlos el 11 de mayo, cuando los dos más brillantes del cuarteto celeste Júpiter y Venus, alcancen su máximo acercamiento en el cielo. Mientras que Venus y Mercurio harán lo mismo el día 14 de mayo.

De acuerdo a la Sociedad Astronómica Urania, los cuatro planetas permanecerán en el cielo durante todo mayo antes de que Mercurio se pierda en el resplandor solar.

Según la agrupación astronómica, este tipo de eventos celestes jugaron un papel muy importante en la interpretación pre científica del cielo, pues cada uno de los planetas encarnaba a un Dios o deidad con específicas atribuciones, que variaban de acuerdo a cada cultura.

En 2010 la Sociedad Astronómica descubrió que una serie de conjunciones planetarias que tuvieron lugar entre 1722 y 1723, fueron el origen de una festividad de México conocida la Fiesta del Señor de Tula en Jojutla, estado de Morelos, cuando los planetas mas brillantes del cielo Venus, Júpiter, Saturno y la Luna, se acercaron en el cielo.

Otras conjunciones ocurridas muchos siglos atrás, como la del año 7 antes de nuestra era, fueron interpretadas por antiguos astrólogos del medio oriente como una señal del nacimiento de un redentor o mesías, según narra la Biblia en la historia de la estrella de Belén, cuando los planetas Júpiter y Saturno se colocaron muy cerca uno del otro en el cielo, señala la agrupación astronómica.

Fuente: ElUniversal



Triple alineación planetaria
El 11 de mayo de 2011 se va a producir una triple alineación planetaria en la que Mercurio, Venus y Júpiter coincidirán. Las fuerzas de atracción gravitacionales pueden producir grandes movimientos de placas que muchas profecías han vaticinado desde hace años. Incluso hay quienes dicen que el Juicio Final está a la vuelta de la esquina.

El 11 de mayo de 2011 parece que va a ser un día de fuertes movimientos sísmicos. De momento dos profecías han anunciado un terremoto en Roma y otro en Taiwan para ese mismo día.

En la capital italiana miles de habitantes han abandonado la ciudad por miedo a un devastador terremoto presuntamente pronosticado para ese día por un sismólogo fallecido hace tiempo. Durante meses, los blog, páginas y redes sociales italianas han estado debatiendo el trabajo de Raffaele Bendandi, que afirmó haber pronosticado numerosos terremotos y, según los rumores de Internet, predijo 'uno grande' para el 11 de mayo en Roma.

Bendandi, que murió en 1979, a los 86 años, creía que los terremotos eran resultado de los movimientos combinados del Sol, la Luna y los planetas, y que eran perfectamente predecibles.

Y en Taiwán, el autoproclamado profeta "maestro Wang" ha asegurado que un terremoto de 14 grados y el tsunami posterior, con olas de 170 metros, sacudirá Taiwán el 11 de mayo, lo que ha causado la conmoción de la población y hasta un suicidio.

Según el profeta, el cataclismo derribará emblemáticos monumentos de la isla como la Torre Taipei 101, uno de los rascacielos más altos del mundo, o el Palacio Presidencial.

Quizás haya una explicación científica para este aluvión de predicciones de catástrofes naturales. El 11 de mayo de 2011 se va a producir una triple alineación planetaria en la que Mercurio, Venus y Júpiter formarán lo que se ha llamado ‘flor celestial’. Cuando hay alineaciones de este tipo y debido a las fuerzas de atracción gravitacionales puede que se produzcan grandes movimientos de placas.

Este inusual fenómeno astronómico se podrá observar desde la Tierra. la distancia entre Mercurio será de 1.93 grados de arco de Venus, y de la llamada Estrella del Amanecer estará 0.63 grados de arco de Júpiter; mientras que Marte se ubicará a 7:33 grados de arco con respecto a Venus, y 7.35 grados de Júpiter.

En Estados Unidos van más allá con sus predicciones catastróficas, y dejando cualquier explicación científica de lado hablan del Juicio Final, aunque sitúan ese día el 21 de mayo de 2011. La radio fundamentalista Family Radio, con su líder espiritual (Harold Camping) a la cabeza, aseguran que la Biblia garantiza que esa es la fecha del Juicio Final. Y creen firmemente en ello porque Camping ha hecho unos cálculos que así lo refrendan.

La Creación tuvo lugar en el 11013 a.C., el Diluvio en 4990 a.C.. el Éxodo en 1447 a.C y la muerte de Salomón en 931 a.C. Fue el propio Dios, según ellos, quien les reveló fechas muy significativas que les han llevado a predecir el fin de los tiempos. La Crucifixión, según Camping, sucedió el 1 de abril del 33 a.C y que hay exactamente 722.500 días entre esa fecha y el 21 de mayo de 2011, que es la fecha del rapto y del inicio del Juicio Final, lo que para ellos es una prueba irrefutable que garantiza su teoría.

La razón es que el 722.500 es un número directamente relacionado con los planes de Dios para salvación: 5x10x17x5x10x17=722.500. Aquí va la explicación. “La expiación o redención demostrada por medio de los sufrimientos y la muerte de Cristo el 1 de abril del año 33 D.C. (el número 5) será cien por ciento consumada el 21 de mayo del 2011 (el número 10) cuando todos los verdaderos creyentes sean raptados y llevados al Cielo (el número 17). Sorprendentemente, esta secuencia numérica está repetida dos veces para indicar que esto ha sido establecido por Dios y que va a suceder pronto (Génesis 41:32).

Desde su página web, y a través de varios textos, explican a sus seguidores los plazos marcados por Dios. La gran tribulación terminará en Mayo 21 del 2011, que es también la fecha del comienzo del Día del Juicio, el cual también es llamado “El Día del Señor”. El Día del Juicio continuará por 153 días, hasta Octubre 21, 2011, fecha en la cual el mundo terminará.

El 21 de mayo de 2011 marcará el final del programa divino de salvación. En esa fecha, ocurrirá el arrebatamiento (rapto) de todos los elegidos (los que son verdaderamente salvos). Los cuerpos de los que fueron salvos serán resucitados como cuerpos espirituales gloriosos. Los creyentes que todavía estén vivos en ese día recibirán instantáneamente cuerpos espirituales nuevos, y también serán arrebatados para estar con Cristo para siempre.

Fuente: Noticias.terra



FUENTE TOMADA DE : http://muybuenasnuevas.blogspot.com

11-5-11: Nostradamus Italiano y Chino anuncian MegaTerremotos: La Tierra contesta Temblando...

Desde comienzos de año publicábamos en éste mismo blog que era justo en éste mismo mes de Mayo (2011) cuando se se alzaban algunas voces adviertiendo importantes terremotos e incluso el fin del mundo (clic para ver), hoy la noticia parece estra centrada en éste 11 de mayo (2011) cuando dos bizarras predicciones se han juntado. Por un lado tenemos la del otrora científico autodidacta y astrónomo aficionado Raffaele Bendandi quien luego de luego de sostener una reputación bastante interesante en su país se dice habría dejado una serie de predicciones depositadas en la Academia Pontificia de Ciencias que incluían fechas hasta el año 2025. Según Bendandi éste 11 de mayo (2011) Roma sería destruída por un fuerte terremoto (clic para ver). Por su parte el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología comunica que No hay nada que temer y que será un día común y corriente (clic para ver). Por otro lado el adivino taiwanes el Maestro Wang a asegurado que éste 11 de Mayo (2011) un terremoto de 14 grados con tsunami incluído y olas de hasta 170 metros sacudirán Taiwán y destruirán hasta la misma torre de Taipei de 101 metros (clic para ver). Lo cierto es que éste 11 de mayo (2011) se dará una importante triple alineación planetaria que ha sido llamado "Flor Celestial" conformada por Mercurio, Venus y Júpiter (clic para ver) y que desde la época de nuestro antepasados simbolizaba importantes cambios planetarios que bien podría traducirse como terremotos. Por lo pronto algo que se puede afirmar es que al parecer la Tierra ya estaría calentando motores pues desde hace pocos días importantes sismos viene golpeando principalmente la Placa del Pacífico, Loyalty Islands con 7.1 (clic para ver), Nueva Zelanda con 5.1, 6.3 en MacQuare Island, 5.8 en Filipinas, 5.8 en Honshu Japón, 4.9 en Alaska, 5.0 en Vanatu (clic para ver todo), así mismo en Chihuahua México el 8 de Mayo (2011) se reportaron 4 sismos en sólo 9 horas (clic para ver) y en Puerto Rico 8 sismos en 5 horas (clic para ver) por otro lado científicos Nature Geoscience advierten una alta probabilidad de un terremoto de entre 7.5 y 8.9 en Bolivia (clic para ver). Muchos pensarán que se trata de leyendas o rumores urbanos, lo cierto es que las propias autoridades de distintos países consideran la "posibilidad" de alguno de éstos eventos, y muchas personas ya evacuaron por precaución dichas ciudades anunciadas....las horas próximas dirán en qué termina éste tema. ¿Ud. que piensa?

FUENTE TOMADA DE: http://historiasextraterrestres.blogspot.com