miércoles, 6 de enero de 2010

SEÑOR GANESH :- UN TIEMPO DE GRAN CAMBIO Y DESPLIEGUE...

SEÑOR GANESH canalizado por Marlene Swetlishoff

UN TIEMPO DE GRAN CAMBIO Y DESPLIEGUE

Enero 3 de 2010

Grandes Trabajadores de Luz del Mundo:

Vengo ante vosotros hoy para hablaros de los vastos cambios que están sucediendo dentro de vuestros cuerpos físico, mental, emocional, espiritual y etérico. Es muy estimulante para nosotros, los de los Reinos Superiores de Luz, observar lo que está transpirando dentro de cada uno de vosotros. Es como una reacción en cadena lo que está ocurriendo ahora... más y más personas están despertando desde el sueño que les fue impuesto desde el momento de su nacimiento en el nivel terrenal de existencia; y ahora están recuperando continuamente su conocimiento y consciencia; y una vez más están comenzando a hacer biliar la verdad de su Luz. La Tierra se está iluminando en los Cielos, Grandiosos; y así os pedimos continuar en vuestro gran trabajo en los planos de la Tierra. Estamos muy agradecidos y llenos de alegría por trabajar al unísono con vosotros; y es una gran alegría ver a todos los Trabajadores de Luz trabajando juntos por todo el Mundo en esfuerzos orquestados para introducir las energías Superiores y anclarlas firmemente en la Madre Tierra. ¡Bien hecho, Grandiosos; y seguid, continuad!

Me gustaría que supierais que estoy disponible para todos los que quieran llamarme, pedidme bajar la Luz Iridiscente a todas las áreas de vuestros chakras y consciencia, e inmediatamente lo haré así. Esto os ayudará a permanecer centrados, con vuestros chakras puros y limpios de todas las energías discordantes que ya no pertenecen a vuestro sistema de cinco cuerpos. Éste es mi gran regalo para vosotros en este tiempo de gran limpieza y purificación que está teniendo lugar sobre este Planeta y dentro de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y etérico (espiritual). La estatura de cada uno de vosotros está creciendo hacia los Verdaderos Seres de Luz que sois y es para mí un placer supremo ser de ayuda para vosotros de esta manera. Estoy feliz de ver que ahora me estoy convirtiendo en un Ser Universal de Luz reconocido y aceptado por todos sobre la Tierra y en el Cosmos. Como nosotros los de los Reinos Superiores también hemos experimentado vidas sobre la Tierra, somos muy conocedores de las dificultades que la Humanidad está pasando en este tiempo y podemos aportar muchísimo para aliviar vuestros síntomas y aflicciones de la vida diaria. Tan sólo llamadnos por nuestros nombres e inmediatamente somos alertados y estamos a vuestro lado.

Éste es un tiempo de reunión en vuestro Planeta para todos los Grandes, para llegar todos al unísono para trabajar hacia el Mayor bien de todos y para llevar a vuestro bello Planeta Tierra a un estado Superior de Ser. Estimulamos a todos nuestros Amados Trabajadores de Luz para unirse en un propósito común tan a menudo como os guíe vuestro Super-Yo y vuestra Gran Presencia YO SOY, para crear la gracia necesaria para ayudar a la Tierra en su expansión hacia el Ser Estelar en el cual está destinada a convertirse una vez más; y para elevar los niveles de frecuencia de las retículas de la conciencia colectiva para capacitar a vuestros amados Hermanos y Hermanas de la Tierra para despertar del profundo sueño al que han estado sometidos desde cuando entraron en este Mundo; y para comenzar a recuperar el que es y siempre ha sido vuestro derecho y herencia Divinos, vuestras soberanía y libertad de elección. Verdaderamente éste es un tiempo sumamente excitante para estar vivos y manifestar en el Planeta, porque precisamente estáis en el umbral de un tiempo de gran cambio y despliegue. Y cada uno de vosotros es una parte integral de este cambio; y todos sois honrados por vuestro coraje y fortaleza y persistencia frente a la gran resistencia a vuestros esfuerzos.

A llegado el momento para que todos los Trabajadores de Luz del Mundo asuman sus Misiones Divinas y ocupen sus lugares en preparación para completar el verdadero propósito de su venida a la Tierra, el cual es y siempre ha sido, restablecer el derecho y la Luz de la Humanidad para reclamar su herencia perdida; y esto está ahora en proceso de cumplirse. Amamos y honramos a cada uno de vosotros por vuestro trabajo y compromiso. Sabed que todos en las dimensiones Superiores estamos trabajando al unísono para lograr esta gran transformación no solamente para la Tierra y toda la Humanidad, sino para el Universo entero más allá.

YO SOY Ganesh.


Tradujo: Jairo Rodríguez R. www.jairorodriguezr.com

ARCÁNGEL MIGUEL: UNIDOS ANTE EL GRAN CAMBIO...



Inneé: Bienvenido Miguel, sé que has estado muy ocupado.

Arcángel Miguel: Gracias por la bienvenida y gracias por recibirme. A partir del día de San Miguel (29 Septiembre) y hasta la mitad de este año, tengo a cargo la tarea de poner orden, a nivel energético, en la Tierra de Superficie.

La Madre Divina me ha dado esa tarea, sabe muy bien cuán compleja es.

Una de mis más notables acciones se está dando también a nivel físico en la Tierra, combinando las limpiezas con los distintos elementos, por medio del agua, en inundaciones y maremotos. Por medio del fuego, a través de incendios voraces y de actividad volcánica, así como de terremotos también. Por medio del aire, en vendavales muy intensos, así como también en tornados hasta en lugares en los que jamás antes se habían registrado.

Son todos los elementos moviéndose, para ayudar a la querida Tierra, a nuestra hermana querida, a restaurarse, a recomponerse, a cambiar su faz deteriorada, por una faz resplandeciente.

Esa tarea continúa, continúa fuertemente. Va a seguir adelante, hasta que termine mi periodo de acción, sobre la faz terrestre.

Actualmente se está dando todo un proceso de purificación en las almas encarnadas, pues hay muchas de ellas que han decidido ‘hasta acá llego’, otras que han decidido avanzar un poco más, y otras más, las menos, que han decidido permanecer eternamente sobre esta Tierra bendita que está a punto de iniciar su Gran Cambio, tan esperado por ese puñado de almas que, extenuadas, como ustedes, están, día a día, poniendo lo mejor de sus corazones par poder aportar esa buena energía a todo este Plan maravilloso que la Madre Divina desarrolla para la bendición de toda su Creación.

En relación a la tarea mancomunada llevada adelante con el Comando Asthar, con los mensajes asociados a Cristo Miguel, quiero indicar que también yo estoy afanosamente colaborando con ellos. Estamos todos, cada uno de nosotros haciendo su parte, pues, así como el Arco Iris acaba de presentarse invitando a pasar bajo él por representar el portal, la puerta de acceso a la Nueva Vida; yo estoy del otro lado de ese portal, con mi corazón y brazos abiertos para recibirlos a todos aquellos que, parados en sus corazones, decidan cruzar esa puerta, ese portal y acceder a este reino magnífico que todos juntos hemos ayudado a crear.

Inneé: Te quería preguntar Miguel por la alusión que haces a la tarea mancomunada que realizas junto a Ashtar, Cristo Miguel…, está ahora habiendo muchísimo lío con el tema del éxtasis, muchos devaneos mentales sobre quien dice la verdad y quién no. A mí eso me entristece, porque no es escuchar los mensajes desde el corazón… ¿Tendrías algo que decir a este nivel?

Arcángel Miguel: Ese aspecto es, tal vez, el que nos entristece a todos nosotros. Cuando ustedes, los seres humanos, la humanidad encarnada en la Tierra de superficie se fijan en nimiedades, en detalles, en lo superficial, en vez de ir a lo profundo. Se quedan en disquisiciones mentales sobre si es ‘A’ o ‘B’; si es blanco o negro, quién tiene la razón y a quién seguir de esas dos vertientes o tres o cuatro, o las que sean.

Sencillamente lo único que hay que hacer es escuchar al corazón; plantarse en él, en el silencio interior y simplemente sentir el mensaje. El corazón jamás se equivoca, es la mejor guía que tiene todo ser viviente consciente, porque el corazón es conciencia, porque el amor es conciencia. Entonces, simplemente, lean el mensaje con los ojos del corazón; léanlo, escúchenlo en vuestro interior, ¿qué sienten? Hay verdad, no hay verdad; hay partes de verdad o no. Luego, si quieren, investiguen un poco más. Pero principalmente déjense llevar por su sentir. Qué les dice el mensaje. No se queden, queridos míos, no se queden, en detalles que nada hace a la esencia que se está transmitiendo en el mensaje; nada.

Si el Éxtasis va a ser vivido por la gente o no vivido por la gente, da igual; no importa eso. Lo que importa es lo que sucede. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que ustedes tengan la menor alteración posible, en lo que quepa, de situaciones posiblemente intensas, como pueden ser grandes movimientos de tierra, situaciones de inundaciones imprevistas o de sensaciones físicas en base a los miedos colectivos que existen sobre la Tierra.

Estamos haciendo todo, todo lo que podemos, en nuestro inmenso amor por ustedes, para que sufran lo menos posible. Si se mantienen en el corazón, sencillamente van a poder seguir adelante, porque es allí, ese es el refugio divino. Ahí es donde nada puede sucederles y donde todo está listo para que acontezca para ustedes.

Inneé: Muchísimas gracias, Miguel, por tus explicaciones tan claras.

Tomado de: http://la-voz-del-amor.blogspot.com

MENSAJE DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE...

Está viniendo un tiempo de revelación cuando el gato de la divulgación está por ser soltado fuera de la bolsa. ¡Nosotros le damos la bienvenida a esto y a todo lo que esto implica! Tengan en mente que el primer contacto sigue siendo el definitivo cambiador del juego.


12 Ahau, 3 Chen, 5 Caban



Selamat Jarin!

Venimos en este nuevo año Gregoriano con muchas cosas interesantes para pasarles. ¡Este es nuestro año para el contacto!. Estamos haciendo todo lo que sea necesario para se logren las primeras conferencias de contacto y nuestros equipos de enlaces están trabajando diligentemente para hacer que este sea un esfuerzo exitoso. Hasta ahora hemos reclutado tres grandes gobiernos para ir hacia delante con estos anuncios críticos. Es esencial para nuestra presencia benevolente que seamos oficialmente conocidos por ustedes. Mientras tanto, nuestros aliados Terrestres están completando los elementos finales de un rompecabezas enormemente complejo. La entrega y los cambios legales de gobierno están muy cercanos a suceder; los depósitos de oro están ubicados en un número de depósitos muy seguros; y nuestros esfuerzos asistieron a los aliados Terrestres para preparar los muchos anuncios que están por seguir. En su totalidad, nos estamos asegurando que todos esos caminos para el primer contacto están ubicados para la acción como nuestra agenda divina decreta. El Cielo los continúa preparando para aceptar nuestro rol en esta operación divina. Los Agarthans, también, se están preparando para recibirlos y llevar cabo su metamorfosis hacia una conciencia completa.



Estos escenarios que ahora se están arremolinando crecen en alcance día a día. Nuestros equipos médicos notan que la mayoría de ustedes ha alcanzado etapas donde un rápido salto a la conciencia completa es fácilmente realizable. A aquellos que no están dentro de estos parámetros se le han asignado nuevos equipos médicos cuyo propósito es elevar ese grupo hasta el estándar de la mayoría. Nuestra intención es tenerlos a todos ustedes listos para que sean transformados dentro del marco temporal estipulado por los decretos del Cielo. Mientras tanto, la Madre Tierra está comenzando a alterar mucho más velozmente aquellos elementos en su superficie que dispararán su gran serie de reconfiguraciones en su superficie, y nuestros paleontólogos están también revisando lo que está sucediendo en su sistema solar. Sus reportes enfatizan cómo sus anteriores planetas de agua están reflejando lo que sucede en la Tierra. Incluso el cinturón de asteroides está mostrando cambios que son un anticipo de la reconstitución del anterior mundo gigantesco que nosotros llamamos Pax. Como pueden ver, el cambio prevalece por todos lados, y el tiempo nos llega para reunirnos en un primer contacto.

Su último conspirador de la oscuridad, por supuesto, tiene otros planes. ¡Su exceso de orgullo maníaco en desafiar la Luz es una tragicomedia ridícula! Su mundo está ahora de hecho deslizándose fuera de esta realidad limitada 3-D y se está convirtiendo en algo mucho más compatible con la conciencia completa, y ¡no hay manera en el universo de detener estas transformaciones divinas! Esto ha sido obvio por algún tiempo y aún así los de la oscuridad persisten con su obstinada resistencia y aparentan la falta de salud mental básica para ceder el campo. Su mundo está en el punto crucial donde ésta realidad presente se desliza hacia la extinción junto con un lugar para terribles calamidades. ¡Esta posibilidad no es lo que el Divino tiene en mente para ustedes¡. Ha sido nuestra política en estos mensajes explicar la naturaleza definitivamente optimista del plan divino para el planeta Tierra, pero existe entre algunos de ustedes una clase de perversión que se niega a contemplar la posibilidad de un futuro alternativo para ustedes que se aferre a la vida. Nuestros mensajes y aquellos expuestos por otros que piensan como nosotros tienen la intención de describir los horrores que la oscuridad tiene en su almacén para ustedes versus la nueva realidad divina que actualmente les espera. El punto ha sido alcanzado para cambiar el cómo se ve y se siente de su realidad.

Al momento, la mayoría de ustedes están experimentando la ansiedad y la alegría que trajo inicialmente este cambio. Están en la estrecha banda lateral de esta nueva realidad y están esperando por el empujón concluyente para comenzar. Nosotros observamos a medida que el Cielo decora los elementos finales que están dejarán soltar la nueva realidad, y en cambio, oscuridad da sus pasos hacia el caos e inicia sus últimos golpes desesperados. Este estruendo bajo-el-radar está por emerger a medida que la oscuridad encuentra más y más difícil camuflar sus actividades. Los avistamientos de OVNIs se están incrementando por todos lados. El combate secreto entre nosotros, revelado por lo que sucedió al final del 2009 en Noruega, Rusia y China, está alcanzando las páginas frontales de los medios en muchas partes de su mundo. Está viniendo un tiempo de revelación cuando el gato de la divulgación está por ser soltado fuera de la bolsa. ¡Nosotros le damos la bienvenida a esto y a todo lo que esto implica! Tengan en mente que el primer contacto sigue siendo el definitivo cambiador del juego.



Estamos aquí para completar una misión divina. Su limitada presente imagen-propia ha tomado su curso, y un enorme cambio de identidad está por alcanzarlos. Están por moverse a un reino que se asemeja a los que sus ancestros llamaron “tiempo de sueños”. Este es un mundo en el cual ustedes existen simultáneamente como ambos, espíritu y cuerpo físico. Este los reunirá con el Cielo mientras los arraiga en el mundo físico con el cual están familiarizados. Este abre nuevas visiones y les regala habilidades que ahora consideran irreales. Esta es la realidad en la que nosotros vivimos y sabemos cuán simple es deslizarse dentro de este nuevo reino. ¡Los traumas y las dolorosas circunstancias que ahora los agobian diariamente desaparecerán en un instante! Justo ahora, estas cosas se les sigue viendo en la cara, y es nuestro trabajo ayudarlos a hacer posible esta transición hacia la conciencia completa tan pronto como sea divinamente posible.

La madre Tierra también se está dedicando a su camino de transformación. Muchas partes de su planeta están experimentando cambios climáticos que son el resultado de un Sol hiperactivo; la desbocada polución del aire de la sociedad, del agua, y la tierra; y el calentamiento de la superficie por la Madre Tierra. Todo esto es parte de las precondiciones para el cambio. Su sociedad abandonó hace mucho sus responsabilidades hacia la Madre Tierra. Este precioso Ser fue literalmente saqueado por ustedes a medida que corrieron alrededor de ella para encontrar los recursos para mantener y hacer avanzar su ‘civilización’ global. Están cercanos a un punto donde es tiempo de devolverle la energía que tomaron tan imprudentemente sin el necesario consentimiento de su amable anfitrión. Hacer esto es parte del crecimiento sagrado que ustedes están por demostrar a su mundo, el Creador, y nosotros. Es esencial para ustedes admitir su pasado desenfreno y comenzar a hacer la cantidad requerida de reconciliación.

El tiempo adelante está por juntar los elementos que se están por convertir en su nueva sociedad global. Esto incluye la revelación y la puesta en uso de un amplio rango te tecnologías suprimidas. Ustedes han sido separados lejos en un calabozo de mentiras y han sido manipulados por la oscuridad hacia creencias en ciencias y filosofías que limitan grandemente su entendimiento del ser y su mundo. Cada Maestro Ascendido ha mirado esta escena en sus ojos ¡y ha visto cuán verdaderamente falso es todo esto¡ Ustedes son espíritu en fisicalidad de una Luz inmensa e inmortal. ¡Ustedes son ilimitados! Creer esto, e internalizarlo, es un paso básico en su crecimiento de conciencia. Muchas sociedades antes que ustedes hicieron la elección de aceptar esta Verdad, ¡o simplemente perecieron! Esta vez, el Cielo nos trajo para ser sus mentores y asistirnos en hacer posible este paso fundamental en su crecimiento.

El movimiento actual hacia estos aspectos de la conciencia está, por supuesto, dependiendo de ustedes y sólo ustedes. Sin embargo, el plan divino del Cielo, en conjunto con los magníficos decretos de Señor Surea, muestra inequívocamente que ¡están destinados a tener éxito en todo esto! Nuestra presencia es solamente la frutilla de la torta. El futuro inmediato respecta a su movimiento hacia conciencias más elevadas, nuestra llegada, y una masiva, y bien-ganada derrota de la oscuridad. Su realidad está ahora lista para cambiar, y una oportunidad para permitir esto está ahora presentándose a sí misma. Nuestros aliados Terrestres están por hacer girar la llave del cambio el cual dejará que todo esto comience. A medida que lo hacen, tenemos la intención de abrir la puerta para el contacto obteniendo algunos grandes gobiernos para decirles sobre nuestra noble y benevolente intención. La fecha se acerca para nuestra presentación formal hacia ustedes y para el inicio de su movimiento final hacia una conciencia completa. De hecho ¡algunas cosas verdaderamente maravillosas están por suceder!

Hoy, les hemos traído una actualización sobre lo que está teniendo lugar alrededor de ustedes. ¡El primer contacto está cerca! Cambios increíbles a su realidad global están cercanos también. Su prosperidad que se avecina es sólo el comienzo de una gran aventura en la cual ustedes están listos para enlistarse. Antes de saberlo estaremos reunidos y ¡ustedes están por convertirse a la conciencia completa! Déjenos regocijarnos en el conocimiento que ¡el gran plan del Cielo se está desarrollando frente a nosotros! Sepan, queridos, desde lo más profundo de su ser, que los incontables suministros y la prosperidad sin final ¡son de hecho Suyas!.¡Entonces Sean! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)

Tradutor: Gullermo
Email: gmaniloff@hotmail.com



The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey

Mensaje de Adamus Saint Germain...

05.01.2010 – 23h32 p.m.

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Saint Germain insiste en que reclamemos nuestros dones y nuevas habilidades.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a informar a toda la Humanidad, que los nuevos tiempos que se avecinan no serán fáciles para nadie. Todavía, sabemos que los hechos son necesarios para adentrar a la Era Dorada y despertar al mayor número posible de personas que siguen dormidas. Sé que todo eso ya fue dicho, pero es importante reafirmarlo ahora mismo. Nosotros, que estamos al otro lado del velo, tenemos una visión mas elevada, yo diría de 360 grados alrededor, y podemos tener en cuenta los propósitos y avances de los trabajadores de la luz, y también de los potenciales para cada uno y para cada situación.

Por esa razón, queremos que tengáis en cuenta nuestros mensajes y la orientación que ellas contienen. Manténganse serenos y tranquilos. Centraos en su propia luz. No acepten provocaciones. Todo lo que van a vivir es para el Bien Mayor de toda la Humanidad. No se distraigan con lo que pasa al alrededor y, sobretodo, con el contenido de los programas televisivos y sus noticias manipuladoras.

Recuerden siempre que ya se encuentran en posición de reclamar sus dones y nuevas habilidades. Se han entrenado duramente durante los últimos años y ahora podrán utilizar todo el conocimiento adquirido. Y, sobretodo, oigan su corazón. Él os conducirá a un mundo donde ya no habrá lugar a dudas, desamor, enfermedades, o dualidad. Un mundo en donde todos son UNO y plenamente capaces de vivir bajo la bandera del amor. Yo Soy el que Yo Soy, su gran amigo, Saint Germain.