miércoles, 6 de enero de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL: UNIDOS ANTE EL GRAN CAMBIO...



Inneé: Bienvenido Miguel, sé que has estado muy ocupado.

Arcángel Miguel: Gracias por la bienvenida y gracias por recibirme. A partir del día de San Miguel (29 Septiembre) y hasta la mitad de este año, tengo a cargo la tarea de poner orden, a nivel energético, en la Tierra de Superficie.

La Madre Divina me ha dado esa tarea, sabe muy bien cuán compleja es.

Una de mis más notables acciones se está dando también a nivel físico en la Tierra, combinando las limpiezas con los distintos elementos, por medio del agua, en inundaciones y maremotos. Por medio del fuego, a través de incendios voraces y de actividad volcánica, así como de terremotos también. Por medio del aire, en vendavales muy intensos, así como también en tornados hasta en lugares en los que jamás antes se habían registrado.

Son todos los elementos moviéndose, para ayudar a la querida Tierra, a nuestra hermana querida, a restaurarse, a recomponerse, a cambiar su faz deteriorada, por una faz resplandeciente.

Esa tarea continúa, continúa fuertemente. Va a seguir adelante, hasta que termine mi periodo de acción, sobre la faz terrestre.

Actualmente se está dando todo un proceso de purificación en las almas encarnadas, pues hay muchas de ellas que han decidido ‘hasta acá llego’, otras que han decidido avanzar un poco más, y otras más, las menos, que han decidido permanecer eternamente sobre esta Tierra bendita que está a punto de iniciar su Gran Cambio, tan esperado por ese puñado de almas que, extenuadas, como ustedes, están, día a día, poniendo lo mejor de sus corazones par poder aportar esa buena energía a todo este Plan maravilloso que la Madre Divina desarrolla para la bendición de toda su Creación.

En relación a la tarea mancomunada llevada adelante con el Comando Asthar, con los mensajes asociados a Cristo Miguel, quiero indicar que también yo estoy afanosamente colaborando con ellos. Estamos todos, cada uno de nosotros haciendo su parte, pues, así como el Arco Iris acaba de presentarse invitando a pasar bajo él por representar el portal, la puerta de acceso a la Nueva Vida; yo estoy del otro lado de ese portal, con mi corazón y brazos abiertos para recibirlos a todos aquellos que, parados en sus corazones, decidan cruzar esa puerta, ese portal y acceder a este reino magnífico que todos juntos hemos ayudado a crear.

Inneé: Te quería preguntar Miguel por la alusión que haces a la tarea mancomunada que realizas junto a Ashtar, Cristo Miguel…, está ahora habiendo muchísimo lío con el tema del éxtasis, muchos devaneos mentales sobre quien dice la verdad y quién no. A mí eso me entristece, porque no es escuchar los mensajes desde el corazón… ¿Tendrías algo que decir a este nivel?

Arcángel Miguel: Ese aspecto es, tal vez, el que nos entristece a todos nosotros. Cuando ustedes, los seres humanos, la humanidad encarnada en la Tierra de superficie se fijan en nimiedades, en detalles, en lo superficial, en vez de ir a lo profundo. Se quedan en disquisiciones mentales sobre si es ‘A’ o ‘B’; si es blanco o negro, quién tiene la razón y a quién seguir de esas dos vertientes o tres o cuatro, o las que sean.

Sencillamente lo único que hay que hacer es escuchar al corazón; plantarse en él, en el silencio interior y simplemente sentir el mensaje. El corazón jamás se equivoca, es la mejor guía que tiene todo ser viviente consciente, porque el corazón es conciencia, porque el amor es conciencia. Entonces, simplemente, lean el mensaje con los ojos del corazón; léanlo, escúchenlo en vuestro interior, ¿qué sienten? Hay verdad, no hay verdad; hay partes de verdad o no. Luego, si quieren, investiguen un poco más. Pero principalmente déjense llevar por su sentir. Qué les dice el mensaje. No se queden, queridos míos, no se queden, en detalles que nada hace a la esencia que se está transmitiendo en el mensaje; nada.

Si el Éxtasis va a ser vivido por la gente o no vivido por la gente, da igual; no importa eso. Lo que importa es lo que sucede. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que ustedes tengan la menor alteración posible, en lo que quepa, de situaciones posiblemente intensas, como pueden ser grandes movimientos de tierra, situaciones de inundaciones imprevistas o de sensaciones físicas en base a los miedos colectivos que existen sobre la Tierra.

Estamos haciendo todo, todo lo que podemos, en nuestro inmenso amor por ustedes, para que sufran lo menos posible. Si se mantienen en el corazón, sencillamente van a poder seguir adelante, porque es allí, ese es el refugio divino. Ahí es donde nada puede sucederles y donde todo está listo para que acontezca para ustedes.

Inneé: Muchísimas gracias, Miguel, por tus explicaciones tan claras.

Tomado de: http://la-voz-del-amor.blogspot.com

No hay comentarios: