miércoles, 6 de enero de 2010

SEÑOR GANESH :- UN TIEMPO DE GRAN CAMBIO Y DESPLIEGUE...

SEÑOR GANESH canalizado por Marlene Swetlishoff

UN TIEMPO DE GRAN CAMBIO Y DESPLIEGUE

Enero 3 de 2010

Grandes Trabajadores de Luz del Mundo:

Vengo ante vosotros hoy para hablaros de los vastos cambios que están sucediendo dentro de vuestros cuerpos físico, mental, emocional, espiritual y etérico. Es muy estimulante para nosotros, los de los Reinos Superiores de Luz, observar lo que está transpirando dentro de cada uno de vosotros. Es como una reacción en cadena lo que está ocurriendo ahora... más y más personas están despertando desde el sueño que les fue impuesto desde el momento de su nacimiento en el nivel terrenal de existencia; y ahora están recuperando continuamente su conocimiento y consciencia; y una vez más están comenzando a hacer biliar la verdad de su Luz. La Tierra se está iluminando en los Cielos, Grandiosos; y así os pedimos continuar en vuestro gran trabajo en los planos de la Tierra. Estamos muy agradecidos y llenos de alegría por trabajar al unísono con vosotros; y es una gran alegría ver a todos los Trabajadores de Luz trabajando juntos por todo el Mundo en esfuerzos orquestados para introducir las energías Superiores y anclarlas firmemente en la Madre Tierra. ¡Bien hecho, Grandiosos; y seguid, continuad!

Me gustaría que supierais que estoy disponible para todos los que quieran llamarme, pedidme bajar la Luz Iridiscente a todas las áreas de vuestros chakras y consciencia, e inmediatamente lo haré así. Esto os ayudará a permanecer centrados, con vuestros chakras puros y limpios de todas las energías discordantes que ya no pertenecen a vuestro sistema de cinco cuerpos. Éste es mi gran regalo para vosotros en este tiempo de gran limpieza y purificación que está teniendo lugar sobre este Planeta y dentro de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y etérico (espiritual). La estatura de cada uno de vosotros está creciendo hacia los Verdaderos Seres de Luz que sois y es para mí un placer supremo ser de ayuda para vosotros de esta manera. Estoy feliz de ver que ahora me estoy convirtiendo en un Ser Universal de Luz reconocido y aceptado por todos sobre la Tierra y en el Cosmos. Como nosotros los de los Reinos Superiores también hemos experimentado vidas sobre la Tierra, somos muy conocedores de las dificultades que la Humanidad está pasando en este tiempo y podemos aportar muchísimo para aliviar vuestros síntomas y aflicciones de la vida diaria. Tan sólo llamadnos por nuestros nombres e inmediatamente somos alertados y estamos a vuestro lado.

Éste es un tiempo de reunión en vuestro Planeta para todos los Grandes, para llegar todos al unísono para trabajar hacia el Mayor bien de todos y para llevar a vuestro bello Planeta Tierra a un estado Superior de Ser. Estimulamos a todos nuestros Amados Trabajadores de Luz para unirse en un propósito común tan a menudo como os guíe vuestro Super-Yo y vuestra Gran Presencia YO SOY, para crear la gracia necesaria para ayudar a la Tierra en su expansión hacia el Ser Estelar en el cual está destinada a convertirse una vez más; y para elevar los niveles de frecuencia de las retículas de la conciencia colectiva para capacitar a vuestros amados Hermanos y Hermanas de la Tierra para despertar del profundo sueño al que han estado sometidos desde cuando entraron en este Mundo; y para comenzar a recuperar el que es y siempre ha sido vuestro derecho y herencia Divinos, vuestras soberanía y libertad de elección. Verdaderamente éste es un tiempo sumamente excitante para estar vivos y manifestar en el Planeta, porque precisamente estáis en el umbral de un tiempo de gran cambio y despliegue. Y cada uno de vosotros es una parte integral de este cambio; y todos sois honrados por vuestro coraje y fortaleza y persistencia frente a la gran resistencia a vuestros esfuerzos.

A llegado el momento para que todos los Trabajadores de Luz del Mundo asuman sus Misiones Divinas y ocupen sus lugares en preparación para completar el verdadero propósito de su venida a la Tierra, el cual es y siempre ha sido, restablecer el derecho y la Luz de la Humanidad para reclamar su herencia perdida; y esto está ahora en proceso de cumplirse. Amamos y honramos a cada uno de vosotros por vuestro trabajo y compromiso. Sabed que todos en las dimensiones Superiores estamos trabajando al unísono para lograr esta gran transformación no solamente para la Tierra y toda la Humanidad, sino para el Universo entero más allá.

YO SOY Ganesh.


Tradujo: Jairo Rodríguez R. www.jairorodriguezr.com

No hay comentarios: