miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mensaje de Sheldan Nidle.. 01 de Diciembre 2009

Esta sacudida nos guió a contactar a aquellos que ahora se han convertido en nuestros aliados de la Tierra y a comprometernos en un tipo de primer contacto vasto y expandido.



3 Chicchan, 8 Yaxk'in, 5 Caban

Selamat Balik! Venimos nuevamente con más para contarles. Muchos cambios corporales traídos por su transformación en una conciencia completa están creando nuevas áreas de dolor o incomodidad en sus cuerpos físicos. Al presente el nuevo chacra del diafragma está trayendo viejas memorias de su juventud o infancia. Este es el depósito de sus emociones físicas de alegría o dolor. A medida que esas emociones son liberadas, sus mentes reciben imágenes fugaces de los incidentes asociados con las emociones que se liberaron. Estas descargas entonces disparan memorias enterradas también sostenidas en el corazón, pulmones, hígado, riñones y bazo, todas las cuales pueden crear cierta cantidad de estragos en el sistema, pinchando aquellas largamente dormidas viejas lesiones para activarlas nuevamente. Estas liberaciones pueden traer una gran alegría, y muchos de ustedes están teniendo estos relámpagos positivos y negativos a ratos perdidos durante el día. Es maravilloso que esto les esté pasando ya que es otra señal más de las transformaciones que están afectando su realidad. Ellas constituyen el anuncio de lo que está por venir!.

La Madre Tierra está cambiando a un ritmo más a gusto de ustedes. Ella cariñosamente desea rodar sus energías internas afuera sobre su superficie. En otras palabras, ella tiene la intención de brindar a su mundo de la superficie la alineación con el interior. Al hacerlo, la Madre Tierra actualiza su dualidad de superficie en una unidad que está completamente alineada con el infinito. Este operativo es parte de uno mayor que está cambiando su sistema solar y preparándola a ella para reunirse a nosotros. Este proceso lleva a su realidad elevándola fuera del control de los oscuros y dentro de una realidad donde la completa y visible luz del Creador brilla fuertemente y de forma indeleble dentro de todo. Estas incertidumbres del mundo dualista de los oscuros se evaporarán, cambiando lo que ustedes piensan y sienten. Ustedes están entonces restaurados a un intercambio sin fallas y vibrante entre el Cielo y cada otro. Las sociedades Galácticas viven por y dentro de esta impecable telaraña de luz, que le confiere un conocimiento que está en la actualidad más allá de su alcance. No obstante, pueden lograr una visión de este estado cuando meditan, o inclusive durante un momento de profunda quietud y gracia. Este estado de sabiduría divina estará más disponible para ustedes en su base diaria.

Este restablecimiento gradual está por retornarlos al estado natural que han disfrutado cerca de 13 milenios atrás. A medida que recuerden este tiempo, anticipamos un gran incremento en las consultas que tendrán para nosotros durante nuestras reuniones nocturnas con ustedes. De noche, nosotros trabajamos para desmantelar la completa forma ilógica a la que fueron degradados en su actual débil estado de existencia física. Aquí, necesitamos redibujar sus pasos y varias historias antiguas. La Madre Tierra sabe, desde hace eones, acerca de este tiempo de venida de la oscuridad y esperó pacientemente a que este intento de odisea se desarrollara. Ahora, ella quiere que entiendan la conexión entre su situación presente y aquellos eventos especiales atrás en el final de los días de Atlantis. Además, un cierto elemento estaba en juego en ese entonces, consistía en limitar seriamente lo que los Atlantes podían lograr antes de su caída. Este elemento fue la descendencia de quienes se dedicaron al completo retorno a la luz, y ellos se convirtieron en parte del reino original que ahora se llama Agartha. Este mundo de la Tierra Interna se ha preservado del tiempo cuando la Madre Tierra fue colonizada por primera vez.

Ustedes tienen una historia que es única. Los primeros capítulos describen un mundo que es muy diferente al presente. Está poblado por seres de conciencia completa. Estos eran muy etéreos, y soñar acerca de este tiempo es entrar en una tierra que muchos de sus aborígenes llamaron ‘tiempo de soñar’. Este período prevaleció por cientos de miles de años. Es el tan llamado Edén que es mencionado en muchos trabajos sagrados. Este mundo fue secuestrado por los Atlantes hace cerca de 15,000 años atrás y los experimentos comenzaron los cuales fueron denunciados por los Lemurianos y otras tierras ‘hijas’. Esta indignación no detuvo a los oscuros y los Atlantes. El Cielo observó y permitió el desarrollo de sólo las primeras etapas de este complot atroz. Entonces, como por magia, estas nefastas actividades fueron frustradas. No obstante, por ese tiempo dos diferentes realidades existieron: un mundo de superficie regido por la dualidad, controlado por los Anunnaki, y un mundo interno que retuvo la Luz y el Amor del temprano Imperio Lemuriano.

Desde entonces, su historia se salpicó con ‘eras doradas’ intercaladas con gran destrucción. Las Civilizaciones fueron niveladas por fuego, inundaciones, y los rayos de un iracundo Anunnaki. Mitos creados falsamente fueron inventados por los místicos ‘señores del cielo’ para explicar a una confundida humanidad que esos extraños mundanos tiranos eran en realidad una especie maravillosa que era digna de adoración humana y lealtad incondicional. Esta relación fue alimentada por los Anunnaki e interferida con, solo cuando era necesario, por el Cielo. Su propósito fue prepararlos para su futura reunión con Agartha. Ustedes han recolectado mucha sabiduría durante estos 13 milenios, y han recibido un más ‘regalo especial’ que van a necesitar donde vayan a desplegar creación física. Ahora el tiempo viene a transformar eta dualidad oscura y devolverles a un verdadero sentido del Ser. Para este final, el Cielo ha diseñado una misión para el primer contacto y ha traído junto un grupo en-el-planeta para llevar a cabo esta muy urgente tarea!.

El primer contacto es la culminación de esta larga y ardua operación. Nuestra llegada aquí ha coincidido con un numero de cosas que el Cielo estuvo haciendo para desplazar los cobardes logros de los Anunnaki. Nuestro plan operativo inicial fue una misión de primer contacto más. Pero la venida de la Paz de Anchara en los mediados de los 1990s cambió las condiciones globales. Esta sacudida nos guió a contactar a aquellos que ahora se han convertido en nuestros aliados de la Tierra y a comprometernos en un tipo de primer contacto vasto y expandido. Tuvimos que usar estos iluminados para actuar como precursores para el contacto, y sobre la década pasada estos planes han cuajado, resultando en un escenario que estamos por cerrar para completarlos. Nuestra intención es tener varios cambios de gobierno, seguido por una serie de difusiones formales reconociendo nuestra existencia benevolente. Esto nos permitirá presentarnos a ustedes.

Nuestra preocupación inmediata es traer el desastre que se está desarrollando en la actualidad hacia un final rápido y exitoso. Cada día que observamos la inmensa traición de estos oscuros! Su mundo no puede seguir existiendo con estos criminales a la cabeza; un nuevo y más justo camino está ahora en la esencia. Este puesto oscuro, su mundo, cuya conspiración llevó al final de la Segunda Guerra mundial, les sirvió bien. Es tiempo de alejarse del borde del acantilado, que venga su prosperidad, y aprender a trabajar entre ustedes internacionalmente. Esto constituye una ventaja a lo que vamos a traer. La Madre Tierra y su sistema planetario necesitan transformarse. Las huellas de antiguos rencores ya no son apropiadas. El período que viene es para la paz, y para toda una serie de revelaciones maravillosas que son un preludio de una conciencia completa.

Este no es un tiempo para calamidades. Es un tiempo para infundir suficiente luz en su mundo para fomentar un cambio mayor. Este cambio será positivo en naturaleza, y reorientará sus construcciones hacia unas influencias beneficiosas. Un mundo calibrado para responder largamente a los ingresos de la oscuridad fue por mucho la manera en que su mundo fue manipulado por los Anunnaki y, más recientemente, por sus secuaces, la última conspiración oscura. Estos grupos están ahora en decadencia y listos para ceder sus reinos a ustedes y otros Trabajadores de la Luz como nuestros aliados de la Tierra. Estamos firmemente detrás de todo esto. Sin embargo, debemos atenernos a un calendario divino fijado por el Creador y solemnemente administrado por el Cielo. Este calendario está detrás de los poderosos decretos dados por Lord Surea y tomados como Verdad por el Divino!. En consecuencia el tiempo está a mano para la acción y para la manifestación de una nueva, y prospera realidad!.

Hoy, nos convertimos en los alegres heraldos de una nueva realidad. Hablamos en el nombre del cielo y ordena que una nueva realidad sea proclamada sobre su mundo!. Nosotros observamos y esperamos las señales que anunciarán el inicio de muchas cosas maravillosas!. Déjenos regocijarnos en el conocimiento que el gran plan del Cielo se está desarrollando ante nosotros!. Sepan, Queridos, en su Corazón de Corazones que los suministros incontables y la Prosperidad sin final del Cielo es de hecho Suya!. Entonces Sean! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para Se Uno! Y Se en Alegría!)

Traductor: Guillermo
Email: Keeluad@gmail.com

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE

LA VIDA EN UNA NAVE NODRIZA..

¿Que te parece este cuento de ciencia ficción?
realmente es ciencia ficción??

Capítulo 19: LA VIDA EN UNA NAVE NODRIZA

¡Bienvenidos a bordo! Estás serán las palabras, y este será el espíritu,
que darán la bienvenida a aquellos que hayan penetrado en los rayos de luz
durante el comienzo de la gran convulsión terrestre.

La primera tarea de nuestros Hermanos del Espacio será remediar el daño
mental y físico, aliviar y confortar a los que están en estado de shock,
tranquilizar, y reunir a los que hayan sido separados.

Después viene el suave proceso de sanar y elevar nuestras tasas
vibratorias. Estos dos procesos están íntimamente unidos, pues según
nuestra tasa vibratoria aumenta, así las heridas e imperfecciones de
nuestro cuerpo son sanadas hasta conseguir un cuerpo etérico perfecto,
aunque en algunos casos pueden ser necesarios tratamientos específicos.
Esto significa que todas nuestras antiguas incapacidades, como por ejemplo
un pie deformado en nuestra infancia, las operaciones quirúrgicas en el
interior de nuestro cuerpo, las cicatrices de un accidente, las heridas
internas de una tristeza pasada... todo esto será sanado, volviendo nuestro
cuerpo a su estado natural, al patrón perfecto que existe en el cuerpo
etérico.

"Aquellos que hayan sido elevados por la luz de nuestros rayos con su
cuerpo físico serán acelerados y vivificados hasta alcanzar una esencia
corporal más espiritual, lo que se denomina "Cuerpo de Luz". La forma
física seguirá siendo la misma en apariencia, pero esta combinación de lo
etérico con lo físico provocará el cambio, eliminará la enfermedad y la
desarmonía física entre vosotros"

[ANDROMEDA REX del Comando Asthar, canalizado por Tuella en "Proyecto:
Evacuación Terrestre" – Guardian Actions Publications – 1982. Reeditado en
1994 por Inner Light Publications, New Brunswick NJ, USA.]

Nuestro "Ser Colectivo" también debe ser sanado, y habrá un tiempo para
revisar los Archivos Akásicos de nuestra historia planetaria, como los
individuos revisan su propia historia personal después del proceso que ha
venido denominándose 'muerte'. Tendremos la oportunidad de ver toda la
evolución del hombre sobre la Tierra, y aprender de nuestros éxitos y de
nuestros fracasos. Veremos las guerras y las devastaciones, la esclavitud,
el tratamiento inhumano del hombre por el hombre, el sacrificio masivo de
animales. Y podremos ver el gran daño hecho al medio ambiente planetario
cuando comprendamos la magnitud de la polución humana y los estragos
producidos por las explosiones nucleares, y veremos por primera vez la
"densa nube negra de pensamiento negativo" que rodea a nuestro mundo.

Pero veremos también el lado positivo de cuidar de los demás, de la
caridad, de los ideales por el cambio, del servicio, de las cosas buenas
que hacemos los unos por los otros. Y veremos arte, escucharemos música,
contemplaremos grandes obras de teatro, iremos de excursión para visitar
jardines históricos de grandes casas y castillos, seguiremos a los
intrépidos exploradores adentrándose en territorios inexplorados y
soportando climas extremos para lograr avanzar en el terreno del
conocimiento humano. Podremos ver a los científicos cambiando impresiones
mientras contemplan el cielo y las estrellas, o el fenómeno del tiempo y de
la fuerza de la gravedad, cómo descubren y aprenden a manejar la
electricidad y a desarrollar métodos para capturar la música o transmitirla
por medio de ondas, o encapsularla en fantásticos discos plateados, o cómo
desarrollan y perfeccionan minúsculos "chips" con una memoria y un poder de
cálculo que están más allá de nuestra capacidad humana actual. Veremos en
nuestras pantallas de realidad virtual tridimensional la historia completa
de nuestro planeta: ¡Esta es vuestra vida desarrollándose durante más de
treinta millones de años!

Habrá un tiempo también para el desarrollo personal y el desarrollo de las
capacidades artísticas e intelectuales, para estudiarnos a nosotros mismos
y así conocernos mejor.

¡Tampoco dejaremos de pasárnoslo bien! Compartiremos momentos de relajación
y juegos, teatro y música, con los demás terrestres y con nuestros amigos
del espacio; encontraremos grandes parques de recreo en las naves para
pasear, relajarnos y meditar. No habrá restricciones para la diversión.

"Tenemos áreas para el ocio, salas de conferencias y clases similares a las
de vuestros colegios, donde recibiréis instrucción sobre el nuevo entorno y
el nuevo modo de vida, de modo que os sentiréis como en casa en un periodo
corto de tiempo. Habrá diversión y alimentos que de seguro os gustarán"

[Comandante ALEVA, Comando Ashtar – canalizado por Shalie, Mayo 1988,
Cosmic Light Foundation, Snohomish, WA, USA]

Durante los doce años aproximadamente que durará la limpieza de la Tierra,
recibiréis orientación y conoceréis el interior de vuestro nuevo hogar que
será la Nave Nodriza.

Si pensamos en las 'naves del espacio' probablemente imaginemos unas naves
del tamaño de uno de nuestros mayores aviones, o, si le ponemos más
imaginación, quizás lo asociemos con un barco del tipo 'crucero'. Pero la
realidad, cuando se abra a nuestros ojos, ¡necesitará de un mayor esfuerzo
de comprensión!

Tuella nos da su propia descripción personal de una de las Naves Nodriza
más grandes de la Flota Intergaláctica, la Shan Chea, Sede del Comando
Ashtar, que ya está preparada para acoger a sus invitados terrestres:

"Estad seguros de que las Moradas del Espacio están ya preparadas esperando
a sus invitados. No habrá apiñamiento de personas o cosas en estas
increíblemente espaciosas, autónomas y extraordinariamente organizadas
naves flotantes etéricas. Siete de estas grandes Ciudades Espaciales de
color blanco nácar están listas y varían desde un tamaño de diez millas de
diámetro (16 km. aprox.) hasta la mayor de todas, donde se encuentra la
Sede del Señor Jesús Sananda, Señor Ashtar y el Comando Ashtar, la cual
tiene más de cien millas de diámetro (165 km. aprox.).

Estas grandes Ciudades espaciales tienen, en casi todos los casos, doce
niveles o pisos, y pienso que os gustaría 'echar un vistazo' a la mayor de
todas, la Shan Chea. Al aproximarnos a ella, veremos un Primer Nivel, que
es la puerta de entrada y salida de las naves. Está formada por plataformas
de desembarque, aparcamientos, garajes para las naves visitantes,
departamentos de mantenimiento y de un área de almacenaje para las miles de
pequeñas naves de reconocimiento estacionadas las unas sobre las otras.

El Segundo Nivel podría describirse como un almacén colosal, una plataforma
de aprovisionamiento de todo tipo de suministros que cubren las más
variadas necesidades de los otros niveles. Es como una ciudad de almacenes,
pero, por supuesto, inmaculadamente limpios y ordenados.

El Tercer Nivel es un enorme zoo. Es un nivel exclusivamente para cría y
estudio de animales domésticos y aves. Hay un espacio para cada uno de los
animales de mundos diferentes. Es un nivel bastante ruidoso, pero el aire
es siempre puro y agradable.

El Nivel Cuarto está destinado a la investigación agrícola. Es como un gran
terreno de cultivo ocupado por jardines de hortalizas, verduras y árboles
frutales, así como botánicos. También hay muestras de plantas traídas de
diferentes mundos para ser sembradas en otros planetas.

El Quinto Nivel es la residencia de todos los técnicos y personal que
trabajan en estos cuatro niveles inferiores.

El Nivel Sexto es el impresionante y maravilloso nivel Recreativo, con
paisajes y parques impresionantes, donde dar un paseo es una pura delicia.
Aquí se localizan todo tipo de actividades recreativas y de ocio, abiertas
a todos los residentes de todas las edades.

Estratégicamente situado, el Nivel Séptimo es un enorme Complejo Médico.
Impresionante por su tamaño, son necesarios varios centros de información
para atender todo el complejo. Posee todo tipo de instalaciones para los
pacientes y consultas para el personal médico. Contiene centros de
investigación biológica, laboratorios y áreas de cuidado dental; todo ello
con la más alta tecnología espacial.

El Nivel Octavo lo constituyen los alojamientos para los evacuados
terrestres. Lo forman habitaciones individuales y apartamentos familiares.
Estas áreas están dotadas también con incontables comedores, salones,
enfermerías, lavanderías y, por supuesto, oficinas de información. Nuestros
invitados serán introducidos gradualmente en el conocimiento de todas las
tecnologías de estas áreas, una experiencia muy excitante.

El Nivel Noveno es el nivel donde se encuentra el Complejo Universitario.
Hay Salas de la Sabiduría, enormes Bibliotecas por todas partes,
interminables Auditorios para Conciertos y para la Cultura proveniente de
toda la Galaxia. Clases donde pueden aprender personas de todas las edades.
Las clases para niños están dotadas de ordenadores para cada uno de ellos.
Las salas tienen cúpulas decoradas con planetas y mundos en vivos colores
según se mueven por el espacio, cada uno a su propio ritmo. Se enseña
astronomía elemental a los más pequeños, que enseguida aprenden los nombres
e identifican varios planetas y sectores del Universo. Si observamos sus
rostros cuando conversan con los ordenadores podremos verles vibrantes de
vitalidad...

El talento musical florece en las Estancias Musicales de la Gran Nave. Allí
uno puede tocar un instrumento en una habitación insonorizada, con un fondo
de orquesta elegido de entre una amplísima variedad, únicamente pulsando un
botón en un panel lleno de ordenadores. Cualquier categoría musical, entre
las miles que existen, está disponible para el aspirante solista.

En el Nivel Diez, se da alojamiento en apartamentos especiales a los
dignatarios que nos visitan de todas las dimensiones. También es la
residencia de nuestros Hermanos del Espacio, con camarotes y apartamentos,
numerosas salas de conferencias y preciosas zonas de comedor.

La residencia de los miembros del Comando Ashtar se localiza en el Nivel
Once, así como el punto de reunión de la Gran Rotonda. Se convocará a los
visitantes terrestres por medio de un tono suave en sus habitaciones para
que acudan a esta Gran Sala de reuniones. Sus impresionantes paredes
circulares muestran gigantescas pantallas donde los invitados podrán
observar el panorama cósmico, así como su propio mundo, los acontecimientos
del pasado y los por venir.

La Gran Sala se utiliza también en ocasiones especiales, como por ejemplo
dar la bienvenida y conocer a altos dignatarios, o en festividades sociales
de cualquier tipo.

En este nivel se localizan también la Sala de Observación, la Sala de Mapas
y el Panel del Alma, así como el enorme Centro de Comunicaciones del
Comando, donde todos los contactos terrestres son monitorizados,
registrados, etc, y se realiza la comunicación interna del Comando.

El Nivel Doce es la zona más alta de la Nave y es denominada "La Cúpula".
Es la Cubierta de Observación de los oficiales y el Centro Piloto de
Control. La visita de los invitados terrestres a este lugar se realiza
mediante cita previa. La circunferencia está decorada con confortables
asientos para relajarse y observar. Parte de la experiencia aquí es
conversar con los miembros de la tripulación en sesiones de preguntas y
respuestas.

Todos los niveles de la Gran Nave comparten una zona central donde se
localiza el reactor que provee de energía a toda la nave. Sin embargo, hay
que pensar que la fuente de energía proviene del Universo mismo, y se
canaliza hacia las fuentes de suministro apropiadas. El Centro de Energía
tiene un diámetro de aproximadamente doscientos pies (61 metros). En su
parte externa se localizan los ascensores para alcanzar los distintos
niveles o pisos. Los ascensores de mayor tamaño se reservan para la
tripulación y los servicios de mantenimiento. En cada nivel, el centro de
energía está rodeado de una zona espaciosa de descanso, maravillosamente
decorada y compartida por todo el personal de ese nivel.

Hablando de forma general diremos que la decoración de la nave tiene un
diseño sencillo e impactante. El blanco es el color predominante, y está
contrastado por tonos de naranja, rojos o azul, y mucho amarillo. Los
colores son puros, sin mezclas. En términos terrestres podríamos decir que
la decoración es ultramoderna, con brillos de una sustancia parecida al
cristal.

El Comandante Ashtar describió una vez a la Shan Chea como la mayor de las
ciudades orbitales del Padre que circunda nuestro Sistema Solar y
concretamente nuestro planeta. Orbita (en la Dimensión Etérica) desde una
distancia a la Tierra de 500 a 1500 millas (804 a 2.413 km), variando la
distancia de vez en cuando. Permanece fija cuando las circunstancias así lo
requieren. Su movimiento es lento debido a su tamaño y debido también a su
sistema de monitorización de toda la Tierra y de todos sus habitantes.
Lleva en órbita desde mucho antes de la llegada del Cristo Hijo. Su órbita
no es fija pues se dirige allí donde hay necesidad o debido a los
acontecimientos. Es la Gran Ciudad Blanca donde el Comandante Ashtar habita
la mayor parte del tiempo y desde donde él proyecta todas sus Energías
hacia nuestro sistema. Muchas veces vuela hacia el portal de nuestro
Universo donde tienen lugar los Grandes Consejos Inter-Universales.

["On Earth Assignment" por Tuella – Guardian Action Publications – 1988.
Reeditado en 1994 por Inner Light Publications, New Brunswick NJ, USA].

Otra visión de lo que será nuestra vida en la Nave Nodriza nos la ofrecen
algunos miembros del Comando Ashtar:

Sarna: "Saludos en la Luz del Único Radiante. Soy Sarna, uno de los
miembros de la nave comunicándose a través de este canal...

Con vuestro permiso, os llevaré ahora a hacer un viaje mental. Primero, os
pido que visualicéis mentalmente una pequeña nave de reconocimiento que
acaba de aterrizar enfrente de vuestra casa. Tiene forma ovalada. Se apoya
sobre un trípode, y hay una escalera que desciende automáticamente hasta el
suelo. Estás invitado a entrar. Todos vosotros estáis invitados a entrar.

Yo os espero en el final de la escalera. Os doy la bienvenida a cada uno de
vosotros. Veréis que la estancia es semicircular y que hay asientos
confortables para cada uno de vosotros. Os invito a que os sentéis. Bien,
ahora que acabo de cerrar la puerta, me dirijo hacia la zona de controles.

Observaréis que la gran pantalla que tengo delante de mí tiene un sistema
de ordenadores con distintos tipos de monitor. Bien, según os vais
familiarizando con el lugar donde os habéis sentado, os daréis cuenta de
que vuestros asientos se mueven de modo que podéis mirar hacia afuera. La
nave se eleva despacio y veis como nos alejamos de la Tierra.

Dentro de la nave no se siente ningún movimiento, y parece que es la Tierra
la que se aleja de vosotros, más que sois vosotros los que os alejáis de su
atmósfera. Después, si continuáis observando, veréis el cielo completamente
oscuro. Uno de vosotros se da cuenta de que nos dirigimos directamente
hacia una luz muy brillante, que aumenta según nos acercamos.

Cuando estamos ya muy cerca, os dais cuenta de que distinguís una forma. Es
mucho más grande de lo que os habíais imaginado. Uno de vosotros pregunta
qué es y yo os digo que es una de nuestras Naves Nodriza, si queréis
utilizar este término. Continuando con nuestro viaje, nos introducimos en
su interior.

Estacionamos en la parte inferior de la Nave Nodriza. Despacio, según pulso
un botón, la escalera vuelve a descender y os pido que me sigáis hasta la
entrada. Pisamos lo que vosotros denominaríais un camino móvil. Uno de
vosotros nota inmediatamente la fragancia del aire, pues el aire está
limpio y hay una fragancia dulce de gran pureza.

Según llegamos al final de este camino, se abre una puerta automáticamente
y entramos en una especie de vestíbulo. Su color es pálido y las luces
indirectas. Uno de vosotros se sorprende mucho por estar rodeados de un
follaje verde.

"Ahora os dejo. Vendrá otra persona que os acompañará en vuestra visita a
la nave".

Aleva: "Hola, mi nombre es Aleva. Vengo en calidad de Oficial de Bienvenida
por lo que os doy la bienvenida a cada uno de vosotros humildemente en la
Luz del Único Radiante. Os ofrezco nuestra hospitalidad y es una alegría y
un placer actuar como vuestro anfitrión en vuestra visita a nuestras naves.

Ahora, antes de continuar, supongo que estaréis algo cansados y quizá os
sentiríais más cómodos si os cambiarais de ropa y os pusierais algo más
apropiado. Por favor, dirigios a las habitaciones que se os han asignado,
sin preocuparos demasiado, simplemente id en la dirección que sintáis es la
"correcta". Algunos iréis a la derecha, otros a la izquierda, continuad
caminando hasta encontrar una puerta con una inscripción encima. El
"conocimiento interior" os dirá que esa es vuestra habitación. Entrad por
favor. Ahora, según caminamos, continuaré con la descripción de la nave,
incluso cuando entréis en vuestras habitaciones.

Notareis que según pasáis por el pasillo y os aproximáis a vuestra
habitación, la puerta se abre silenciosamente y podéis entrar dentro de lo
que es vuestro espacio particular. Algunos de vosotros os sorprenderéis de
que allí se encuentre vuestra planta favorita, o quizá vuestra silla
particular. Por supuesto, es una réplica de la que habéis dejado en la
Tierra. Veréis, os hemos monitorizado durante algún tiempo y deseamos que
este espacio, esta zona que ahora os pertenece, sea confortable para
vosotros, es por esto por lo que hemos utilizado algunos elementos
decorativos de vuestra preferencia.

Veréis que hay un armario, sillas y que la cama no tiene patas, sino que
más bien es una proyección de la pared. Bien, ahora os sugiero que os
cambiéis de ropa y utilicéis esta otra que es un traje de una pieza y que
encontraréis muy cómodo. Sí, veréis que tiene un color específico para cada
uno de vosotros.

Antes de cambiaros, quizás deseéis asearos un poco; con sólo pulsar ese
botón que hay en la pared aparecerán las instalaciones apropiadas. Después
de que os hayáis puesto el traje, os sugeriría que os echaseis sobre la
cama. Ahora confío que os sentiréis muy cómodos.

Ahora, por favor, os pediría que no os preocupaseis demasiado cuando dos
personas os pidan permiso para entrar en vuestras habitaciones. Han venido
a ayudaros a equilibrar y armonizar vuestras vibraciones con las
frecuencias de la nave. Ved que no os tocan siquiera sino que trabajan con
vuestro cuerpo áurico. Notareis que han descubierto un área particular en
vuestro aura donde hay un desequilibrio por lo que ellos están trabajando
para suavizar ese desequilibrio.

Puedo ver que ahora cada uno de vosotros se siente mucho más cómodo, mucho
más relajado. No, estas dos personas que han entrado no hablan con palabras
como vosotros, pero pueden ver vuestros sentimientos de gratitud por medio
de vuestros pensamientos. Quizás deseéis tumbaros un poco después de que
hayan completado el proceso de armonización y así saborear el delicioso
sentimiento que ahora os invade.

Bien, ahora, si estáis listos, os pediría que fuésemos hacia el vestíbulo
central para tener la oportunidad, mejor dicho, el privilegio de llevaros a
hacer un recorrido por esta nave en particular. ¿Estamos todos? Déjenme
ver, sí estamos todos.

Continuaremos por este pasillo y os mostraré la parte de la nave que
denominamos "zona de pilotaje". Después de pasar por algunas puertas
llegamos a un área donde podéis encontrar una zona con lo que parecen ser
grandes procesadores de datos, pero no son ordenadores como vosotros los
conocéis sino sistemas de almacenaje. Este aparato en particular funciona
con energía cristalina y en la mayoría de los casos se maneja con el
pensamiento. Estos "bancos de datos" que veis son bancos de memoria de las
diferentes actividades que tienen lugar en la nave.

Ahora nos acercamos a la Sección del Comando en sí. Según pasamos por esta
puerta, veis que hay algunas personas que os pueden resultar familiares. De
hecho, algunos de vosotros podéis reuniros con ellos individualmente...

También os llama la atención estas enormes pantallas de "ordenador". Veréis
que en ellas aparecen configuraciones de energía u ondulaciones. Así es
como podemos conoceros, por vuestro diseño particular de ondas de energía.
Si quiero tocar este interruptor por ejemplo, veréis que mi mano no lo toca
sino que la muevo delante de él y la pantalla muestra una serie de patrones
de energía que forman todos ellos un patrón único energético. Esta es la
representación de quiénes somos. Veis que vuestros patrones energéticos
individuales han conformado ahora un patrón único que representa al grupo.
Y ahora podemos ver una configuración de varios colores.

Esa silla que veis ahí sólo puede ser ocupada por el Señor Sananda, o el
Comandante Ashtar. No hay reglas estipuladas sobre quién puede sentarse en
ella, simplemente el resto de nosotros no sentimos que hayamos evolucionado
lo suficiente como para poder hacerlo"

Comandante Jon-Ton: "Saludos. Que la Paz del Uno Infinito permanezca con
vosotros y manifieste la belleza que se derrama a través vuestro.

Normalmente no me comunico por medio de los canales de vuestro planeta sino
que son los terrestres los que vienen abordo en estado de sueño para
reunirse conmigo. Mi misión aquí es "pilotar" la Nave Estrella, que es el
"mundo volante" conocido por vosotros como "La Estrella de Belén". Podría
ser considerada por vosotros como un pequeño planeta en sí, como vuestra
luna o un poco más pequeña quizá. Esta nave se utiliza como foco central de
muchas energías específicas compartidas con el plano terrestre. A menudo
está estacionada cerca de vuestro ecuador aunque a cientos de miles de
kilómetros de distancia.

Aunque otros Comandantes tienen asignadas otras funciones específicas, mi
primera responsabilidad es garantizar la seguridad y el correcto manejo de
la nave. No es una tarea fácil, os lo aseguro. Pero es para mí un gran
desafío y me aporta un gran sentido del propósito. No puedo daros un número
específico de los que estamos ahora aquí, pues el número fluctúa de acuerdo
al número de naves que están estacionadas y aquellas que ya regresaron a
sus planetas. No obstante, podríamos decir que al menos contamos con varios
cientos de miles de naves.

Muchas de las pequeñas naves de reconocimiento estacionadas en esta Nave
Nodriza, más de ciento cincuenta mil, son pilotadas por una, dos, tres,
hasta cinco personas. Por supuesto, hay espacio en ellas para acoger más de
doble si es necesario, por ejemplo, en el momento en que debáis abandonar
la Tierra rápidamente.

Al igual que en vuestro mundo existen múltiples responsabilidades, en este
pequeño mundo del que estoy al cargo también dividimos las tareas de modo
que cada persona tiene varias obligaciones o responsabilidades. Por
ejemplo, unas mantienen las instalaciones limpias y ordenadas, otras se
ocupan de la alimentación, otras del mantenimiento de la nave, otras de los
jardines y huertos, y otras de nuestra ropa, alojamientos y entorno en
general.

Aquellas que, por ejemplo, se ocupan del entorno, son responsables de la
calidad del aire, su mezcla correcta para nuestro mayor bienestar, la
cantidad de luz y su intensidad, color y matiz, o el nivel de humedad
correcto. Ellas son responsables de mantener el ambiente de la nave de modo
que nos aporte a todos la mayor comodidad y bienestar. Puesto que muchos de
nosotros provenimos de diferentes planos y galaxias, hemos descubierto que
existe una mezcla de aire universal, aunque en cada una de las habitaciones
privadas se mantiene la mezcla original de cada planeta del que provenimos.
Así siempre existe la posibilidad de equilibrarnos. Para vosotros que venís
de la Tierra, los especialistas han aprendido como adaptar el entorno de
vuestra área de modo que el choque inicial sea mínimo.

Nuestra nave puede compararse con una gran ciudad que ha sido planificada
totalmente para el beneficio de sus habitantes. Un aspecto que os puede
resultar interesante es el hecho de que no producimos basura; tenemos la
habilidad de reciclar o reutilizar todo lo que está con nosotros. Así,
somos autosuficientes y nos autoabastecemos. También hay muchas familias
aquí, por lo que mantenemos la experiencia de tener niños o bebés que
enriquecen nuestras vidas. De hecho, tenemos una sala de partos, al igual
que una sala para los que han alcanzado el nivel máximo en esta esfera y
desean pasar al siguiente.

Hemos aceptado esta tarea con gran alegría y entusiasmo. Somos un mundo
flexible, con capacidad para invitar y aceptar otros muchos...

Como podéis ver, estas Naves Nodriza están fabricadas por medio de nuestro
pensamiento y decreto. Esta nave en particular no tiene consciencia propia,
pero sí posee sensibilidad. Los que trabajan con ella más de cerca saben de
esta sensibilidad y como se expresa. Ella tiene la capacidad de repararse
ella misma en determinadas ocasiones pero debe ser patrullada por
ingenieros que son los responsables de su bienestar.

Si nos expusiéramos al impacto de un meteoro, la nave tendría la capacidad
de reparar todos los impactos que hayan escapado de nuestros rayos de
defensa, de un diámetro de hasta veinte pies. Esto no necesitaría la
intervención de ninguno de nuestros ingenieros. Sin embargo, si el daño
fuera mayor que ese diámetro, un equipo de varios ingenieros de ese sector
irían a examinar los daños y determinarían el modo de repararlo. En estos
casos, los ingenieros lanzarían hilos entrecruzados en toda la zona dañada
de modo que la nave tendría la capacidad de repararse a sí misma,
utilizando esos filamentos como base para su propia reparación. También es
capaz de reconocer la elasticidad del material de la cubierta.

Tenemos también una tripulación en la sala de Control en todo momento. Esta
sala puede visualizarse como una cúpula en la parte superior de la nave.
Estas personas normalmente no necesitan controlar la nave ellos mismos sino
que lo dejan en manos de instrumentos similares a vuestras computadoras,
excepto en los momentos en que necesitamos utilizar el "pensamiento
consciente" para determinar la ruta de navegación. Incluso entonces, la
información requerida se obtiene de los ordenadores para determinar la
mejor ruta.

Viajamos mucho por lo que vosotros llamaríais "líneas de navegación", que
se extienden por todo el Cosmos. Estas líneas de energía van en todas
direcciones por lo que no hay límite en la dirección de nuestro viaje. La
única limitación es aquella que nos obliga a realizar los ajustes
vibratorios necesarios cuando entramos en una dimensión más densa que la
que experimentamos normalmente. Incluso entonces, nuestros ordenadores nos
avisan sobre estos ajustes. El "pensamiento" es recibido y compartido por
todos para hacer los ajustes necesarios. La piel o cubierta de la nave se
hace más gruesa para compensar la tensión adicional que sobreviene.

En relación con la gran distancia que nos separa de vosotros, deciros que
no podemos estar más cerca pues si lo hiciéramos se produciría una sacudida
entre la Tierra, la nave y la luna, de tal calibre que causaría un gran
daño. Destruiría vuestra luna, o mejor dicho, la fuerza de atracción de
vuestra luna, causando que ésta se saliera de su órbita y se desintegrara.
¡También la Tierra podría verse atraída hacia la nave o viceversa! ¡Esto
haría imposible el viaje! Este acercamiento podría destruir vuestra Tierra
y nosotros tendríamos que abandonar esa posición dentro de vuestro sistema
solar.

En nuestra Nave Nodriza la forma en que cultivamos las plantas difiere
bastante de la vuestra. No se necesitan grandes áreas de cultivo en las que
plantar las semillas para que germinen. Nuestra dieta es relativamente
sencilla, aunque adaptada a cada uno de nosotros. Los nutrientes se
producen en lo que denominaríais laboratorios. Vuestros cultivos
hidropónicos son bastante parecidos. Se ha comprobado que de esta manera la
producción es mayor. Nosotros no comemos la carne de otros seres, sino lo
que denomináis frutas y verduras, granos y semillas. No tomamos tanta
cantidad como vosotros por lo que no es necesario producir grandes
cantidades de alimentos.

Las personas que preparan estos "regalos de la naturaleza" son personas con
una gran capacidad de amor y dedicación al acto de preparación en sí. Para
utilizar vuestras palabras, diríamos que son muy creativos. Estoy seguro de
que algunas de sus recetas os gustarían mucho. No tardamos mucho tiempo en
prepararlas pues normalmente las consumimos en estado crudo. A veces se
pueden combinar los nutrientes y sabores de dos o más alimentos, pero esto
es todo. En los días de fiesta o en ocasiones especiales, sí hay gran
actividad en las "cocinas".

Varias de nuestras mayores naves están estacionadas cerca del plano
terrestre. Podemos aproximarnos hasta una distancia de dos mil millas sin
que se produzca ningún daño, ni para vosotros ni para nosotros. Esto lo
llevaríamos a cabo en caso de evacuación. Podemos acoger fácilmente en esta
nave a la mayoría de la población de Norteamérica, aunque de hecho no
necesitamos hacer esto pues hay otras naves preparadas para recibir a la
población de vuestro Continente y acometer las tareas de reunión y otras.

[Canalizado por Tuieta en "Letters from Home", Vol. II, publicado en 1992
por Portals of Light Inc., P.O. Box 15621, Fort Wayned, IN 46885. O visita
la web The Portals of Light.]

En esta Nave Nodriza, y en otras similares, queda mucho trabajo por hacer.
La raza humana que sea evacuada tendrá la oportunidad de regresar a un
planeta Tierra limpio y tendrá una nueva vida por delante, pero por ahora
se necesitan muchos preparativos y una gran organización para la población
de la Tierra que llegue a nuestras naves.


(Embedded image moved to file: pic09290.gif)


Capítulo 20: PLANIFICANDO UN NUEVO MUNDO

Aquellos que, durante el tiempo de la Tribulación, hayan sido elevados
hacia las grandes Naves Nodriza estacionadas en nuestro cielo, tendrán todo
el tiempo y el apoyo necesario para superar el trauma derivado de los
acontecimientos vividos. Serán bienvenidos como invitados de honor y
tendrán a su disposición todas las instalaciones para su aprendizaje,
recreo y relajación, al igual que para sus momentos de soledad y reflexión
personal. Pero también necesitarán afrontar el desafío de regresar a un
Planeta Tierra irreconocible geográficamente y totalmente limpio. Este
hecho hará que se enfoque la atención en la necesidad de formular nuevas
normas sociales y comerciales, en planificar el uso de los recursos en los
ámbitos urbano, agrícola y de ocio.

Conscientes de la importancia de esta tarea, nuestros Hermanos del Espacio
nos brindarán las oportunidades y los recursos de las Naves Nodriza para
llevar a cabo las necesarias Convocatorias de Planificación.

La creación de un Nuevo Mundo es una rareza y un acontecimiento de gran
importancia, incluso en términos galácticos, por lo que seremos gratamente
ayudados en estas convocatorias de planificación por medio de consejo y
coraje, tanto por parte de nuestros hermanos del espacio, como por parte
también de visitantes de otros mundos más desarrollados a lo largo de todo
el Universo. Ellos no pueden, ni lo harían, dictarnos nuestros planes para
el futuro de ninguna manera, pues si lo hiciesen se posicionarían ellos
mismos entre nosotros y nuestro karma, lo cual sería impropio y una
violación de la Ley Universal. Todos tenemos que aprender por medio de
nuestros propios esfuerzos, nuestros propios éxitos y nuestros propios
errores, y esto aplica tanto a una civilización como al destino personal de
cada individuo.

Nosotros, los terrestres, necesitaremos considerar y formular las reglas
políticas y sociales y la estructura básica de nuestra nueva sociedad, así
como las normas elementales de conducta social que reflejen nuestras nuevas
actitudes y aspiraciones, tanto hacia cada uno de nosotros como hacia el
nuevo y elevado Planeta Tierra.

A lo largo de toda la evolución del hombre sobre la Tierra, desde los
tiempos de las cavernas hasta el sofisticado estilo de vida del hombre
actual, éste se ha visto supeditado a la búsqueda de alimento, abrigo y
cobijo. En la Nueva Era éstas no serán las preocupaciones principales del Ser Humano.

Bendiciones para todos.

Juanca de Madrid.

Tomado de : http://g11-primercontacto.blogspot.com/2009/12/la-vida-en-una-nave-nodriza.html