martes, 8 de marzo de 2011

Punto final....


Cristo Miguel Atón habla sobre la finalidad óptima a través de Jess Anthony:

'Siempre espero el momento óptimo de la decisión
antes de que Yo permita que comience la liberación'

'Lo que se ha desarrollado desde el último informe actualizado
es el interruptor de la autoridad financiera sobre todo el globo'

'El poder ejercido por los controladores anteriores se está cayendo
a pedazos, uno a uno, ya que han perdido sus medios de control'


Domingo 6 y lunes 7 de marzo de 2.011

Jess.- Esu, pido un informe actualizado sobre el escenario probable de lo que sucederá ahora. Las cosas deben estar en el punto óptimo de firmeza, me doy cuenta, pero el pensamiento lineal hace difícil de entender el no-tiempo. Gracias por lo que puede decir y sugerir.

Cristo Miguel.- Jess, hablo por Esu esta noche. Éste es Cristo Miguel Atón, como me llaman. Es importante que Yo sea el único que explique lo que sucede en la actualidad. Esu comprende lo que está en proceso, pero mi decisión ha puesto en movimiento este escenario último.

Como usted mencionó anteriormente, siempre estoy esperando que se produzca el momento óptimo de la decisión, antes de que Yo permita que comience la Liberación. Esto significa que se ha alcanzado una cantidad máxima de descubrimiento y conocimiento espiritual. Podemos medir esta cantidad, no ustedes sobre la Tierra. Nuestros objetivos son diferentes, aunque a veces coinciden con vuestras secuencias de causa y efecto, de modo que son sinónimos los resultados finales. Buscamos la mayor medida de participación y la máxima cantidad de experiencia posible. Este extremo nos permite calibrar los parámetros de cualquier situación dada del modo más completo posible.

Esta visión objetiva de las situaciones en marcha que afectan a ustedes sobre la Tierra puede parecer clínica y distante de la experiencia directa. Lo contrario es verdadero. Somos conscientes de estas situaciones, en la mayor medida de lo posible, porque no dejamos alternativas como posibilidades. Todo está probado y experimentado.

Este enfoque ha sido el factor determinante para establecer y evaluar todos nuestros plazos previstos y las fechas de finalización. Podemos ver con todas las posibilidades la realización de cualquier acontecimiento potencial antes de que iniciemos una nueva actividad. Tenemos conciencia de todos los parámetros posibles antes de iniciar el proceso.

Lo que se ha desarrollado desde nuestro último informe actualizado es el interruptor de la autoridad financiera en todo el globo. Los principales actores han cambiado sus lealtades y ahora siguen los deseos de un Nuevo Amo. Por primera vez en la historia, un interruptor es a la vez positivo y negativo. Puedo decir que debido a que, en este caso, el mal se compensa con el bien logrado.

La Ola del No-Tiempo

Este empate, estancamiento o punto muerto es, en cierto sentido, un preludio de lo que va a venir. Pronto habrá un plazo de No-Tiempo. Eso significa que se detendrá vuestro sentido lineal, y que ustedes tendrán un conocimiento más completo de lo que son y de cuál es vuestro propósito sobre la Tierra y en este Universo que Yo he creado. Este momento de No-Tiempo es lo que muchos llaman La Ola.

Permítanme explicar esto más. En toda la Creación, hay un momento en que el Creador se vincula plenamente con su idea materializada. Este momento no sucede inicialmente, aunque su Chispa está presente para desencadenar el comienzo del desarrollo de la idea como una extensión. Este proceso es como un crecimiento o maduración. Un niño o una niña no es capaz de comprender a su padre hasta que él o ella haya experimentado la vida y haya desarrollado un sentido de la perspectiva y el discernimiento. En ese momento el niño o la niña se convierte en adulto y puede comprender lo que ha hecho el padre para hacer de él mismo una extensión completamente madura.

Éste es el mismo concepto que se invierte en toda la Creación. Todo lo que se crea, crece y madura, y llega a la conciencia que vincula a la creación con el Creador completamente. Cuando se alcanza ese punto, el Creador completa la conexión y se vuelve plenamente vinculado con Su Creación. Aquí es cuando todo se detiene. El tiempo y la medición son sólo instrumentos diseñados para captar el proceso de maduración en este momento de la vinculación. Una vez que sucede eso, no hay necesidad de medir el tiempo como antes. La Creación conoce su lugar dentro de la mente del Creador, y comprende que el pasado y el futuro son sólo construcciones para captar esta comprensión antes de que suceda realmente.

Esta explicación es una sugerencia de lo que traerá la Ola. Esta conexión viene de la Fuente del Creador, cuando sea el momento adecuado en los universos que han construido para Él sus Hijos Creadores. Esta Ola de la Fuente del Creador se ha estado moviendo a través de Nebadón, y finalmente está llegando a este Planeta y a su Sistema Solar. Hemos hablado antes de un proceso más amplio que ocurre más allá del alcance de la ascensión de la Tierra. Todo está programado para que ocurra cuando esta Ola lave la Tierra. El Sistema Solar se traslada a una frecuencia más alta para prepararse para esta energía pura de la Fuente. La Tierra está pasando por su agonía de resistencia, ya que debe resolver tanto desequilibrio como pueda antes de que la Ola llegue aquí. La profundidad de la negatividad y la oscuridad debe tener firmeza. Ha llegado a su límite. No hay nada más que puedan hacer los enemigos más resistentes que no se haya hecho ya. Ahora todo es una repetición de las ideas del pasado.

La estructura diseñada por la resistencia de larga duración ha sido tomada por otro grupo. El poder ejercido por los controladores anteriores se está cayendo a pedazos, uno a uno, ya que han perdido sus medios de control. Sin embargo, los que asumen el control están engañados en su visión de posición dominante. Las herramientas que ellos han incautado será inútiles, sin la estructura de poder establecida por los que han superado. Por eso digo que es una Victoria Pírrica. Ellos han ganado, pero han perdido. Por el momento ellos se dan cuenta de que han perdido, la Ola estará aquí para sacudir la Tierra y ocasionar que toda la Creación se dé cuenta del Poder verdadero desatado por la Fuente del Creador. Esto pondrá en marcha un cambio verdaderamente.

Los acontecimientos sobre la Tierra continuarán desenredándose, y el ser humano seguirá dándose cuenta de la magnitud de su ceguera. Se ha puesto en marcha esta finalidad, y continuará hasta que se detenga. Sólo entonces puede comenzar la fase siguiente. Preocúpense menos de más demora; Este Final Es Ahora, y la Ola de la Fuente del Creador estará aquí en el momento en el que todo se haya desmoronado. El Universo es un continuo de energía, y todo está vinculado. Sólo hay un momento en el que se produce una nueva conexión que detiene todo. Éste es el punto final y todo es diferente después de eso.

Atón, Creador de Nebadón

Candace.- El nuevo poder del se habla aquí es los Dragones de China que han ganado la guerra contra los Jázaros, lo que es una buena noticia en cierto modo, pero ellos desean también el dominio del planeta.

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Christ-Michael-Aton-on-Optimum-Finality.shtml

======================================================================
Traducido por Liu Suria: http://liu-suria.blogspot.com/ y http://liusuria.blogspot.com/