sábado, 8 de enero de 2011

Que significa estar despierto?


Por CM a través de Hazel

Agosto 3, 2010 - 2:08:13 PM

Traducción al Español por Eduardo ( Edyinlight )

Hemos estado utilizando la palabra "despierta" desenfrenadamente con los años. Tengo motivos para cuestionar, sin embargo, cuántos realmente comprenden el significado completo de lo que significa estar despierto. Esta explicación es mucho más debida y espero que la aclaración que les traigo hoy tranquilice las mentes de ustedes mis hijos y que no les quede ninguna duda acerca de a qué me refiero cuando digo que ustedes deben "despertar".

Hay muchos aspectos en el contexto en el que se utiliza esta palabra o concepto. Nosotros de la jerarquía espiritual deseamos que ustedes despierten a la realidad de su existencia terrenal y que vean que se han convertido en esclavos de la matrix que está tan arraigada que es difícil para ustedes descifrar lo que es real. Deseamos que ustedes se vuelvan conscientes de las mentiras y las prácticas atroces de los oscuros los cuales los obligan a estar en la esclavitud a su exquisita y vil venganza contra la luz.

Ustedes, son acogidos en una cultura oscura y la luz está tratando de introducirse, pero los oscuros están tratando de cortar todos los puntos que permiten la respiración de la luz Sólo tú tienes el poder para ejercer presión contra los límites de la oscuridad iniciado por aquellos que buscan sangrar la vida misma de sus almas. Deseamos que despierten a la pesadez de su existencia que priva el alma del alimento para el crecimiento. Para aquellos que permanecen inconscientes al programa de la obscuridad, existen en el atolladero de la ignorancia y han asumido una máquina como la existencia.

Así que, para ser claros, queremos que ustedes vean que se han convertido en una parte que está dispuesta a participar. Para cuando ustedes sean capaces de ver claramente que son esclavos, entonces usted puede levantarse y luchar por su libertad. Es hora de que ustedes en la tierra despierten a la ilusión dentro de la cual ustedes existen. Quiero que sepan que no hay vida donde hay ilusión. Cuando ustedes puedan despertar a esto, ustedes desearan recuperar lo que es real porque sólo entonces se tiene una posibilidad de vivir y crecer.

Deseamos que despierten también a la difícil situación del planeta tierra de la cual los hice custodios fieles. Ustedes deben ver que tenía la intención que ella fuera un ser soberano al igual que ustedes, sin embargo, ella ha sido tratada con desprecio, falta de respeto y abuso perpetuo.

Despertar en este contexto significa que usted debe tomar conciencia y reconocer que el planeta tierra a la cual los celestiales llamamos Gaia, es un ser vivo tal y como lo eres tú y que debe evolucionar y ascender también como ustedes. Ella es parte de mi creación y debe tener la dignidad y el amor que ella merece.

Yo deseo que mis hijos despierten a la presencia del poderoso YO SOY dentro de ustedes, siendo la presencia de dios, el tú divino. Es esta conciencia de que realmente usted comenzara su viaje eterno. Cuando se den cuenta de su divinidad podrán ver la más grande imagen de ustedes, y llegaran a un mayor entendimiento de quién es Dios y lo que él representa.

Este es el reto más grande del hombre, él cual es lento para reconocerse a sí mismo como un ser supremo, porque la oscuridad durante eones los ha sometido y les ha enseñó la medida de su valor sólo por lo que es físico. El hombre ha olvidado de dónde vino y él debe recordar su nacimiento, su derecho de nacimiento, el patrimonio y legado. Cuando el hombre despierte a lo que él es, el comenzará su ascensión porque se ha vuelto consciente de la luz interior la cual lo guiará en todos sus movimientos a como vaya escalando las montañas de vida tras vida.

En su despertar a la divinidad del hombre, el vendrá a conocerme íntimamente si así lo desea y llegara a entender mis maneras y mis leyes por las cuales ellos acataran conscientemente. Él puede despertar esa chispa dentro de sí mismo mediante la conexión con su mente de Dios al principio, que los ojos y los oídos de su mente sean activados lo que le permitirá ver, oír y conocer el ritmo de mí en él. Así, comenzará el despliegue de una relación hermosa entre nosotros en la medida de su esfuerzo.

El despertar a mi presencia interna no es suficiente, pues la conciencia del hombre debe desarrollarse en mayor medida que descubre más y más sobre mí y por lo tanto a sí mismo. Yo temo por aquellos de ustedes que piensan que podrían estar despiertos, se encontraran que están a medias. Cuando alcancen la iluminación, sólo entonces estarán totalmente despiertos. Hasta entonces sus esfuerzos deben dirigirse a llegar a una mayor conciencia de su dios mismo y maestría con tenacidad, aquella que dios atribuye todo el tiempo. Cuando les digo que deben estar despiertos quiero decir todo el tiempo, no parte del tiempo o cuando nada más les convenga.

Estar despierto significa también ser conscientes de sus hábitos, prácticas, pensamientos y sentimientos de cada momento de su vida. Es sólo la conciencia que le permitirá alinear sus acciones conmigo.

Yo deseo que ustedes estén atentos hacia el hecho de que como crecen en la luz los oscuros buscarán todas las oportunidades para atacar a esa luz. Por lo tanto, deben ser conscientes de ese hecho y como yo les he enseñado, protéjanse a ustedes mismos con la luz blanca de Dios.

Por último deseo que despierten a la Unidad en todas las cosas. Muchos de ustedes brotan la frase porque suena "bonito" o que es lo correcto decir espiritualmente. ¿Cuántos sienten esa sensación de unidad con todo? ¿Cuántos pueden bendecir a sus hermanos oscuros y orar por ellos? ¿Cuántos pueden ver cada fuerza vital en la creación como uno e igual? Cuando puedas comenzar a ver, sabe y siente esa Unidad a través de tu mente de Dios, entonces ustedes encontraran que ustedes se moverán con rapidez, hacia el conocimiento de su unidad conmigo. Ustedes se convertirán en esa Unidad.

Yo soy el Cristo Miguel Atón su Padre, quien les ha estado diciendo durante eones que despierten a su luz. ¿Me oirán ahora?

Namaste.
Hazel

www.pathtofreedomisruth.com

Enlace original al Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/What-it-means-to-be-awake.shtml

No hay comentarios: