viernes, 22 de junio de 2012

Palabras últimas y finales..


Este es vuestro Hijo Creador, Soberano del Universo Local de Nebadon, vuestro lugar de estancia, del que Urantia es una parte. Como se puede apreciar, Siraya y el Anciano de los Días, fueron ceremoniosos al dar a los oscuros una última advertencia, o promesa y ustedes, que deben continuar el viaje, fueron felicitados por su firme posición en contra de una resistencia casi insuperable de los enfermos que se niegan dejar de lado su sentido ilusorio de control y poder.


Debo decir que nos han sorprendido en su obstinación y locura en la búsqueda de su curso. Hemos agotado todas las posibilidades que se refieren a darles una salida y una oportunidad para expresar pesar y hacer las paces; en vano, ellos han persistido en su locura y hay que decir que es realmente penoso ver que han perdido tanto a efectuar cambios significativos en Urantia para el beneficio de todos.


Ahora está terminado y hay que seguir adelante. Vamos a efectuar los cambios necesarios para lograr equilibrar a Urantia y sus hijos. Vamos a instruir a los habitantes sobre lo que ha tenido lugar en el planeta durante tanto tiempo con su aprobación inconsciente y representarles el escenario que ha sido colocado en su cara, que sólo necesita ajustes finales para llegar a la plena aplicación. Ustedes, los habitantes de Urantia no habrían sido capaces de librarse de los grilletes de la esclavitud que ya tenían alrededor de vuestro cuello y piernas. Estamos a punto de emprender una operación soñada por muchos que les servirá como una plantilla para que nunca más ocurra esta aberración en Mi Universo y esperanzadoramente en todo el Superuniverso de Orvonton.


Ustedes son los sujetos de una gran cantidad de conversaciones en todo el Superuniverso y más allá incluso y esto tiene que llegar a buen término sin importar lo que ya mucho se ha invertido por un largo tiempo para que podamos llevarlo a su fin exitoso, lo que es realmente el inicio de un viaje maravilloso por delante. Que esto sea un motivo de celebración porque de hecho hay mucho para estar feliz; sí habrá muchas lágrimas derramadas también, pero, todo esto trata mucho más acerca del éxito que cualquier otra cosa. Que esto sea grabado en el mismo núcleo de vuestra mente con el fin de no permitir que se dé en ningún otro lugar de modo que cuando llegue el momento de servir una vez más, usted estará mejor equipado para tratar con esto con rapidez y eficacia. Una vez más, permítanme recordarles la importancia de este momento que actualmente viven, que se acelerará rápidamente hasta el final.


La paz sea con todos vosotros, y dejad que al final llegue a su fin.


Este es vuestro Hijo Creador, Aton el Soberano de Nebadon



Traducido por Miguel

http://abundanthope.net/pages/rubens/Ultimate-and-Final-Words.shtml


Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios: