domingo, 3 de enero de 2010

Comentarios de RichN a los últimos mensajes de Cristo Miguel Atón..



«El Plan es que la inmovilización comience a finales
de enero y el desprendimiento de la magnetosfera
e inversión de los polos empiece un mes más tarde»

«Esta inversión iniciará la ascensión y los que asciendan
recibirán nuevos cuerpos eternos de Luz y no morirán»

«Los que no estén listos se colocarán en otros mundos
de tercera dimensión hasta que estén preparados»

«El objetivo la humanidad es ascender para convertirse
en ángeles y ayudar a otros mundos como la Tierra»

«Veremos a Júpiter encendido antes de la inmovilización
para que tengamos idea de que comenzarán los cambios»

«El cambio de polos devolverá a la Tierra su eje normal,
eliminará las estaciones y estabilizará las placas tectónicas»

«El Arcángel de Miguel dijo que en la quinta dimensión no
habrá oscuridad ni maldad como hay ahora en la dualidad»

«Chris Story dijo que si Obama y compañía no permiten
los cambios a partir del día 1 de enero, Interpol tiene el
derecho de detener a cualquiera que se oponga a ellos»

«La magnetosfera no existirá en quinta dimensión y
esto es parte de la razón para sacar a Júpiter ahora»

«Ha habido retrasos y revisiones y esto puede continuar,
pero creo que el tiempo se acaba para seguir adelante»


Los Arcángeles han declarado que cuando se muere el alma se coloca en estasis o sueño mientras se espera un nuevo cuerpo o la transición a la quinta dimensión.
Es un periodo que puede durar años pero puesto
que no hay tiempo parece ser casi inmediato. Según Cristo Miguel Atón, el plan es que la estasis o inmovilización comience en un mes aproximadamente, (a finales de enero) mientras que la inversión de los polos y el desprendimiento de la magnetosfera está previsto para un mes más tarde, pero probablemente no lo veremos. Esta inversión iniciará la ascensión, y parece que toda la vida será retirada, y que a los que asciendan se les dará nuevos cuerpos de Luz y no morirán.
El Arcángel Miguel dijo que los que asciendan recibirán cuerpos eternos de la Luz, y Alex Collier dijo que estos cuerpos de luz son de quinta densidad, así que si esto es verdad, parece que los que asciendan saltarán de la cuarta densidad y pasarán directamente a la quinta densidad y quinta dimensión mientras regresamos a la unidad con la Divinidad. La mayoría de los extraterrestres aún se encuentran en la cuarta densidad por lo que pronto avanzaremos más que ellos.
La decisión sobre quién ascenderá está determinada por los reinos angélicos y se basa en los registros almacenados en la nave estelar Nueva Jerusalén que según se informa está colocada sobre México, y esto también se utiliza para las evacuaciones cuando sea necesario. Los que son clones no tienen alma y será suprimidos (y eso puede incluir al Sr. Obama), y los que no estén listos se colocarán en otros mundos de tercera dimensión hasta que estén preparados para avanzar a un nivel superior.
Se dice que todos ascenderán en algún momento pero se puede tardar un millón de años y muchas vidas y errores para que algunos aprendan sus lecciones y asciendan. El objetivo de toda la humanidad es ascender para convertirse en ángeles, ya que se están creando todo el tiempo nuevos mundos como la Tierra y los ángeles necesitan ayudarles a aprender y crecer.
El plan original de inmovilización y ascensión se formuló en 2.005, y
la ignición de Júpiter se intentó en diciembre de 2.008, pero no tuvo éxito. Se intentó de nuevo en enero de 2.009, cuando Júpiter estaba detrás del Sol, y se encendió, pero era inestable y se puede haber vuelto a encender varias veces desde entonces. Se planeó que después de la ignición de Júpiter ocurriría la inmovilización y comenzaría la ascensión a la quinta dimensión. El Arcángel de Miguel dijo el 22 de enero que ocurriría esta ignición y hay mucha evidencia de que eso sucedió un par de semanas más tarde.
Veremos a Júpiter encendido antes de la inmovilización para que tengamos una idea de que comenzarán los cambios, y esto es prueba de que es verdadero lo que se ha dicho para todos los que dudan todavía. Este proceso puede ser inestable y causar terremotos que también podría traer cierta atención a esto. En este momento existen numerosos seísmos o terremotos de cinco puntos y pocos de tres puntos en California. El cambio de polos traerá muchos acontecimientos desagradables (como terremotos y maremotos o tsunamis), pero probablemente traerá de vuelta a la Tierra a su eje normal, y esto eliminará probablemente las cuatro estaciones del año que tenemos ahora y estabilizará las placas tectónicas.

Pueden ver los terremotos ‘oficiales’ en este enlace:


http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.html

http://www.iris.edu/seismon/
Puede que no veamos este desprendimiento de la magnetosfera ni la inversión de los polos debido a que la inmovilización habrá comenzado antes de ese momento y Júpiter nos parecerá diferente de ahora en la quinta dimensión y será mucho más estable probablemente. El Arcángel de Miguel dijo que en la quinta dimensión no habrá oscuridad ni maldad como hay ahora en la dualidad. Todas las opciones están disponibles para la divulgación, pero no se verá probablemente hasta después de la ascensión, y los cambios terrestres pueden durar varios años. Es posible que veamos ovnis haciéndose visibles si es necesario y partes de Nesara brevemente en este tiempo, pero es probable que estas cosas esperen hasta después de la ascensión. Atón parece decir que los planes de conmoción y pavor son un último recurso y no se utilizarán a menos que sea necesario, y yo he explicado que hay muchos acontecimientos desagradables que se han programado este mes para traer a todos más esclavitud del nuevo orden mundial de la camarilla oscura.

Chris Story <http://www.worldreports.org/news> dijo que si Obama y compañía no permiten los cambios a partir del día 1 de enero, Interpol tiene el derecho de detener a cualquiera que se oponga a ellos, pero esto es sólo charla hasta ahora. Como dijeron los Arcángeles, la magnetosfera no existirá en quinta dimensión y esto es parte de la razón para sacar a Júpiter ahora. Ha habido retrasos y revisiones y esto puede continuar, pero creo que el tiempo se acaba para seguir adelante a medida que se acercan los plazos, pero el tiempo dirá.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/49716
http://richjn.blogspot.com/2010/01/christ-michael-aton-time-has-arrived.html

==========================================================
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: