lunes, 24 de mayo de 2010

Actualización # 20 y 21 a través de Hazel y Rubens...


Actualización # 20
Por CM a través de Hazel
24 de mayo 2010 - 02:15:17 PM

Traducido al Español por Mahmud



Actualización # 20

Cristo Miguel a través de Hazel

Ustedes han notado el día de hoy las ocurrencias drásticas de movimientos de tierras en diferentes partes del mundo. Esta es la forma como la madre crea el impulso necesario, En estos momentos puedo decirles ella se está asfixiando allá abajo. Le he pedido que le de rienda suelta y ella ha estado de acuerdo. El marco de tiempo dado a ustedes no ha cambiado, ya que a partir de este momento ella esta luchando con las energías. Nuestros instrumentos muestran que se esta produciendo una mayor actividad en sus placas tectónicas en la región de Tonga, el lugar de un terremoto el día de hoy. Puede ser que ella produzca su primera descarga allí.

Mantenemos la inminencia de este movimiento y hemos asegurado todos los recursos de la flota en ese lugar para la asistencia inmediata. Una vez que su movimiento inicial se lleva a cabo, estaremos en una posición más segura para anticipar el efecto que esto tendrá en los movimientos posteriores.

Mi equipo está trabajando las 24 horas monitoreándola. Ella está dispuesta a dar a luz y como una pareja de parto, yo estoy a su lado dándole todo el ánimo que necesita para empujar. Ella me ha pedido que le permita hacerlo de forma natural. En otras palabras quiere hacerlo sin interferencia. Así que por ahora le sujeto las manos mientras ella pasa por el proceso. Esto no es en absoluto un parto fácil para ella, porque ella está atravesando por una amplia gama de emociones. Pero ella sabe que debe hacerlo

Yo no voy a ser redundante de nuevo al proferir advertencias a ustedes, porque soy de la opinión, de que esto ha sido suficientemente cubierto. No subestimen los efectos del proceso del parto, ya que serán como ninguno que hayan sido testigos. Sus energías están en su apogeo en este momento, lo que espero es que de este paso importante en cualquier momento.

Mañana voy a proporcionar una actualización sobre cómo estamos manejando la situación en el suelo. Aparte de que yo sólo desearía que se tratara de una actualización sobre la flota. Estén preparados ya que el momento se aproxima con prisa

Este es Cristo Miguel Alón y les pido que presten atención, para que puedan escuchar la alarma.

Candace: OK, este será más breve que mi intento anterior. Hoy ha habido una gran cantidad de sismos, publicados en varios sitios. Puede que hayan habido algunos que no fueron publicados, como el USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos) hace eso, con frecuencia los terremotos son publicados y eliminando poco después de que se producen. Hoy fue un día lento. Y los que muestran a veces son rebajados en intensidad, me pregunto si aún no han leído el comentario en el resumen que agregué durante el día en la actualización # 19 y la pieza de alerta de Ron el día de hoy, revísenlo.

USGS NO esta publicando los terremotos que se producen. Esto ha estado sucediendo durante varios días por lo menos. Ellos están aparentemente agrupándolos en grupos cuando son de escala 5 y superiores para su revisión. Hoy en día varios los terremotos superiores a 5 en la escala no fueron reportados por más de una hora, sin embargo, estaban en Geofon como aparentemente ocurrieron. TODOS fueron rebajados sustancialmente a menos de 5, la mayoría aparentemente con el mágico numero 4.7, hasta el de 5,8 en las islas de Santa Cruz. No sé si otros terremotos no se informaron en lo absoluto. Este es el sitio Geofon, por favor añádalo a sus favoritos, si usted es uno de los que esta siguiendo los acontecimientos. La sede europea es inútil, ya que sigue la línea del USGS. http://geofon.gfz-potsdam.de/db/eqinfo.php

Estoy un poco preocupada acerca de este juego. Estoy segura de que no quieren que la gente se alarme. Yo considero que si deberían ser publicados como verdad o no. Obviamente la gente del USGS están conscientes de que algo es inminente, de lo contrario no harían esto. La mayoría de la gente no visita esos sitios Web de todos modos. Podría ser que la ignorancia sea felicidad y que seria mejor que la gente no sepa nada en áreas congestionadas y de esa manera no obstaculicen las carreteras.

Espero que por lo menos den los alertas de tsunami para que al menos algunas personas puedan abandonar el lugar. Leí en alguna parte que el sistema de alerta de Tsunamis del Pacífico suroeste no está en línea. No tengo ni idea si eso es verdad o no. Este sería un buen momento para que todos aquellos que aspiran ser Creadores hijos del Creador reflexionen sobre esto mientras esperamos.

Ahora, a pesar de lo que han dicho en la televisión, la fuga de petróleo "explotó" ayer, echando fuera el resto de la plataforma de la British Petroleum, la fisura esta totalmente abierta y ha habido un colapso del suelo marino. La "fuga" es masiva y el hombre no va a ser capaz de ponerle un corcho a esa cosa.

Se trata de un desastre mayor y es una de las razones por las cual debemos seguir adelante. Algunos de ustedes han escrito que la flota estelar debería de hacer algo para proteger a los animales y ponerle un corcho a la fuga. Hay demasiadas filtraciones formándose como para poder taparlo. Y por favor, a todos ustedes que son sensibles a la vida de los animales, esto es estimable, pero por favor, comprendan que todos los terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas hacer exactamente lo mismo. Deben de dejar de verlo de esa manera, ya que ustedes están preparándose rápidamente para asumir responsabilidades en la gerencia universal, saben.

El hombre NO está protegido contra su karma y errores. Con la excepción de que el planeta iba a darse la vuelta después de la 2 ª Guerra Mundial, y fue estabilizado para permitirle a el hombre crecer, o no al parecer, y darle una oportunidad a las semillas estelares de tener esta experiencia tan importante. Por favor, a medida que observen todo lo que va a venir, o lo que ya ha pasado, ustedes eligieron venir a aprender, y solo eso.

Todos los planetas evolutivos son limpiados periódicamente. Incluso si no tienen todavía gente en ellos. Todos pasan por reversiones de polos y choques con cometas, porque esto hace que la tierra cambie y se renueve. Estas actividades ayudan a formar un planeta evolucionarlo como este. Vale la pena que lean algo de eso, en el Libro de Urantia. Esa es una de las razones por la cual se nos dio ese libro, para recordar a las semillas estelares de sus raíces y los problemas que deben enfrentan en la gestión universal.

Escribí un artículo sobre la supervivencia, y lo he perdido, no tenía intención de escribirlo, pero sucedió a medida que me deje llevar por la corriente. Tal vez voy a tratar de reconstruirlo después. Espero que todos ustedes estén preparados, por que se les ha dado bastante tiempo apropósito para que lo estén.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-20.shtml




_____________________________________________________________

Actualización # 21
Por CM a través de Rubens
24 de mayo 2010 - 02:48:51 PM

Traducido al Español por Mahmud


Actualización N º 21

Lunes, 24 de mayo 2010

CM a través de Rubens

Rubens: Hola CM. Esta extraño el estado de ánimo, ¿verdad?

CM: Sí, soy yo, Atón, y sí estamos de un humor extraño, si se puede decir, y es debido a la difícil situación de Gaia; ella está teniendo algunas dificultades y la estamos ayudando en el proceso para que ella pueda ser aliviada, y de esta manera pueda continuar como se debe.. Ustedes han visto algunas actividades menores que han ocurrido en la superficie pero, nada todavía del que estamos anticipando. A medida que más tiempo transcurra, el empuje va a ser más doloroso y violento. Así que amados míos, aunque es un poco extraño el decirles, de que no pierdan la paciencia por lo que se esta esperando, ya que va a pasar, pero, al mismo tiempo, en función del número de personas que partirán cuando esto ocurra, no estamos realmente felices en hacer esa declaración.

Esta es una operación muy delicada, si se quiere, y estamos ayudando a Gaia con cuidado en la recta final, para que acabe de una vez.

Una vez más, hemos hecho los arreglos necesarios para el proceso de evacuación, incluso hemos perfeccionado el proceso, una vez que los eventos geológicos se manifiesten en la superficie, no esperen tener ni una pausa o períodos de descanso, ya que serán permanentes los acontecimientos hasta que se finalice todo. Oren si quieren o manténganse tan calmados como les sea posible, en este momento porque sabemos que ustedes está aguantando la respiración.

Eso es todo lo que estoy dispuesto a decir en este momento.

Mi paz esta con ustedes, queridos.

Este es Cristo Miguel Atón y pongo mi sello de aprobación a esta breve actualización.

Rubens: Muchas gracias.

Candace: He sido informada recientemente sobre el que están proporcionándole asistencia a Gaia. Les pedí que me permitieran ver "dentro de mi cabeza" lo que está pasando durante la meditación de hoy y me dieron algunas imágenes. Hay más CME (Eyecciones de la Masa Coronaria del Sol) que vienen al planeta, que yo sepa, hubo uno dirigido a la tierra ayer, y otro hoy alrededor de 20 horas después. Si ustedes observan el telescopio Stereo, podrán ver de que si un CME es dirigido a la tierra, aparecerá en ambos Stereo A y Stereo B. A la derecha de B y a la izquierda de A.

http://stereo.gsfc.nasa.gov/

También me mostraron las costas, curiosamente una era definitivamente el ESTE América del Sur, lo que implicaría lo que se nos ha dicho, que la cresta del Atlántico Medio se va a ir. También me mostraron el tamaño de las olas, muy grandes, pero no puedo medir lo que veo en la "cámara" dentro de mi cabeza.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-21.shtml


No hay comentarios: