sábado, 1 de septiembre de 2012

EVENTOS POR VENIR...



Por Metatron vía Shellee-Kim
Aug 29, 2012 - 2:49:10 PM

EVENTOS POR VENIR

YO SOY Metatrón llego a ti esta noche. Creemos que ya estás lista para empezar a tomar mensajes de nuevo para compartirlos. ¿Estás preparada para tomar uno ahora?
[Un montón de cosas personales estaban primero para mí, entonces ahora hay muchos comentarios acerca de los que van a tener transformaciones y despertares ... para sí mismos, sus vidas y / o de sus misiones.]
Como saben, están a punto de tener los tres próximos Días de Oscuridad. Durante este tiempo, muchos de ustedes, especialmente de AH, serán llevados a la nave para instrucción y entrenamiento. Esto será seguido por una reunión de información. Una vez que hayan entendido sus funciones, habrá una división en grupos. Será establecida en gran medida una estructura jerárquica para facilidad de la operación durante este período. Y estaremos con ustedes en cada paso del camino - ambos Celestiales y las tripulaciones de la Flota Estelar. Nadie se sentirá fuera de su alcance.
Cuando todo el mundo se haya organizado en el grupo al que se estarán reportando, vamos a tener la ocurrencia de una serie de eventos especiales. Estos constituyen algunos anuncios de vista aérea y públicos, tras lo cual habrá presentaciones más directas a la población de la Tierra. Al mismo tiempo que la reeducación comience, se dará la distribución de los alimentos, los ajustes realizados en algunos de los sectores manufactureros en el mundo (los necesarios para estar en funcionamiento durante este período) y habrá muchos de vosotros preparados, los que saldrán adelante ahora al público en general, con sus propias historias que compartir en la disminución de las tensiones entre vuestra gente. En muchos aspectos, este período será un punto de inflexión en la historia de vuestro mundo. Es un tiempo que será visto como una tabla de salvación para muchos. Y muchos harán su decisión crucial en cuanto a su futuro, en el último minuto en este período, de hecho.
Una parte de los que estén aquí más allá de los 3DO (Días de Oscuridad), se ve, iniciarán un levantamiento, con el fin de tratar de derrocar esta operación - que ellos creen y ven como una invasión. Y van a organizarse. Pero pronto ellos verán lo que son. Entre ellos habrá aquellos cuyas creencias dogmáticas serán más poderosas que su capacidad para cambiar o abrir su mente lo suficiente como para buscar alternativas.
SK: ¿Por qué se quedan entonces?
Debido a que se les debe dar la oportunidad de expresarse. Y veremos sólo quizás un tercio o un poco más de gente post-3DD que volverá a la Tierra después de la gran estasis. Ahora bien, hay otras tareas que ustedes van a hacer, además de compartir sus historias personales con el público. Muchos de ustedes estarán escoltando a la gente a la nave, donde les mostrarán nuestras maravillosas tecnologías, las habitaciones y nuestras costumbres / formas de hacer las cosas. Todo esto está diseñado para facilitar que los espíritus de la gente, se relaje y ayudarles a fomentar una relación de confianza entre nosotros. Como escoltas, mucha confianza y fe será depositada en ustedes al inicio, por la gente.
Es imperativo, por lo tanto, que ustedes guarden y mantengan vuestro equilibrio interior en todo momento. Y escuchen a vuestro guía interno en cada momento y sabrán cómo tratar a una persona o situación.
Ahora la parte divertida. Habrá algunos, muy pocos, que disfruten su estadía en la nave durante este período. Esta será la "cereza del pastel" para ustedes, queridos. Y nosotros nos deleitaremos en ver vuestra alegría por todo lo que están por descubrir. La idea de este don y privilegio es que entonces vuelvan a su pueblo, informando sobre las experiencias vividas, añadiendo más a la tranquilidad de la población.
Creemos que esto es suficiente por esta noche. Sabemos lo difícil que ha sido para ti y te damos las gracias. Es alentador ver este cambio. Y nosotros esperamos que haya muchos más mensajes tomados de nuevo por ti a partir de ahora.
YO SOY Metatrón y os envío un Adiós esta noche.

 Tele-chat con Metatron vía Shellee-Kim http://www.goldsalchemy.blogspot.com/
Traducido por Miguel
--------------------------------------------------------------------------------



All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved
Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here
http://abundanthope.net/pages/Eskay/EVENTS-TO-COME.shtml

1 comentario:

www.ClimaEspacial.net dijo...

ClimaEspacial.net, web especializada en la recopilación, análisis y difusión del conjunto de fenómenos e interacciones que se desarrollan en el Sol.

Web: www.ClimaEspacial.net
Facebook: www.facebook.com/ClimaEspacial.net
Twitter: www.twitter.com/Clima_Espacial_