miércoles, 20 de junio de 2012

Siraya Uds. Tienen Muy Poco que Perder Excepto la Paciencia...


Resumen:
‘La fecha límite ya está fijada y la tripulación está preparada.’ ‘Uds. tienen muy poco que perder, excepto la paciencia.’ ‘Les aguarda a Uds. una Grandiosa Bienvenida a Casa.’

Benditos sean todos Uds., Hijos de la Luz, Yo Soy Siraya, Representante de la Fuente del Creador en Orvontón. Con Su saludo más cariñoso, vengo a confirmar que ha terminado “la última gran consulta”. A partir del caos, debe venir el orden. A partir del caos, VENDRÁ el orden.

Su Soberano de Nebadón, Cristo Miguel, tiene garantizada Nuestra plena cooperación en este momento y a este nivel y etapa de Su Plan Divino. Con la fecha límite ya fijada y Su tripulación totalmente preparada ya y en acción, Uds. tienen muy poco que perder, excepto la paciencia.
Si eso es así, entonces Uds. no se ocupan de sí mismos sabiamente. Como co-creadores de su sendero y del de TODOS, Uds. van a experimentar una libertad que no recuerdan.
No tardarán mucho en familiarizarse en algunos entornos viejos y nuevos una vez que haya pasado el caos que no se puede ignorar. Como este escriba ha repetido muchas veces por nuestra inspiración: Su carretera estrecha procederá constantemente para el beneficio y el propósito más alto de todos los involucrados, en servicio a los demás y de acuerdo con las Leyes Divinas de Creación y Equilibrio.
Les aguarda a Uds. una Grandiosa Bienvenida a Casa, por lo tanto no pierdan la cabeza en esos coletazos últimos, en el nivel Más Alto posible de Amor y Luz Divinos. Que éste sea su enfoque ya que tenemos el placer de ver cómo pasan Uds. a través de estos tiempos trascendentales para la Madre Tierra y para todos Uds.
Saludándolos con calidez y sinceridad, y con las buenas nuevas de su Soberano, Yo soy Siraya, al Servicio de 

la Fuente Creadora.

Johan: Amor y Luz.


 Siraya canalizado por Johan el Lunes 18 de Junio del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/johan/YOU-HAVE-VERY-LITTLE-TO-LOOSE-BUT-YOUR-PATIENCE.shtml  . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

No hay comentarios: