miércoles, 20 de junio de 2012

URIEL. Sobreviviendo la calma antes de la tormenta - por AuroRa Le - 18 de junio del 2012. ¡Compartir!!!

 
http://theangeldiaries.org/2012/06/18/uriel-surviving-the-calm-before-the-storm-by-aurora-le-june-18-2012/

Traducción: Gloria Mühlebach

● La más diminuta luz puede iluminar el cuarto y toma unos cuantos portadores de antorchas para hacer relumbrar el camino a una civilización entera. Ustedes son poderosos como uno, pero juntos son imparables.

Estos son los días de calma antes de la tormenta, queridos amigos. El día del Solsticio pasará, y lo que llegará es un influjo de energía tan salvaje, tan indomable, tan magnífico que las fuerzas compitiendo no tendrán otra elección más que bajar sus armas y rendirse pacíficamente. No hay armas más poderosas que el Amor. Tan cierto como que el sol saldrá [por el horizonte] y la lluvia caerá, Yo les digo que esto es así.

● Sí, estos son días tranquilos. Es hora de acomodarse y prepararse para la arremetida del poderoso huracán del Amor. Reúnan a sus seres queridos. Dios les ha otorgado este periodo para prepararse y estar listos. Deben evacuar la forma de pensar tridimensional y refugiarse en el confort y la seguridad del espacio del centro de su corazón. Amasen dentro de este sagrado espacio un sagrado arsenal de gratitud, amabilidad, generosidad, fe, aceptación y paciencia.

Por favor no descuiden el cultivar la paciencia porque de todas las virtudes ésta es la que será más necesaria en estos momentos pues nosotros de los otros Reinos existimos en Todo el Tiempo, por lo que para nosotros el momento de la transición está a mano. Pero para ustedes, mis bravos guerreros, ustedes siguen operando bajo la falsedad del tiempo lineal, y como tal, la espera pudiera parecerles interminable. No duden de que su paciencia sea ampliamente recompensada, así como las naturalezas caritativas y la inquebrantable fe en aquello que no pueden ver a simple vista. La paciencia de cada hombre, mujer y niño está siendo puesta severamente a prueba hasta sus límites en esta vital etapa de preparación. Así que usen estos tranquilos días para fortalecerse a sí mismos e impartir la fuente de esa fortaleza a otros. La inversión que ustedes hacen en su crecimiento espiritual les ofrece la mayor recompensa de todas. Obtengan su Maestría y enséñenla.

Proporcionen a las personas con quienes se encuentren sus verdaderas opiniones y no pretendan caminar en el lugar de otro para no causar problemas, o esperando caerle bien a todos. Detrás de la ilusión todos sí los quieren, así que estén en paz sabiendo eso y cesen de jugar papeles. Busquen consejo cuando se sientan bloqueados o se vean atorados en la descomposición de la vieja rejilla. Para tener éxito, todas las cosas deben estar equilibradas.

● Aprendan lo que puedan de cada situación que se les presente. Aún lo que ustedes consideran como una elección equivocada tiene la capacidad de enseñarles una lección que pudiera ponerse en uso para ayudar a otro. Viéndolo de esta manera, no hay elecciones correctas ni equivocadas. Aprendan de cada experiencia que tengan. Luego, practiquen la resolución pacífica de conflictos.

Nosotros sentimos que ésta es un área que necesita atención, inclusive para los más consumados trabajadores de la Luz. Así que, ¿no están de acuerdo con su hermano? Está bien. Es saludable intercambiar opiniones pues, de nuevo, ésta es una de las más efectivas plataformas de aprendizaje. Reflexionen sobre ello, ¿qué ganan atacando su opuesto punto de vista? ¿De qué manera es ventajoso hacerlo arrepentirse y sentirse menos qué? Nadie es menos ni mejor, pues ninguno está correcto ni equivocado, se los digo de nuevo. Lo que les digo es que ésta es una de las más insidiosas trampas de la dualidad. En vez de ello, den bienvenida a un avivado debate y dejen toda crítica y juicio de lado. Den un paso y sean quien levante la bandera blanca, y tengan la buena gracia de extender la rama de olivo de la paz. Deben ahora - de inmediato - cesar de depender de sus cinco sentidos físicos y comenzar a comportarse solamente conforme aquello con lo que resuenan en su interior.

● Muy arriba de ustedes yacen nuestras benevolentes flotas de naves de toda clase, todo diseño y todo tamaño. Nosotros volamos los colores de unos miles de Naciones Estelares y más, de sistemas muy allá de esta galaxia. Ellos han venido a ser testigos del triunfo de Gaia, y vienen a mostrarles respeto a ustedes, bravos guerreros de la Luz. Este va a ser un evento de proporciones épicas, y ellos han concluido que deben verlo por sí mismos. Ellos aguardan en una anticipación que los ha dejado sin aliento para ser testigos de la muerte de lo viejo y el largo tiempo anticipado nacimiento de lo nuevo. Están observando en espera a que todos nos reunamos como Una Familia Universal, cuando aquellos que viven y respiran en la Tierra habiten en un estado de gratitud y abundancia. No duden de que los planes transicionales para el perdón de la deuda y el alivio financiero están en lugar, aguardan solamente a que sean llevados los restos tóxicos del pasado. Algún día pronto esto se diseminará como un fuego arrasador y no habrá manera posible de que permanezca oculto. Sus fuentes establecidas de noticias no tendrán otra opción más que reportarlo a la gente.

● Manténganse en la gracia, mis amigos, y no duden de llamarnos al Reino de la Luz, si se encontraran a sí mismos en necesidad. Con un corazón abierto, en amor, los abrazo.

Copyright © Bella Capozzi.

No hay comentarios: